Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, FanConejo dijo:

Wazaaaa gentita después de una temporada de recuperación 😔 hoy JUEVES 26-05-22 volví a mi segundo hogar, varios cambios en la infraestructura del local, pero pocas novedades respecto a las damicelas, se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .Una flaca conocida, con tatoo grande de un cráneo y rosas en la nalga derecha, con lenceria ultra putero peliteñida
C02. .Una flaquita conocida, media china/charapa con tetas medianas tirando pa' grandes pero pocas caderas y culo misio
C03. .SOFIA, la del rico culo cachetón, solo m baja el caramelo de tia vecina caxhetona, ya la tenía marcadaza pero al final me jaló una petiza
C04. .Una PaloSeco de bonita figura, culito chico pero simpático, face maso maso, por que soy un PaloSecoLover le entraría y xq me recuerda a una amiga

Del C09 al C10 y el C48 INHABILITADOS

En el lado derecho habían unos pokemones, entre ellas la gruesita de pelo ruloso conocidaza

C18. .MELANY??? la verdad hace time que no la veo y a pesar de haberme atendido nunca la registré del todo de face, pero x el body diría que si

C19. .RUBY, la flaquis
C21. .Una cara de vnk simpática pero algo cuadrada

C22. .VIVIANA, la ecuacha flaca de figura en algodón  (parece que se está descuidando)
C23. .PAMELA, la pequeña
C24. .ELIANE, la ñangona, la vi fugazmente
C25. .YESLI eres tu???? 🤔 joder siempre la confundía con ANDREINA, pero me suena que es la primera, agradeceré confirmen
C27. .Una new para mi, de figura en algo, con algunos gramos de mas pero bien distribuidos, rico rico y aparente positiva pa' mi

Del C28 al C33 y el C49 INHABILITADOS

C34 Y C35. .Un par de culos con suficiente aceite para abastecer a las Fuerzas Aéreas
C36. .La flaquita que suele disfrazarce de Doña Pepa con su faldita negra y su blusa con puntos negros
C39. .Una milf talla mediana con Senos de Madre lactante, para los sedientos
C40. .KIMBERLY, con nuevo outfit, se le ve bien... lo del trato ya es otra cosa
C41. .KORINA, la flaca alta de pelo teñido medio ruloso, algo china y siempre bailando positiva
C42. . GLENDA, la petiza, no me resistí y apliqué un remember, y creo que merece un nuevo RT para actualizar su actual performance, RT en proceso...
C43. .Una morocha flaca asidua del local
C47. . A lo lejos me llamó la atención, delgada pero de buena figura, con ricos senos medianos en lenceria negra, pero cuando la vi de costado vi un culo recontra misio

Creo que ya es sabido las remodelaciones que se están haciendo, pues por este motivo hay cuartos que hoy estaban inhabilitados, no se podia pasar entre los pasillos en la parte del fondo, estaba bloqueado. Ahora hay asientos amoblados tipo Bar chelero, que aproveché para descansar para mi segundo polvo con RUBY. Volveré el Sábado por SOFIA y/o alguna otra que me jale la atención.

Les ha hablado FanConejo y les deseo Buenas Noches 🤠

#EraDeStick

Yo tambien cai por aca

La room 1 es noelia

La room 2 es keyla, para tomando con los paganinis

La 6 es angela en encerrona brava

This is the hidden content, please

La room 25 exacto . Si es yesli se regreso para aca, esta laika estaba en el chongo del costado divinas

La room 36 es dayana ecuatoriana la rizitos 

La 40 es kimberly su sonrisa me tento y cai . Ya le hice ranking y me la tire hoy de nuevo :big_smile:

• Gracias 1
Publicado

Jueves 26 de mayo 2022

Bueno fui porq tenía la intención de ir el miércoles y vaciar los porongos.pero como no se pudo tuve q ir hoy. Si es cierto hay remodelaciones .

mejor dicho antes uno podía darse las vueltas que quisiera alrededor de los cuartos como haciendo hora.. Ayer solo podía darse una vuelta en "U" y luego volver. Ya que al frente del Room 8 en el pasadizo habian 2 camas q cortaban el paso y acceso hacia el fondo= que en el Room 28 q al frente tenía igual 2 camas en el pasadizo q cortaban el tránsito al fondo (Room 8,9, 10 ,49,48 ,30,31,32,33 ) 

había 3 maestros de construcción haciendo remodelaciones  a esos cuartos poniendo mayolicas ,sacando las camas para afuera limpiando, toda la parte de al Fondo.

Room 18: si era Melany .la noto un poco de panza ..espero q no se descuide su body ricoton.

Room 3 sofia la más potona de negro charapa: casi caigo pero ...yo fui por otra canina 

...le quiero entrar ,alguien podría poner ranking lo busco por el cel pero no lo encuentro 

Room 40 Kimberly: se veía bien en ese cuarto ,conversa y risa con Viviana que estaba en Room 22 otro de mis amores pero q no le entró porq según data max molinex ya no atiende como antes 

Room 22 : viviana: Creí q se había hido a sirenitas. Alegre como siempre .

Room 23 Pamela : Enana q se centra en su celular, como si ese fuese su mundo. Carácter seco y amargado.

Room 24 Nikol: Eliana volvió ..bueno no entraron mucho ya q seguro sus cacheros no la reconocieron. 

Room 19 rubí :Rayando como siempre full ,full.

Room 43: morena delgada de buen semblante.

Room 21 morena con tetas apetecibles top transparente .tetas parecidas a Nataly ecuacha room 14 q ya no viene creo.

Room 17 o 16 al parecer se rompió la chapa y una kine quedó encerrada adentro ... Tuvo q meterse por el tragaluz de la puerta , uno de los q estaban remodelando las habitaciones ,una especie de hombre araña huarochirano ..🤭 ... Trajeron escalera y mesas para poder meterse al cuarto por la parte de arriba . Me metí mis 2 polvos ...y aún seguían tratando de abrir la puerta desde dentro . 

En cuando a la remodelaciones como supuse,lo de la fumigada de ayer fue excusa...para poder pintar de otro color la parte interior del molino 

Detrás de los Room (19,20,21) han puesto muebles color crema 5 o 6 creo nuevos cómodos y al frente del escenario igual mente han puesto 4 o 5 muebles .

Movieron la computadora q pone la música .casi ala entrada para hacer espacio para los muebles...

Estaban remodelando como dije 5 o 6 cuartos por lo q seguramente .

Hoy no podrán dar una vuelta completa sino media vuelta en  "U".😁😂😂

Fin

atte:penerectus.

• Me gusta 1
Publicado

q tal gente aquie en vivo en el lugar de los leslechos: 

r4 : una flaca de vestido negro federica pero con buen toto 

r6 : angela semimilf q se entrega completament* y  q para en encerro as 

r9 :la flaca fe luz azul culona y limones arriba, algo agraciada

10.5: una casimilf cara de cachera con algo de cuerpo 

11new flaca colocha media chibola de buen cuerpo pero tenia una panzita prominente ojo es contextura delgada 

16 una tia culona y tetona.con la ñanga operada 

18 mia con bikini negro como siempre bailando en su room 

50 una enana calata sin poco culo y tetas 

19  vacio no rubi 

21 jazmin del hs Sanmartín mosqueandose xq se a vuelto relojera segun algunos brothers 

23 pamela la tetona q le hice rp 

31 una vieja pero buena onda en ropa de baño 

35 nataly una chama chibola en algodon  

el resto de la obra era desmonte 

bajo el nivel y de hdl 

safando al divinas donde no estan cobrando entrada y hay buena cantidad de gente segun mi fuente 

ya q no bajo ni una sola petiza en el room 46 una panzona veneca bien agraciada q relojeo a mi pata 

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Entre al room 45 una peliroja semi caballota Veneca blancona con falda culona , se quitó el vestido tenía tatuajes en la espalda , sabe hacer su chamba , pero tome demasiado 😅 , ha cambiado bastante la merca

Publicado
En 27/5/2022 a las 22:45, GIANLVCA LAPADULA dijo:

ROOM  36: Natali ecuatoriana semi teen, con lentes, tez clara, culito semi cachetón, tiene un face aceptable, buen aura en la consulta.  

HDL....

que te parece es esta? sera?Ella me parecio tener un bonito aura....

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Caí por este basural para ver que onda.  

1. Noelia kine de tatu en la nalga 

2. Keyla. Kine achinada  de tetas operadas 

3. Sofía. Kine frentona de culo cacheton 

4. Catalina. Kine pingüina culona 

5. Katerina Según lista  

6. Angela según lista de vagos. En encerrona maldita nunca la vi 

7. Daniela según lista de vagos. Kine poronguito. 

8. No recuerdo 

9. Carola La del short jeans 

10. Kimberly la kine de tetas tuneadas 

10.5  michel. Kine base milf de piel clara 

11. Madeleine . Kine de cuerpito apetecible 

12. Catalina. Kine morena delgada 

13. Dei según lista de vagos. Kine trigueña con cierto parecido a dailin la chetoos 

14. Roxy. Kine  gruesita de cabello crespo 

15. Eve según lista de vagos. Kine chamita de piel clara 

16. Daciel /oriana  kine base milf  

17. Milagros Según lista de vagos kine clon de Angela mismo cacharro pero esta parece más milf 

18. Melani /Luna  según  lista de vagos en encerrona maldita nunca la vi 

18.5 karol según lista de vagos. Kine calata  

19. Ruby la pollo remojado 

20.  Nikol según lista de vagos. 

21. Jarelis según lista de vagos. Kine en vestido negro median ancha. 

22. Natalia kine Venezolana con tremendo culo cacheton 

23. Gabriela kine color tierra según data estafa 

24.  Yesli kine delgada en vikini entero trasparente. 

25. Glenda mini kine 

26. Nati según lista de vagos. Kine de lentes media delgada 

27. Michel. Kine venezolana semi milf 

28.  Lorena según lista de vagos. Kine media poronguito vestido pegado color negro. 

29. Eliana /nikol la pi9

29.5 esmeralda /nazaret la de casaca jeans y tetas ricolinas 

31. Noemí kine delgada media frentona 

32. Viviana kine de tetas ricolinas pero no lo suelta 

33. Sandra ex panterita 

34. Thalia  kine Venezolana de tetas ricolinas 

35. Pamela la pily  @piterpunk_thefornikador ahí estaba tu musa

36. Camila según lista de vagos. No me recuerdo mucho de esta kine 

37. Gisell kine chata culonasa con su outfit de siempre 

38. Carolina. Kine de cabello algo acampanado de trato frío 

39. Geraldine. Kine trigueña tetas medianas  positiva en consulta @savarese ahi puede haber una  figurita + 

40. Kine venezolana media ancha de cuerpo. Cara pasable 

41. Korina kine estatura mediana 

42. Kendra kine venezolana 

43. Hanna kine con su tipico outfit de vikini de una sola pieza 

44. No vi

45. Aylin kine peliteñida color rojiso 

46. Jennifer. Kine de vestido entero. 

Fue una visita rápida para ver q novedades, poca cantidad de HDL  me imagino que los vecinos de su costado  ya le están sacando gente a este cuchitril. 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado (editado)
hace 1 hora, gabo25 dijo:

Caí por este basural para ver que onda.  

1. Noelia kine de tatu en la nalga 

2. Keyla. Kine achinada  de tetas operadas 

3. Sofía. Kine frentona de culo cacheton 

4. Catalina. Kine pingüina culona 

5. Katerina Según lista  

6. Angela según lista de vagos. En encerrona maldita nunca la vi 

7. Daniela según lista de vagos. Kine poronguito. 

8. No recuerdo 

9. Carola La del short jeans 

10. Kimberly la kine de tetas tuneadas 

10.5  michel. Kine base milf de piel clara 

11. Madeleine . Kine de cuerpito apetecible 

12. Catalina. Kine morena delgada 

13. Dei según lista de vagos. Kine trigueña con cierto parecido a dailin la chetoos 

14. Roxy. Kine  gruesita de cabello crespo 

15. Eve según lista de vagos. Kine chamita de piel clara 

16. Daciel /oriana  kine base milf  

17. Milagros Según lista de vagos kine clon de Angela mismo cacharro pero esta parece más milf 

18. Melani /Luna  según  lista de vagos en encerrona maldita nunca la vi 

18.5 karol según lista de vagos. Kine calata  

19. Ruby la pollo remojado 

20.  Nikol según lista de vagos. 

21. Jarelis según lista de vagos. Kine en vestido negro median ancha. 

22. Natalia kine Venezolana con tremendo culo cacheton 

23. Gabriela kine color tierra según data estafa 

24.  Yesli kine delgada en vikini entero trasparente. 

25. Glenda mini kine 

26. Nati según lista de vagos. Kine de lentes media delgada 

27. Michel. Kine venezolana semi milf 

28.  Lorena según lista de vagos. Kine media poronguito vestido pegado color negro. 

29. Eliana /nikol la pi9

29.5 esmeralda /nazaret la de casaca jeans y tetas ricolinas 

31. Noemí kine delgada media frentona 

32. Viviana kine de tetas ricolinas pero no lo suelta 

33. Sandra ex panterita 

34. Thalia  kine Venezolana de tetas ricolinas 

35. Pamela la pily  @piterpunk_thefornikador ahí estaba tu musa

36. Camila según lista de vagos. No me recuerdo mucho de esta kine 

37. Gisell kine chata culonasa con su outfit de siempre 

38. Carolina. Kine de cabello algo acampanado de trato frío 

39. Geraldine. Kine trigueña tetas medianas  positiva en consulta @savarese ahi puede haber una  figurita + 

Contenido eliminado.

40. Kine venezolana media ancha de cuerpo. Cara pasable 

41. Korina kine estatura mediana 

42. Kendra kine venezolana 

43. Hanna kine con su tipico outfit de vikini de una sola pieza 

44. No vi

45. Aylin kine peliteñida color rojiso 

46. Jennifer. Kine de vestido entero. 

Fue una visita rápida para ver q novedades, poca cantidad de HDL  me imagino que los vecinos de su costado  ya le están sacando gente a este cuchitril. 

EN VIVO y DIRECTO:

Ya quedara para media hora más.

Hoy show de Melani Love, que la verdad estuvo monse la milf. No activa a la gente, y subio el mismo chato feo de siempre.

se dejo meter un consolador lo único resaltante.

El listado del HDL esta mas que bien.

Yo le entre a Melani del 18, Charapa del Amazonas dice ser. DEJARE RT.

Casi le entro a la del 16 la tia milf que se ve buen poto. Agendada.

Editado por DELASCASAS
Publicado (editado)

Wazaaaa gentita, despues de ver la victoria de Vijay Kesh 😢 me dirigí a celebrar a mi segundo hogar, esta es mi incursión de hoy Saturday 28-05-22 , vi casi todos los cuartos ocupados, regular pipol, con un frio de mela, se lo damos en 3... 2... 1...

C01. .NOELIA, la del tatoo en la nalga derecha
C02. .KEYLA, la tetona con culo misio
C03. .SOFIA, despues de time de tenerle hambre a ese culo cachetón por fin apliqué, RT en proceso...
C04. .CATALINA, la culona caderona de pelo corto, algo ñangona, cara brujita, quise tacharla de mi lista pero se me escapó, ya caerás...
C05. .Una flaca talla mediana en algo, pero le faltaba cintura
C08. .KIMBERLY, ecuatoriana flaquita de gran porte, simpática de carita, cintura de avispa, culito pequeño pero simpático, en lenceria casi hilo. Apliqué 2do polvo, RT en proceso...
C09. .CAROLA, la del mega putishort
C10. .KIMBERLY, la flaca de tetas operadas y brackets, la veo simpática

C48. .MICHEL, semi milf conocida, cuerpito regular, pero de cara no me convence, algo ojoncita

C12. .La morenita palo seco talla mediana

C13. .Creo que aqui estaba la amiga de Kimberly del C08, flaca pero con culo algo fofo
C14. .La gruesita de pelo ruloso
C16. .TAMARA / MICHEL / etc, la care' pescado con rico culo de plástico
C18. .MELANY, coqueta y con rica figura y ricas carnes

C50. .Una chata bailando tolaca en su puerta

C19. .RUBY, apenas la vi una vez, rayando al parecer

C23. .La Morocha de chocolate, conocidaza

C24. .YESLI, cambió su outfit de "niña sexy" por un clasico traje putero, unas mallas negras que dejaban ver sus ricos limones, me iba a inmolar, pero se me escapó
C25. .GLENDA, la única sobreviviente del clan de las petizas
C26. .Ya habia visto a esta, cabello corto, lentes, risueña simpática coqueta, tez blanca, algo de tetas, lo negativo media cuadrada, le falta cintura y caderas.
C29. .ELIANA, la del perfil griego, salió con sueño de su cuarto

C49. .ESMERALDA, la tetona

C30. .Me llamó bastante la atención esta flaquita, tenia buena figura, carne bien distribuida, en bikini
C31. .DAYANA, conocida de rizos
C32. .VIVIANA, la ecuacha simpática bemboncita, de body veo que está perdiendo magia
----En estos cuartos vi varias ruflas con carnes, pero sin buenas figuras, no me llaman la atención
C41. .KORINA, flaquita alta risueña algo china peliteñida
C42. .KENDRA, la vi plan de 9, luego desapareció, y a eso de las 10 vi su cuarto vacio, se habrá quitado
C43.  HANA, en hilo putero, ricas tetas, culito en algodon, la pude apreciar bien en la barra

C44. .Una con pinta de vedette,, pero de estatura mediana
C45. .Una "Ucraniana" ja, peliroja creo en vestido con mini, de face bajo, no mostraba carnes, sospechoso
C47. .De lejos rica figura, pero de cerca ciertos desperfectos, ya la vi antes

Agradecimientos a los Brous que me ayudaron a confirmar y conocer names de Kines en mi anterior reporte

Les ha hablado FanConejo y les deseo Buenas Noches.

#VijayRompioLaMaldicion

Editado por FanConejo
  • Gracias 3
Publicado
hace 26 minutos, FanConejo dijo:

Wazaaaa gentita, despues de ver la victoria de Vijay Kesh 😢 me dirigí a celebrar a mi segundo hogar, esta es mi incursión de hoy Saturday 28-05-22 , vi casi todos los cuartos ocupados, regular pipol, con un frio de mela, se lo damos en 3... 2... 1...

C03. .SOFIA, despues de time de tenerle hambre a ese culo cachetón por fin apliqué, RT en proceso...
C04. .CATALINA, la culona caderona de pelo corto, algo ñangona, cara brujita, quise tacharla de mi lista pero se me escapó, ya caerás...
C08. .KIMBERLY, ecuatoriana flaquita de gran porte, simpática de carita, cintura de avispa, culito pequeño pero simpático, en lenceria casi hilo. Apliqué 2do polvo, RT en proceso...

C48. .MICHEL, semi milf conocida, cuerpito regular, pero de cara no me convence, algo ojoncita

C13. .Creo que aqui estaba la amiga de Kimberly del C08, flaca pero con culo algo fofo

C24. .YESLI, cambió su outfit de "niña sexy" por un clasico traje putero, unas mallas negras que dejaban ver sus ricos limones, me iba a inmolar, pero se me escapó
C26. .Ya habia visto a esta, cabello corto, lentes, risueña simpática coqueta, tez blanca, algo de tetas, lo negativo media cuadrada, le falta cintura y caderas.

C30. .Me llamó bastante la atención esta flaquita, tenia buena figura, carne bien distribuida, en bikini
C32. .VIVIANA, la ecuacha simpática bemboncita, de body veo que está perdiendo magia
----En estos cuartos vi varias ruflas con carnes, pero sin buenas figuras, no me llaman la atención
C42. .KENDRA, la vi plan de 9, luego desapareció, y a eso de las 10 vi su cuarto vacio, se habrá quitado
C43.  HANA, en hilo putero, ricas tetas, culito en algodon, la pude apreciar bien en la barra

C45. .Una "Ucraniana" ja, peliroja creo en vestido con mini, de face bajo, no mostraba carnes, sospechoso

Agradecimientos a los Brous que me ayudaron a confirmar y conocer names de Kines en mi anterior reporte

#VijayRompioLaMaldicion

Nataly hermano Room 26 ya le hize ranking.

Antes paraba en el Room 14 .y tenía otro peinado pero es ella ..

..sábado 29 de mayo fui temprano..como alas 6 pm pero ya había gente y algunas chicas en encerrona.alnparecer las remodelaciónes han dado su fruto,noto eso sí mucha afluencia de Pulpines con DNI amarillo. Suertudos.jajaaj

Bueno estuve esperando a Melany love..no llegaba ,nada de nada y la gente se estaba ya exasperando,y llegó por fin alas 10:20 pm será ..fue divertido y entretenido ,piel suave y carne blanca , saco tres chicos al escenario el calato de siempre + 2 Venecos pasados de copas( que caían gordo,chinches, mejor dicho caían mal).al final para no alargar la historia,el premio se lo termino llevando el calato,por su histriónismo casi natural.bien por él.

Room 18 Melany ex bote ex troca,ex puta ,ex perra ,ex ruca ,ex todo ...recontra conocidaza. Rayando como siempre.

Room 3 sofia ,charapa que tiene un señor poteido.

Room 19 Ruby Rayando como siempre,el oral a pelo y la tragada de semen creo es su mayor jale.

Room 45 alta potona de falda verde azulado. Blancona cara de monito ,no deja chupar senos ,ni lactar así que Next.

Room 40 Sofía gordita veneca chata con estrías en la panza. con bikini negro látex aquí aplique.Rt en procesó.solo dire q al principio todo chevere ya pensaba hacerla mi casera,pero de pronto le salió el reloj q lleva dentro ...me apuro...Next.

Room 29 Eliana ,Nikol, risueña con sueño ojos coquetos , pero q últimamente ya no deja chupar  sus pechos de huevos fritos que últimamente llama tetas 🤭

Room 27  delgada tatuaje en el pecho izquierdo creo..

Aquí hubo una pequeña pela con un señor de 50años,la cuestión es que el señor saco su celular en el pasillo y la perra creyó q la estaba grabando y tomando foto así poto,se puso histeria ,como loca ,le quitó el celular al señor y le tiró una cachetada con el celular...en su rostro. Llamaron a un venequito lagartija, q rápidamente tomo el celular buscando pruebas de la supuesta grabación...

La chica pensara que por sus nalgas sin marcas ni tatuajes mucho la reconoceran..

Es tonta o se hace..!!

Luego de aquel rochesazo tan denigrante para el señor y para ella..

Ya nadie quiso atenderse con ella, parece amable por fuera ,pero como persona deja mucho q desear... 

La forma como trato al tío ,hace que la vea cómo incomible a esta canina.

Room 50 una calata bailando en la puerta ....poner ranking si tiene 

Room 34 Talia.veneca tetona,. aquí aplique ranking en proceso..

Bueno por los demás cuartos ya el hermano fam conejo hizo el aporte .

Bueno me despido un placer informarles.

😐😁

• Gracias 2
Publicado
hace 11 horas, FanConejo dijo:

#VijayRompioLaMaldicion

Para agregar

20: nicol, mia venezolana chibola morena chata culona de Big ass ex pantera , ex divas

22: Natalia Veneca culona blanca ex Corintios, lima park entrega el anuel por adicional debo rating

Mencionar que la flaca del 30 es Camila ex pantera rosa 

• Gracias 1
Publicado

moline inside 

, d tiempo caigo en esta sin city

11 - 8 par d flakitas skinny teens 

csm no aplique, no quería comerme un relojeo 

18 melani yagami, loca csm lapeo a un hno se q alucina su maridon. ptm previamente estaba en encerrona brava csm

csm tome venganza x el bro lapeado. le metí la pieza a esa cuca csm sentí carne molida adentro. gaea 😲😲

atte - mimo 

Publicado
hace 55 minutos, MIMO dijo:

11 - 8 par d flakitas skinny teens

KIMBERLY y su amiga KENIA para en ese cuarto....son ecuatorianas...KENIA ya tiene rating.....Saludos HDL...SON RELATIVAMENTE nuevas en el local.

hace 2 horas, TQLEO ELANO dijo:

Room 12 una pequeña menudita con top Venezuela 

Ella es Glenda.....ya tiene rating

hace 2 horas, TQLEO ELANO dijo:

Room 23 Pamela charapita de baja estatura con su top negro 

la pilly PAMELA charapa...que por cierto el viernes estaba en el C22...me olvide reportarla....nadie lo hizo...el .sabado tambien estaba......al parecer ya esta viniendo de forma frecuente al Local....

Publicado

Total, quien es la pilly. Hay otra pamela que es peruana y tetona antiguasa del local que regreso y esta mas agarrada, recuerdo que era bien flaquita esa laika ayer estuvo en el room 34 creo.

Esa pamela que para en el 22 o 23 siempre viene y siempre para ahi es una minion llaverito tetona. Nunca la eh visto rotar en otro cuarto

Publicado
hace 7 horas, EL CHEF dijo:

Total, quien es la pilly. Hay otra pamela que es peruana y tetona antiguasa del local que regreso y esta mas agarrada, recuerdo que era bien flaquita esa laika ayer estuvo en el room 34 creo.

Esa pamela que para en el 22 o 23 siempre viene y siempre para ahi es una minion llaverito tetona. Nunca la eh visto rotar en otro cuarto

Si esa enana también se llama Pamela ,para con su fono ,yo q voy casi todos los fines de semana puedo asegurar q tiene mal carácter la perra.No deja su fono ni para comer.lo cual es mala señal.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...