Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 minutos, Rosadoae dijo:

Hoy pase por el point local lleno de los enamoradizos de lucia fernanda y otras estafadoras de la miel de los olivos, las mismas feminas pokemon de siempre

Room 42 la tia cachaza estafando a los hermanos mayores A LOS HERMANOS DE NORTE RECOJAN SU RELOJERITA LLEVENSELA

room 01 una delgada trigueña de 1.70 msnm

Room 02 lucia fernanda varios enamoradizos esperando fuera, en lugar de dar 50 a esta femina agrego 10 mas y son 2 polvos con RUBÍ cada uno decide en quien gastar.

Room 04 viki petisa trigueña

Room 09 karolay cara de seria

Room 10 zorrraya

Room 11 viviana 

Room 48 kimberly

Room 49 esmeralda

Room 18 mia la charapa conocidaza

Room 19 rubi rayando a full

Room 40 wendy

Room 41una veneka con mascarillla

Rooom 42 tía cachaxa ex miel los olivos

Room 43 catalina

Room 44 una tia ex miel

Señores del molino mejoren la calidad las misma de siempre sus pokemon y para variar se traen rejojeras de la miel room 42 y room 44, uno no se puede acercar al room 2 pq varios hermanos emamoradizos haciendo guardia

Hora de fugar al otro local de alado

Room 9 carolay ? :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Rosadoae dijo:

Room 42 la tia cachaza estafando a los hermanos mayores A LOS HERMANOS DE NORTE RECOJAN SU RELOJERITA LLEVENSELA

Que pendejos para que que traigan a la tia cachaza......TMR deben traer a las chicas de la Miel que no tienen cuarto fijo, en el primer piso....y que no sean relojeras....Saludos

hace 4 horas, CAMPEADOR dijo:
This is the hidden content, please

Ella es ecuatoriana, y es musa del suspendido indefinidamente HDL pepelepew....se me esta escapando......TMR......hoy no la reportan.....

hace 2 horas, Rosadoae dijo:

lucia fernanda varios enamoradizos esperando fuera, en lugar de dar 50 a esta femina agrego 10 mas y son 2 polvos con RUBÍ cada uno decide en quien gastar.

Tambien ultimamente tengo esta lógica HDL.....aumenta 10 soles y tienes 02 polvitos con una chica y si eliges bien, de mejor atención que la WASONA......Esa kine debe poner un aviso si va a atender o fichar, para que los HDL no la esperen por las huevas.......😠

Asi que HDL en venganza preguntenle cuanto cobra y si les dice 50 soles, pasen de largo y haganle carita de desprecio......para bajarle un poco sus humos.....TMR

Habia una colombiana nueva flaquita joven con tacos altos......seguira asistiendo? El jueves fue su primer dia en el Local y le comente que bajara el viernes y sabado por cuanto esos dias hay mas gente. No se si seguira en el Local?

Saludos

Publicado (editado)

Wazaaaa gentita hoy Saturday 26.03.22 regresé a mi segundo Hogar, regular  cantidad de hmnos, calor de mela, poca agua en los baños, detallaré lo que pude apreciar, se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .Una flaca alta achinada, pelo rulosa semi teñida, risueña en la  consulta
C02. .FERNANDA la "Ucraniana" ja, el furor esta noche, devotos como mela alrededor de su puerta, no la dejaban ni respirar, es flaca alta, creo algo rubia, de buen porte pero sin muchas carnes, si no fuera por que hizo Show ni la hubiese conocido
C03. .SOFIA, la del rico culo cachetón, la vi muy tarde, pa otra será
C08. .Una media culona pero cuerpo algo kion y agarrada, sin curvas, siempre en mallas negras
C09. .CAROLA y su clásico mega putishort
C10. .SORAYA, la milf medio caballona

C48. .KIMBERLY, retornando a su otrora cuarto, ja buenas tetas crj

C12. .VIVIANA, la ecuacha flaquita rica, ahora con menos jale
C15. .Una medio conocida, algo cuadrasa en vestido melon
C16. .TAMARA, Norteña para los amantes de las carnes plásticas, culo paradito y tetas grandes, aqui apliqué como mi 2do polvo, RT en proceso....
C17. .Una petite palo seco simpática
C18. .MELANY, se ve rica, debo su RT joder.... quiza repita para hacerlo teniendo la data fresca

C50. .Una enana palo seco de tez blanca, aaaaalgo simpática

C19. .RUBY, tuve un remember con la flacuchis para recordar sus buenos mameys
C20. .Una gatita sin nada a destacar
C21. .CATALINA, la Culonaza en mallas, era mi objetivo, pero se me escondía, pa la otra será

C22. .Una morocha simpática con cabello melenudo, cuerponcita con algo de curvas
C23. .PAMELA, la chata, creo que vi que se puso cola de conejo o una vaina asi jajaaa
C24. .Otra Palo seco, algo simpática
C25. .La morenaza
C26. .LILY, con chullo por el intenso frio
C27. .una NOVEDAD, al menos para mi, Otra petite palo seco tez blanquita, pero para mi, la mas simpática, ademas usaba unos trapitos puteros que apenas cubrian sus pezones y algo de sus manguitos, casi m animo
C28. .Una Agarradita creo
C29. .ELIANE / NIKOL, apenas asomándose

C49. .ESMERALDA, la tetona

C30. .SHANTALL,  la primigenia
C31. .Una gruesita
C32. .MIRANDA, la ricurita que lamentablemente es No Recomendable
C38 y C39. .Aqui habia dos cuerponcitas, buena talla, buenas carnes, pero sin buenas figuras, y no tan simpáticas, habría que ver que tal es su atención
C40. .WENDY, parece que ya perdió su fanaticada, vi mosqueo
C41. .KATY, la del rico cuerpito joven, pero cara de tia, quiza por eso siempre con mascarilla
C42. .NAOMY si no me equivoco, nada destacable para mi
C43. .CATALINA, la palo seco con cara de pendejita, sin tacos se le ve lo enana que es, pero igual apetecible
C44. .Una carnosa de lentes, yo le veo un aire a Miranda pero mas agarradita, como su hermana mayor jajaaa
C46. .Una de ricas curvas, pero que activa el detector de Frialdad

Bueno, hay ciertas novedades, eso me alenta a seguir viniendo, por lo demas, es casi lo mismo, en fin, es la que hay.

Les ha hablado FanConejo y les deseo buenas noches

Editado por FanConejo
  • Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado
hace 51 minutos, FanConejo dijo:

FERNANDA la "Ucraniana" ja, el furor esta noche, devotos como mela alrededor de su puerta, no la dejaban ni respirar, es flaca alta, creo algo rubia, de buen porte pero sin muchas carnes, si no fuera por que hizo Show ni la hubiese conocido

Que HDL....Fernanda hizo show en el escenario?....creo que iba a venir una vedette morena con rulitos...no vino ésta y la reemplazo Fernanda?....ya imagino tantos enamoradizos al ver el show....veremos como le va ahora....🧐

hace 57 minutos, FanConejo dijo:

una NOVEDAD, al menos para mi, Otra petite palo seco tez blanquita, pero para mi, la mas simpática, ademas usaba unos trapitos puteros que apenas cubrian sus pezones y algo de sus manguitos, casi m animo

TMR....justo no voy y comienzan a llegar las petites y palosecos......ni hablar de retorno proximo a este local.....HDL...por lo menos le hubieras preguntado su nombre.....😏

Publicado
hace 1 minuto, KENICHI 5 dijo:

Que HDL....Fernanda hizo show en el escenario?....creo que iba a venir una vedette morena con rulitos...no vino ésta y la reemplazo Fernanda?....ya imagino tantos enamoradizos al ver el show....veremos como le va ahora....🧐

cuando llegué, casi en one me atendí con Ruby, y en plena faena escuché que había Show, mencionaban ala tal Fernanda, y al salir de mi atención, la pude ver.

Según el Desanimador, era su estreno, y la promocionó en el cuarto 02.

Luego se fue a su cuarto y ahi emepezó la guardia en su puerta,.... a la media hora maso habrá llegado la tal elvira Palomino e hizo su show normalón

Publicado (editado)
hace 11 horas, KENICHI 5 dijo:

TMR....justo no voy y comienzan a llegar las petites y palosecos......ni hablar de retorno proximo a este local.....HDL...por lo menos le hubieras preguntado su nombre.....😏

Iba a ser mas que eso Hmno, me animé a entrarle, pero primero que salió muy tarde, casi todo el rato cerrado ese cuarto, y cuando salió me ganó otro hmno, pero ya le eché el ojo, informaré novedades en próxima incursión  🤤

Editado por FanConejo
Publicado

HERMANOS UNA CONSULTA  DEL MOLINO A SU COSTADO HAY OTRO NIHTY CLUB SABEN CUANTO ESTA ENTRADA Y CUANTAS CHICAS HAY  PORQ QUIERO IR PARA VER PARTIDO ESE DIA  LUEGO FESTEJAR PARA CACHAR JERMAS DE NUEVO CHONGO 

Publicado (editado)
hace 1 hora, mimujer12 dijo:

HERMANOS UNA CONSULTA  DEL MOLINO A SU COSTADO HAY OTRO NIHTY CLUB SABEN CUANTO ESTA ENTRADA Y CUANTAS CHICAS HAY  PORQ QUIERO IR PARA VER PARTIDO ESE DIA  LUEGO FESTEJAR PARA CACHAR JERMAS DE NUEVO CHONGO 

La entrada es gratis , el polvo 35 soles , ambiente grande hay sillones rocola y ponen cumbia musica peruana en el local, las feminas hay de todo como en botica para todo los gusto lo malo q casi todas venezolanas no se cual sera relojera o estafadora pq nadie reporta el nuevo local. Unas 30 feminas observe

Editado por Rosadoae
Publicado

Casi todas son reclutadas ex divas y bagdag es mas esa rockola estaba en divas antes de la pandemia 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos buenas tardes, ya hace mas de 2 meses que no bajo al molino rojo,  saben si daniela, una ecuatoriana chibola, trigueñita sigue bajando al molino,  me pueden decir que días esta bajando por favor??????🥺🥺🥺🥺

Publicado

El miércoles o jueves que caí por ahí me pareció ver a Milenka ex ha cariños, lila y hs santa rosa de v.e.s

Publicado

Caí por este basural para ver q onda. 

Que novedades en cuantoa kines 

Lo que pude ver 

1. Keyla ya kine de tatuaje en el centro de sus senos ricos pero de plásticos 

2. Lucía Fernanda la popular wasona  con esos tacos de ve alta. En calzon y sostén rojo claro. Los cachudos haciendo cola y bien plantados en la puerta. 

3. Sofía. Kine de buen culo cacheton 

4. Según lista de vagos (viky)  kine chata pierna anchas acorde a su culo. De cara pasable 

5. Según lista de vagos (thalia) kine de pelo óxido tatuaje en el brazo de unos 23/24 años 

6. Angela la huanuqueña mayormente para encerrada 

7. Kine delgada mismo outfit de Jennifer. Pero esta kine se ve algo más joven . 

8. Jeniffer ecuatoriana de vestido en mayas  negro 

9. Carola La de short putero jeans y luz azulada 

10. Zorraya 

10.5 kimberly la tetas plásticas 

11. Vacío 

12. Una kine q paraba escondida dentro de su room.  Pasable la kine con calzón y sostén plata 

13. Andrea kine gruesita 

14. Paula kine chata de vestido negro  con algo de panzita chelera 

15. Lía. Kine venezolana en rango semi palo seco 

16. Natalia. Kine de vikini de una pieza cabello recojido. 

17. Corina. Kine de estatura mediana. Cabello mismo pibe valderrama 

18. Melani la que tiene tatuaje arriba del culo una mariposa 

18.5  vacío 

19. Vacío 

20. Vacío 

21. Heydi  ex río Santa 

22. Kine cabello ondulado esponja de tez trigueña. De cuerpo en proporciónes 

23. Pamela la pitufina semi milf 

24. Camila. Kine de lentes. outfit de vestido pequeño 

25. Vacío 

26. Vacío 

27. Michell/ mishell la kine venezolana. 

28.   Según lista de vagos (gala) kine de cuerpo algo gruesa pero pasable 

29. Eliana la kine palo seco 

29.5  esmeralda 

30. Shantal la botellita 

31. Vacío 

32. Miranda la kine que tiene fama de estafa 

33. Según lista de vagos ( maylin) 

34. Vacío 

35. Emily venezolano de culo cacheton de cara pasable 

36. La tia cachaza ex miel 

37. Bagre 

38.  Morena pinta de ecuatoriana culo cacheton 

39. Mía kine fija en este room 

40. Andrea la lorito 

41. Paty / katy  con su mascarilla kine según los brous anteriores listado ex callejera de AU

42. Naomi la kine pinta de hindu 

43. Catalina   ex erica del altamira 

44. Kine en vestido entero azul de lentes algo agarradita piel clara 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

Buenas noches mis hermanos de leche saliendo del templo molinoko baje del bus y fui concentrado en la lista de whatsapp del local afuera una jaladera de parroquianos entre el nuevo local y molino en fin no es mi asunto pague mis 8 lukas y empese a cotejar con la lista la sorpresa que me di varios cuartos cerrados y las kines que habian no coincide con la lista asi que tuve que elegir entre los que habia y me llamo atencion el room 18 melany blanca peruana culo parado entre pague mis 30 lukas calateada completa bailecito y chupaba de karaoke aceptable con visita a las boloñas me emociono y se puso el muñeco tronco asi que empese a bombear en misionero al filo de costadito con su respectivo chupada de limones para pasar a perrito culo blanco tatuaje arriba del paneton empese a bombear con fuerza con tocada de tambores de ese culo blanco paso a subirse y ahi me partio en dos hasta votar mis renacuajos cache aceptable sali con sonrisa de guason a descansar para mi siguiente polaco dando vueltas me llamo la atencion la katy de cara de tia blanca buena figura lo pulsie precio 30 mangos aqui deje el conchito que quedo en los huevos atencion mazo menos un poco fria solo logre hacer 3 poses termine y me percate la colaza que habia para el room 2 fernanda ecuatoriana el nuevo jale de molinoko 40 lukas servicio alta bikini rojo salio a bailar empanada rosadita quise entrarcaqui pero habia una colaza parecia agente bcp ni modo la deje agendada para la proxima visita y si leen los administradores de molino manden lista real y no estafen a los clienten con una lista bamba hasta la proxima incursion mis hermanos 

Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/37863-pamela-ex-pilar-cuerpo-teen-maso/

PD: 

hace 1 hora, kamasutra69 dijo:

Buenas noches mis hermanos de leche saliendo del templo molinoko baje del bus y fui concentrado en la lista de whatsapp del local afuera una jaladera de parroquianos entre el nuevo local y molino en fin no es mi asunto pague mis 8 lukas y empese a cotejar con la lista la sorpresa que me di varios cuartos cerrados y las kines que habian no coincide con la lista asi que tuve que elegir entre los que habia y me llamo atencion el room 18 melany blanca peruana culo parado entre pague mis 30 lukas calateada completa bailecito y chupaba de karaoke aceptable con visita a las boloñas me emociono y se puso el muñeco tronco asi que empese a bombear en misionero al filo de costadito con su respectivo chupada de limones para pasar a perrito culo blanco tatuaje arriba del paneton empese a bombear con fuerza con tocada de tambores de ese culo blanco paso a subirse y ahi me partio en dos hasta votar mis renacuajos cache aceptable sali con sonrisa de guason a descansar para mi siguiente polaco dando vueltas me llamo la atencion la katy de cara de tia blanca buena figura lo pulsie precio 30 mangos aqui deje el conchito que quedo en los huevos atencion mazo menos un poco fria solo logre hacer 3 poses termine y me percate la colaza que habia para el room 2 fernanda ecuatoriana el nuevo jale de molinoko 40 lukas servicio alta bikini rojo salio a bailar empanada rosadita quise entrarcaqui pero habia una colaza parecia agente bcp ni modo la deje agendada para la proxima visita y si leen los administradores de molino manden lista real y no estafen a los clienten con una lista bamba hasta la proxima incursion mis hermanos 

Realiza los ratings (Relatos de atención) correspondientes, no tienen ninguna validez que coloques aquí esos comentarios sueltos sobre tus atenciones, 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...