Jump to content

EL CAFE ROJO DE MALA - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, Sur Chico dijo:

Bro soy nuevo en mala puedes darme una referencia del café rojo o como llegar 

Bro yo voy desde el puente mala de la panamericana , por la av marchand  de allí entro por la izquierda  ala huaca ya por la chacra  pero igual ese tramo es un poco largo lo recomendable es ir en movilidad  acá hay muchas mototaxis que te dejan en la misma puerta 

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos pajeroncios y cacheroncios de Mala

Baje al chonguito anoche y el nivel esta en maso menos pues el polvo sigue en 40 garecas. entrada 5 y moto 5 maso menos, eso varia.

Resumiendo mi incursion cacheril vi varias jermas rescatables y lo de siempre gorditas y tias.

Palo seco - Teen me soprendio encontrarme con unas 4 nomas. entre chamas y ecuatorianas.

Jermitas pasables unas 6 de figura formada y poca grasa.

Pokemones, tankes y tias unas 7. ( algunas de buen culo xD )

Regular asistencia de hermanos y ya no hay shows como antes.

Un promedio de 15 a 20 flacas en el local. ya que algunos cuartos estaban en encerrona y no pude marcar.

Conocidas de siempre? Si algunas que no manyo de nombre y tambien vi a Shantall en su cuarto de siempre, sus amantes ya sabran.

No vi a Camila, ni Scalertt, ni Estrella, ni Lucero, ni karen, ni Danitza. :cry:

Saludos pajeros hasta la proxima.

• Me gusta 1
Publicado

@El mandingo

Vuelves a colocar enlace a tu grupo de wsp y serás baneado en el acto,

Acá está prohibido publicitar grupos de redes sociales externos al foro,

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Que tal hermanos tiempo no bajo x esos lares, @El mandingoq fue sabes lgo de la culonaza de Nicol q trabajaba en el room 20... volvió ?

Publicado
hace 7 horas, Joe777 dijo:

Que tal hermanos tiempo no bajo x esos lares, @El mandingoq fue sabes lgo de la culonaza de Nicol q trabajaba en el room 20... volvió ?

Nada tiempo que no bajo 

Publicado

Que tal hermanos pajeroncios de la zona. aca mi reporte de la chacra. cafe rojo.

Baje el viernes pasado, 15 para ser exacto y el nivel sigue ahi en masooo...

En esa semana baje varias veces al chongo y como es de costumbre los fines de semana llegan buenas carnes ya saben de todo calibre.

En mi recorrido vi :

#1 Scarlet

#2 Una flaquita de cuerpito teen y tetoncita aceptable.

#4 Camila para el deleite de sus fans

#6 Una teen simpatica con braquets piernitas de pollo se veia buena.

#13 Ruth una chata de cuerpo aceptable y servicio normal.

#23 Shantall sus fans ya saben su trato. y tambien hace shows

#26 Una flaquita en bikini blanco parecia jermita de instituto jalando miradas.

Son las que mas recuerdo, las demas gordibuenas, tias. y tambien tankes.

Calculo un promedio de 20 kines.. La mayoria baja mas los fines de semana.

Polvo sigue en 40 castillos, entrada 5 fichas y parqueo 2 fichas.

Aca no te joden los que cuidan el local mas bien te dicen que kines estan si esque preguntas.

Saludos hermanos hasta la proxima.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
En 22/7/2022 a las 17:10, Casero dijo:

Que tal hermanos pajeroncios de la zona. aca mi reporte de la chacra. cafe rojo.

Baje el viernes pasado, 15 para ser exacto y el nivel sigue ahi en masooo...

En esa semana baje varias veces al chongo y como es de costumbre los fines de semana llegan buenas carnes ya saben de todo calibre.

En mi recorrido vi :

#1 Scarlet

#2 Una flaquita de cuerpito teen y tetoncita aceptable.

#4 Camila para el deleite de sus fans

#6 Una teen simpatica con braquets piernitas de pollo se veia buena.

#13 Ruth una chata de cuerpo aceptable y servicio normal.

#23 Shantall sus fans ya saben su trato. y tambien hace shows

#26 Una flaquita en bikini blanco parecia jermita de instituto jalando miradas.

Son las que mas recuerdo, las demas gordibuenas, tias. y tambien tankes.

Calculo un promedio de 20 kines.. La mayoria baja mas los fines de semana.

Polvo sigue en 40 castillos, entrada 5 fichas y parqueo 2 fichas.

Aca no te joden los que cuidan el local mas bien te dicen que kines estan si esque preguntas.

Saludos hermanos hasta la proxima.

Hermano, la del cuarto 6 ya le hice Raking, está con el nombre de Karol. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Baje el sabado pasado(  03-09-22) al cafecito aqui reporto lo que vi.

El nivel sigue maso mierda pocas flaquitas apetecibles y rescatables.

Polvo sigue en 40 soles y entrada 5 castillos.... nivel de cacheros regular tipico de los fines de semana.

En resumen unas 15 flacas, rescatables unas 3 a 5 (Entre palo secos, teen, y bonitas de cuerpo regular)
y las demas puras tias,tankes y pokemones.

No habia muchas conocidas, no estaba camila, ni danitza, ni cielo la rubia  ni entre otras que alla reportado o rankeado.

Solo vi a esta kine yuri o esmeralda o como se alla cambiado el nombre jaja.. con tremendas tetas y buen culo.. full operacion pero ah quedado bien..

https://hermanodeleche.com/topic/28693-yuri-la-chiclayanaa/

Conversando con el pata que vende chelas me dateo que Scarlett y Shantall ( la que hace shows regresaban esta semana)..

https://hermanodeleche.com/topic/17928-shantall-charapita-cuarto-23/

https://hermanodeleche.com/topic/53321-scarleth-ex-charlotte-tiene-varios-tatuajesmilf/

Solo vi kines nuevas y algunas repetidas pero sin novedad.

Saludos hermanos.

Publicado

Fui el Domingo 04-09, pocas Kines,unas 9, las únicas rescatables, Dana ecuatoriana en el cuarto 2, la teen Paola que estaba en el cuarto 13, y Shantall. Poca asistencia de hermanos lecheros por el clásico. 

• 4 weeks later...
Publicado

Hasta las huevas, 1 octubre. entrada 7 soles subió encima xD. 80% gordifeas tionas, 15% en algodón... y sólo un 5% de flaquitas aceptables. Una cagada este chongo. No está ni para los sapos... La entrada debe ser gratis con ese nivel de bajo. 4 gatos dando vuelta

Publicado

Nivel mao menos :boss:

El menu :  Polvo 40 castillos, entrada 7 soles y la moto para llegar un aprox. 5 soles maximo!!

hay pa todos los gustos asi como menciona el hermano @Pumpkinhead hay un 5-8% de jermitas Rikolinas y 20% en algo, si estan por la zona deanse su vuelta quizas pescan algo riko :big_smile::big_smile:

Por otro lado subieron el precio de la entrada a 7 soles porque el 15 de octubre abra un sorteo de algunos premios como electrodomesticos y hasta en la entrada esta el anfora :grin:...
buena excusa para subir precio jajaja  y ese dia vendran vedettes al cafe..

asi que hermanos maleños, sapos y pajeros ese dia ojala vengan buenos culitos :beauty: y quizas!! alguna que otra ex antigua del local :cry:... hasta la proxima.

Saludos hermanos.

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

casi todo desmonte ni vale mencionar. solo una nueva he visto una ecutoriana jovencita piel canela...se deja hacer de todo. el resto pal perro😷

Publicado
En 28/10/2022 a las 17:47, Pumpkinhead dijo:

casi todo desmonte ni vale mencionar. solo una nueva he visto una ecutoriana jovencita piel canela...se deja hacer de todo. el resto pal perro😷

Ranking mano ranking de esas ecuatoriana que te comiste para asi abordarla. :big_smile:

Saludos gente ya bajare a la chacra.

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Toma una moto le dices que te lleve al café rojo para salir hay motos en la puerta 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Que tal hermanos aqui volviendo después de varias semanas de mucha chamba.. que ni tiempo de postear y ponerme al dia :burn_joss_stick:

Pase a darme mis vueltas por el cafe el fin de semana pasado y el nivel sigue maso mela

Entrada 7 dinas y la moto 5 para que te lleven y de regreso igual... si vas con carro 2 lukas de peaje.

Polvo a 40 soles casi todas.

Abren 3pm hasta 11 pm segun ellos jajaa

Nivel de jermas esta maso mela entre tanques pokemones y un 30 a 40% rescatables.:cry: ya saben los fines de semana siempre cae mas carneee :beauty:

Segun por ahi escuche a algunos hermanos... que varias jermitas se han venido del eden-lurin a kinear por estos lares momentaneamente.

Aqui las kines van y bienen hermanos... asi que si les digo que por ejemplo hoy vi una... facil a la otra semana ya no esta... son pocas las fijas como antes.

La mayoria rotan entre el eden, casa blanca cañete y cafe rojo y tmb caen una que otra de los chongos de lima.

Cuando baje vi a la Milf Estrella..(ex troca) por ahi shantall (ex- kamasutra..que en diciembre era fijaza) a la Milf Camila.. y la otra Milf Scarleth... a Esmeralda la china..

Etc etc. :waaaht: Sali invicto en esta incursion.

Si estan de pasada gente veraneando... deanse su vueltita ya que el chongo esta masooo mela....

Saludos.!!

• Me gusta 3