dchero90 Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 Alguien sabe si la petite Scarlet está bajando por estos lares ,no la encontré la semana pasada ni acá ni estación ni el mandona...avisen que extraño darle violada a esta petite.
Tato281978 Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 hace 14 minutos, dchero90 dijo: Alguien sabe si la petite Scarlet está bajando por estos lares ,no la encontré la semana pasada ni acá ni estación ni el mandona...avisen que extraño darle violada a esta petite. Aún sigue de viaje eso me a dicho
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 hace 4 horas, MUGIWARA FRED dijo: Tmr con esa tal Zoe nunca coincido y hoy decidí salir a pasear. Por que nunca la ubico cuando subo a esas tierras de polvo de Huachipa. Para la otra que baje etiquetenme pofavo No te pierdes de nada hermano 🤣 yo le entre por qué estaba arrecho ahora la veo y me palteo averle invertido coins 1
dchero90 Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 hace 7 horas, Tato281978 dijo: Aún sigue de viaje eso me a dicho Gracias hermano
Bigote87 Publicado 4 de Octubre del 2022 Publicado 4 de Octubre del 2022 1 la veneca culo aguado que paraba en la 6 2 kine veneca fea alta hasta el perno culo feo celulitica 🤢 3 veneca 4 veneca 5 la chuki con su marido un chato que no le dejaba salir que Palta x ese weberto enamorarse de una kine y hacerlo chongo en plena chamba. Le escuche decir “pero yo te fui sincera” 😁😁🤣😂 6 en remodelación Tercer piso hasta las webas
Poleco300 Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 No gasten su sol en vano Segundo piso puras venecas mastodontes Tercer piso casi todas peruchas retaquitas
Jason Publicado 11 de Octubre del 2022 Publicado 11 de Octubre del 2022 Hoy lunes, de paso vi: -Katty, peruana culona en ropa de baño -Nataly, venezolana alta en ropa de baño -Carol, veneca de buen cuerop trigueña -venezola culona joven, en short -peruana chata trigueña joven -peruana culoncita en minifalda, antes estaba en el 3er piso en el 3er piso -Sol, alta veneca semiclara cuerpo fofo -Estefani, negra veneca joven, nueva para mi, fea de cara , pero cuerpo esbelto de chibola -Mif semi blanca culona en minifalda, pelo pintado -chata peruana en minfialda -Valery, alta veneca, semi clara cuerpona algo culoncita y tetona -Me parece Estrella, veneca semi negra en minifalda culona
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 12 de Octubre del 2022 Publicado 12 de Octubre del 2022 Hoy entre por aquí lo que ví: 1 Cocina: Katty peruana ya milf de bajada da el Anastacio para acabar. 2 peruana chata joven nueva palteada se ve que es nueva en esto cuando le consulte se paltio lo que ofrecía, shorcito y Polito. 3 chama chata gordita ya fija aquí joven de 24 años. 4 vacío.NO VINO MI KARLiTA. La que atiene con mascarilla negra piel clara flaca joven seriona. 5 peruana algo gordita fija en alondras pero rota cuarto en putifalta y Polito apegadito transparente dejabas ver sus senos caines 6 no salio y pidio 1hora el cachero saco la mano la germa con 140 so. Arriba nada resaltante 4 kines entre peruanas y venecas, una veneca caballo a vestido rojo ya milf solo el culo paga la ley del pescado. Eso es to........ 1
Bigote87 Publicado 13 de Octubre del 2022 Publicado 13 de Octubre del 2022 Hasta las pichulas 1 kine culona que siempre para en este cuarto, ya me la comí varias veces en oasis tenía menos culo y era cacherasa. En una ocasión casi la follo sin pocho por culpa de la arexhura y con copas de más 😂🤣 es historia pasada 2 veneca 3 veneca 4 cerrado 5 vacío 6 cerrado tercer piso no pasa nada.
Bigote87 Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 Hasta las weberas no pasa nah. 90% puro venecas
Jason Publicado 23 de Octubre del 2022 Publicado 23 de Octubre del 2022 Hoy sabado, vi en este burdel: 1-Carol, veneca cuerpona en ropa de baño joven, color marrón 2-Nataly, culona veneca anchaza, en ropa de baño 3-semi gorda veneca de regreso 4-chata peruana trigueña, culoncita en minifalda 5-semiclara veneca en ropa de baño, gruesita 6-Patricia, veneca joven tetona y culoncita, en minifalda trigueña 3er piso -Milf culona veneca, pelo pintado en minifalda -Angelica, veneca morenta esbelta, ex Madona, en ropa de baño -Nazareth, culona venca morena de trenzas, ex Estación del Placer, parece que no agarro cuarto, por eso esta acá -Estefani, negra veneca esbelta en short joven, culoncita, fea de cara -María, veneca culoncita veneca en ropa de baño -trigueña peruana en minifalda y top 1
Jason Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 (editado) Hoy jueves vi en este burdel: 1-chata peruana joven en minifalda, trigueña 2-Nataly, veneca alta anchasa, en minifalda, culona con piel de naranja 3-veneca joven culo cuadradito 4-Patricia, veneca culoncita tetona joven 5-Sofia, veneca joven semi morena en minifalda 6-Estefani, veneca negra de cuerpito rico, pero fea de cara 3er piso -Angelica, venequita esbelta, joven en ropa de baño -Sol, culona gruesa veneca semi china en ropa de baño alta -chata trigueña peruana -Valery, veneca gruesita trigueña alta -Sarai, morena veneca gruesa Editado 28 de Octubre del 2022 por Tlf
Triony Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 En 1/10/2022 a las 22:37, Tato281978 dijo: Aún sigue de viaje eso me a dicho saben si volvera
Jason Publicado 28 de Octubre del 2022 Publicado 28 de Octubre del 2022 Hoy viernes, de paso por este lenocinio vi: 1-Antonela, veneca gruesa alta semiclara, algo panzona 2-Nataly, veneca alta anchaza culona trigueña clara en minifalda 3- veneca joven trigueña, culo cuadradito 4-Carol, peruana de lentes, flaca trigueña joven 5-veneca alta por los tacos, gruesa, semi blanca culona, full maquillaje 6-Patricia, veneca joven culoncita y tetona 3er piso -Sofia, veneca morena culoncita -Sol, veneca semiclara altaza culonaza -milf veneca culona en short -chata trigueña en miniflada peruana -Estrella, me parece, culona veneca morena gruesa -Estefani, veneca negra cuerpo rico, pero fea de cara joven en short
Jason Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 Hoy viernes, de paso por este burdel vi: 1-Katty, peruana culona en ropa de baño 2-Nataly, venezolana alta en ropa de baño 3-Milf veneca trigueña algo culona pero deforme 4-Carol, flaquita peruana , feita de lentes 5-veneca trigueña 6-Carol, morena veneca peruana de buen cuerpo, en bikini, cache tosco 3er piso -Patricia, veneca joven culoncita y tetona -Sol, veneca alta gruesa, alta semi clara, media china -Valery, veneca alta gruesita, trigueña clara -Estefani, veneca negra cuerpo rico, pero fea de cara joven en short -Sofia, veneca morena culoncita
Publicaciones recomendadas