LAST DANCER Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 5 minutos, Rosadoae dijo: Hoy pase por el point local lleno de los enamoradizos de lucia fernanda y otras estafadoras de la miel de los olivos, las mismas feminas pokemon de siempre Room 42 la tia cachaza estafando a los hermanos mayores A LOS HERMANOS DE NORTE RECOJAN SU RELOJERITA LLEVENSELA room 01 una delgada trigueña de 1.70 msnm Room 02 lucia fernanda varios enamoradizos esperando fuera, en lugar de dar 50 a esta femina agrego 10 mas y son 2 polvos con RUBÍ cada uno decide en quien gastar. Room 04 viki petisa trigueña Room 09 karolay cara de seria Room 10 zorrraya Room 11 viviana Room 48 kimberly Room 49 esmeralda Room 18 mia la charapa conocidaza Room 19 rubi rayando a full Room 40 wendy Room 41una veneka con mascarillla Rooom 42 tía cachaxa ex miel los olivos Room 43 catalina Room 44 una tia ex miel Señores del molino mejoren la calidad las misma de siempre sus pokemon y para variar se traen rejojeras de la miel room 42 y room 44, uno no se puede acercar al room 2 pq varios hermanos emamoradizos haciendo guardia Hora de fugar al otro local de alado Room 9 carolay ? 1
KENICHI 10 Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 2 horas, Rosadoae dijo: Room 42 la tia cachaza estafando a los hermanos mayores A LOS HERMANOS DE NORTE RECOJAN SU RELOJERITA LLEVENSELA Que pendejos para que que traigan a la tia cachaza......TMR deben traer a las chicas de la Miel que no tienen cuarto fijo, en el primer piso....y que no sean relojeras....Saludos hace 4 horas, CAMPEADOR dijo: Contenido solo para miembros, por favor Conectar O Registrar Ella es ecuatoriana, y es musa del suspendido indefinidamente HDL pepelepew....se me esta escapando......TMR......hoy no la reportan..... hace 2 horas, Rosadoae dijo: lucia fernanda varios enamoradizos esperando fuera, en lugar de dar 50 a esta femina agrego 10 mas y son 2 polvos con RUBÍ cada uno decide en quien gastar. Tambien ultimamente tengo esta lógica HDL.....aumenta 10 soles y tienes 02 polvitos con una chica y si eliges bien, de mejor atención que la WASONA......Esa kine debe poner un aviso si va a atender o fichar, para que los HDL no la esperen por las huevas.......😠 Contenido solo para miembros, por favor Conectar O Registrar Asi que HDL en venganza preguntenle cuanto cobra y si les dice 50 soles, pasen de largo y haganle carita de desprecio......para bajarle un poco sus humos.....TMR Habia una colombiana nueva flaquita joven con tacos altos......seguira asistiendo? El jueves fue su primer dia en el Local y le comente que bajara el viernes y sabado por cuanto esos dias hay mas gente. No se si seguira en el Local? Saludos
FanConejo Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 (editado) Wazaaaa gentita hoy Saturday 26.03.22 regresé a mi segundo Hogar, regular cantidad de hmnos, calor de mela, poca agua en los baños, detallaré lo que pude apreciar, se lo damos en 3... 2... 1... C01. .Una flaca alta achinada, pelo rulosa semi teñida, risueña en la consulta C02. .FERNANDA la "Ucraniana" ja, el furor esta noche, devotos como mela alrededor de su puerta, no la dejaban ni respirar, es flaca alta, creo algo rubia, de buen porte pero sin muchas carnes, si no fuera por que hizo Show ni la hubiese conocido C03. .SOFIA, la del rico culo cachetón, la vi muy tarde, pa otra será C08. .Una media culona pero cuerpo algo kion y agarrada, sin curvas, siempre en mallas negras C09. .CAROLA y su clásico mega putishort C10. .SORAYA, la milf medio caballona C48. .KIMBERLY, retornando a su otrora cuarto, ja buenas tetas crj C12. .VIVIANA, la ecuacha flaquita rica, ahora con menos jale C15. .Una medio conocida, algo cuadrasa en vestido melon C16. .TAMARA, Norteña para los amantes de las carnes plásticas, culo paradito y tetas grandes, aqui apliqué como mi 2do polvo, RT en proceso.... C17. .Una petite palo seco simpática C18. .MELANY, se ve rica, debo su RT joder.... quiza repita para hacerlo teniendo la data fresca C50. .Una enana palo seco de tez blanca, aaaaalgo simpática C19. .RUBY, tuve un remember con la flacuchis para recordar sus buenos mameys C20. .Una gatita sin nada a destacar C21. .CATALINA, la Culonaza en mallas, era mi objetivo, pero se me escondía, pa la otra será C22. .Una morocha simpática con cabello melenudo, cuerponcita con algo de curvas C23. .PAMELA, la chata, creo que vi que se puso cola de conejo o una vaina asi jajaaa C24. .Otra Palo seco, algo simpática C25. .La morenaza C26. .LILY, con chullo por el intenso frio C27. .una NOVEDAD, al menos para mi, Otra petite palo seco tez blanquita, pero para mi, la mas simpática, ademas usaba unos trapitos puteros que apenas cubrian sus pezones y algo de sus manguitos, casi m animo C28. .Una Agarradita creo C29. .ELIANE / NIKOL, apenas asomándose C49. .ESMERALDA, la tetona C30. .SHANTALL, la primigenia C31. .Una gruesita C32. .MIRANDA, la ricurita que lamentablemente es No Recomendable C38 y C39. .Aqui habia dos cuerponcitas, buena talla, buenas carnes, pero sin buenas figuras, y no tan simpáticas, habría que ver que tal es su atención C40. .WENDY, parece que ya perdió su fanaticada, vi mosqueo C41. .KATY, la del rico cuerpito joven, pero cara de tia, quiza por eso siempre con mascarilla C42. .NAOMY si no me equivoco, nada destacable para mi C43. .CATALINA, la palo seco con cara de pendejita, sin tacos se le ve lo enana que es, pero igual apetecible C44. .Una carnosa de lentes, yo le veo un aire a Miranda pero mas agarradita, como su hermana mayor jajaaa C46. .Una de ricas curvas, pero que activa el detector de Frialdad Bueno, hay ciertas novedades, eso me alenta a seguir viniendo, por lo demas, es casi lo mismo, en fin, es la que hay. Les ha hablado FanConejo y les deseo buenas noches Editado 27 de Marzo del 2022 por FanConejo 1 3
KENICHI 10 Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 51 minutos, FanConejo dijo: FERNANDA la "Ucraniana" ja, el furor esta noche, devotos como mela alrededor de su puerta, no la dejaban ni respirar, es flaca alta, creo algo rubia, de buen porte pero sin muchas carnes, si no fuera por que hizo Show ni la hubiese conocido Que HDL....Fernanda hizo show en el escenario?....creo que iba a venir una vedette morena con rulitos...no vino ésta y la reemplazo Fernanda?....ya imagino tantos enamoradizos al ver el show....veremos como le va ahora....🧐 hace 57 minutos, FanConejo dijo: una NOVEDAD, al menos para mi, Otra petite palo seco tez blanquita, pero para mi, la mas simpática, ademas usaba unos trapitos puteros que apenas cubrian sus pezones y algo de sus manguitos, casi m animo TMR....justo no voy y comienzan a llegar las petites y palosecos......ni hablar de retorno proximo a este local.....HDL...por lo menos le hubieras preguntado su nombre.....😏
FanConejo Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 1 minuto, KENICHI 5 dijo: Que HDL....Fernanda hizo show en el escenario?....creo que iba a venir una vedette morena con rulitos...no vino ésta y la reemplazo Fernanda?....ya imagino tantos enamoradizos al ver el show....veremos como le va ahora....🧐 cuando llegué, casi en one me atendí con Ruby, y en plena faena escuché que había Show, mencionaban ala tal Fernanda, y al salir de mi atención, la pude ver. Según el Desanimador, era su estreno, y la promocionó en el cuarto 02. Luego se fue a su cuarto y ahi emepezó la guardia en su puerta,.... a la media hora maso habrá llegado la tal elvira Palomino e hizo su show normalón
FanConejo Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 (editado) hace 11 horas, KENICHI 5 dijo: TMR....justo no voy y comienzan a llegar las petites y palosecos......ni hablar de retorno proximo a este local.....HDL...por lo menos le hubieras preguntado su nombre.....😏 Iba a ser mas que eso Hmno, me animé a entrarle, pero primero que salió muy tarde, casi todo el rato cerrado ese cuarto, y cuando salió me ganó otro hmno, pero ya le eché el ojo, informaré novedades en próxima incursión 🤤 Editado 27 de Marzo del 2022 por FanConejo
mimujer12 Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 HERMANOS UNA CONSULTA DEL MOLINO A SU COSTADO HAY OTRO NIHTY CLUB SABEN CUANTO ESTA ENTRADA Y CUANTAS CHICAS HAY PORQ QUIERO IR PARA VER PARTIDO ESE DIA LUEGO FESTEJAR PARA CACHAR JERMAS DE NUEVO CHONGO
Rosadoae Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 (editado) hace 1 hora, mimujer12 dijo: HERMANOS UNA CONSULTA DEL MOLINO A SU COSTADO HAY OTRO NIHTY CLUB SABEN CUANTO ESTA ENTRADA Y CUANTAS CHICAS HAY PORQ QUIERO IR PARA VER PARTIDO ESE DIA LUEGO FESTEJAR PARA CACHAR JERMAS DE NUEVO CHONGO La entrada es gratis , el polvo 35 soles , ambiente grande hay sillones rocola y ponen cumbia musica peruana en el local, las feminas hay de todo como en botica para todo los gusto lo malo q casi todas venezolanas no se cual sera relojera o estafadora pq nadie reporta el nuevo local. Unas 30 feminas observe Editado 27 de Marzo del 2022 por Rosadoae
kamasutra69 Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 Casi todas son reclutadas ex divas y bagdag es mas esa rockola estaba en divas antes de la pandemia 1
CAMPEADOR Publicado 27 de Marzo del 2022 Autor Publicado 27 de Marzo del 2022 Dejen de hacer desorden en este tema,.....esta es la zona del Molino Rojo!!, Si quieren hacer sus comentarios del otro local, ubíquense en el tema correspondiente, https://hermanodeleche.com/topic/101570-las-divinas-de-huarochirí-cerca-al-límite-con-sjl/
Karakanata Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 Hola hermanos buenas tardes, ya hace mas de 2 meses que no bajo al molino rojo, saben si daniela, una ecuatoriana chibola, trigueñita sigue bajando al molino, me pueden decir que días esta bajando por favor??????🥺🥺🥺🥺
androuhell1 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 El miércoles o jueves que caí por ahí me pareció ver a Milenka ex ha cariños, lila y hs santa rosa de v.e.s
Gabo25 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Caí por este basural para ver q onda. Que novedades en cuantoa kines Lo que pude ver 1. Keyla ya kine de tatuaje en el centro de sus senos ricos pero de plásticos 2. Lucía Fernanda la popular wasona con esos tacos de ve alta. En calzon y sostén rojo claro. Los cachudos haciendo cola y bien plantados en la puerta. Contenido solo para miembros, por favor Conectar O Registrar 3. Sofía. Kine de buen culo cacheton 4. Según lista de vagos (viky) kine chata pierna anchas acorde a su culo. De cara pasable 5. Según lista de vagos (thalia) kine de pelo óxido tatuaje en el brazo de unos 23/24 años 6. Angela la huanuqueña mayormente para encerrada 7. Kine delgada mismo outfit de Jennifer. Pero esta kine se ve algo más joven . 8. Jeniffer ecuatoriana de vestido en mayas negro 9. Carola La de short putero jeans y luz azulada 10. Zorraya 10.5 kimberly la tetas plásticas 11. Vacío 12. Una kine q paraba escondida dentro de su room. Pasable la kine con calzón y sostén plata 13. Andrea kine gruesita 14. Paula kine chata de vestido negro con algo de panzita chelera 15. Lía. Kine venezolana en rango semi palo seco 16. Natalia. Kine de vikini de una pieza cabello recojido. 17. Corina. Kine de estatura mediana. Cabello mismo pibe valderrama 18. Melani la que tiene tatuaje arriba del culo una mariposa 18.5 vacío 19. Vacío 20. Vacío 21. Heydi ex río Santa 22. Kine cabello ondulado esponja de tez trigueña. De cuerpo en proporciónes 23. Pamela la pitufina semi milf 24. Camila. Kine de lentes. outfit de vestido pequeño 25. Vacío 26. Vacío 27. Michell/ mishell la kine venezolana. Contenido solo para miembros, por favor Conectar O Registrar 28. Según lista de vagos (gala) kine de cuerpo algo gruesa pero pasable 29. Eliana la kine palo seco 29.5 esmeralda 30. Shantal la botellita 31. Vacío 32. Miranda la kine que tiene fama de estafa 33. Según lista de vagos ( maylin) 34. Vacío 35. Emily venezolano de culo cacheton de cara pasable 36. La tia cachaza ex miel 37. Bagre 38. Morena pinta de ecuatoriana culo cacheton 39. Mía kine fija en este room 40. Andrea la lorito 41. Paty / katy con su mascarilla kine según los brous anteriores listado ex callejera de AU 42. Naomi la kine pinta de hindu 43. Catalina ex erica del altamira 44. Kine en vestido entero azul de lentes algo agarradita piel clara 1 4
kamasutra69 Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 Buenas noches mis hermanos de leche saliendo del templo molinoko baje del bus y fui concentrado en la lista de whatsapp del local afuera una jaladera de parroquianos entre el nuevo local y molino en fin no es mi asunto pague mis 8 lukas y empese a cotejar con la lista la sorpresa que me di varios cuartos cerrados y las kines que habian no coincide con la lista asi que tuve que elegir entre los que habia y me llamo atencion el room 18 melany blanca peruana culo parado entre pague mis 30 lukas calateada completa bailecito y chupaba de karaoke aceptable con visita a las boloñas me emociono y se puso el muñeco tronco asi que empese a bombear en misionero al filo de costadito con su respectivo chupada de limones para pasar a perrito culo blanco tatuaje arriba del paneton empese a bombear con fuerza con tocada de tambores de ese culo blanco paso a subirse y ahi me partio en dos hasta votar mis renacuajos cache aceptable sali con sonrisa de guason a descansar para mi siguiente polaco dando vueltas me llamo la atencion la katy de cara de tia blanca buena figura lo pulsie precio 30 mangos aqui deje el conchito que quedo en los huevos atencion mazo menos un poco fria solo logre hacer 3 poses termine y me percate la colaza que habia para el room 2 fernanda ecuatoriana el nuevo jale de molinoko 40 lukas servicio alta bikini rojo salio a bailar empanada rosadita quise entrarcaqui pero habia una colaza parecia agente bcp ni modo la deje agendada para la proxima visita y si leen los administradores de molino manden lista real y no estafen a los clienten con una lista bamba hasta la proxima incursion mis hermanos
CAMPEADOR Publicado 28 de Marzo del 2022 Autor Publicado 28 de Marzo del 2022 Contenido solo para miembros, por favor Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/37863-pamela-ex-pilar-cuerpo-teen-maso/ Contenido solo para miembros, por favor Conectar O Registrar PD: hace 1 hora, kamasutra69 dijo: Buenas noches mis hermanos de leche saliendo del templo molinoko baje del bus y fui concentrado en la lista de whatsapp del local afuera una jaladera de parroquianos entre el nuevo local y molino en fin no es mi asunto pague mis 8 lukas y empese a cotejar con la lista la sorpresa que me di varios cuartos cerrados y las kines que habian no coincide con la lista asi que tuve que elegir entre los que habia y me llamo atencion el room 18 melany blanca peruana culo parado entre pague mis 30 lukas calateada completa bailecito y chupaba de karaoke aceptable con visita a las boloñas me emociono y se puso el muñeco tronco asi que empese a bombear en misionero al filo de costadito con su respectivo chupada de limones para pasar a perrito culo blanco tatuaje arriba del paneton empese a bombear con fuerza con tocada de tambores de ese culo blanco paso a subirse y ahi me partio en dos hasta votar mis renacuajos cache aceptable sali con sonrisa de guason a descansar para mi siguiente polaco dando vueltas me llamo la atencion la katy de cara de tia blanca buena figura lo pulsie precio 30 mangos aqui deje el conchito que quedo en los huevos atencion mazo menos un poco fria solo logre hacer 3 poses termine y me percate la colaza que habia para el room 2 fernanda ecuatoriana el nuevo jale de molinoko 40 lukas servicio alta bikini rojo salio a bailar empanada rosadita quise entrarcaqui pero habia una colaza parecia agente bcp ni modo la deje agendada para la proxima visita y si leen los administradores de molino manden lista real y no estafen a los clienten con una lista bamba hasta la proxima incursion mis hermanos Realiza los ratings (Relatos de atención) correspondientes, no tienen ninguna validez que coloques aquí esos comentarios sueltos sobre tus atenciones, 3 4
Publicaciones recomendadas