Esta es una publicación popular GIANLVCA LAPADULA Publicado 17 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Septiembre del 2022 EN VIVO DESDE EL BAÑO XD, Para los que me quieren conocer, estoy con capucha XD This is the hidden content, please Conectar O Registrar CIAO HDLS, ingresé a este antro junto a mis brous y eramos varios (traje mas gente ps), entrada 8 solanos, polvo 30 soles pero algunas kines quieren cobrar adicionales (next para esas kines), buena cantidad de kines, en fin, este es mi reporte de lo que recuerdo: VIERNES 16 DE SETIEMBRE 2022 CORREDOR IZQUIERDO: ROOM 1: En encerronas, hermanos mas dignidad, varios en la puerta, acaso la kine va desaparecer xd, mucho roche con esos venados, ya cuando esta libre ingresen ps, esta kine viene casi todos los días, es mejor entrarle cuando esta desocupada y sin gente en su puerta, ya cada uno con su autoestima, le entrare cuando este desocupada esa kine (pendiente). ROOM 2: Korina? venezolana delgada semi alta, de 28 años aprox, tez trigueña, cabello peliteñida, https://hermanodeleche.com/topic/102680-corina-venezolana-trigueña-delgada-room-41-muñeca-inflables/ ROOM 4: Kristy venezolana delgada semi teen, media morena, de face pasable con mirada tierna, musita estas muy sobrada con la gente, debes atender a todos por igual, ya se ha vuelto selectiva ps, si sigues así te vas a mosquear xd. https://hermanodeleche.com/topic/104852-kristy-venezolana-morenita-delgada/ ROOM 6: Hilary ecuatoriana, media caballota, tez clara, culona y piernona. ROOM 9: Xiomara colombiana, chata de contextura mediana, no la pude ver bien, estuvo de espaldas, lo confirman ps. https://hermanodeleche.com/topic/104008-xiomara-colombiana-chata-milf-blancona/#comment-853796 ROOM 10: Thalia ecuatoriana creo, semi teen, delgada, tez clara, no tiene buen aura. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/93060-thalia-ecuacha-paloseco/ ROOM 11: Tatiana colombiana?, semi milf, semi chubby, tez clara, culona. ROOM 12: Katalina ecuatoriana, tez morena, chiquivieja petite, de cabello medio corto, fija en ese room, https://hermanodeleche.com/topic/94910-catalina-morena-chatita-ecuacha-cabello-planchado/ ROOM 14: Roxy venezolana, contextura gruesa, semi chata, pelo ondulado, musa del peluquita nadal xd. https://hermanodeleche.com/topic/103320-roxy-chama-blanca-chubby-cabello-rizado-tatuadaza-room-14/ ROOM 1X: Michel ecuatoriana, delgada con brackets, de 25 años aprox. tez clara. ROOM 18: En encerronas. CORREDOR DERECHO: ROOM 19: Rubi peruana, tez trigueña, de 1.52 aprox, aqui mi brou entro y salio como perro con dos colas jajaja, esa kine tiene cara de bandidaza xd, ademas atiende bien ps, a pesar de tiempo y unas conductas especiales xd tiene buena actitud en el cache ps, las cosas como son, ahí están los rankings que lo avalan ps. https://hermanodeleche.com/topic/94421-conducta-de-riesgo-rub%C3%AD-cholita-fitnes-de-jaen-oral-a-pelo-room-19/ ROOM 21: Kine venezolana, contextura mediana o semi chubby xd, tez clara, de 27 años aprox. ROOM 23: Pamela peruana chata semi milf, esta mela es una relojeraza jajaja, siempre la veo parada con su celular con una actitud distante ahí se dan cuenta como les va atender ps jajaja. Ojo: No es la pilly, es otra pamela. https://hermanodeleche.com/topic/95578-pamela-chata-peruana-room-23/ ROOM 2X: Danna venezolana, tez clara, de 25 años, semi chubby, media culona, cabello medio crespo. ROOM 27: Michell venezolana, semi milf delgada, tez trigueña clara, ya conocida por estos lares, en la consulta me esta endulzando XD. https://hermanodeleche.com/topic/50503-mishel-trato-frío-y-quejona-en-el-kche/ ROOM 30: Rosita venezolana, contextura mediana, tez trigueña, de 24 años aprox, mi brou la consulto y no tiene buen aura. ROOM 34: Cielo peruana, delgada petite, estaba con bikini, aca mi otro brou entro y salio renegando, hice la consulta respectiva pero no tiene buen aura ps, no quise salir renegando, esperare mas rankings de esta kine. https://hermanodeleche.com/topic/93557-cielo-mini-teen-de-145-cabello-suelto-ondulado-con-rayas-rubio/#comment-773353 ROOM 3X: Kine venezolana, delgada tez clara, de 24 años aprox, la vi por el hall con su amiga. ROOM 39: Evelyn ecuatoriana chata, palo seco teen, tez trigueña, ya le dio costumbre estar parada con su celular xd. https://hermanodeleche.com/topic/105712-evelyn-palo-seco-tetona/ ROOM 40: Estrella ecuatoriana, semi milf ya conocida por estos lares. https://hermanodeleche.com/topic/103070-estrella-delgada-ecuatoriana-semimilf-la-que-baila-en-el-escenario-room-40/ ROOM 43: Kine de contextura mediana, tez blanca con lentes, de 26 años aprox, culo semi cacheton. Room 50: Paola ecuatoriana, semi milf, tez blanca, culona, con puto vestido, la vi seria, consultaban los venados y esta kine muy serial (mala señal). https://hermanodeleche.com/topic/102261-mecanizada-paola-team-semimilf-ecuatoriana-blancona-maso-culona-room-185/?do=findComment&comment=840417 Algunas kines estaban en el hall, bar y por las inmediaciones. Andrea venezolana, la mas alta del local tipo nariz de lorito xd, delgada, estaba con su amiga por el hall. https://hermanodeleche.com/topic/107669-andrea-vnk-alta-jirafa-nariz-de-loritotrigueña-delgada/?do=findComment&comment=878775 DATOS COMPLEMENTARIOS: - Siguen cobrando 8 soles el ingreso, deberían esmerarse en su presentación del antro, o en todo caso deberían cobrar menos. - Deberían de tener una adecuada limpieza en los servicios higiénicos (están sucios esos sshh csm jajaja), a veces no hay agua (hoy si hubo agua xd), solo un caño funcionando pero a las justas xdddd. - Show de Marita Hot. OBSERVACIONES: hermanos, recuerden que el polvo esta 30 soles, antes de ingresar con una kine en particular, hagan la consulta respectiva, el polvo normal debe durar de 15 a 20 minutos o mas, la kine se debe dejar chupar las teteras ( a no ser que la kine esta lactando), recuerden que son ustedes los que pagan por el servicio, háganse respetar. COMO DETECTAR A LAS RELOJERAS Y/ ESTAFADORAS, EN LA CONSULTA: - Responden de mala manera, distante, fría o seria. - Normalmente están ocupadas con su celular. - Piden adicionales, recuerden que solo la colita es un pago adicional ps. y mas, pero hay una guía principal, los rankings, lenanlos hermanos y saquen sus propias conclusiones, en fin. * Eso es lo que recuerdo, sigo con mis brous por el antro XD, me corrigen si me equivoque, un vacilon venir en grupo jajaja, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 7 3
KENICHI 10 Publicado 17 de Septiembre del 2022 Publicado 17 de Septiembre del 2022 hace 31 minutos, Dr.Strange dijo: Ya tengo su data que pedías de cielo y la otra flaca no la encontré aún. Muy tarde.....ya me estafaron con Cielito del C34......👀😡.....MAS BIEN DESEO REFERENCIA DE MIA.... https://hermanodeleche.com/topic/107597-m%C3%ADa-mejor-es-cachar-una-mu%C3%B1eca-inflable/ hace 32 minutos, Dr.Strange dijo: C42 Mía se cambió aquí estaba en el C45 bikini negro y pelo ondulado De ella....quien mas se atendió con ella?.....si bien aprobó mi consulta.....pero el rating me hace dudar......(necesito más referencias) Saludos
CAMPEADOR Publicado 17 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
MARCELO BIELSA Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 En vivo saliendo del molino despues de dejar el sillao afuer comiendome un chaufita en medio de la polvadera jajaja. La mas resaltante : 50: blanca de figura esbelta y rostro angelical ni muy alta , senos grandecitos , un bombom pero ya te imaginaras lo eticosa , aca se debe ir preparao con in blister de sigdenafilo jajaa 43: una chinita de lentes se cambio de ropa un par de veces voy a buscar tema. 48:tambien me gusto de ahi nivel miel ya sabes me emcontre con ina ex cono norte y me atendi con una chama This is the hidden content, please Conectar O Registrar Veo que an puesto luces led en las puertas de los tocuars . 1
McLovin Publicado 18 de Septiembre del 2022 Publicado 18 de Septiembre del 2022 Bueno gente, a raíz de sus reportes fui a este point para saborear las carnes de Zuly ya que estuve retirado estos meses. Llego directo al room 1 era las 5 pm aprox. Y grande la sorpresa cuando no vi la xola que describen los sábados así q directo perrito guardián para entrarle a Zuly. Salio una fla camuy voluptuosa en bikini negro dos piezas con lentes le hago la consulta y casi entro, pero algo en mi me dijo las descripciones no con nciden pregúntale name McLovin. Así q le pregunte su nombre algo raro, para el olvido y dije ptm la tal Zuly ya no esta..... Me lo perdí. Di un par d de vueltas, ya no conocía a la gente.... Solo algunas perras. Sorry por el desorden pero detallo como me acuerdo de las q conozco 3 sofia, para mi es New porque no voy meses, me atreví entrarle porque me coqueteo en la puerta. Polvo aceptable, RT en proceso. 11 cindy la cerdita 18 debe ser la tal dayana está en trikini hilo color naranja melon. Por lo queencionqron deb ser ella la loca bipolar a un hdl le hizo chongo por solo mirar. Otro pase q me gane fue q entro un chibolo cara de niño lo espere para preguntar y al salir me dijo bien polvo 19 rubí cara d e pollo, PD me recordó a mi tío q por ser alcoholico si cara se defirmu y parecía q siempre andaba borracho... Como barny de los Simpson XF 38 o 39 estaba la milf alexa. Un poco subida de peso a lo q vi meses atrás allá por febrero. 42 kendra con trikini azul 48 kimberly 50 kine blancona simpática jalaba miradas pero se veía quisquillosa un hdl salió y me pregunté y me dijo no pasa nada, es una segunda miranda. Buen gente es lo que puedo aportar. Sin más su fiel amigo McLovin 1 1 1
IShowSpeed Publicado 19 de Septiembre del 2022 Publicado 19 de Septiembre del 2022 Por mi parte dejaré de frecuentar a este lugar hasta que barran con todas la RELOJERAS , MECANICAS Y ESTAFADORAS, LAS QUE COBRAN DE MAS, LAS QUE PIDEN PROPINAS ETC.. mucha argolla ya , todas las semanas que voy encuentro a las mismas putas mala gracia que al pasar se siente su mala vibra con sus caras de c*lo como si estarían ahí por explotación y no por trabajo , si no quieren trabajar pues den un paso al costado hay chicas que si de verdad quieren trabajar y le gusta lo que hacen, porque lo hacen por convicción , uno acude a estos lugares a desestresarse no a salir renegando , y también dejaré de frecuentar en SOLIDARIDAD CON LAS CHICAS QUE DAN BUEN SERVICIO Y LAS SACAN SIMPLEMENTE POR CAPRICHO DE LAS ESTAFADORAS, que según ellas les quitan clientela cuando en realidad uno va DONDE LO ATIENDEN MEJOR, a ustedes ya las conocemos y sabemos cómo son , quizá ustedes solo engañen a los incautos que vienen por primera vez , por último SRES DEL MOLINO RECAPACITEN BARRAN Y FUMIGUEN CON TODAS ESAS KINES QUE NO LES SUMAN AL CONTRARIO LES ESTA PERJUDICANDO POR QUE ELLAS SON LA IMAGEN DE SU LOCAL, MANDEN A SUS VENECOS A RECLUTAR KINES EN VES DE ESTAR HUEVEANDO POR LOS PASILLOS, TRAIGAN CHICAS QUE TENGAN CONVICCION POR LO QUE HACEN NO TRAIGAN A MALA GRACIAS QUE PARECE QUE ESTAN POR TRATA DE PERSONAS, PONGANSE LAS PILAS ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE, OJALA EL MOLINO LOGRE RECUPERAR UN POCO DE SU PRESTIGIO CUANDO ERA DE LOS MEJORES NIGHT CLUB DE LIMA AÑOS 2016-2018 , ENCONTRABAS CALIDAD Y VARIEDAD CHICAS QUE DAN BUENA ATENCION EN SU GRAN MAYORIA SOLO LOS OLDS SABRAN A LO QUE ME REFIERO, RECUERDEN ESTO ES UNA OPORTUNIDAD PARA LA COMPETENCIA, Y AL COSTADO YA DEBEN ESTAR PONIÉNDOSE LAS PILAS Y SACAR PROVECHO DE ESTO , SIN MAS HASTA OTRA OPORTUNIDAD. ATTE: JAVIER LUJAN 1
Trajinador Publicado 20 de Septiembre del 2022 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Ya q estas hablando del personal quiero decir algo q he visto hoy 19 -9-22 y en especial del pata q cobra el parqueo q es peruano q ya es tio q esta chanca de cacharro,bueno yo llegue aproximadamente a las 8 p.m y vi a este pata chupando con 2 venecas en una mesa ,creo hoy era su dia libre , el pata estaba borrachozo , despues creo de 1 hora se para y empieza a caminar por los pasillos a joder a los HDL , y empezo a decir a todos :cachen , cachen se puso espezo el tio, y entonces estoy caminando y veo a un HDL quejandose con el q atiende en la barra le cuenta q el tio del parqueo q esta borracho q lo habia empujado , q le habia insultado ,pero el HDL fuen en plan conciliador entoces el tio borracho se acerco , escucha un rato la conversa en la barra y se fue palteado a fuera , pero alli no qedo la cosa , lo q paso fue lo salgo al estacionamiento con direccion a mi auto para subirme , y lo veo al tio en el segundo piso donde duermen ellos ,con una pistola en la mano y dispara pero estaba descargada luego se lo puso en su cintura y entra al local , despues nose q habra pasado ,creo q se quedo picon por q le reclamaron , y no le gusto eso, y todo esto lo hizo delante de todos los venecos, ellos le decian q lo guarde el arma ,pero no le hacia caso parece q el pata pesa ,a tener cuidado con ese tio del parqueo es un peligro con esa pistola ,derepente hay una bronca y de picon saca su pistola , a tener cuidado 5
Andres_salmon Publicado 20 de Septiembre del 2022 Publicado 20 de Septiembre del 2022 hace 12 horas, Trajinador dijo: Ya q estas hablando del personal quiero decir algo q he visto hoy 19 -9-22 y en especial del pata q cobra el parqueo q es peruano q ya es tio q esta chanca de cacharro,bueno yo llegue aproximadamente a las 8 p.m y vi a este pata chupando con 2 venecas en una mesa ,creo hoy era su dia libre , el pata estaba borrachozo , despues creo de 1 hora se para y empieza a caminar por los pasillos a joder a los HDL , y empezo a decir a todos :cachen , cachen se puso espezo el tio, y entonces estoy caminando y veo a un HDL quejandose con el q atiende en la barra le cuenta q el tio del parqueo q esta borracho q lo habia empujado , q le habia insultado ,pero el HDL fuen en plan conciliador entoces el tio borracho se acerco , escucha un rato la conversa en la barra y se fue palteado a fuera , pero alli no qedo la cosa , lo q paso fue lo salgo al estacionamiento con direccion a mi auto para subirme , y lo veo al tio en el segundo piso donde duermen ellos ,con una pistola en la mano y dispara pero estaba descargada luego se lo puso en su cintura y entra al local , despues nose q habra pasado ,creo q se quedo picon por q le reclamaron , y no le gusto eso, y todo esto lo hizo delante de todos los venecos, ellos le decian q lo guarde el arma ,pero no le hacia caso parece q el pata pesa ,a tener cuidado con ese tio del parqueo es un peligro con esa pistola ,derepente hay una bronca y de picon saca su pistola , a tener cuidado Buen aporte causa, es cierto, este chongo ya se está Monse en todos los aspectos, yo tbm ví hvds al salir del local de parte de los venekos y de los trabajadores del local, incluso lo mencioné en este foro pero me bloquearon, la administración de este chongo debería poner más interés en los clientes... Por mi parte solo estaba asistiendo los sábados, por qué los demás días es por hvs, ahora ya no asistiré ni un día hasta leer que mejoraron o trajeron flacas que valgan la pena ....
kamasutra69 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Publicado 20 de Septiembre del 2022 Tengan cuidado al recibir su vuelto me da mala espina esa gente ,con el cuento de celular apagado solapa te volsiquea como piraña angustiado ..y tambien cambiaron el personal de un momento a otro todo...al parecer la administracion a sido tomada por otra gente
CAMPEADOR Publicado 22 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 22 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1 1 1
W4YKI Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Hoy jueves después de tiempo regresé a Molino Red y esto es lo que recuerdo de las 🐩 Guiándome de los reportes anteriores puedo hacer esta lista: C1 Mayerli milf con lentes full silicona C2 Vacio C3 Sofia, charapa con un hilo rojito, coqueta desde la puerta. Tenía una pequeña cola de hdls esperando su turno. Aquí Apliqué. 😜 C4 Kristy, morena delgada C6 Angela huanuquela, con vestido y con audiencia. C9 Flaca alta de buenas carnes con brackets jodiendo a los hdls. Agendada.🥰 C10 Morena con trenzas, paraba con la 🐩 del C9 C11 Gordita bajita con bikini rojo C12 Catalina, nigga morena enana C13 amiga de Roxi C14 Roxi C15 Amiga de Roxi C16 Semimilf trigueña no recuerdo bien C17 Morenita en algodon, los hdls solo consultaban y nada, por algo será. C18 Melany, pepa pig C19 Ruby, buen qlito tiene C20 Una chiquitita rulosa mosqueandose C21 Kerly? Flaca alta con lentes con bikini negro C23 Pamela enana trafa C24 Otra chiquitita en bikino turqueza o verde creo. Iba a entrarle pero me ganaron. Agendada. 🥰 C25 Semimilf de buenas carnes C27 Michelle, cara de loquita coqueta C28 Jenifer, morena de buen qlo. con un hilo rosado. Aqui también apliqué. 😋 C29 Chiquita chinita pegada en el fono. C30 Una trigueñita en pantalon jean. C31 Una trigueñita en shor jean, lo que más recuerdo eran sus orejas xd. C32 Aranza, la veo más gordita, cuarto con luz azul. C33 Chiquita con bikini negro, un piercing en la nariz. C34 Milf tetona C35 Otra milf tetona C36 Noelia, 🐩 de cabello corto, tiene un tatoo de un craneo por el muslo C39 No evelyn 😪 estaba 🐩 de varios tattoos C40 Estrella, conocida bailarina C41 Una 🐩 gordita C42 Carolina C43 Deilin, caminando por los pasillos C44 🐩 de buenas piernas y tetas peques, usaba un enterizo negro transparente. AGENDADA 🥰 C45,46,47 Y 50 VACIOS C48 🐩 blancona de buenas tetas con un polo transparente C49 Sandra, otro cuarto con luz cegadora. Regular para bajo en presencia de hdls. Baño sucio como siempre con un solo caño funcionando. No pude disfrutar de Zuly 😭😭😭 Me arrepiento de no haber podido bajar antes. 1 1 2
dchero90 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Está de capa caída el molino ,una q otra ruca pasa piola por su trato ..en fin los sshh hasta el perno mucho mejor la infraestructura y limpieza de las divinas...
GIANLVCA LAPADULA Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 CIAO HDLS: En 17/9/2022 a las 21:44, Dr.Strange dijo: Hola hermano, respecto a Zully no es.Por data externa ya no asistirá por problemas con esos giles de los Pobrezolanos que están están la administración del Molinex si deseas encontrarla puedes ir al Sexy Geishas que estará mañana. hace 2 horas, Penerectus dijo: Lo más curioso es q las Relojeras no rotan cam y encima tienen cuarto fijo ..como la chata Pamela cagona Menos mal k mañana 🥵🥵 mi zuly estará en el Divinas... Al menos me ahorraré 8 lucas 🥳🥳 @Dr.Strange @JAVIERLUJAN20 hace 1 hora, JAVIERLUJAN20 dijo: Bien manito mñn somos divinas jaja , gracias 🤗 @Dr.Strange @JAVIERLUJAN20 @Penerectus Ustedes hdls, van por buen camino, antes su buenos reportes (tanto en rankings como en listados), pero ya dejen de mencionar de manera reiterada a esa kine en particular (Zully), ustedes no son novatos en esta comunidad lactera (no son pollitos), yo estoy totalmente de acuerdo (por la kine mencionada), da una atención aceptable (mi brou también se atendió y salio feliz), sin embargo, no hay que ser repetitivo en sus opiniones por una kine en particular, espero que lo tomen como una critica constructiva, lo digo mas que todo porque ustedes son hdls camiseta en esta zona y van por buen camino, en fin. SEÑORES DEL MOLINO (SE QUE NOS LEEN): Definitivamente la administración de este antro, esta de cabeza, las kines que atienden bien, se van o la sacan, ejemplos hay (...), señores del Molino Rojo, los cansumidores (cacheros) vienen a este antro a pasarla bien, sin embargo cada dia se encuentra mas relojeras en este antro, ojala mejore en calidad de kines, que brinden un buen servicio como debe de ser, ya es colmo estar solicitando lo básico en una atención, en fin, si no mejoran en atención entonces sera motivo de buscar otros lares. SEÑORES DEL MOLINO ROJO, es tan difícil traer kines que brinden una atención pasable ??? 2 1 1 1
IShowSpeed Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 (editado) hace 22 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo: CIAO HDLS: @Dr.Strange @JAVIERLUJAN20 @Penerectus Ustedes hdls, van por buen camino, antes su buenos reportes (tanto en rankings como en listados), pero ya dejen de mencionar de manera reiterada a esa kine en particular (Zully), ustedes no son novatos en esta comunidad lactera (no son pollitos), yo estoy totalmente de acuerdo (por la kine mencionada), da una atención aceptable (mi brou también se atendió y salio feliz), sin embargo, no hay que ser repetitivo en sus opiniones por una kine en particular, espero que lo tomen como una critica constructiva, lo digo mas que todo porque ustedes son hdls camiseta en esta zona y van por buen camino, en fin. SEÑORES DEL MOLINO (SE QUE NOS LEEN): Definitivamente la administración de este antro, esta de cabeza, las kines que atienden bien, se van o la sacan, ejemplos hay (...), señores del Molino Rojo, los cansumidores (cacheros) vienen a este antro a pasarla bien, sin embargo cada dia se encuentra mas relojeras en este antro, ojala mejore en calidad de kines, que brinden un buen servicio como debe de ser, ya es colmo estar solicitando lo básico en una atención, en fin, si no mejoran en atención entonces sera motivo de buscar otros lares. SEÑORES DEL MOLINO ROJO, es tan difícil traer kines que brinden una atención pasable ??? Concuerdo contigo hermano las disculpas del caso , y pedirle al mod que borre todo el spam ocasionado , y a esos pollitos que ya no hagan spam mencionando q tal día viene q se atendieron y tal cosa , pongan sus rating y listados nada más , no generen mayor spam , si van hacer algun comentario háganlo bien redactado y sustentado no manden palabras sueltas, en lo personal acepto q me excedi tmb en comentar de más espero el mod @CAMPEADORme disculpé no volverá a suceder , también solicitarle con todo respeto que eliminé todo spam. Sin más Javier Luján Editado 24 de Septiembre del 2022 por JAVIERLUJAN20 1
Pingostini Publicado 24 de Septiembre del 2022 Publicado 24 de Septiembre del 2022 Cherocas que buen polvo con fernanda, se deja chupar todita; pero tengo una duda ¿porque dicen que es milf?, la veo y aparenta de 25 aprox....
Publicaciones recomendadas