nadie sae pa quien trabaja Publicado 3 de Abril del 2022 Publicado 3 de Abril del 2022 ayer baje en mi caso la que pasaban piola eran 1 paola la care pescado clarona con papada con su polo de ecuador This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 keyla morena en algodon 38 zamba cuerpo en algo nomas pero no convencia 41 paty culo pasable pero no tenia caderas 46 una veneca simpatica de cara cuerpo en algo pero con panza chelera tipo los gusanos de hombres de negro botaba en 8 10 minutos , salian asados deserte 47 flaca de cara algo agraciada chata no wasona igual nunca me atrajo , no habia algo sobresaliente que digamos solo es veneca pinta de estafa y paola pero tampoco me atrae ni a 30 peor por lo que paso en otro lado alamos
Larry Kapinga Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 alguien sabe que es de la pollito remojado katherine creo q se llamaba todavia me acuerdo como entraba mi gapin en esa cukita ajustadita
CAMPEADOR Publicado 4 de Abril del 2022 Autor Publicado 4 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4
FanConejo Publicado 7 de Abril del 2022 Publicado 7 de Abril del 2022 (editado) Wazaaaaaa gentita hoy Miércoles 06-04-22 me pude dar una escapada e hice una visita fast a mi Kamehouse Molino Rojo, ni bien llegué terminaba el show la morenaza del 28 (Gabriela me parece) y luego hicieron la ruleta, pude ver poco, asi que hoy haré una lista miserable, se lo damos en 3... 2... 1... C03. .SOFIA, cuando vi esas ricas nalgas en ese hilito , dije hoy será el dia que la tache de mi lista, pero me descuidé y se me escondió C04. .PAOLA, con el tatoo de alien en una nalga, según la data estafa C09. .CAROLA, supongo con su mega putishort, la verdad ni bien le veo la cara ya ni me fijo C48. .KIMBERLY, la boconcita de tetas plasticas , pero ricas, según data ya en etapa frozen, que lástima C13. .ESTRELLA, con el clásico putishort C14. .La misma chata que vi antes aqui, con ricas carnes, culo en algodón pero sin firmeza, piernas acorde, algo simpática, tez clara, amiga de la flaca del tatoo alien, riesgoso C16. .Una kion en vestido enterizo C18. .MELANY, me pareció verla disfrazada, la vi fugazmente C19. .VACIO, no vino Ruby, para los interesados C20. .STEFANNY, la morenita medio rulosa, ojos achinados , con harta carne aunque se está pasando un poco, aquí apliqué, RT en proceso... C22. .ESTEFANY, la charaputa, la vi fugazmente desde el fondo, pero si era ella C23. .PAMELA, la enana C26. .LILY, la chata del chullo C28. .GABRIELA, la morenaza, según el desanimador por que yo no la llegué a ver en el cuarto C29. .ELIANE, la enana narizona C49. .ESMERALDA, la tetona C31 o C32. .En uno de estos ha de estar VIVIANA, en mi par de vueltas que di, solo la vi conversando con sus amigas del C48 y C49 De aqui hasta C40. .si vi un par, pero nada a destacar C41. .KATY, quiero repetir C42. .NOEMI supongo, es la altaza Del 45 al 47. .Se veian ocupados por las luces, peros las new enanas que seguro ocupaban esos cuartos, la mayoria estaban loreando sentadas en el bar y un par chupando con 2 fans enamorados, entre ellas la pitufina GLENDA o GLENDEL que debo aún su RT joder mini SPAM: Quiero ir a sapear al local e al lado, pero aún no me animo y hoy estuve con el time, ya entraré... Eso es todo por hoy Les ha hablado FanConejo y les deseo Buenas Noches 🤠 Editado 7 de Abril del 2022 por FanConejo 3 1 4
Esta es una publicación popular KENICHI 10 Publicado 7 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Abril del 2022 BUENO ya que me da flojera copiar otro formato completare el buen listado del HDL @FanConejo C01.- VACIO creo C02.- NI ME FIJE C03. .SOFIA, dice el HDL....conejero C04. .PAOLA, la que me estafo.....😪 C05.- Una nueva con un hilito negor y top negro, amiga de la nueva camada de chatitas venezolanas jovenes.....Buen cuerpo delgada con formas tiene...algo ojoncita es C06.- ANGELA la peruana que ya se esta poniendo especial en encerrona con sus paganinis. Ya la nueva camada de venezolanas terminara de opacarla.......claro si atendieran de forma aceptable......🧐 C07.- Una de piel blanca en enterizo transparente negro con ligera barriga, algo simpatica......tiene una carita aceptable....si fuera mas delgada le entraria. C08.- BLENDA chatita petite bonita de cara nueva en el local.....para mi una de las mas simpaticas de la nueva camada....algo seria...SI tan solo atendiera de forma aceptable seria la nueva del local......segun mis gustos....😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar C09. .CAROLA, supongo con su mega putishort, la verdad ni bien le veo la cara ya ni me fijo C48. .KIMBERLY, la boconcita de tetas plasticas , pero ricas, según data ya en etapa frozen, que lástima C11.- Una nueva de la camada de enanitas venezolanas...chatita delgadita petite simpatica.....me parece la mayorcita de la camada (todas ellas se hablan).......LO BUENO ES QUE ES LA ÚNICA (CREO) QUE RESPETA LA TARIFA DEL LOCAL.......30 SOLES X 15 MINUTOS......es joven....es una nena....le iba a entrar pero mejor decidi no arriesgar y entre con una conocida.....PERO ANOTADA.......la gente le entraba a ella mas porque respetaba la tarifa. Me parecio sincera en las respuestas....aprobo por lo menos la consulta C13. .ESTRELLA, con el clásico putishort......pendiente....😋 al parecer parece charapa.....😍 C14. .La misma chata que vi antes aqui, con ricas carnes, culo en algodón pero sin firmeza, piernas acorde, algo simpática, tez clara, amiga de la flaca del tatoo alien, riesgoso....ES AMIGA DE PAOLA....la que me estafo......😪 algo simpatica C16. .no vi C18. .MELANY, con orejas de gato (se lo puso tarde) C19. .VACIO, no vino Ruby, para los interesados......😢 C20. .STEFANNY, la morenita medio rulosa, ojos achinados , con harta carne aunque se está pasando un poco, C22. .ESTEFANY, la charaputa, la vi fugazmente desde el fondo, pero si era ella....supongo que sera la que tiene 02 colas en su cabello......esta es milf....antigua del local C23. .PAMELA, la enana....al parecer esta es la peruana que es habitual en ese cuarto C26. .LILY, la chata del chullo......🧑💻al parecer es peruana.... C28. .GABRIELA, la morenaza, acuatoriana amiga de VIVIANA salio a bailar en el escenario....paso C29. .ELIANE....NIKOL, la enana narizona con su traje habitual rosado.....😏 C30.- SHANTALL la charapa de la botella...se me fue el nombre....con anteojos C49. .ESMERALDA, la tetona....habitual en ese cuarto C31 VIVIANA, ecuatoriana voluptuosa....ya la veo de buen animo...si tan solo atendiera mejor seria su cliente indiscutible..... ella antes estaba en otro cuarto creo el 10 ó el 8 C32..- Una nueva en el local C3X.- Una trigueña ecuatoriana....creo que me dijo PAMELA......responde bien a la consulta This is the hidden content, please Conectar O Registrar C38.- NO VINO MISHELL ex miel......hoy le tocaba a ella y no vino....TMR C41. .KATY, quiero repetir ex AU....queda pendiente pero debe sacarse la mascarilla pues....🙄 C42. .NOEMI la que parece hindu.....es bien curveada con carnecita C43.- NO VINO ERIKA CATALINA la enana ex altamira algo relojera C45 .- Una chata delgada con ligeros rollos....algo simpatica de piel clara blanca ....de la nueva camada de venezolanas (todas son amigas de lass chicas de la camada) Acá creo que compartian cuarto con una veneca un poco gordita next para mi, de la nueva camada algo joven. C46.-vacio C47. - Creo que me dijo SOFIA......una de las mas jovenes y simpaticas del local, la mas joven creo yo....delgada petite con caballera de rulos con lentes bonita sonrisa....carismatica, pero responde + - a la consulta. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Varias de esta nueva camada se pusieron a fichar con los cliente borrachines Fue grato ver esas nuevas caras EN ESTE LOCAL Y EN EL LOCAL DEL COSTADO (si tan solo todas atendieran bien, ambos locales e llenarian de público) Lo malo que varias de ellas estan cobrando 40 por el servicio de 15 minutos Una sola de ellas. al parecer la mas conciente es la que estaba cobrando 30....Y SOLO A ELLA LE IBA BIEN CON LOS CLIENTES (SE HACIA VARIOS PASES CON LOS CLIENTES) A DIFERENCIA DE LAS OTRAS AMIGAS que a las justas atendieron a unos pocos......Esperemos que dicen los rating de ellas.... AH Y POR CIERTO, en el local del costado....tambien habian varias nuevas jovenes venezolanas simpaticas segun mis gustos.....lo malo que decian todas 15 minutos maximo de atención...😠...TMR esta buscando a mi peruanita estrella delgadita..🥰..si la ven HDL avisen...estoy dando recompensa.....🧐 Creo que ya toca regresra a Colmena o Sirenas o la Miel.......Mucho Molino Rojo ya me esta sofocando (aparte que ni agua en los caños tienen TMR)... Eso es todo HDL....Saludos y les deseo menos estafas...... hace 2 horas, FanConejo dijo: entre ellas la pitufina GLENDA o GLENDEL que debo aún su RT joder HDL....hazle rating o ponle puntaje...hoy me iba a arriesgar con ella.....pero termino por desanimarme que sea un poco seria en la consulta, pero es una de las mas simpaticas de la nueva camada de venezolanas...🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 😢😪 5 5
CAMPEADOR Publicado 7 de Abril del 2022 Autor Publicado 7 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
CAMPEADOR Publicado 8 de Abril del 2022 Autor Publicado 8 de Abril del 2022 @Gabriel Lastre No se ha borrado ningún rating, simplemente fue trasladado a la zona Relatos Eróticos por estar desfasado de meses, a una puta que ya se retiró hace tiempo de este local,....ahí tienes el rating, https://hermanodeleche.com/topic/101393-devora-flaquita-molino-rojo-de-huarochirí/ El foro solo se mueve con data actualizada, 1
Moño verde Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 Bueno pipol, regresando de este local, Había poca pipol hdls y caras nuevas pero al sólo tener para un polvo no les jodi mucho pal sábado sí iré pa reventar a esa enana del room 5 es linda de cara. Pero se nota más pinta de enana q chata xD Fui leyendo el post del hdl fan conejo y kenichi y me pareció encontrar tal cual la lista solo q las del room45, 46,47 cerrados Room 41 katty ni bien entré al templo iba x ella pero la vi con la marcarilka abajo y me desánimo total. Tendría q ir con ganas de una milf y pa 3.polvos hoy fui a ver a las enanas q cobran 40 :v xD Room 42 noemi la hindú, sin mascarilla ya no parece hindú xD flaca alta trigueña 2 piezas bikini En la 44 una blanconcita medio chubby pelo h2o en bikini 2 piezs Room 19 rubí, aquí apliqué a la segura, la vi como q pensativa igual aguantó castigo, (note algo baja de peso, tmr huelga de mierda xD) pero más intensa con sus gemidoS hechochi! :P Room 20 una morena. No vi bien se metió rápido Room 31 la muñeka de los juegos del camalar :v Room 32 al 40 nada pa destacar o no recuerdo y algunos cerrados Room 29 al 24 había u a flaca de bikini enterizo negro medio mallas blanca cabello negro media narizona se la vio rica. Y otras más q la no atraían gente más se iban pal corredor izq. XD Room 10.5 una morena rulosa, pero en la # room 6 esa debe ser Angela p👍🏾ptmr q rica csmr jajajaj, es zamba blanca creo, rulosa benboncita. Se ve alegre en l. Consulta agendada pal sábado q iré temprano pa no hacer cola x q ahí era la reunión xD Room 4 o 5 creo una chata cuerpo no se noto mucho pero de caroita de perrita arrecha. Pa tratarla como anime. Agendada tbn. Room 17 la q tiene ojos Achínada keyla pa mí eapaldona xD culto chikito aún Room 18 3 loreando. No recuerdo más sólo añadir q 5 caras nuevas y sábado espero encontrar a todas pa ponerme a gozar xD PD. Gracias al hdl q dejó 9 leks en el piso. X eso cómo dicen. Vigilen los suelos. XD sábado ya iré pa detallar más ess caritas nuevas. Vibes ++++ 2 2
KENICHI 10 Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 (editado) hace 21 minutos, Moño verde dijo: Room 10.5 una morena rulosa, pero en la # room 6 esa debe ser Angela p👍🏾ptmr q rica csmr jajajaj, es zamba blanca creo, rulosa benboncita. Se ve alegre en l. Consulta agendada pal sábado q iré temprano pa no hacer cola x q ahí era la reunión xD HDL ella no es Angela.....si bien ella su cuarto habitual es el 6...por las descripciones fisicas que das no es ella. Ella nica es zamba blanca ni bembona....que raro creo te has equivocado de cuarto o ella no habra venido a trabajar hoy......Angela es la tipica peruana de huanuco..es delgada con ligeros rollos.....para por lo general con vestidos apegados al cuerpo....cabellera larga rubio oxigenado....menos es rulosa......Saludos hace 23 minutos, Moño verde dijo: es zamba blanca creo, rulosa benboncita Esa mas se parece por las descripciones a alguna de la nueva camada de venezolanas: Entre ella habian una de pelo corto de ruloz media azambada....y como cobra la tarifa oficial la gente le entraba mucho mas que a sus amigas que cobraban 40 soles..... hace 26 minutos, Moño verde dijo: a esa enana del room 5 es linda de cara No le preguntaste su tarifa y su nombre HDL.....y no viste a sus amigas? Saludos Editado 8 de Abril del 2022 por KENICHI 5
El Hattrick Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 hace 12 horas, Moño verde dijo: Bueno pipol, regresando de este local, Había poca pipol hdls y caras nuevas pero al sólo tener para un polvo no les jodi mucho pal sábado sí iré pa reventar a esa enana del room 5 es linda de cara. Pero se nota más pinta de enana q chata xD Fui leyendo el post del hdl fan conejo y kenichi y me pareció encontrar tal cual la lista solo q las del room45, 46,47 cerrados Room 41 katty ni bien entré al templo iba x ella pero la vi con la marcarilka abajo y me desánimo total. Tendría q ir con ganas de una milf y pa 3.polvos hoy fui a ver a las enanas q cobran 40 :v xD Room 42 noemi la hindú, sin mascarilla ya no parece hindú xD flaca alta trigueña 2 piezas bikini En la 44 una blanconcita medio chubby pelo h2o en bikini 2 piezs Room 19 rubí, aquí apliqué a la segura, la vi como q pensativa igual aguantó castigo, (note algo baja de peso, tmr huelga de mierda xD) pero más intensa con sus gemidoS hechochi! :P Room 20 una morena. No vi bien se metió rápido Room 31 la muñeka de los juegos del camalar :v Room 32 al 40 nada pa destacar o no recuerdo y algunos cerrados Room 29 al 24 había u a flaca de bikini enterizo negro medio mallas blanca cabello negro media narizona se la vio rica. Y otras más q la no atraían gente más se iban pal corredor izq. XD Room 10.5 una morena rulosa, pero en la # room 6 esa debe ser Angela p👍🏾ptmr q rica csmr jajajaj, es zamba blanca creo, rulosa benboncita. Se ve alegre en l. Consulta agendada pal sábado q iré temprano pa no hacer cola x q ahí era la reunión xD Room 4 o 5 creo una chata cuerpo no se noto mucho pero de caroita de perrita arrecha. Pa tratarla como anime. Agendada tbn. Room 17 la q tiene ojos Achínada keyla pa mí eapaldona xD culto chikito aún Room 18 3 loreando. No recuerdo más sólo añadir q 5 caras nuevas y sábado espero encontrar a todas pa ponerme a gozar xD PD. Gracias al hdl q dejó 9 leks en el piso. X eso cómo dicen. Vigilen los suelos. XD sábado ya iré pa detallar más ess caritas nuevas. Vibes ++++ Hermano pero no debemos pagar capricho 40 soles o más ...sino perjudicados a otros hermanos...lo digo en buena fe 1
KENICHI 10 Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 hace 17 horas, Moño verde dijo: pa 3.polvos hoy fui a ver a las enanas q cobran 40 :v xD Es verdad....HDL no hay que incentivar que las venecas cobren 40.......lo preocupante es que varias de esa camada de nuevas venezolanas cobren los mismo......si fuera sólo 1 todavia seria pasable......Pero si son varias ya se vam a acostumbrar y van a comenzar con la subida de precios en este local......En todo caso hay una nueva de esa camada que creo que es la única que cobra la tarifa del local de 30 soles: es chatita petite delgada con cabellera corta de rulitos medio trigueña clara y joven....Yo creo que si sus amigas ven que ella cobrando 30 soles se hace varios pases (y por ende va a tener mucha mas plata que sus amigas), que por lo general vi que se mosqueaban y algunas prefirieron fichar, veran la plata de su amiga, y comenzaran a cobrar lo mismo que es de 30 soles.....Alli todos ganamos..... Asi que solo preguntemos, pedimos rebaja, o en todo caso, le hacemos el desprecio.....igual que a Lucia Fernanda, ESO LES VA A BAJAR TREMENDAMENTE SU AUTOESTIMA DE SER CHOTEADAS.....y al final terminar por bajar sus precios o en todo caso se IRAN DEL LOCAL.......bueno solo espero que se quede la que cobra 30 soles..... Además si quieren mas o menos de ese nivel, allí estan las chicas del local del costado cuya entrada es gratis (y la mayoria son venezolanas) Saludos 2 1
Moño verde Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 Hdl kenichi cierto me corrijo, la vi en room 8, tampoco se su name ya q ni bien abría su puerta varios patas entraban altoq y lo poco q la vi fue cuando un hdl le. Toco el qulo ella de espaldas y sólo sonrió y se metieron xD, era de tez clara blanca, cabello corto con rulos ensortijado, labios gruesos no tan bembona, y cuerpo con sus curvas no flaca,. Fácil sus 158 a 160. Chata no es. Sábado iré a corroborar su Nombre y lo q brinda en el service, Al igual q con la enana q vi, A la del room 4 o 5 estaba con su fono y una cara de seria. No Vi los detalles q mencionaron sobre las enanas solo a ella q era la Más simpática de las petits de cara. Aunq la siento con vibra apirañada o achorada :/ Fui x Noelia/Nancy pero no estaba la chata Hdls kenichi y penerectus también me quedó con las q cobran 3 cheks no más, el aumento ya sería un adicional x el niño o parecido. X mi parte si me dicen 40 so, El sábado les diré "el servicio completo" como pa joder.. En si sólo es el pasaje izq el q se llenó x q ahí estaban las caras news, espero q el Sábado las repartan y no las junten en el mismo pasillo x q si no, no dejarán ni preguntar. Vibras +++ 2
Neskuy1 Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 Hoy a la primera perra que me diga que da su culito la rompo el culo
desvirgeneadorsito Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 data de ayer viernes lo q vi o me gusto: 50 flaca con polo de ecuador caderona blanca y pues si tiene cara de pescado xd 1 cerrado 2 una morena caderona y buen toto chichis ahi pero la voz era de terocalero 8 chica panzona pero agraciada 10.5 ojala no sea alguien entregando su: sueldo minimo/4 q tal encerrona 11 sandra semiteen contextura delgada pero panzona y cuadrada wtf 13 carolina exdivas culonasa y tetona, 25years y nada fea 16 una tia tuneada 19 rubi flaca media quijadona pechos de niñ* regular culantro y da mamada a peluche 20 una zambita bien culona 21 una negrita q salio al escenario con un tio para arriola 30.5 una chama chaturri con las tetasas al aire y buen culo pero poco gordis 31 shantal conocidasa 33 patti chama algo agraciada con panza pero un culaso expantera 40 una peruana mil regularona 41 una flaca blanca bien producida de 22years tetas regulares y un culo apeticible (olvide su nombre no puedo hacerle rp ) 44.45.46 ya al final un trio de chamas teen q cobran 40so , mi bro entro ala del medio y salio asado xq no hace oral y todo hasta el queso no acostumbren a pagar esos precios o el local se volvera igual q geishas q de 40 paso a 50so 1
LAST DANCER Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 Encontre a mi pilly ... Encontre a keyla (ariana) Varias news .. Room 1 flaca delgada parece hna de patricia,lo,malo con in relogazo en mano derecha. 30 marranos Room 3 de tace la mas rica del antro.. caderkna,chata ,veneka,30 marranos Room 17 patricia.. flaca aderona ,agradavle..marcando 30 marrqnos como debe de cher , 40 estrella milf achinada fitness..monce de face 45,46 y47 venekaa rechatas a 40 cerdos, promocionadascporcel awebado veneko jalador de afuera.. Poca gente.. 1 1
Publicaciones recomendadas