Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 27 minutos, ARTHAS MENETHIL dijo:

Hermanos disculpen el spam.. Alguien me puede indicar como llego hasta el Molino soy pobre y no me alcanza para el taxi .. Soy del sur..llego hasta la entrada de sjl pero quiero saber que lineas de bus tomar hasta el molino xfa

Mas facil toma el tren electrico llega a bayovar de ahi consulta cualquiera custer llegue a la paradita o mas arriba del porton solo 1 sol paga PIDELE QUE BAJAS EN PARADERO GRIFO , luego activa tu google y te indicara los pasos a seguir, PERO EL NIVEL MUY BAJO PUROS POKEMONES Y CARA DE PIRAÑAS EN EL MOLINO, pero justo hace falta un GRAN MAESTRO POKEMON para poner orden en el local, activa el google map , SUERTE, 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 8 horas, ARTHAS MENETHIL dijo:

Hermanos disculpen el spam.. Alguien me puede indicar como llego hasta el Molino soy pobre y no me alcanza para el taxi .. Soy del sur..llego hasta la entrada de sjl pero quiero saber que lineas de bus tomar hasta el molino xfa

Del sur vente en tren como te han indicado pero es un viaje enorme. Activa el maps . Cualquier carro que suba a paradira te lleva  ejemplo el amarillo con línea verde  "musa". Yo asisto una ve x semana al molino. Y el divinas ya está cobrando entrada 3 soles. Y nada rescatable. Nada rescatable. En mi caso, Quisiera bajar la estación naranjal hay varios locales y variedad. El problema es que de SJL a estación naranjal no hay ruta. El mandarino ayuda pero igual está lejos.

Si alguien sabe alguna ruta de sjl a independencia publiquela o solo queda esperar el teleférico.

Publicado
hace 19 horas, josevargas dijo:

Del sur vente en tren como te han indicado pero es un viaje enorme. Activa el maps . Cualquier carro que suba a paradira te lleva  ejemplo el amarillo con línea verde  "musa". Yo asisto una ve x semana al molino. Y el divinas ya está cobrando entrada 3 soles. Y nada rescatable. Nada rescatable. En mi caso, Quisiera bajar la estación naranjal hay varios locales y variedad. El problema es que de SJL a estación naranjal no hay ruta. El mandarino ayuda pero igual está lejos.

Si alguien sabe alguna ruta de sjl a independencia publiquela o solo queda esperar el teleférico.

YO UNA VEZ PARA LLEGAR A INDEPENDENCIA, hice la siguiente ruta

SALI ASADO DEL BAGRESUTRA

camine al paradero tome esos carro naranja que bajan me cobro 2 soles hasta caqueta (carro naranja que va al parque de las leyenda pero yo baje antes de caqueta donde cruce el metropolitano) con 2 soles llegue hasta estacion parque del trabajo del metropolitano, afuera pedi a alguien que me preste su tarketa para subir al metropolitano me cobro 3.5 soles ADENTRO DEL METROPOLITANO ME LLEVO HASTA LA ÚLTIMA ESTACION NARANJAL. Baje en naranjal active mi google map y salia todos los point que estan cerca como 4 point x explorar los locales de independencia todos cerca a estacion naranjal, LUEGO REGRESE OTRA VEZ CON EL METROPOLITANO. Pero si se gasta entre 12 a 15 soles hasta independencia. ESA FUE MI RUTA DE SJL A INDEPENDENCIA EN POCO TIEMPO Y. POCO MONEY, SUERTE

Publicado

Ya me estaba emocionando por volver a ver a las petizas......😋 y nada de nada....TMR......solo fui un rato y ya luego enrumbe a COLMENA y de paso averiguar mas del nuevo LOCAL por el cono norte:

LISTADO VIERNES........😆😃😏para la estadística y proyectar datos:

This is the hidden content, please

@Dr Strange@Dr.Strangete gané el listado.

...😆.😏

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

Saliendo del molino rojo. No encontre ala miranda pero encontre a una tal anabel blankita ricolina ya le hago ficha. Puras feas panzonad hoy..en la 50 una petisa flakita.27 alisson. 19 la tal ruby ya le hago ficha. ..

Alamos gente

Publicado
En 15/10/2022 a las 1:25, Dr.Strange dijo:

Bueno, Aqui el hermano se animo con ella. Ya me olia algo de eso tbm... Tenia tattoo cerca al Poto de unas letras y por su pecho uno chico tbm

https://hermanodeleche.com/topic/109006-anabel-mona-blanca-no-leche-mecanica/

El Link que faltaba tbm 

hace 1 minuto, Madara666 dijo:

Por la descripción parece una ecuatoriana q estaba antes en el bagadad x su descripción y el nombre de Luis una flaquita 

Publicado (editado)

Reporte de ayer sabado 15/10 regular cantidad de cacheros, nivel bajo solo unas cuantas rescatables , las mismas de siempre en su gran mayoria, bueno aqui:

room1: keyla china de tetas silicon MALA GRACIA MECANICA

room2: Corina con nuevo look ahora pelo marron , mejor te cae el rubio cori :ah:

room3: Sofia charapa culonaza  rompe testiculos

room4: no vi 

room5:  Lorena milf

room6:  Fernanda veneca creo

room7: Dayana mona semipalosequito de rulitos 

room8: una veneca chata maso blanca amiga de roxy la tanquesito 

room9: Viviana mona por ratos plan mosca 

room10: cerrado

room11: Cindy semipepapig 

room12: Catalina morenita nunca la veo en su cuarto mas para fichando xd

room13: una chata veneca cuerpo kioncito

room14: Roxy la tanquesito 

room15: Angie flaquita de brackets con lentes posi 

room16: una flaca blancona maso de cara y cuerpo

room17: victoria chata face con lunar de buenas carnes 

room18: Melany pepa pig plan mosca logrando capturar incautos al parecer ya tiene los dias contados en el molino :byebye: 

room19: Ruby hermana de yeye :ah:

room20:  Kerly ecuachita extrañando a su inseparable pinky Kendra , yo tmb la extraño :adore:

room21: una chata pelo pintado rubio maso de culo 

room22: una tia culonaza super big ass , destroza huerfanos :ah:

room23: No vi 

room24:  Mayerli milf silicona 

room25: No vi

room26: No vi 

room27: michell veneca fija aqui 

room28: no vi

room29: catalina una veneca antigua ya por el local 

room30: una morena de buen culo pero andaba fichando 

room31: nunca abrio

room32: Aranza megaculonaza 

room33: Mishell nariz de rocotin semipalosequito

room34: no vi 

room35: una tia ecucha en enterizo negro transparente base 4

room36: Aylin pelo pintado color betarraga de rico culo pero pidiendo 40 cocos , muy desubicada ya saben hnos no darle el gusto a estas perras

room37: una semigordita sonriente 

room38: una kine de pelo corto 

room39: una tia pelo pintado rubio 

room40: Estrella flaquita q sale a bailar culito tonificado

room41: Carolina con su pelo color betarraga 

room42: Cristy morenita semiteen fija aqui :ah:

room43: Deylin estafa cheetos bailando con los paganis 

room44:  Cataleya o carol flaca calata de tatuajes ESTAFA 

room45: yeya flaca peruana semipalo

room46: Andrea  monita petique 

room47: una flaca de lentes delgada mirado seria pero simpatica ,  culito siliconeado , andaba con un short jean sino me equivoco

room48: Angela clon de corina 

room49: una chata blancona cara y cuerpo maso 

room50: Paola mona  encerrada no salia para nada 

para agregar:  los mismas kines de siempre una que otra nueva pero las mismas casi al 90% conocidas , nada que resaltar , algunas queriendo cobrar de mas ya saben hermanos no sean paganis con esas perras, ya que de ahi todas empiezan a subir y malogran la plaza,sin mas hasta la proxima querido pueblo de huarochiri.

Atte: John Winston Lennon

Nobody Told me there'd be days like these :still_dreaming:

Editado por John Lennon
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado

Comunidad HDL hoy desde aprox alrederdor de las 2:00 PM un patrullero estuvo en los exteriores del Molino Rojo Ingreso a las instalaciones del local, no se si se ivan a atener los tombos o estaban pregunado por el menú o simplemento queriendo esperar su maiz, luego alrededor de las 3:20 aprox estaban a frente de las divinas creo de igual forma... Punto importante es que estaban rondando por lo exteriores en las cuadras aledañas un patrullero de carga.. Informo para que esten al tanto.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 7 horas, John Lennon dijo:

room4: no vi 

Dayana pantalon jean....ex Divinas...peruana

room22: una tia culonaza super big ass , destroza huerfanos

Ella estaba en el cuarto 23...era una super gordita...tanquesito....pero no era fea....🧐

oom22: una tia culonaza super big ass , destroza huerfanos

Estaba....en el C22......ya habitual en ese cuarto STEFFY/ESTEFANIA....flaquita con pelo pelirojo

room49: una chata blancona cara y cuerpo maso 

MIA...ecuatoriana chata de piel blanca con brackets (a veces rota de cuarto, pero ultimamente en el c49...

room37: una semigordita sonriente 

Una delgada con carnes tirando para gordita AMIGA DE AYLIN Y CATALEYA....esta kine para lo que es.....camina por los pasillos como si fuera una belleza........fuerraaaaaaa y creo que mencionan que cobra 40 por 30 minutos.......NEXT...recuerden que es amiga de AYLIN Y CATALEYA...

room36: Aylin pelo pintado color betarraga de rico culo pero pidiendo 40 cocos , muy desubicada ya saben hnos no darle el gusto a estas perras

Ella tambien está pidiendo 40 soles.....con una cara de POCOS AMIGOS.......SE LE PINTA CARA DE RELOJERA....

Bueno, como dice el Hdl Lenon.... casi el 94% las mismas de siempre.......ESPERAMOS QUE TRAIGAN NUEVAS CHICAS, SOBRETODO ECUATORIANAS JOVENES DELGADAS Y DE BUENA ATENCIÓN LA CLIENTE.....

This is the hidden content, please

room10: cerrado

Ah me olvidaba, acá estaba ANA la veneca joven trigueña oscura de culito cachetón......que la semana pasada la ví en la Miel.....la que usa su gorro de reguetonera...es la que hice el rating....Al parecer rotará entre los 02 locales...

• Haha 1
Publicado

CIAO HDLS, estuve el fin de semana por estos lares :look_down:, buenos listados de los hermanos (lineas arriba) @John Lennon @Dr.Strange y del aporte adicional de @SHIN 5, bien por eso, ustedes mantienen la información con la data actualizada del antro, se agradece sus aportes continuos por la zona, ademas recalcar al hdl @Greco10x por la info en vivo que dio en su momento el día de ayer, buena info hdl, en fin, voy a dar mi opinión que es similar a los hermanos que nos brindan sus aportes y la data actualizada del antro: 

En 16/10/2022 a las 13:29, John Lennon dijo:

Reporte de ayer sabado 15/10 regular cantidad de cacheros, nivel bajo solo unas cuantas rescatables , las mismas de siempre en su gran mayoria, bueno aqui:

para agregar:  los mismas kines de siempre una que otra nueva pero las mismas casi al 90% conocidas , nada que resaltar , algunas queriendo cobrar de mas ya saben hermanos no sean paganis con esas perras, ya que de ahi todas empiezan a subir y malogran la plaza,sin mas hasta la proxima querido pueblo de huarochiri.

Atte: John Winston Lennon

@John Lennon concuerdo contigo, no hay renovación, son casi las mismas de siempre en su mayoría, y aquellas kines que quieran cobrar de mas, hdls redacten la información de la kine que quiera cobrar de mas, háganlo para estar precavido para que después los "hermanos" no caigan en ese juego, normalmente las kines que cobran de mas, son relojeras, eticosas y /o estafadoras, LA TARIFA DEL ANTRO ES DE 30 SOLES, los hermanos de nuestra zona SJL siempre han demostrado que se respeta la tarifa oficial del antro. 

Hago recordar, esa mela!!! de Aylin pelo pintado que esta pidiendo 40 solanos, es una tremenda RELOJERA Y/O ESTAFADORA, avisados están, no son mis gustos pero mi brou se atendió con ella ( a pesar que le dije, las referencias) y salio mas azabache botando espuma por la boca y humo por las orejas xd, hdls, no es difícil detectar a una relojera y/o estafadora, en la consulta previa te das cuenta, también , cuando las ves mosqueando y sobretodo en los rankings, léanlo hermanos. 

Ahí esta su tema de esta estafadora milf: 

https://hermanodeleche.com/topic/106259-estafadora-aylin-ecuacha-milf-peliroja-hace-show-frozen-ex-varios-chongos/ 

En 16/10/2022 a las 21:08, SHIN 5 dijo:

Una delgada con carnes tirando para gordita AMIGA DE AYLIN Y CATALEYA....esta kine para lo que es.....camina por los pasillos como si fuera una belleza........fuerraaaaaaa y creo que mencionan que cobra 40 por 30 minutos.......NEXT...recuerden que es amiga de AYLIN Y CATALEYA...

Ella tambien está pidiendo 40 soles.....con una cara de POCOS AMIGOS.......SE LE PINTA CARA DE RELOJERA....

Bueno, como dice el Hdl Lenon.... casi el 94% las mismas de siempre.......ESPERAMOS QUE TRAIGAN NUEVAS CHICAS, SOBRETODO ECUATORIANAS JOVENES DELGADAS Y DE BUENA ATENCIÓN LA CLIENTE........

@SHIN 5 así es brou, si saben que aylin es relojera y/o estafadora, fíjense las actitudes de sus amigas, son parecidas y encima cobran de mas, fuera melas!!!

la tarifa del antro es de 30 solanos, y si ellas quieran cobrar de mas, que se vayan a otro antro, porque bonitas o simpáticas NO SON, XD. 

Ojala traigan nuevas chicas como lo dices brou, ojala, y sobretodo que den una atención aceptable. 

hace 22 horas, Dr.Strange dijo:

Buenas Noches Gentita Reporte 16/10/22 

C10 Una Morena CAMILA de tremenda bemba y vestido, Aqui el HDL LapaGaal :look_down:tbm la vio anteriormente procedente de otro Local. Pidiendo 40 cocos

COMENTARIOS ADICIONALES:

Regular presencia de HDL y luego Bajo la Audiencia.

Luz del Baño Ahora no Con Foco sino que Luces azules

Arreglen el otro Caño, Hasta cuando ???

Cuartos que no menciono Luz Encendida, Asi que de nuevo esas Mañas para decir que estan completo el Local??

@Dr.Strange Así es, mantienen la luz prendida para engañar a la pipol, cuando en realidad hay varios cuartos vacíos, hasta ahora, no entiendo? porque la administración del antro, no arregla el caño y la higiene del baño, tan difícil es hacer eso?, en vez de haber puesto luces en los cuartos (para mi de manera innecesaria) deberían mejorar los baños, tener kines que tengan un mejor desempeño en el catre y que deje satisfecho a los hdls, en fin. 

por cierto la morena camila, que también la viste :look_down: como tu comprenderás (algunos no son discretos en el antro xd), la pulsee y no quiere bajar a la tarifa, entonces que se mosquee, aquí la tarifa del antro es de 30 soles y se respeta, las que quieran cobrar de mas que se vayan a otro antro, ahí esta metro la hacienda (ahí cobran mas), esas kines que se vayan ahí ja ja jaja, allá las pocas kines que van, se están mosqueando a full, la calle esta dura ps, y ojo, al parecer se viene la recesión, ahí quiero ver a esos relojeras xd, en fin. 

HDLS, EN CONCLUSIÓN, LA TARIFA DEL ANTRO ES DE 30 SOLES Y AQUELLAS KINES QUE QUIERAN COBRAR DE MAS, QUE SE VAYAN A OTRO ANTRO. 

ESTE ANTRO, SI TODAVÍA TIENE GENTE (POCA O FIEL A SU CACERA), ES PORQUE LOS HERMANOS REGRESAN POR SUS CACERAS Y SOBRETODO PORQUE LA TARIFA ES DE 30 SOLES, CASO CONTRARIO ESTE LOCAL PASARÍA  A LA DECADENCIA Y/O QUIEBRA. 

ARRIVEDERCI  HDLS. 

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Ayer domingo fui a visitar al molino para ver qué nuevas putas trajeron, la verdad la mayoría no me llamo la atención, pero las que resaltan son:

Rom50: puta que se parece a Natasha plan celular, es simpática, blancona con buenas piernas.

Rom49: parranza puta color panteón con un culazo cachetón.

Rom30: una puta morena media alta, cuerpo un poco menos que la del rom 50, simpática.

Rom32: una puta que se parece a una weona veneca que trabajo en el molino antes de que comenzará la pandemia pero está tiene más culo y más pierna, su rango sería puta grandota.

Publicado
18 de octubre 
Fui hoy al Molino Rojo; muy bajo el nivel de chicas; solo Miranda la única rescatable, room 21; aquí metí dos polvos, que rica flaca, blanquita, cuca rosada, me daba ganas de chuparle de pies a cabeza:beauty:
Publicado
hace 8 minutos, Pingostini dijo:
18 de octubre 
Fui hoy al Molino Rojo; muy bajo el nivel de chicas; solo Miranda la única rescatable, room 21; aquí metí dos polvos, que rica flaca, blanquita, cuca rosada, me daba ganas de chuparle de pies a cabeza:beauty:

Has su ranking , de su comportamiento , el trato ,y servicio por q si tu lees su ranking todos la califican mal ,quizas ahora q volvio despues de tiempo recapacito

Publicado
hace 1 hora, Pingostini dijo:
18 de octubre 

Jajaja🤣🤣😅🤣😅 Miranda la nerd ,blancona,Relojera,fría...

@CAMPEADOR 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...