Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para recordar buenos tiempos y borrar la data....fue un dia infructuosa....pero valido para sacar conclusiones...una de las chicas me confirmo que abriran otro chonguito al costado del Molino Rojo.....para nuestra felicidad.....🤔😋😋😲

This is the hidden content, please

Publicado

No vengan acabo de llegar y hay batida. 3 camionetas de tombos afuera (subiría fotos pero soy pollo) 

Creo que ya se le hizo costumbre a los tombos caer los viernes al Molino ,ya que hace 2 semanas también hubo batida y fue viernes ,ha tenerlo en cuenta los HDL para sus futuras visitas .

Publicado

De que batida hablas tio

Acabo de salir y me atendi con una veneca del lado del baño que me relojeo. Ptm 

Y para mi desgracia sali y me encuentro que al lado abrio el chongo nuevo y es hoy entrada libre mala suerte csm.

Mañana ire o algun hermano diga si es mejor que el desmonte del molino.

Publicado

Uy manito bueno vi el commentaries que habia nuevo chongo abierto al costado del molino y baje de una bueno ay vamos llegando al nuevo point para entrar los chamos mmgvos del molino jalando gente ta webon de una point nuevo a lo que fui pa que bueno entrando todo renovado se que este chongo va dar la hora entrando todo piola venden chelas con pasando ay estan las flacas lo bueno que son nuevas caras no como el molino la mismas Feminas de siempre pa que me gustaron 3 jermas para mi gusto simpaticas entre con una encerrona de 2 polvos pa que la buen polvo sin relojeo ni sin apuros rico cache lo entre dos veces por su atencion espero que se comporte asi la flaca ya me are su cliente bueno pa que me gusto el nuevo point varies jermas mañana regresare denuevo y la gente que tanto se queja del Agua ay si ay Agua 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Frankie248 dijo:

Uy manito bueno vi el commentaries que habia nuevo chongo abierto al costado del molino y baje de una bueno ay vamos llegando al nuevo point para entrar los chamos mmgvos del molino jalando gente ta webon de una point nuevo a lo que fui pa que bueno entrando todo renovado se que este chongo va dar la hora entrando todo piola venden chelas con pasando ay estan las flacas lo bueno que son nuevas caras no como el molino la mismas Feminas de siempre pa que me gustaron 3 jermas para mi gusto simpaticas entre con una encerrona de 2 polvos pa que la buen polvo sin relojeo ni sin apuros rico cache lo entre dos veces por su atencion espero que se comporte asi la flaca ya me are su cliente bueno pa que me gusto el nuevo point varies jermas mañana regresare denuevo y la gente que tanto se queja del Agua ay si ay Agua 

Gracias por la informacion HDL, pero especifica por lo menos: cuantos cuartos habia? cuantas chicas habia? el precio del servicio?. De todas maneras gracias....fui el miercoles y ni un volante o aviso o publicidad de la fecha de apertura me dieron.....pésimas su publicidad de este nuevo local.....

A TENER EN CUENTA QUE DESDE EL PORTON DE JICAMARCA (EL MIERCOLES) LOS CARROS SE ESTABAN DESVIANDO Y ENTRABAN ANTES DEL PORTON POR EL LADO DEL CERRO.. (ESTAN HACIENDO TRABAJOS LOS DE LA MUNI CREO)....A MI YA SE ME ESTABA COMPLICANDO DONDE BAJAR (zona oscura) pero felizmente antes de llegar al grifo voltearon los carros, pero otros carros seguian de frente......ahi me hibiera complicado un poco las cosas  por la zona oscura y desconocida.

Saludos y gracias por el informe (a ambos) HDL....🧑‍💻😲🧐😀

Publicado
hace 2 horas, Frankie248 dijo:

al menos comenta el precio del la entrada, cantidad de feminas y el precio del polvo para una posterior visita

Publicado

Hermanos acabo de salir, hubo un atentado sin consecuencias que lamentar felizmente... Lanzaron una granada que reventó cerca a la cocina. Estuve conversando con algunos trabajadores y están convencidos que es de la gente del chongo  nuevo de la lado. Al final llamaron a los tombos para hacer la denuncia.

Conclusión, va a estar movido estos días.

Saludos

Publicado

Puta, yo tambien estube ahi en pleno cache sono fuerte pense q era bala luego pasaron unos minutos y sono otra ves y todas las caninas estaba desesperadas gritando puta salgo habian tombos afuera ya me cague me dije pense q habia batida luego sali,como las webas no me pidieron nada pense q era batida ahora q el hermano de arriba dixe granada y atentado por eso vinieronpolis tiene sentido todo ese alboroto

Publicado

Estos kafichos venecos que se maten entre ellos pero que no vengan a joder a la gente. Lo mejor será no ir un tiempo.

Publicado

Estando en mi jaus resignado digo a este tema "A laaa a gud!! Asu madre yo estaba x el pantera cuando ya había decidido ir pa reventarle el Qlo a la del 19 y y veo el post, guiandome de ello decidí regresar. Mñn iré a sapear plan de 7 haber q hay. Entre el molino y el New point. Pero x lo visto si indica Q es el newpiont q lanzó el explosivo asumo estará cerrado,  si está abierto entro  New, trataré de ver q info saco. 

Ojalá y siga entrada freeeee. 

O al menos la entrada más barato pero Con agua ya los kaga. 

Publicado

Valla primer dia y ya empezaron sus peleas TIPICO DE ESTA GENTE VENECA, Bueno la gran mayoria que asisten a este local es pq leen este foro POR EL MOMENTO MANTENERSE ALEJADO es un consejo como sabran todos solo somos clientes pero estas peleas entre LOS 2 LOCALES NEW Y MOLINO QUE SE LAS ARREGLEN ENTRE ELLOS, los hermanos o clientes no tenemos pq estar expuestos a estas peleas por ahora la plaza esta brava si primer dia lanzaron granada luego falta que conviertan otro ALFONSO UGARTE EN HUARoCHIRI a los que asistan tomen sus precausiones para no ser victimas de la banda de venekos

• Gracias 1
Publicado

cagao csmr mientras el burro presidente castillo se le olvido las 72 horas para expulsar a estas fachos venecos.

Publicado

Hoy viernes por la tarde baje en mi moto a eso de las 4  y vi varias patrullas,pensé que era batida en el molino así que al toque di fuga . Luego mientras me iba ví el mensaje de un hermano que decía que todo estaba normal y que había abierto el nuevo chongo . Así que regrese a eso de las 6 y vi en la esquina del grifo una patrulla ,iba arrugar pero la arrechura pudo más ,quise entrar al nuevo chongo pero estaba cerrado ,entre al molino y me atendi con una milf full silicón del 32(debo rank) después de chuparle el plástico de sus tetas me platico que había roche por el chongo de al lado y que alguien había llamado a la policía para que lo cierren . Aquí estaba vacío me dijo.

Cuando salía del molino ví al muerto de hambre de Anuel peleándose de boca con los del chongo de costado ,uno del nuevo chongo me llamo y me ofreció entrar para ver el material ,ví algunas putas pasables y pregunté y me dijeron que funcionarían 40 cuartos pero por ahora solo habían 20 . El local se ve bien amplío ,sala para chupar y tienen rockola ,subes unas pequeñas escaleras y te encuentras con los 20 cuartos y el baño y a la mano derecha otra escalera que te dirige a los otros 20 cuartos ,iba subir por esa otra escalera pero me dijeron que arriba no habían chicas aún. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...