Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 31 minutos, Dr.Strange dijo:

Ya tengo su data que pedías de cielo y la otra flaca no la encontré aún.

Muy tarde.....ya me estafaron con Cielito del C34......👀😡.....MAS BIEN DESEO REFERENCIA DE MIA....

https://hermanodeleche.com/topic/107597-m%C3%ADa-mejor-es-cachar-una-mu%C3%B1eca-inflable/

hace 32 minutos, Dr.Strange dijo:

C42 Mía se cambió aquí estaba en el C45 bikini negro y pelo ondulado

De ella....quien mas se atendió con ella?.....si bien aprobó mi consulta.....pero el rating me hace dudar......(necesito más referencias)

Saludos

Publicado

En vivo saliendo del molino despues de dejar el sillao afuer comiendome un chaufita en medio de la polvadera jajaja.

La mas resaltante :

50: blanca de figura esbelta y rostro angelical ni muy alta , senos grandecitos , un bombom pero ya te imaginaras lo eticosa , aca se debe ir preparao con in blister de sigdenafilo jajaa

43: una chinita de lentes se cambio de ropa un par de veces voy a buscar tema.

48:tambien me gusto 

de ahi nivel miel ya sabes me emcontre con ina ex cono norte y me atendi con una chama

This is the hidden content, please

Veo que an puesto luces led en las puertas de los tocuars .

• Gracias 1
Publicado

Bueno gente, a raíz de sus reportes fui a este point para saborear las carnes de Zuly ya que estuve retirado estos meses. 

Llego directo al room 1 era las 5 pm aprox. Y grande la sorpresa cuando no vi la xola que describen los sábados así q directo perrito  guardián para entrarle a Zuly. Salio una fla camuy voluptuosa en bikini negro dos piezas con lentes le hago la consulta y casi entro, pero algo en mi me dijo las descripciones no con nciden pregúntale name McLovin. Así q le pregunte su nombre algo raro, para el olvido y dije ptm la tal Zuly ya no esta..... Me lo perdí. 

Di un par d de vueltas, ya no conocía a la gente.... Solo algunas perras. 

Sorry por el desorden pero detallo como me acuerdo de las q conozco 

3 sofia, para mi es New porque no voy meses, me atreví entrarle porque me coqueteo en la puerta. Polvo aceptable, RT en proceso.

11 cindy la cerdita

18 debe ser la tal dayana está en trikini hilo color naranja melon. Por lo queencionqron deb ser ella la loca bipolar a un hdl le hizo chongo por solo mirar. Otro pase q me gane fue q entro un chibolo cara de niño lo espere para preguntar y al salir me  dijo bien polvo

19 rubí cara d e pollo, PD me recordó a mi tío q por ser alcoholico si cara se defirmu y parecía q siempre andaba borracho... Como barny de los Simpson XF

38 o 39 estaba la milf alexa. Un poco subida de peso a lo q vi meses atrás allá por febrero. 

42 kendra con trikini azul 

48 kimberly

50 kine blancona simpática jalaba miradas pero se veía quisquillosa un hdl salió y me pregunté y me dijo no pasa nada, es una segunda miranda. 

Buen gente es lo que puedo aportar. 

Sin más su fiel amigo McLovin

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Por mi parte dejaré de frecuentar a este lugar hasta que barran con todas la RELOJERAS , MECANICAS Y ESTAFADORAS, LAS QUE COBRAN DE MAS, LAS QUE PIDEN PROPINAS ETC.. mucha argolla ya , todas las semanas que voy encuentro a las mismas putas mala gracia que al pasar se siente su mala vibra con sus caras de c*lo como si estarían ahí por explotación y no por trabajo , si no quieren trabajar pues den un paso al costado hay chicas que si de verdad quieren trabajar y le gusta lo que hacen, porque lo hacen por convicción , uno acude a estos lugares a desestresarse no a salir renegando , y también dejaré de frecuentar en SOLIDARIDAD CON LAS CHICAS QUE DAN BUEN SERVICIO Y LAS SACAN SIMPLEMENTE POR CAPRICHO DE LAS ESTAFADORAS, que según ellas les quitan clientela cuando en realidad uno va DONDE LO ATIENDEN MEJOR, a ustedes ya las conocemos y sabemos cómo son , quizá ustedes solo engañen a los incautos que vienen por primera vez , por último SRES DEL MOLINO RECAPACITEN BARRAN Y FUMIGUEN CON TODAS ESAS KINES QUE NO LES SUMAN AL CONTRARIO LES ESTA PERJUDICANDO POR QUE ELLAS SON LA IMAGEN DE SU LOCAL, MANDEN A SUS VENECOS A RECLUTAR KINES EN VES DE ESTAR HUEVEANDO POR LOS PASILLOS, TRAIGAN CHICAS QUE TENGAN CONVICCION POR LO QUE HACEN NO TRAIGAN A MALA GRACIAS QUE PARECE QUE ESTAN POR TRATA DE PERSONAS, PONGANSE LAS PILAS ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE, OJALA EL MOLINO LOGRE RECUPERAR UN POCO DE SU PRESTIGIO CUANDO ERA DE LOS MEJORES NIGHT CLUB DE LIMA AÑOS 2016-2018 , ENCONTRABAS CALIDAD Y VARIEDAD CHICAS QUE DAN BUENA ATENCION EN SU GRAN MAYORIA SOLO LOS OLDS SABRAN A LO QUE ME REFIERO, RECUERDEN ESTO ES UNA OPORTUNIDAD PARA LA COMPETENCIA, Y AL COSTADO YA DEBEN ESTAR PONIÉNDOSE LAS PILAS Y SACAR PROVECHO DE ESTO , SIN MAS HASTA OTRA OPORTUNIDAD.

ATTE: JAVIER LUJAN

• Me gusta 1
Publicado

Ya q estas hablando del personal  quiero decir algo q he visto  hoy 19 -9-22  y en especial del pata  q cobra el parqueo q es peruano q ya es tio q esta chanca de cacharro,bueno yo llegue aproximadamente  a las 8 p.m y vi a este pata chupando con 2 venecas en una mesa ,creo hoy era su dia libre , el pata estaba  borrachozo , despues creo de 1 hora se para y empieza a caminar por los pasillos a joder a los HDL , y empezo a decir a todos :cachen  , cachen se puso espezo el tio, y entonces estoy caminando y veo a un HDL quejandose con el q atiende  en la barra le  cuenta q el tio del parqueo q esta borracho q lo habia empujado , q le habia insultado ,pero el HDL fuen en plan conciliador  entoces el tio borracho se acerco , escucha un rato  la conversa  en la barra y se fue palteado  a fuera  , pero alli no qedo la cosa , lo q paso fue lo salgo al estacionamiento con direccion a mi auto para subirme , y lo veo al tio en el segundo piso donde duermen ellos  ,con una pistola en la mano y dispara pero estaba descargada  luego se lo puso en su cintura y entra al local , despues nose q habra pasado ,creo q se quedo picon por q le reclamaron , y no le gusto eso, y todo esto lo hizo delante de todos los venecos, ellos le decian q lo guarde  el arma ,pero no le hacia caso  parece q el pata pesa  ,a tener cuidado con ese tio del parqueo es un peligro con esa pistola ,derepente hay una bronca y de picon saca su pistola , a tener cuidado

• Me gusta 5
Publicado
hace 12 horas, Trajinador dijo:

Ya q estas hablando del personal  quiero decir algo q he visto  hoy 19 -9-22  y en especial del pata  q cobra el parqueo q es peruano q ya es tio q esta chanca de cacharro,bueno yo llegue aproximadamente  a las 8 p.m y vi a este pata chupando con 2 venecas en una mesa ,creo hoy era su dia libre , el pata estaba  borrachozo , despues creo de 1 hora se para y empieza a caminar por los pasillos a joder a los HDL , y empezo a decir a todos :cachen  , cachen se puso espezo el tio, y entonces estoy caminando y veo a un HDL quejandose con el q atiende  en la barra le  cuenta q el tio del parqueo q esta borracho q lo habia empujado , q le habia insultado ,pero el HDL fuen en plan conciliador  entoces el tio borracho se acerco , escucha un rato  la conversa  en la barra y se fue palteado  a fuera  , pero alli no qedo la cosa , lo q paso fue lo salgo al estacionamiento con direccion a mi auto para subirme , y lo veo al tio en el segundo piso donde duermen ellos  ,con una pistola en la mano y dispara pero estaba descargada  luego se lo puso en su cintura y entra al local , despues nose q habra pasado ,creo q se quedo picon por q le reclamaron , y no le gusto eso, y todo esto lo hizo delante de todos los venecos, ellos le decian q lo guarde  el arma ,pero no le hacia caso  parece q el pata pesa  ,a tener cuidado con ese tio del parqueo es un peligro con esa pistola ,derepente hay una bronca y de picon saca su pistola , a tener cuidado

Buen aporte causa, es cierto, este chongo ya se está Monse en todos los aspectos, yo tbm ví hvds al salir del local de parte de los venekos y de los trabajadores del local, incluso lo mencioné en este foro pero me bloquearon, la administración de este chongo debería poner más interés en los clientes... Por mi parte solo estaba asistiendo los sábados, por qué los demás días es por hvs, ahora ya no asistiré ni un día hasta leer que mejoraron o trajeron flacas que valgan la pena ....

Publicado

Tengan cuidado al recibir su vuelto me da mala espina esa gente ,con el cuento de celular apagado solapa te volsiquea como piraña angustiado ..y tambien cambiaron el personal de un momento a otro todo...al parecer la administracion a sido tomada por otra gente 

Publicado

Hoy jueves después de tiempo regresé a Molino Red y esto es lo que recuerdo de las 🐩
Guiándome de los reportes anteriores puedo hacer esta lista:

C1 Mayerli milf con lentes full silicona

C2 Vacio

C3 Sofia, charapa con un hilo rojito, coqueta desde la puerta. Tenía una pequeña cola de hdls esperando su turno. Aquí Apliqué. 😜

C4 Kristy, morena delgada

C6 Angela huanuquela, con vestido y con audiencia.

C9 Flaca alta de buenas carnes con brackets jodiendo a los hdls. Agendada.🥰

C10 Morena con trenzas, paraba con la 🐩 del C9

C11 Gordita bajita con bikini rojo

C12 Catalina, nigga morena enana

C13 amiga de Roxi

C14 Roxi

C15 Amiga de Roxi

C16 Semimilf trigueña no recuerdo bien

C17 Morenita en algodon, los hdls solo consultaban y nada, por algo será.

C18 Melany, pepa pig

C19 Ruby, buen qlito tiene

C20 Una chiquitita rulosa mosqueandose

C21 Kerly? Flaca alta con lentes con bikini negro

C23 Pamela enana trafa

C24 Otra chiquitita en bikino turqueza o verde creo. Iba a entrarle pero me ganaron. Agendada.  🥰

C25 Semimilf de buenas carnes

C27 Michelle, cara de loquita coqueta

C28 Jenifer, morena de buen qlo. con un hilo rosado. Aqui también apliqué. 😋

C29 Chiquita chinita pegada en el fono.

C30 Una trigueñita en pantalon jean.

C31 Una trigueñita en shor jean, lo que más recuerdo eran sus orejas xd.

C32 Aranza, la veo más gordita, cuarto con luz azul.

C33 Chiquita con bikini negro, un piercing en la nariz.

C34 Milf tetona

C35 Otra milf tetona

C36 Noelia, 🐩 de cabello corto, tiene un tatoo de un craneo por el muslo

C39 No evelyn 😪 estaba 🐩 de varios tattoos

C40 Estrella, conocida bailarina

C41 Una 🐩 gordita

C42 Carolina

C43 Deilin, caminando por los pasillos

C44 🐩 de buenas piernas y tetas peques, usaba un enterizo negro transparente. AGENDADA 🥰

C45,46,47 Y 50 VACIOS

C48 🐩 blancona de buenas tetas con un polo transparente

C49 Sandra, otro cuarto con luz cegadora.

Regular para bajo en presencia de hdls.
Baño sucio como siempre con un solo caño funcionando.

No pude disfrutar de Zuly 😭😭😭 Me arrepiento de no haber podido bajar antes. 

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Está de capa caída el molino ,una q otra ruca pasa piola por su trato ..en fin los sshh hasta el perno mucho mejor la infraestructura y limpieza de las divinas...

Publicado

CIAO HDLS: 

En 17/9/2022 a las 21:44, Dr.Strange dijo:

Hola hermano, respecto a Zully no es.Por data externa ya no asistirá por problemas con esos giles de los Pobrezolanos que están están la administración del Molinex si deseas encontrarla puedes ir al Sexy Geishas que estará mañana.

hace 2 horas, Penerectus dijo:

Lo más curioso es q las Relojeras no rotan cam y encima tienen cuarto fijo ..como la chata Pamela cagona

Menos mal k mañana 🥵🥵  mi zuly estará en el Divinas...

Al menos me ahorraré 8 lucas 🥳🥳

@Dr.Strange @JAVIERLUJAN20

hace 1 hora, JAVIERLUJAN20 dijo:

Bien manito mñn somos divinas jaja , gracias 🤗

@Dr.Strange @JAVIERLUJAN20 @Penerectus Ustedes  hdls, van por buen camino, antes su buenos reportes (tanto en rankings como en listados), pero ya dejen de mencionar de manera reiterada a esa kine en particular (Zully), ustedes no son novatos en esta comunidad lactera (no son pollitos), yo estoy totalmente de acuerdo (por la kine mencionada), da una atención aceptable (mi brou también se atendió y salio feliz), sin embargo, no hay que ser repetitivo en sus opiniones por una kine en particular, espero que lo tomen como una critica constructiva, lo digo mas que todo porque ustedes son hdls camiseta en esta zona y van por buen camino, en fin. 

SEÑORES DEL MOLINO (SE QUE NOS LEEN): 

Definitivamente la administración de este antro, esta de cabeza, las kines que atienden bien, se van o la sacan, ejemplos hay (...), señores del Molino Rojo, los cansumidores (cacheros) vienen a este antro a pasarla bien, sin embargo cada dia se encuentra mas relojeras en este antro, ojala mejore en calidad de kines, que brinden un buen servicio como debe de ser, ya es colmo estar solicitando lo básico en una atención, en fin, si no mejoran en atención entonces sera motivo de buscar otros lares. 

SEÑORES DEL MOLINO ROJO, es tan difícil traer kines que brinden una atención pasable ???

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 22 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo:

CIAO HDLS: 

@Dr.Strange @JAVIERLUJAN20 @Penerectus Ustedes  hdls, van por buen camino, antes su buenos reportes (tanto en rankings como en listados), pero ya dejen de mencionar de manera reiterada a esa kine en particular (Zully), ustedes no son novatos en esta comunidad lactera (no son pollitos), yo estoy totalmente de acuerdo (por la kine mencionada), da una atención aceptable (mi brou también se atendió y salio feliz), sin embargo, no hay que ser repetitivo en sus opiniones por una kine en particular, espero que lo tomen como una critica constructiva, lo digo mas que todo porque ustedes son hdls camiseta en esta zona y van por buen camino, en fin. 

SEÑORES DEL MOLINO (SE QUE NOS LEEN): 

Definitivamente la administración de este antro, esta de cabeza, las kines que atienden bien, se van o la sacan, ejemplos hay (...), señores del Molino Rojo, los cansumidores (cacheros) vienen a este antro a pasarla bien, sin embargo cada dia se encuentra mas relojeras en este antro, ojala mejore en calidad de kines, que brinden un buen servicio como debe de ser, ya es colmo estar solicitando lo básico en una atención, en fin, si no mejoran en atención entonces sera motivo de buscar otros lares. 

SEÑORES DEL MOLINO ROJO, es tan difícil traer kines que brinden una atención pasable ???

Concuerdo contigo hermano las disculpas del caso , y pedirle al mod que borre todo el spam ocasionado , y a esos pollitos que ya no hagan spam mencionando q tal día viene  q se atendieron  y tal cosa , pongan sus rating y listados nada más , no generen mayor spam , si van hacer algun comentario háganlo bien redactado y sustentado no manden palabras sueltas, en lo personal acepto q me excedi tmb en comentar de más espero el mod @CAMPEADORme disculpé no volverá a suceder , también solicitarle con todo respeto que eliminé todo spam.

Sin más 

Javier Luján

Editado por JAVIERLUJAN20
  • Me gusta 1
Publicado

Cherocas que buen polvo con fernanda, se deja chupar todita; pero tengo una duda ¿porque dicen que es milf?, la veo y aparenta de 25 aprox....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...