ODIN Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Moño verde Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 Esa pipol, ayer fui como hueveo, show de shantal maso monce cada vez, relatare con desorden y lo q recuerdo de cómo llegué , el hdl enerectus espero complete mi info, varios cuartos cerrados y las girlas conocidas no estarán. Room 46 una flaca oufit rojo con vestido malla negro, algo de wata Room 45 y 44 las peques vnks loreando con su cel la primera de pelo lasio negro, outfi rosa, la cosa q estaba al costado de la q tiene pelo ensortijado con outfit short Jean y polo, tbn pajarita de piernas xD tmr q gracioso cuando llegaron las otras 2, la más cuerponcita room12 y la otra de pelo ondulado más corto room 06 creo tbn había otra enana room 26 creo outfit rosado 2 piezas otra pajarita, Room 41 katty outfit negro 2 piezas Room 42 naomi la hindu, aunq ya la veo más como apache Room 19, 20 y 21 tbn creo vachío, Room 40 una girl de cabello oxigen, outfit 2 piezas negro tenía cintura no gord ni flaca, x su cabeza parecía una rugrats xD Room 30 shantal Room 31 vicviana Room 33 una girla potona y tetas medianas con hilo y top negros piela trigueña blanca será? 33 años fácil, unos 162 con tacos iba a entrarle pero decidí ver q más había x allí agendada se ve ++++ Room 36 creo la muñeka del juego del camalar :v Room 38 una flakita triguena morenita, delgada 150 cm tiene sus tetitas tbn se ve alegre en consulta pero next x ahora Room 20 una morena simpática con rulos hasta el hombro, outfit negro 1 pieza, tenía gente q le entraba ya q no era ni fea ni gorda, esta bien pal kche Rom 22 al 24 vacío no estaba la q me dijeron pa buscar una chata de lentes cata Room 26 la flaca q mencione enana 149 capaz xD pajarita outfit rosado, con tatus creo algo linda de cara, le pregunté x sus servicios q hace, le digo si se deja besar las teterikas no contesta pero me dice 40 soles, y safe al retiro tal vez otro Day vaya con ganas de una enana, da pinta de reloj cómo será ps, clan de la pajarita de 44 Room 29 una girla de calzón negro y top rosado careloka tbn pasa pal kche pero con algo de alcohol donde no imxta si es linda de face Room 49 chanchiret xD Con sus tetotas pero se le ve bien x q le dirán chachi xD Room 48 kimberly de ella ya pasó fría y caremongola q te pone al inicio Room 10 una milf pelo pintao rayas rubio con h2o outfit 1 pieza enmallada Room 9 Daniela 22 años le pongo 28 aquí apliqué media morena cabello lasio hasta el hombro parece q tiene curvas pero es cuadrada sonreía a cada rato, outfit to negro creo y falda a cuadros me agarro del huevo y me jalo pa hablarme al oído, me errecho le toque la teta le pregunte sus servicios y me gano el alcohol, x q aunq se muestra sumisa es media clock, habían otras flacas, pero peque aquí :/ debo rk Room 11una milf outfit negro 1 pieza creo cabello lasio next cuerpona pero muy aguada la veo Room 12 otra del klan pajaritas, ella es la más cuerpona, x grasa no es q tenga culaso y cintura a q matan, cabello lasio negro, paraba con el cel a la mano, outfit negro 1 pieza y zap le pregunté sus servicios. No me dio su nombre sólo dijo, 40 el servicio y 10+ x besar sus teterikaS, igual safe siento q no tiene lo necesario y tbn se ve clock Room 06 la otra pajarita pelo ensortijado más corto q la otra pajarita, outfit rosa o melon tmr, esta tenia las piernas más chuekas y parecía delicada xD me dijo 40 tbn next, no hay qlo pero tetikas pekeñas en punta a lo ruby sólo q ella es más cuerponcita x eso se le ve plano Room 4 una girla trigueña, outfit 2 piezas bikini negro y vestido transp azul, con cara de seria no le vas, pero cuando sonríe es otra la cuestión, 30 so el servicio no se deja besar las teteras, se nota q es madre la doggy, aquí tbn la pipol demoraba en salir, x se acaso la dejo en agenda Room room 1 una girla alta delgada outfit 2 piezas hilo color verde limón? :v mientras fumaba mi pucho la veía seria, tenía sus clientes pero no me llamaba la atención, tbn en agenda si se queda x estos lares. Pa probar Room entre 14 15 habían 2 girlas una de pelo pinto rubio outfit calzón negro y sostén celeste la 15 y la 14 creo q estaba con bestido transp negro, ya de 35 fachile aplicable pero. Next x ahora Room 17 keyla estaba pensando en entrarle a esta girl pero no sabía como decirle pa unos hits ahí dentro xD ya tengo historia con esa wevada sólo 2 flacas me aceptaron fumar en el cuarto jajjaja la primera en 2018 o 19 una coloca blanca de pelo negro como me gustan room 22 creo. Sólo le di 11 so x la grabada. Me dejó grabarla cara concha Qlo tetas xD x q lleve una maldy tbn se puso reloca. Volviendo a keyla boto. Un pata del cuarto altoke ni bien entró x q estaba demasiado borracho dijo, me hubiera gustado ver a ese anuel hijodeputa, haber si lo saca a golpes, el pata era cholon fácil le saca la mierda a ese agilado y estaba con unos tíos tomando tbn, al final lo sacaron a punta de masajes no más xD Room 18 la marcacme xD radioactiva charaputa mía creo la q te la chupa después de la venida :) y se pasa de lanza cuando te quiere dar tu picosaludo Pipol eso es todo, como dijeron más arriba, Si tienen las monedas vayan y como hoy es más feriado q ayer no creo q encuentren a sus preferidas, sábado capaz hay más movimiento La pipol llegó todo borrachín plan de 10 q se llenó al 50%esa wevada, no hay agua y encima su caño roto lo dejan esos cochinos de mierda, sólo 2 ventiladores funcionan, parece q estos huevones van a la psicológica, x q cambiar la tubería no les cuesta nalgas, quieren cargar pipol. 1 3
Moño verde Publicado 15 de Abril del 2022 Publicado 15 de Abril del 2022 Hdls, como es la arrechura xD toy yendo de nuevo x mi mieda hora de polvo, x lo visto si habrán sus doggys, iré x una conocida a menos q encuentre a la tal Roxy o algo mejor en atención, entre 2 a 3 horas rankeo esta wevada, haber q tal va, eso sí de aquí hasta otra oportunidad q traiga money. Vamo'a darle yal:v
Moño verde Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 Pa que mentir hoy hay menos flacas q ayer me. Metí un polvo bravo con la room 19 x mi media hora sin relojero, ya q mandó lista, palos q quieren su atenchon parece q estará hasta sábado, hoy su niño estuvo demasiado apretón no quería entrar x suerte me deja concentrar tocándole la cuca y el ass pa poner fierro al muchacho, que rico aprieta esa huevada cuando eres el primero. Ya pal 3ero te queda ser vergon no más xD, como se dejó kchar esa boca xD pero hoy le apesto el Qulo. Le saqué sus pedos anality y olía a muerto parece q kgó , normalmente no tiene malos olores, Las enanas pajaritas no estaban, de lo q mencioné ayer son menos las flacas q no vinieron. Mñn pal q va. Suerte y q mande experiencia bless
KENICHI 10 Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 hace 1 hora, TQLEO ELANO dijo: Paola la ecuatoriana blancona en room 50 Esa PAOLA tambien le consulte y no aprobo mi consulta.....me resulto creida y relojera......pero en si es algo atractiva para el Local, sin embargo es semimilf, lo que la salva es que es piel blanca.....Cuando le estaba consultando le iba a agarrar su cintura, y ella como que se alejo......ya eso para mi era un mal indicio......aparte que vi a algunos clientes que salina rapido, pero no se en si como atendera......de repente esos clientes eran precoces.....bueno en fin.....espero HDL que tu como pollito te sacrifiques por la hermandad....ve y atiendete y hazle rating.......y destruyela si es relojera.........😠 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Otra que veo que no reportan es a NATALIA colombiana delgadita (C17) que se ve alta con los tacos, pero es estatura normal......Es una pendiente pero veo que pocos HDL se arriesgan con ella, y eso que ella ya tiene por lo menos 3 semanas en este local....yo estuve el 1 dia que vino y ahi la reporte: es COLOMBIANA......y ese dia si aprobo mi consulta, pero luego ya note que salian rapido los clientes.....😏 Tambien a partir del miercoles pasado reaparecio en este local en el C10 ROSARIO ecuatoriana....ex KATIA.....antigua del local.....me parece haberla visto en la Miel el Olvido.....voluptuosa.....bueno a ella siempre la recuerdo cuerponcita.....😃 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mas bien la semana pasada me olvide reportar a Daniela delgada con formas de chiclayo.......algo atractiva para mi y positiva en la consulta, la agende para una proxima visita pero ya no la volvi a ver ni reportar...ese dia la vi en el C28......se me escapo esta peruanita......AVISEN HDL si la ven.......😋 Y con respecto a las chicas nuevas venecas.....lo preocupante es que se mantienen con sus precios de 40 soles.....No hay que incentivar que suban los precios....por lo menos bajenles su autoestima (por posibles relojeras) y no se atiendan y si no aguantan por lo menos pidanles rebaja a 35 soles, que es lo que cobran en el local del costado por 15 minutos de atencion tal com o lo dicen ellas: 15 minutos de servicio....🤔 POR OTRA PARTE: *** Cristina ecuatoriana, blancona, delgada de 25 26 years, k algo de culo tiene, en su enterizo rojo medio puton (QUE A VECES LA VEIA EN EL C05 hace mas de 04 semanas), LA HE VISTO EN LAS SIRENITAS....EN EL SEGUNDO PISO.....TMR se me escapo esta chica de piel blanca......si no le entre pagandole 30 soles en Molino no iria a SIRENITAS a pagarle 50 soles, allá tiene buena competencia para pagarle ese precio.... Y ya saben traten de no pagar mas de la tarifa oficial de 30 soles......si la tentacion les vence bajenles un poco la autoestima de las venecas y pidan su rebaja a 35 soles....NO MALEEN DEMASIADO EL PRECIO OFICIAL DE 30 SOLES.....Y REPORTEN LAS ESTAFAS:.........ESA MIRANDA Y PAOLA VENEZOLANAS POR RELOJERAS SE MOSQUEABAN FEO QUE YA CASI NI SE LES NOTA EN EL LOCAL O YA DESAPARECIERON DEL MOLINO.......GRACIAS A LOS REPORTES DE SUS ESTAFAS......🥲😥 Saludos 3 1
GADO THE LION Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Saliendo del molino estuve de 5 a 6.30 las q vi son: Room 17: Arianna o Keyla Chama media chinita cabello lacio de tetas mandadas hacer aquí aplique mi 3er polvo lo bueno q la chamita no me relojeo me demore mucho como no podía venirme le dije para jalarmela y ella se empezó a masturbar, me pude venir. Room 18: Melany charapa quebradita con orejitas de conejo iba a entrar ya le estaba metiendo dedo en la puerta pero le dije si se dejaba lactar y me dijo un adicional más, no le entre. Room 22: No vino Estefany había una chama crespa. Room 25: Gabriela EX Barbara aplique buen polvo aunque al final como siempre relojeandome. Room 31: Viviana ecuatoriana delgada Room 34: Sharlot milf ya dejó las pesas esta piernona gruesita. Room 36: Cielo una milf blanca de 1.70 delgada Room 40 Estrella una chama con babydol negro le pregunte si se dejaba lactar me dijo q no. Room 41 Una blancona tetona de buena figura. Room 48 Kimberly chama frozen Room 49 Esmeralda la chama de casaca con tetas al descubierto. 3 1
KENICHI 10 Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Room 43:Yoselyn ecuatoriana, morena de cabello rizado ....la veo seguido ya 02 veces esta semana en DIVINAS de huarochiri....el local del costado del Molino......veo que no tiene rating?......HDL .....TRUNKS a ver si te animas a hacerle su respectivo rating.....🤔 (para que no se me olvide la data) Creditos al HDL...EVK tik tok.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Keyy Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 gente alguien tiene data de la ecuatoriana alta delgada rulosa del room 20 hoy la vi en mosqueo le consulte y me dijo que no se deja lactar ni otras adicionales alguien tendra data o me indica algun rankin de ella la del ROOM 20
ODIN Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 hace 2 horas, KENICHI 5 dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cheetos ya tiene tema, @erick_vikingo This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/100452-daylin-venezolana-teen-de-cabello-rizado-amarrado/ Paola room 50 tambien: https://hermanodeleche.com/topic/102261-paola-ecuacha-rica/ En 15/4/2022 a las 15:29, Moño verde dijo: Room 42 naomi la hindu, aunq ya la veo más como apache Avatar bro, avatar! 1 1
Edwin Hugo Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Alguien sabe si hay alguna kine aparte de Ruby que haga el mamey a peluche???
ELNEPE Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 Buenos dias hdl, a qué hora atienden las chicas de este antro? voy a ir hacer faena de mi terreno y acabando quiero darme una bañada y desestresarme
KENICHI 10 Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 hace 3 horas, ELNEPE dijo: Buenos dias hdl, a qué hora atienden las chicas de este antro? voy a ir hacer faena de mi terreno y acabando quiero darme una bañada y desestresarme A mime dijeron que a partir de las 2:30 pm, pero de seguro varias de ellas llegaran un poco mas tarde. Yo iria a lo seguro a las 4 pm...(pero arriesgandote a las 3 pm ya deben estar varias)....haces reporte de las chicas que viste hoy....sobretodo de las que destaquen....😲 y si son jovenes y delgadas mejor.....Saludos HDL hace 18 horas, Keyy dijo: ente alguien tiene data de la ecuatoriana alta delgada rulosa del room 20 hoy la vi en mosqueo le consulte y me dijo que no se deja lactar ni otras adicionales alguien tendra data o me indica algun rankin de ella la del ROOM 20 HDL......pero debes poner al menos el nombre de ella para que algun HDL la pueda identificar......Yo las veces que he ido a veces noto ese cuarto vacio.......ultimo vi a una morena crespa, pero ni idea como atiende, pero deduzco que si no se deja lactar es algo eticosa (por cuanto la que vi, la morena si no lo ofreciera, pues nunca le entraria). Ella por su competencia de las otras chicas debe dejar senos a disposición sino next, bueno por lo menos para mi....Pero ya si es tu gusto, entonces date tu gustito aceptandoles sus condiciones.....Y hazle rating para los HDL interesados.....Saludos 2
ELNEPE Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 hace 5 minutos, KENICHI 5 dijo: A mime dijeron que a partir de las 2:30 pm, pero de seguro varias de ellas llegaran un poco mas tarde. Yo iria a lo seguro a las 4 pm...(pero arriesgandote a las 3 pm ya deben estar varias)....haces reporte de las chicas que viste hoy....sobretodo de las que destaquen....😲 y si son jovenes y delgadas mejor.....Saludos HDL Muy tarde la info, pero igual se agradece, alas finales me fui a mi barrio del sur, hostal los angeles, peque con una tal Karina, ricas tetas y cache carajo... Ya colgaré mi R en mi respectiva zona...
KENICHI 10 Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 hace 11 horas, Edwin Hugo dijo: Alguien sabe si hay alguna kine aparte de Ruby que haga el mamey a peluche??? HDL....no hay que incentivar la conducta de riesgo...😠..YA DEPENDE de ti..😏..la información esta por allí, para que lo leas......Suerte en tu búsqueda....😏..Saludos 2
CAMPEADOR Publicado 19 de Abril del 2022 Autor Publicado 19 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 2
Publicaciones recomendadas