BUSCO ESPOSA Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 (editado) Hoy viernes a las 6pm de la tarde fui al Molino ,, vi varias desmontes,, pero tmb vi nenas simpaticas 😋😋 En el room 17, una jovencita carita lindisima, piel trigueña, delgada con curvas ,, de 1.55 de talla, de unos 23 a 24 añitos rica hembrita @Dr.Strange sabes como se llama esta nena? 😋😋 Room 44: Kristy, me encerré con esta nena,, un poco seria, pero ya se esta soltando 😁😋 Room 30: Yessly jovencita ecuatoriana, @Galancito @semigoleador por fiiiiiinnnn, después de días de búsqueda la encontré.. me metí una encerrona aquí tmb 😎🤤 a mi manera, rico polvo xD Mayoría desmonte pero tmb habían nenas simpaticas, fue buen día para mi;, salí satisfecho del local 😎🤤🤤 Editado 12 de Noviembre del 2022 por Economista12
B.J.Blazkowicz Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 El dia lunes pase , segun en el croquis (cuartos 19 , 20 ; 21 , al frente del baño ) no recuerdo , habia una blancona , culona , joven, no milf , casi llegando a chubby , me parecia que tenia brackets , alguien sabe como se llama y si tiene RK
DELASCASAS Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Aqui a unas cuadras, entro de cabeza. espero haya sexo en vivo y en directo. Espero encontrar algo bueno, ire al 17 haber que tam cierto es. regreso
Gabo25 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, B.J.Blazkowicz dijo: El dia lunes pase , segun en el croquis (cuartos 19 , 20 ; 21 , al frente del baño ) no recuerdo , habia una blancona , culona , joven, no milf , casi llegando a chubby , me parecia que tenia brackets , alguien sabe como se llama y si tiene RK Me parece q es natasha por las descripciónes q das. Ya q ella últimamente la vi en el room 21. A la espera de tu RT https://hermanodeleche.com/topic/50803-estafadora-natasha-veneca-blancona-agarrada/#comment-510717
FanConejo Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Wazaaa I'm Backs bitchess... después de haber sido apresado por crímenes que no cometí, vuelvo a mi Kame-House, un poco oxidado con los names perdonarán. Hoy 11-11-22 Algo de gente, caras conocidas, y poca variedad para mi gusto, algún que otro retorno. Aqui mi miserable lista, se lo damos en 3... 2... 1... 🎤 C01. .KEYLA, la china de ricos senos, mostrando pezones 🤣 C02. .KORINA, la rulosa alta risueña C03. .SOFIA, mostrando ese QLAZO al público C06 o C07. .Una de estatura mediana, cabello negro, lenceria normalona negra, con curvas interesantes. C09. .VIVIANA, aunque me hizo dudar, no la veo igual como antes C48. .CAMILA, ecuacha delgada de culo paradito pero algo fofo... hizo show (me gané con su enojo al regresar a su cuarto, que alguien le habia dicho que bailaba feo ¿?) C15. .La chata Loquita ojona, conocida C16. .MICHEL/DACIEL/TAMARA, vuelvo a ver a la milf de ricos plásticos C17. .Tez canela, Bemboncita de rico culo cachetón, le iba aplicar, pero se me escondió 😡 C18. .MELANY, usando sus hechizos para atraer incautos C19. .Nunca la vi abrir C20 y C21. .Carnosas, para los interesados C27. .MICHEL, meneando esa rica figurita interesante, aunque mas parece que quiere ir al baño 🤣 C49. .PATY/KATY, retornando... la recuerdo por la mascarilla y sus ojos, pero juraría que tenía mas cintura, igual podría repetir, adveretencia no le gusta niq ue le toquen sus senos C30. .YESLI, otro retorno, siempre me llamó la atencion, pero los malos comentarios no me animaban a entrarle, con la poca variedad me animé y apliqué... RT en proceso... C33. .MISHELL, la petite del piercing con rastros de Acné, recuerdo que es aguantadora C35. ."La Cocotera" mostrando sus pechazos, solo tapándose los pezones C37. .CHARLOTTE la plastic Woman full Tatoos C38. .ALEXA, la vnk blancona simpática, se ha pasado de papas C40. .ESTRELLA, la bailarina C41. .CAROLINA, la ojona, se mosquea en su puerta, pero es pedida en las mesas C44. .KRISTY, la flaquita tez canela, ex engreida mia, ya fue. En los demás cuartos habían otras conocidas, unas mas antiguas, pero que no llamaron mi atenzaooo, ya volveré en oos sgtes días para actualizarme y esperar novedades. Hablaoooos 2 1
DELASCASAS Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 hace 42 minutos, FanConejo dijo: C17. .Tez canela, Bemboncita de rico culo cachetón, le iba aplicar, pero se me escondió 😡 Saliendo hace 15 min. Le aplique a esta bebita, rico polvo aunque estuvo flojo ese hueco. Se llama VICTORIA y es chamita. Bonita y en 4 uff. La tuve que esperar porque paraba de aqui para alla. La mas bonita sean sinceros. Nose si sera nueva pero primera vez que la veo. El show de Marita Hot fue un chiste, todos y hasta las flacas van a ver al escrnario su show. Salieron 4 , El chato que por años sale, ( firme biem duro, no gasta su plata) Estuvo el profe Castillo, otro enfermo, estos dos malean el show siempre pero tmb hacem reir con sus estupideces. Estuvo el profe jirafales y un webon que se pajeo y estaba fiereo todo el tiempo jajaja le metieron la botella y salio caquita 💩 palta. La primera vez que vi su show de marita la veia rica, Pero ahora ese poto esta feo, y muy matada. Todo desproporcionado. Marita retirate. Vi ala pescado en hab16 en la 18 Melani casi le entro. la del cuarto 50, tambien se veia rica, potona con bikini amarillo. Mñn dejo mi RT gente. cumpli la mision, fugo a casa. Saludos 2
CAMPEADOR Publicado 12 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2022 Whats up!" Complemento solo con algo más de lo k fue ayer viernes, no pude ver a todas para terminar el reporte completo, solo me kedaba poco time para levantar la data del Kamasutra y el otro kuchitril, Room 4: Cholita trigueña, de 28 29 years, k no pasaba nahhh, Room 6: Andrea, maso agarrada, piel clara, de cejas delineadas, https://hermanodeleche.com/topic/109603-andrea-ecuatoriana-cejona-trigueña-delgada-con-carne-manchita-por-el-potito/ Room 9: Si era Viviana, estaba con el cabello todo amarrado como sumo jaaa, ecuatoriana trigueña de tetas tuneadas, https://hermanodeleche.com/topic/92856-viviana-sacalagua-de-senos-tuneados/#comment-768004 Room 10: Aquí regresó esa mierda de Zorraya, https://hermanodeleche.com/topic/31424-soraya-trigueña-gruesa-full-silikon-room-10/ Room 11: Danna/Hanna, veneka trigueña semimilf, semichubby, causa de Llilith room24, Room 13: Katyuska, veneka morena de 22 23 years, agarrada maso chata, nexxxt,....recién llegó esta semana, se la trajo su causa Victoria, Room 14: Salomé, veneka trigueña bien agarrada caballota pero gruesa de 27 28 years, de culo silikon, +20 por el Anuel AA....recién confirmé la data, de que era esta misma Salomé, https://hermanodeleche.com/topic/109441-salome-vnk-relojera-cuerpo-pulposo/ Room 15: Angie, ecuatoriana trigueña delgada, con lentes, https://hermanodeleche.com/topic/106449-angie-ecuatoriana/ Room 17: Victoria, veneka morena pokajontas peinado semi cerkillo de 27 28 years, maso chata agarrada nalgona de buen culo de morena, Room 18.5: Paola, ecuatoriana semimilf, blancona agarrada maso culona, MECANIZADA, https://hermanodeleche.com/topic/102261-mecanizada-paola-team-semimilf-ecuatoriana-blancona-maso-culona-room-185/ Room 19: Rubí, semiteen fitnes, face pollito remojado, trigueña, CONDUCTA DE RIESGO, https://hermanodeleche.com/topic/94421-conducta-de-riesgo-rubí-cholita-fitnes-de-jaen-oral-a-pelo-room-19/ Room 20: Chantall, veneka piel clara de 26 27 years, face pasable, bien agarrada pancita de rata, con sus tabas adidas, Room 21: Natacha, veneka agarrada, ESTAFADORA, https://hermanodeleche.com/topic/50803-estafadora-natasha-veneca-blancona-agarrada/ Room 22: Steffy, ecuatoriana de cabello H2O2 pelirroja, trigueña delgada, https://hermanodeleche.com/topic/108769-stefy-ecuatoriana-piel-clara-delgada-pelirroja/ Room 23: Acá volvió a rotar, Rosita, veneka morena, de 26 27 years, de face algo inexpresiva, Room 24: Lilith, veneka trigueña, face pasable media achinada de 23 24 years, cabello H2O2 rayitos rubio, chata delgada, con cinta en los pesones, Room 29: Acá volvió a rotar Guisell, chata ecuatoriana culona de buen tubo, https://hermanodeleche.com/topic/103058-guisela-ecuatoriana-maso-chata-culona/ Room 32: Aranza, veneka ratona semimilf, trigueña culona, con su bikini fosforescente, y su luz azulada cegadora de ojos, https://hermanodeleche.com/topic/69444-aranza-veneka-semimilf-trigueña-agarrada-culona/ Room 35: Mishel, cocotera, milf face achinada, piel clara, bien agarrada gruesa, https://hermanodeleche.com/topic/94466-alexa-milf-veneka-blancona-tatoo-de-lobo-en-la-pierna/ Room 39: Wendy, milf agarrada piel clara, https://hermanodeleche.com/topic/32386-wendy-team-milf-room-39/ Room 45: Valentina / Mía en la Pantera Rosa, veneka trigueña semimilf culona, Room 47: Paola, veneka blancona face pasable de 25 26 years, con su vestido negro cuerpo entero k le llega casi a las rodillas ja, Ya no hay agua en el ñoba, Sin mas, CAMPEADOR, 3 2
El Hattrick Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Bueno fui x un hatrick pero no sé pudo, al ver lo mismo de siempre,tuve q aplicar con mi casera... El animador maltrata demasiado alos participantes, si otro fuese el pata ya le hubieran hecho el pare. Si Marita hot ,culo siliconeado y desproporcionado a 10 leguas de distancia se nota que es full relleno,como cuando rellenas un muñeco con trapos y medias huecas en año nuevo,así de deforme se nota su poto. "Pero en su mente ella,siente y cree q su culo es natural" y pa colmo sus senos operados, De igual forma maltratando a los hermanos q sube,humilló a un pata alto ,era chipi y la jerma como se reía ,el pata q empezó alegre todo empilado poco a poco se le fue la risa de los labios,trastocandose en timidez y deseos de bajar del escenario... La vulgaridad de esta perra Marita hot, no tiene limites, no sé si escucha a una conera de barrio o a una canera de algún penal... No ví perras nuevas tmr... 1
LOBISTA467 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 (editado) hace 12 horas, CAMPEADOR dijo: Room 20: Chantall, veneka piel clara de 26 27 years, face pasable, bien agarrada pancita de rata, con sus tabas adidas, @CAMPEADOR Esta perra es relojera Rolex de Rolex y bien eticosa viene del Divas siempre ah trabajado en ese local, allá usaba otro nombre se cambió aquí para despistar. Me atendi con ella en diferentes oportunidades pero nunca le hize rt porque en ese tiempo no tenía cuenta en el foro. Siempre te endulza en la entrevista diciendo que bla bla bla que te doy trato de pareja y otra hvdas más. Ayer le controle el tiempo y botaba a los hermanos en menos de 10 min.. no ah cambiado sus mañas. Editado 12 de Noviembre del 2022 por LOBISTA467
LAST DANCER Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, LOBISTA467 dijo: @CAMPEADOR Esta perra es relojera Rolex de Rolex y bien eticosa viene del Divas siempre ah trabajado en ese local, allá usaba otro nombre se cambió aquí para despistar. Me atendi con ella en diferentes oportunidades pero nunca le hize rt porque en ese tiempo no tenía cuenta en el foro. Siempre te endulza en la entrevista diciendo que bla bla bla que te doy trato de pareja y otra hvdas más. Ayer le controle el tiempo y botaba a los hermanos en menos de 10 min.. no ah cambiado sus mañas. Lobita , hazle su tema ,no problem... Bye ,te haces candado 1
LAST DANCER Publicado 12 de Noviembre del 2022 Publicado 12 de Noviembre del 2022 Pase por el antro Room 1 katy creo es la qe para en el bote y en el primer turno de geyshas.. Roomn3 sofia ,nextt Room 6 una narizona gileandona la people.. Room 7 mutante Roomb8 mutante Riom 9 viviana mona Roomn10 la marranita amix del campi, Roomn11 una vaca Roomn12 una superballena XXL,,que abuso @MARLON BRANDO aqui facil la haces y tienes aseguraso el campeonato pokemon por unos 5 años... Roomb13botra cerdita amix debla cocotera michell Room 14 otta marrana Roomb15 una chimuela deblentes ,next Roomn16 pescadiño Room 18 melany la lechera Room 19 la otra lecherabme olvide name, la de pelo ondulado Room 20 una morena chata next Room 27 la chimuela,la meona,la biscabuela michell Room 30 yesli Room 33 la palonseco michell musa del richard swing de de wiily luna Room 38 alexa Room 40 estrella nextt Roomn45 vrnka de atuendo rojo Room 46 ,47 dos cerditas nectt Room 48 china amix de la dep 6 nextt Room 49 la gorda de siemprr, aqui nextt Room 50 paola piernona toda aburrida y malagracia ,necttbye se hacen candado.. 1 1 1
FanConejo Publicado 13 de Noviembre del 2022 Publicado 13 de Noviembre del 2022 (editado) WAzaaa gentita Hoy Saturday 12-11-22 fui algo temprano a mi Kame-House, regular gente, me fui tbn algo temprano, prácticamente las mismas damicelas de ayer Viernes, se lo damos en 3... 2... 1... 🎤 C01. .KATY, la de la mascarilla, tiene buena figura y carnes aceptables, recuerdo que fue polvo aceptable C02. .KORINA, la rulosa alta risueña C03. .SOFIA, y su QLAZO sabroso C07. .Una manolarga manoseando a los hermanos, con curvas interesantes. C09. .VIVIANA, tiene buenas piernas para mis gustos C10. .Un a milf conocidaza y antigua C48. .CAMILA, nuevamente la ecuacha delgada de culo paradito que iba a hacer show según el desanimador C11. .La Gordibuena C14. .ROXY???, la vio de espaldas, pero parecía la Rulosa gruesoita C15. .La chata Loquita ojona, con polo blanco C16. .MICHEL/DACIEL/TAMARA, la milf de ricos plásticos C17. .VICTORIA, Tez canela, Bemboncita de rico culo cachetón, la tenía marcada desde ayer, Apliqué y obtuve la victoria ... RT en proceso C18. .MELANY, lanzando sus hechizos para atraer víctimas C50. .PAOLA??? creo que se llama asi, es la conocida en este cuarto, la blancona de CADERAZAS con cara de seria C19. .RUBY, casi siempre encerrada C21. .NATASHA??? o algo asi, ayer me pareció conocida, recordando creo que es ella, la vnk semi caballona blancona de mirada y fama de fria C23. .PAMELA, la chata coneja C27. .MICHEL, meneando esa rica figurita interesante, algún dia me animaré C49. .Pla misma gruesa alta que tiene su hermana chambeando aqui tbn, según entiendo C30. .YESLI, debo su RT, la palo seco de linda carita ojoncita C33. .MISHELL, la petite del piercing con rastros de Acné C35. ."La Cocotera" mostrando sus tetazas, de body no es mi tipo C37. .CHARLOTTE la plastic Woman full Tatoos C38. .ALEXA, la vnk blancona simpática, buscándoselas C39. .WENDY, la milf de culo parado, clásica del local, aunque la veo despues de varios meses C40. .ESTRELLA, la bailarina C41. .CAROLINA, la ojona, conocidaza C42. .KRISTY, la flaquita tez canela C43. .KEYLA, la china de medianos senos, pero que desentona con su cuerpo C44. .una NEW para mis ojos, muy simpática para mis gustos, de cuerpo delgado, culito simpático, usaba faldita turquesa o algo asi, me extrañó que no tenia clientela, tiene el porte que suele atraer como novedad, quizá ya se ha ganado su mala fama, por mi parte estoy marcándola ya estaré regresando en estos dias para recuperar el time perdido. Hablaoooos Editado 13 de Noviembre del 2022 por FanConejo 1 3
GIANLVCA LAPADULA Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 CIAO HDLS, estuve hace algunos días por este antro junto a mis brous, sinceramente el level es muy bajo y peor aun las atenciones de algunas kines (relojeras y/o estafadoras), otras con el celular, otras desganadas en la consulta, yo no entiendo que hace el administrador de este antro, las mejores kines que daban una atención aceptable y/o pasable ya no están, solo unas contaditas (algunos cacheros solo vienen por sus caceritas y son pocas), pero las demás y las nuevas que llegan son una decepción (digo esto, mas que todo por su atención), mi brou se atendió con una supuesta nueva y lo estafo , a mi otro brou lo mismo, ya ni ganas de inmolarse, para que? para salir renegando, sobretodo por las venezolanas, una decepción total csm. Esta administración del antro, seguramente tiene "estiércol" en el cerebro , dejar y/o sacar a las kines que brindaban una atención aceptable y/o pasable, es hacerse un harakiri, Y LO PEOR DE TODO, es que he visto en estos últimos días, a las ESTAFADORAS Y/O RELOJERAS conocidas: AYLYN, MIRANDA, y una que otra mas, ES UNA BURLA ESO!! O QUE!!! sinceramente, que este antro se vaya a la mela!!! por mi parte no creo volver por acá, hasta saber que se haya renovado el level y ojala siente cabeza la administración del antro, ellos deben de entender, que, los que mantenemos y consumimos a este antro, somos nosotros: los cacheros, Y ojo, ya se viene la recesión, ahi quiero verlos. Uno viene al antro, a pasarla bien, a desestresarse, a salir contento, sin embargo, por las atenciones de las kines, la mayoría sale renegando, molesto, Y ASÍ NO ES, incluso yo vengo con otros y nuevos brous para que conozcan el antro, y la pasen bien, y al final mis brous salen renegando y yo quedo mal con ellos csm, por culpa de la mala atención de varias kines del antro, que pena me da por este local, en fin. POR LO TANTO, ANTE: - Pésima atención de varias kines. - Las nuevas kines que llegan, están desganadas, otras con celular en la mano, otras paradas con cara de cvlo. - No hay renovación, casi siempre las mismas kines (si fueran kines que brindan una atención aceptable y/o pasable, normal que sigan pero en este caso no sucede así). - Las kines que brindaban una atención aceptable y/o pasable, YA NO ESTÁN, PORQUE LA BOTARON, OTRAS SE FUERON ANTE EL ACOSO DE KINES ENVIDIOSAS. Que hizo la administración del local, para evitar eso? NADA. - Los servicios higienices, SON UN ASCO, HAY VECES, NI AGUA HAY, ES UNA VERGÜENZA ESO CSM, NO HAY RESPETO HACIA NOSOTROS, LOS CONSUMIDORES. - La entrada de 8 soles, no es acorde al level ni la variedad de kines, deberían cobrar menos, hay algunos días particulares, que solamente encuentras, solo 12, 13, 14 kines en el antro, ademas de bajo level es un abuso, esa nota. - Cuando mandan la lista por el wsp, es un burla , porque no están las kines mencionadas generalmente, la lista es trucha. Por todo lo mencionada y por otras cosas mas, yo no pienso venir mas a este antro, a no ser que mejoren la atención de las kines y que renueven el level y ademas subsanen los puntos antes mencionados. agradecer a @CAMPEADOR @Dr.Strange @FanConejo @Penerectus @EL CHEF @John Lennon @SHIN 5 y mas HDLS de la zona, por sus constantes aportes (listados y rankings de este antro). Es hora de ir, a frecuentar otros antros. AQUÍ ES SIMPLE, si hay una buena atención de las kines entonces el cahcero sale contento y desestresado, por lo tanto va a ver gente, ganan todos, las kines, la administración y nosotros los consumidores, pero al parecer en este antro, no aplican esa estrategia, QUE PENA, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 7 3 2
El Hattrick Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 Bueno fui el lunes y el mismo desmonte,de siempre... fue hoy jueves solo por q mi casera, mi comento knestaria hoy acá pero todos, los demás cuartos fue la misma mierd@, perdonen la palabrota, no soy vulgar x siaca🙂 Había una gordita feita,tamales cuerpo de nomo k estaba en la 47 el sábado y hoy jueves la encontré en la Room 11 ve a un hermano le agarra el huevo y le dice vamo a cachar,el pata le dice k no tenie plata y gordita pone su cara de ogro y lo mira feo y le dice entonces para q viene toda amargada, luego el chico le dice k viene x su casera q está al frente.... para q Xuxa le dice eso , uff la gordita ,puso una cara de pocos amigos, lo quería fulminar con su mirada al pobre hermanó, lo entiendo si la chica es bonita,🙄 pera está gordita enana de cuerpo deforme, puso cara de pocos amigos cuando escucho eso, como si le cagaran el negocio, como si todo su palabreo barato de cerda fuese en vano, como si hubiese gastado saliva en balde en el hermano ... En mi opinión...solo un borracho y ciego le entraría a esta kine.... En cuanto al cuarto de las demás,las mismas de siempre,Relojeras,venecas,no chupadas de tetas... Los q venimos diario las conócemos .el hermano@GIANLVCA LAPADULApor miparte tampoco creo volver hasta el próximo año ,salvó alguno de mis patas desee venir,solo para acompañarlo, fui el jueves lunes y jueves de nuevo y la verdad .k aburrido y poca motivación del molino, se huele la estafa y la relojeada a kilómetros...por mi parte ya no gastare ni 1 sol en este antro.guardere PAL próximo Año. Haber si viene carne joven y deliciosa 😣 DLAPLAPADULADLALLALAPADULADLAPLADULAniLLLALAPADULAni 2 2
FanConejo Publicado 19 de Noviembre del 2022 Publicado 19 de Noviembre del 2022 Wazaaaa gentita, hoy Viernes 18-11-22 fui a mi Kame-House a darle su segunda dosis a mi candidata a nueva engreída, poca gente para ser fds... casi todos los cuartos los vi ocupados, he aqui mi miserable listado. Se lo damos en 3... 2... 1... 🎤 C01. .Una flacuchenta sin gracia para mi C02. .KORINA, ya clásica aqui C03. .NO SOFIA, en su lugar una muchacha de figura interesante, con rastro de acné C09. .CAMILA, la ecuacha que hace Dancing C48. .VIVIANA, esta vez la vi casi tan rica como en su época de apogeo C14. .ROXY, la gruesita rulosa C15. .ANGIE, pasando piola entre la gente C16. .TAMARA/MICHEL/DACIEL mostrando sus ricos plásticos C17. .VICTORIA, la pequeña bemboncita canelita de culo apetecible y senos medianos, repetí plato... tmre debo RT, ahora si en proceso... C18. .NO MELANY, en su lugar una gruesita voluptuosa C50. .KATY, la de la mascarilla, usando un vestido malla que le resaltaba ese rico culito que tiene C19. .RUBY??? nunca abrió C20. Una NEW para mis ojos, tez Canela Canelita, con aaaalgo de curvas, pero con ciertos excesos de carnes C21. .NATASHA, la vnk semi caballona blancon con fama de Frozen C23. .PAMELA, la coneja C24. .Una CULONA, seguro del quirófano, con poca cintura, cara de vecina de barrio, en lenceria negra C27. .MICHEL, meneando esa rica figurita C49 y C32. .LAs Hermanas Serpost C30. .YESLI, veo que intenta poner mejor cara pa' jalar gente, tmr tbn debo RT... el polvo no fue maaalo, pero faltan varias cosas por mejorar C35. .LA COCOtera C37. .SHARLOTE,... creo??? no estoy del todo seguro, la full tatoos C38. .NO ALEXA, en su lugar una chata en algodón, pero a ese culito le falta gasolina C40. .ESTRELLA la chata de piernas duritas que hace dancing C41. .CAROLINA, dándole duro a la chamba C42. PAULINA, una NEW para mis ojos, una petiza de rico culito pequeño, carita casi simpática, algo boconcita, pero de actitud heredado del clan de las petizas, me la jugué, apliqué y tuve una experiencia regular, tirando pa' malo , RT en proceso... C44. .DAYLIN, flaca que hizo show, no es mi tipo, pero en la puerta le pone harta ganas en mostrarse risueña C45. .CAROL, la chata de piercings en los pezones, vi que le entró un par C47. .Una cabello de Escoba, estilo Susy, con algo de carnes, para los interesados 3 2
Publicaciones recomendadas