Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, KENICHI 5 dijo:

HDL.....y solo por curiosidad.....🧑‍💻😲...cuanto te cobro por ese servicio adicional?......😋😛.....lo pensaria mucho para hacerlo con ella.......☠️💀..pero la tentación es grande......💀☠️

My bro La rugby te cobra cheke x cada adicional q quieras, recuerdo tiempo atrás q me ofreció 50+19, mamada a pelo, venida en cualquier parte de su cuerpo, y venirme en su boca, tbn el anality q cobra 3 chekes q mencionaron . Más bien al hdl de arriba la ruby se lo trata o lo guarda pa su desayuno xD??? :v

• Gracias 1
Publicado
This is the hidden content, please

En 8/4/2022 a las 17:06, Moño verde dijo:

la vi en room 8, tampoco se su name ya q ni bien abría su puerta varios patas entraban altoq y lo poco q la vi fue cuando un hdl le. Toco el qulo ella de espaldas y sólo sonrió y se metieron xD, era de tez clara blanca, cabello corto con rulos ensortijado, labios gruesos no tan bembona, y cuerpo con sus curvas no flaca,. Fácil sus 158 a 160. Chata no es.  Sábado iré a corroborar su Nombre y lo q brinda en el service,

Esa puta semigorda Roxy de culo sin forma ya fue reportada hace time bro.

• Gracias 2
Publicado
hace 17 minutos, TRUNKS DEL FUTURO dijo:

Contenido eliminado.

Esa puta semigorda Roxy de culo sin forma ya fue reportada hace time bro.

Habla good, tmr hoy fui x ella y no estaba, mano pero no la vi gorda, quizá x q estaba de espalda. Sólo la vi una vez y leyendo a los post no vi q la mencionan,  fácil si voy al pantera la puedo encontrar. Me dejo con ganas esa csmr

Publicado

BUENO agregando la data para los HDL

C01.- PATRICIA ecuatoriana......una nueva morena trigueña en traje de una sola pieza color rojo.......next

C02.- NANCY O NOELIA.......una semimilf o milf....next para mi

C03. .ni idea
C04. .VICKI  una chatita voluptuosa ecuatoriana con culito rechoncho.....hoy la vi mas producida y por ende mas simpatica.......🥰.....debo rating.......YA TIENE RATING?

C05.- nadie

C06.- ANGELA NO VINO HOY🧐 ESTABA UNA MORENA ALTA CON CARNES QUE ANTES ESTABA EN EL C2....pelo ensortijado alta voluptuosa

C07.- nadie

C08.- nadie
C09. .CAROLA, supongo con su mega putishort,  la verdad ni bien le veo la cara  ya ni me fijo

C48. .KIMBERLY, la boconcita de tetas plasticas , pero ricas, según data ya en etapa frozen, que lástima

C11.- nadie

C12.- OJONCITA nueva venezolana en traje negro de 2 piezas.... es amiga de la chatita GLENDA venezolana petite

C13. . .......nadie
C14. .BLENDA chatita petite algo simpatica cabello crespo rulitos corto...atenta a la a consulta y a su celular.....🥰
C16. .no vi
C18. .MELANY, MIA LA EXBOTE EX TROCA EX RIO SANTA , SIEMPRE CON DEMANDA porque seguro atendera bien....creo

C19. .RUBY........abria su puerta y un cliente entraba
C20. .CAROLINA una ecuatoriana con carnes voluptuosa que hace baile del tubo y show

C22. .ESTEFANY, la charaputa, la vi fugazmente desde el fondo, pero si era ella....supongo que sera la que tiene 02 colas en su cabello......esta es milf....antigua del local
C23. .PAMELA, la enana....al parecer esta es la peruana que es habitual en ese cuarto
C2X...-KATHERINE la chata ecuatoriana ex miel.....😍

C26. .LILY, la chata del chullo......🧑‍💻al parecer es peruana....

C27.- habia una flaca delgada en short ....no la pude ver bien.....quien seria?

C28. .next
C29.

C30.- SHANTALL la charapa de la botella...se me fue el nombre....con anteojos

C49.-  VIVIANA, ecuatoriana voluptuosa....ya la veo de buen animo...si tan solo atendiera mejor seria su cliente indiscutible...😍..

C32..- Una nueva en el local

C3X.- Una trigueña ecuatoriana CHATITA ojos coquetos....creo que me dijo PAMELA......responde bien a la consulta....HOY LA VI MUY ALEGRE.....TIENE UN BUEN AURA ESTA ECUATORIANA NUEVA EN EL LOCAL

C37..- MISHELLE delgada ecuatoriana con acne en la cara.....simpatica pero........ELLA ES EX MIEL (A su frente estaba KATHERINE una chata petite ecuatoriana ex miel)
C41. .KATY, quiero repetir ex AU....queda pendiente pero debe sacarse la mascarilla pues....🙄
C42. .NOEMI la que parece hindu.....es bien curveada con carnecita

C43.- NO VINO ERIKA CATALINA la enana ex altamira algo relojera

C44, C45, C46, C47.....vacios todo ellos .....no estaban las retacas venezolanas

C50.- PAOLA....ecuatoriana de piel blanca con carnecita silueteada ojoncita....no aprobo la consulta....la note algo creida....

que se le bajen los humos......next para mi

https://hermanodeleche.com/topic/102261-paola-ecuacha-rica/

EN CONCLUSION.- HOY FUE UN MAL DIA PARA VISITAR MOLINO ROJO.....con tan pocas chicas.....aparte tarde prendieron su ventilador, no hay agua en los caños, etc.....

Igual pésima calidad de chicas en DIVINAS.....y pocas chicas y las pocas son venezolanas....No vinieron hoy las guapetonas jovenes delgadas chatas venezolanitas.....

BUENO ESO ES TODO.....

YA SABEN SI VAN A AMBOS LOCALES REPORTEN...😠

SALUDOS HDL

Justo ahora, KENICHI 5 dijo:

C12.- OJONCITA nueva venezolana en traje negro de 2 piezas.... es amiga de la chatita GLENDA venezolana petite

Justo ahora, KENICHI 5 dijo:

C14. .BLENDA chatita petite algo simpatica cabello crespo rulitos corto...atenta a la a consulta y a su celular.....🥰

Ambas son amigas, de la nueva camada de venezolanas

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Publicado

HDL, ayer me di una vuelta x el molino rojo, iva sobre la hora, todas en algo las venecas cobran 40 tan lokas, pero me atendi con la numero 39, cobrao 30, Celeste dice q se llama, 1.57 aprox. Trigeña, tetona, poco culo, lisurienta.. adicional 10.00 el chikito. Buen trato, avisen si algien mas se atendio y las gusta las chelas, esa kine semi petisa la hace bien

Publicado

Hdl kenichi bro, esa Noelia, es la misma q usaba capa de boxeador de wwe? :v?

Lunes fui y no la vi csmr.  Aunq no me quejo de lo q comí ese día. Fue locazoo jajjaja. Xfa aclarame esa duda o alguien q sepa. Pa buscarla cuando esté huasca, ahí se pone modo bichota on xD

Publicado

Alguien tiene el número del molino ?

Publicado

Repito no vayan hoy ni mañana al molinex ..está vacío los cuartos tmr 8 Lucas al agua...más tarde detallaré la visita ...al parecer todas se fueron de viaje  x feriado largo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...