Jump to content

KRISTY VENEZOLANA MORENITA DELGADA


SHIN 5

Publicaciones recomendadas

MIA VENEZOLANA MORENITA DELGADA… ….. 95RL+

 

 

 

 

Ya que estoy un poco en libertad ...😪... por eso las inmolaciones a la orden del día….🥷😲😥😥

 

1. Descripción del Rostro: es joven venezolana de rostro morenita finita algo tiernita
2. Edad: 20 años aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: es morenita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada de curvas de joven, buena cintura, nada de barriga,

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito proporcional a su delgadez …..RIQUITA LA CHAMITA…..todo su cuerpito era proporcional
7. Tatuajes o Señas Particulares: joven venezolana morenita, la mas joven de ese día…..usa tacos altos que no se los quita, algo narizoncita (poco), pero le caia a su rostro.
8. Apariencia / Vestimenta: calzón y top negro…….
9. Ajuste Vaginal: lo usual en estas chicas jóvenes 60 %

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: no le pregunte…..no quise malograr la entrevista…..pues soy romántico….🙄

 

11. Mamada: monse por poco tiempo, bueno yo iba concentrado en penetrarla....😋🥵

 

12. Relato del Servicio: Bueno ya la había visto EN PRIMERA y me gusto lo nueva y su cuerpito delgado formadito. Me decía 15 minutos de atención,

This is the hidden content, please

…..bueno luego del oral monse le doy misionero al filo de la cama con buenas embestidas, luego ella monta encima, luego misionero sobre la cama, chancandola, para finalmente terminar en perrito al filo de la cama. Me dejo que dejara hasta la última gotita de semen…..Gracias chamita……🥰😍🥰🥵...........durante el cache se notaba que le gusta sentir el placer a esta chamita, y tambien se vino calientita.....🥵🥰 Al final le agrdeci por sus servicios prestados y le dije vas a ser mi nueva cacerita....🥰😍..solo sonrio...😃.Atenta y servicial ella solo me ofrecio pañitos humedos para la limpieza y ella se desinfecto su cuerpito delgado.....🥵🥰

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

 

13. Higiene Personal: …no tenia malos olores….
14. Besos en la Boca: no lo intente…..

 

Pero no quieren que le bese en la cara, de repente con adicionales atraca…..desde ahora le preguntare a todas las chamitas sobre los adicionales

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos…..aprox …..  mas 2 minutos de charla

 

This is the hidden content, please

16. Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación: ese dia estaba en el C3…..creo que la listaron como MIA venezolana

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya lo conocen
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.….por no relojearme y aceptar todas las poses que le propuse … y por tener ese ajuste y disfrutarlo…..🥵😍🥰

 

20. Comentarios Adicionales: Me gusto la chamita…🥰.sobretodo su ajuste…🥵…la vive algo,

 

This is the hidden content, please

 

 

This is the hidden content, please

Fue un buen descubrimiento, por que su ajuste no se ve asi nada mas.....y además la venequita me cayo muy bien en su trato.....🥰mi nueva musita si se quedara en este Local...🥰😘🥵..Creo que ire a explorar a otras zonas por ella......🏃‍♂️🥷👁️🏃‍♂️😃 y si la ven no me la maltraten mucho sres......todo con cariño.......esta chamita es educada ....🥰

Saludos

tik tok

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:  rostro ovalado como casi todas las chamas

2. Edad: me dijo que cumplía 22

3. Talla:  1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita con una cintura natural, no hay barriga y sus pechos son pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas piernas acorde a su culito, formadito y llamativo al ojo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logré ver algún tatuaje pero al momento del chache en la pose de perrito vi entre sus nalgas que en la nalga izq tenía un granito de carne.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un traje de baño de una pieza color rojo, esto es del sábado pasado.

9. Ajuste Vaginal: en perrito si ajusta bien con un 50%

10. Sexo anal:  no voy por esos lares

11. Mamada: inicia jalándote el ganso y luego da su mamada regular que solo ayuda al muchacho a levantarse.

12. Relato del Servicio: día sábado lleno de parroquianos, me di varias vueltas y no veía carne nueva así que procede a ver a chicas palitos y vi a esta chamita en el pasadizo izq. me acerco le hago la consulta clásico y automáticamente deja su celular para responderme, ya que esta flaca suele estar pendiente al cel, me dio las respuestas necesarias y para adentro. Se calateó en one y me hechó alcohol al cuerpo y mano, luego empieza con su oral regular que no me motivó mucho, luego en perrito si que me sorprendió porque aguantó las bombeadas que le di y no se quejaba, luego en misionero por un buen rato tocando las teticas, para finalizar le di en cuchita y cow girl, en esta última si que la flaca aguantó castigo hasta que ese aguante me mató y me hizo botar todo el castillo xxdd.

13. Higiene Personal: se le ve aseada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita tiene una silueta muy bonita, su carita no ayuda tanto ya que es algo narizoncita pero su cuerpo lo compensa. Al verla pegada al cel como que da un poco de desconfianza. Si la veo otra vez en one le caigo.

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, nariz recta, ojos ovalados, boca mediana con labios semi gruesos, cabello negro lacio.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito formadito semi cacheton, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien, solo recuerdo un lunar o grano por el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable :dribble:.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico:adore:, lo hizo suavemente por cumplir, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: En la consulta la note amable pero algo indiferente (...), ya después se soltó un poco (conozco el léxico llanero ps), ya dentro del cuarto hubo previas por breve tiempo (...), después hizo una mamada solo por cumplir, de ahí continúe estimulando su cuerpo mientras ella se reía (me haces cosquillas me decía xd), después en misionero y piernas al hombro la estuve clavando moderadamente por un tiempo adecuado, no aguanta castigo (...), de ahí pasamos a costeño (el ajuste mejoro) mientras sus gemidos aumentaban no se deja meter todo ps pero percibí licas sensaciones, después la deje cabalgar, aquí ella se puso acelerada, por momentos hubo sincronización en los movimientos pero a su ritmo de ella, jajaja yo soy medio demoron ps, me percaté de algunas cosas cuando la kine cabalgaba (...), de ahí paraditos por breve tiempo (no se acomodaba bien ps), ya para terminar de doggy por breve  tiempo hasta terminar de botar la descendencia, después higiene básica luego breve conversa antes de salir de su cuarto. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es amable, por momentos sumisa pero no aguanta castigo (depende del tamaño y el horario ps), si hubo feeling pero esperaba mas de ella, le falta en la mamada, tener mas iniciativa y algunas cosas mas, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

This is the hidden content, please

 

En 7/7/2022 a las 22:30, KENICHI 5 dijo:

ella es mi chamita....no me la maltraten mucho.....😡 @GIANLVCA LAPADULAdeja de perseguir a mis chamitas..

This is the hidden content, please

XDDDDDDDDDD 

  • Me gusta 5
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chamita que agarro......🥰chamita que agarra el HDL @GIANLVCA LAPADULA....🤬..ya esto es el colmo....🤷‍♂️.TMR......HDL deja de perseguir a mis chamitas.....😡 MAS BIEN SUELTATE ALGUNA.....que yo pueda seguir....ahi tenias a Carla, Cataleya, Paola, etc....a las paloseco de la PANTERA ROSA...👁️👨‍💻

Chamita espera un  tantito....te sacaré de esta vida y viviremos felices....🥰😍

This is the hidden content, please

No sean bruscos Sres..todo con cariño a esta chamita....🥵😍

This is the hidden content, please

Los que quieren conducta de riesgo con la chamita...🤬..que mueran solos.💀😃..y no me jalen a esta chamita...😡..alli esta Ruby para sus cosas.....🤷‍♂️TMR

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Martes 02/08

Plan de 9 pm, poca concurrencia de párrocos, no había muchas flacas disponibles y como estaba monce el ambiente, pues procedí a acercarme a está chamita que se notaba amable  cuando alguien le preguntaba.

Lo clásico de su servicio, lo que me motivo fue que me dijo: me puedes CHUPAR LOS PECHOS 🤤 habla good.

1. Tipo de Rostro: sinceramente no es bonita, está en nada su cacharro
2. Edad: es chibola debe tener 21 a lo mucho 
3. Talla:1.60
4. Color de Piel: trigueña, color humilde
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: finita/ algo/ cero/ chiquitos y me los dejo a disposición total 🤤🤤
6. Caderas / Culo / Piernas: culo carnoso y patitas delgadas no tan tonificados
7. Tatuajes o Señas Particulares: sinceramente no me percate xdd, pero tiene como una bolita más arriba del recto ¿Que será? 🤔🤔
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo verde 
9. Ajuste Vaginal: mis 17 cm no sintieron ni verga, salvó en perro se siente ligero ajuste y cuando la puse boca abajo.
10. Sexo anal: no hace  😢
11. Mamada: monce, solo por cumplir lo hace, una decepción total 20seg más su pajeada 
12. Relato del Servicio:
Luego de dar unas vueltas me animé a entrar con esta chamita, su cara de chibola y su cuerpito genera morbo xddd.
Luego de la pregunta de rigor entro le pago, paleteo no dice nada, oral hasta las huevas.
Comenzamos al filo y sus variantes, montada, perrito y costado para terminar.
Polvo normal, aguanta castigó, no pone peros en las poses y da las chichis a toda disposición.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: never
15. Precio: S/.30 x18 min
16.Telefono / Anuncia / Local: molino red
17. Número de Habitación: no me acuerdo 🤔
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: le falta ser más loba, luego nada que acotar.

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completando mi último rating después de salir con shantall que fue un polvo para el olvido, pude ver a esta flaquita que me salvó la noche aparte que la tenía en lista así que aproveché en entrarle ya que andaba disponible a qui va
 
1. Tipo de Rostro: pasable face tipo pescadito a mi parecer por sus ojos y labios jejj pero bonita en general
2. Edad: sus 22 o 23 
3. Talla: 1.60 a lo mucho
4. Color de Piel:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita cinturita pequeña ,poca barriga en general es casi tablita
6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culito chiquito pero riquita, pocas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en lencería verde y tacos que daban cierta forma a su culito rico
9. Ajuste Vaginal: pasable , paraditos ajusto bien rico esa panochita
10. Sexo anal: nell
11. Mamada: cumplidora solo por un momento le pedí un ratito más lo cual accedió solo por unos segundos más luego intenté atorarla pero se safo 
12. Relato del Servicio:  después de salir asado con shantal dando vueltas pude ver a esta flaquita que estaba riquita con ese bikini verde y al verle esos labios hicieron desatar mis bajos instintos , porque ya la alucinaba en pleno karaoke , bueno le consulto me explica su servicio luego le digo si controla el tiempo y me dice que no ,le dije flaca talvez me demore ya vemos adentro eso pero no apuro me dijo, ok le dije ingresé un beso la mejia , y par de palmadas a su culito luego le canceló y empezamos a quitarnos la ropa seguido de ello empieza con la desinfección para hacer el oral antes de ello le digo " me gustan tus labios " y la flaca se ríe media palteada jajj , empezó con la mamada cumplidora diría intenté hacerle gp y se safo luego le pedí un rato más lo cual accedió por unos segundos más, me empilaba ver esos labios mamar mi pinga creo que más la q la mamada fue el panorama q estaba teniendo lo cual me la puso bien erecta , empezamos con misionero se echa , pero antes de penetrarla le pedí que se sacará los tacos ya que quería sentir sus patitas lo cual accedió , sujete mi mazo desde el tronco y se la fui metiendo lentamente mientras q tenía sus pies en mis pectorales parece que le gustaba tmb ya q miraba su carita de exitacion y sus luego fui embistiendola duro hasta hacer sonar mis esferas con su panochita y a las vez temblando sus piernitas y sentía sus agitaciones por la fuertes embestidas luego me recosté a chuparle sus tetitas solo fue algo breve hasta que me puso bien arriola, luego le di de costa rica dónde le di suave nomás sujetando sus tetitas ricas por ratos la miraba en el espejo buen panorama , luego le dije paraditos la levanté una pierna y la puse en mi hombro izquierdo mientras ella se sujetaba de mi cuello ahí sentí bien ajuste me acerque más para verle su carita sujetándola del cuello sin llegar a ahorcarla , aumente revoluciones sujete duro de sus nalgas para pegarla a mi verga ahi sentí el apretón no pude contenerme y se me salio toda la leche acumulada del polvo anterior q ya lo relate me quedé un rato pegado hasta botar la última gota , terminé con las bolas bien secas, nos despegamos y le doy un besito en el cachete luego la susurro en el oído y le digo estuvo rico bb lo cual me respondió con una sonrisa pícara, me saco el poncho lleno de leche y me doy una lavada breve ya q era tarde un breve conversa y me despedi , salí más que satisfecho
13. Higiene Personal: lima
14. Besos en la Boca: besos en el cachete
15. Precio: 30 reynosos
16.Telefono / Anuncia / Local: molino rouge
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el kache 
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6.5 me dejó cacharla bien , no pone peros en conclusión fue un buen servicio ya que me dejó más que satisfecho 
20. Comentarios Adicionales:
Ya la tenía agendada a esta flaquita pero nose daba la oportunidad de entrarle ,  en conclusión diría que fue buen servicio el que me dió , talvez volvería pero no es tan de mis gustos, a mi gustan más las  culonas , pero hay veces que tambien me jalan las teens como está, así que aproveché no vaya ser que se desaparezca como mía una flaquita de lentes que le tenía ganas lamentablemente despareció, sin más que decir así termina mi incursión de esta semana .
Editado por JAVIERLUJAN20
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO habia regulares nenas y me anime por esta teen, BUEN POLVITO😀
1. Tipo de Rostro: Morenita clara, cuerpo de teen, labios un pocos gruesos, cabello lacio, un poco de nariz, tiene mirada seria.
2. Edad: sus 22 a 24 le calculo 
3. Talla: 1.60 estaba con unas sandalias negras 
4. Color de Piel: morenita clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal de teen, se aprecia sus caderas en perrito, apenas un rollito chiquito casi nada al sentarse en la cama😊Tiene pocos senos recien en formacion quizas o se quedaran asi, es una tablita la flaca.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en perrito como le mencionaba, culo pequeño,  su muslo si es largo y delgado
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatto observe en la muñeca izquierda 2 mariposas pequeñas, y un granito entre la raya de su potito☺️ casi para terminar me di cuenta jajaj
8. Apariencia / Vestimenta: vestida de calzon y brasier 1 pieza color rojo, no se muy bien como se llama esa wbd de prenda y con sandalias negra.
9. Ajuste Vaginal: 50% 
10. Sexo anal: no hace
11. Mamada: comenzo colocando el condorito, luego recien te comienza a succionar un poco el glande y hasta la mitad llega del nepe, queria que hiciera GP pero no se atora.1min por ahi en la mamada fue de rodillas.
12. Relato del Servicio: Bueno llegue al cuchitrill y luego de observar todo lo nuevo por un buen rato, me anime por esta palo seco ya la habia marcado hace semanas, pero como es seria en la puerta y paraba con su celular, no me jalaba.Consulto y amable me responde las poses que quieras, oral y sobre el tiempo le menciono, me indica hasta que te vengas "JaJaJa" mmm eso le pulsee cuanto masomenos cariño es eso🤔10 ? 15? ella responde: 15 amor aunque un poco mas tmb puede ser, para adentro a verificar si es cierto.
Comenzamos a calatearnos y le cancelo, me echa su alcohol para las manos y comienza la mamada mencionada. Me indica con que pose deseo comenzar🤗
1ro elegi perrito para ver ese ajuste, se mete un poco de lubricante y metí al muchacho a divertirse, estuve dándole a full por 5min masomenos y tmb se movia chocaba con su pelvis, yo miraba el espejo disimulado su carita y aguantaba.
2do Luego pedi ella volteada tipo cangrejo, antes se metio un poco mas de lubricante y despues agarre su muslo de un lado y se la meti por un rato, me canse por lo de perrito y que le tocaba moverse😁
3ro Le pedi yo tirado en la cama con las piernas al filo y dándome sentones ella, que rico brinca esta flaca, aguanto bien notaba su papita mas mojada por 3min hasta que se canso😙
4ta Le pedí vaquerita mirándome y que rico se mueve , cada vez mas mojada asi por 5 min tocaba su cintura para que me mueva mas rapido y casi se me escapa un nalgazo jajaj 
5ta vaquerita pero invertido quería verla así, tmb brincaba a full , en una de esas que salto se salio mi amigo curioso casi me lo parte jaja y yo le dije con cuidado bb se rio, ya estaba por venirme y mojada total se encontraba.
6ta  y ultima ella boca abajo quebrando algo qlito, se miraba al espejo y gemia, sus piernas las doblaba para no safarme jaja ahi recien note el granito cuando iba meter mi nepe, rico ah esta pose a full le di la flaca colaboro quebrandose no habia almueda, ya estaba en la punta y acelere revoluciones donde gimio mas, solte y en esa misma me acerque a su oido y le dije toma todo cariño hasta el fondo se la sampe, se palteo la flaca jaja se solto ya acabando.
Terminamos me pare, me dejo sus liquido por partes de mi huevo estaba mojada, se ofrecio a limpiarme jajaj palteada, de broma le dije me hiciste sudar bb y me respondio: buen tiempo aguantas pense que te venias con los sentones 🤭 luego nos cambiamos y me despedi.
13. Higiene Personal: Tiene PH, alchol en gel, su trapito para ella y sprite que se rocia al terminar la faena.
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Precio: 30 castillos y 8 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino rojo 
17. Número de Habitación: Hoy la encontre en el  5 aunque tmb otras veces me parecio verla en el 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia sin malos olores y sin joda de cafichos.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 sin apuros, abajo detallo esto.
20. Comentarios Adicionales:

Su mamada le falta mejorar, pero le sube que no me relojeo y aguanta castigo(Colabora con el mate), tmb otra que no se mete un litro de lubricante como otras, asi no hay chiste pend... 

Otra que si seria mas alegre en la puerta con los HDL que pasan tendría mas gente.

Le hace falta tema de conversación, metanle su florito algo para que se suelte y un poquito mas de cuerpo como en las chichis estaria OK.

Probable que vuelva, pero necesito mas nenas en el panini.

No sabia que era musita de un HDL sin querer queriendo me anime por esta teen, varias relojeras el dia de ayer.

  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Recuerdo haberla visto anteriormente, me llamó la atención su cuerpito palo seco y su tez canela, pero siempre la veia muy seria, ni una sola sonrtisa hasta ahora le he visto, una noche le consulto y me responde algo fria pero con paciencia todo lo básico pero al final me dijo ME PUEDES BESAR LOS SENOS (joder casi ninguna te lo ofrece sin que siquiera se lo pidas), me convenció.... tons le digo ahora si te tocó el 8 y paaaaadentrooo

1. Tipo de Rostro: .Algo simpática, un poco de bembita que provoca un buen mamey de esos labios, le baja su modo serio.
2. Edad: .Inicios de base 2, pollita.
3. Talla: .MEdiana, tirando pa' chata.
4. Color de Piel: .Tez canela ante mis ojos.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: .Delgadita / Buena cintura / No hay Barriga Sr. Problema / Senos medianos con pezones gruesitos y ricos al tacto lenguístico.
6. Caderas / Culo / Piernas: .Buenas caderas para su contextura / Culito semi cachetón / Piernas acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: .Recuerda por sus muñecas unas mariposas algo asi, y sobre su pecho una especie de laurel de hojas.
8. Apariencia / Vestimenta: .Bikini normalazo recuerdo.
9. Ajuste Vaginal: .50% con algo mas en algunas poses.
10. Sexo anal: .No sabo.
11. Mamada: .Regular, no me gusta que alterna muchas veces entre el mamey y el pajeo con las manos, lo que me gustó mas fue ver esa carita y sobre todo esa bembita como succionaba la cabecita, se notaba como estiraba el hocico, sin duda esos labios podrían dar un mejor mamey si lo quisese. Tiempo regular rozando el minuto, logró despertar la espada del augurio.
12. Relato del Servicio: .Ni bien entramos la vi que seguia seria y no me daba abertura para inciar una conversa, para el mamey me pregunta como queria que me lo hiciera, le dije yo parado, ella de rodillas. Su regular mamey fue suficiente para iniciar con el mate, me vuelve a preguntar que pose, le digo que se eche para darle en misionero, la flaca se echó no solo un huevo de lubri a la papita, sino tbn en mi chulapi... Joder!! y encima tiene el frasco en la cama, le empecé a embestir con fuerza por que estaba aguantao' esa noche, lamentablemente no era el mejor ajuste posible. No hacia ni un solo gemido o gesto para ambientar el cache, pero me gustaba ver su cara como por momentos se notaba que sentia el mate :yuush:, cuando me quisé echar un poco para estar casi pechito con pechito, no me puso demasiada oposición (no es como otras que ponen ambas manos para separarte).
Le pido cambio a vaquerita, puntos negativo: Se volvió a echar mas lubri, y la flaca se acomoda casi para atrás, no se me pegó mucho, nisiquiera me daba espacio para poder acariciar sus nalgas como suelo hacer en esta pose, las sentí muy alejadas, si aproveché para amasar sus senos que  se prestan para el lacteo. Quiero resaltar que la flaca es muy ágil, se movió incansable y con fuerza daba saltones, seria perfecto si tuviera un mejor ajuste, pero en fin igual tenia su gracia esa escena, antes de cambiar aprovecho para tomar su oferta y le empecé a besar los pechos, rico rico :still_dreaming:, no me animé a intentar chuparlos para no matar el momento.
Cambiamos a Perrito, sus caderas y culito semi cachetón te ofrecen una buena vista, PERO.... vi algunas cosas que me la bajaron un poco, la mayor parte de su espalda tiene imperfecciones cutaneas, algo en sus culito tbn, pero sobre todo un granazo cerca al Anis, pero me concentré y aproveché la poca iluminación para castigarla sin fijarme en esos detalles. Esta fue la mejor parte, pude buscar distintas variaciones y mejorar bastante el ajuste, esta fue la pose en la que mas tiempo me demoré, pasados los 15 según mis cálculos crei que me iba a decir algo, pero nada, asi que me aferré bien a esa rica cinturita, fue rico como rebotaba esas nalguitas con mi pelvis, aumenté las revoluciones y ni una sola queja de su parte, asi hasta que arrojé todo el Fuaaaa :ah:
.
13. Higiene Personal: .Alcohol normal, al final me dió un huevo de Toallas de PH, bien ahi 👍.
14. Besos en la Boca: .Nadine.
15. Precio: .30 lucas.
16.Telefono / Anuncia / Local: .Molinex Rojo.
17. Número de Habitación: 04  (últimamente la veo fija por aqui).
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .Todo bien... Todo correcto...
19. Puntaje de Atención (0/10): .
Face: 6 --- Simpática pero no llega a bonita, le daría +1 si fuera risueña
Body: 7 --- Hubiese sido 8, pero me bajaron un poco esas imperfecciones que vi en doggy, en general palo seco rica
Trato: 5+1 --- Técnicamente es fria, ni te conversa ni ayuda al ambiente, pero aaaal menos me dejó castigarla y me dejó terminar a gusto, eso la salva y le hace ganar ese punto extra.
20. Comentarios Adicionales: .No sabia que esperar de esta flaquita, pero acabó siendo un buen cache, a pesar de su frialdad y su poco ajuste (abusa con el lubri), su entrega me salvó la noche, buena iniciativa ofreecerte sus pechitos desde la puerta y sobre todo el cero relojeo que recibí de ella, un poco de gemidos o ambiente serie lo ideal, pero en fim, creo que podría repetir para intentar saborear esos pechos y probar una pose que me permita tenerlos en mi cara :dribble:.
 
👎👍👍👍👍
Editado por FanConejo
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: 

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, nariz recta, ojos ovalados con mirada seria, boca mediana con labios semi gruesos, cabello negro lacio.

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito formadito semi cacheton, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de tatuajes pequeños por la mano y otro por el pecho, también un lunar o grano por el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de kine canelita semiteen / Lencería de color rojo.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable. 

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, se dejo guiar por momentos, fueron succionadas moderadas, no GP, no bolas. 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: En la consulta estuvo empilada (...), ya dentro del cuarto hubo previas (...), de ahí hizo una mamada regular, después full paleteo, de ahí pasamos a misionero por buen tiempo, se dejo chupar las teteras, en piernas al hombro la clave con mas intensidad mientras ella se dejaba llevar, después paraditos contra la pared mientras percibía ligeros gemidos, de ahí se puso a cabalgar por buen tiempo, lo hizo en dos variantes, hubo sincronización en los movimientos, se dejo llevar, mientras aceleraba los movimientos, le chupe las teteras nuevamente,  ya para terminar de doggy por breve  tiempo hasta terminar de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto. 

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

This is the hidden content, please

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6  ha mejorado. 

20. Comentarios Adicionales: Esta kine es amable, en esta oportunidad fue sumisa y complaciente, por momentos se deja llevar, por momentos es mecánica, ya la conozco y eso también hace que el polvo mejore aunque no siempre es así, ya esta mejorando su performance, ojala siga así, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

  • Me gusta 6
  • Sad 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
 
Despues d edar vueltas buscando las palosecos de las recomendaciones del foro NICOLE/ELIANA , SULEY, EVELYN , SOLO me quedo esta pero tome mala decisión de esta sobrevalorada , fria mecanica , eticosa 
 
1. Tipo de Rostro: ovalado nariz recta ancha
2. Edad: 21 22
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena con muchas imperfecciones como granos por las piernas en general todo aspero 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura plana de barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera tipo paloseco ,piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el pecho y en las muñecas
8. Apariencia / Vestimenta:  2 piezas 
9. Ajuste Vaginal:  60 % aceptable 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: hasta las webas
12. Relato del Servicio: al no encontrar a unas recomendadas opte por ella porque era la ultima opción , pero fue mala decisión
le pregunte y respondio mecanicamente , le pregunte su nombre para romper el silencio , todas las respuestas eran frías ,   empezó a desvestirse ,  queria paletear un poco y empezó con un "no toques abajo" luego , coloco mal el condón la cual  que tuve que acomodármelo  yo mismo , me hecho full alcohol a las bolas , y empezó a mamar poniendo la mano ósea solo dejaba entrar la mitad de mi pene  a su boca , intente tocarle la cabeza me sacaba la mano  1 , 2 ,3  veces para que nole tocara el cabello   MAMADA D E 1 MINUTO q asco, le chupe las tetas solo 1 porq sacaba sustetas para q no siga , luego me echo gel lubricante al falo y ella también se metió otro  frasco d e lubricante de forma exagerada que incomodaba penetrar así todo resbaloso , metí mi falo  ala vagina en posición al filo de la cama , ella pone la mano para que no le entre todo , cambie a cabalgata y de nuevo se echa mas lubricante  a estas alturas ya  estaba aburrido , solo quería salir de ese cuarto ya estaba aburrido me concentre y ya un polvo hasta las milrewebas  , por fría mecánica eticosa 
13. Higiene Personal: lo clásico
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 3
0 al agua
16.Telefono / Anuncia / Local: molino
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo le salvo el cuerpo y su juventud
20. Comentarios Adicionales: nada que agregar 
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...