Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de hoy viernes 29 

Room1 valentina

Room2 la kine tuneadasa de siempre

Room 4 la crespo ojona

Room5 kine milf de buena figura

Room 6 alisson mona rubia relojera 

Room7 Cristina 

Room8 la kine milf que atiende con body transparente negro

Room9 kine de buena figura cara alargada, lencería de 2 piezas negra, buenas patas

Room10 Danna chiclayana con su body negro

Room11 la gordita que estaba en el room 12 ayer

Room 25 la kine con  ligas negras debajo de los glúteos que le levantan el culo

Room 26 amigable, relojera y pide adicionales

Room 27 natty charada de San ramón  chata buenas tetas naturales y buen culo, no deja tocar mucho sus temas, aplique ahí

Room 28 estuvo cerrado durante 1 hora que estuve ahí

Room 24 jazmín con malla verde fosforescente

Room 33 la misma quise ojona con malla negra que se mosquea

Room 32 ingrid buen polvo lencería verde con piedras

Room 31 dalia con su lencería de una cinta que rodea sus piernas

Room 30 kine cresta rubia de bonita cara, silueta en algo

Room 29 estuvo cerrado toda la hora que estuve ahí

Eso es todo hermanos, el ambiente del fondo cerrado

• Me gusta 1
Publicado
En 29/4/2022 a las 21:33, wankachero dijo:

Room2 la kine tuneadasa de siempre

Es la milf Catalina. En mi opinión, es relojera y quisquillosa con sus tetas.

Publicado

4 en punto llegue en el dia del trabajador

Room 1 valentina

Room 7 me dijo lili, pero ya esta hace tiempo creo que tbien se hace llamar Cristina, es de Ica, cara achinada, medias hasta la rodilla, top y brasier, lencería hilo negro con tiras, que rico, buen oral, en desempeño, esta bien es cachera

Room 27 con la luz prendida, pero no abría

Room 28 kiara

Room11 la gordita

Ya esta habilitada la cochera hermanos

Por ahora eso es todo

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Buenas noches hermanos , pasare a relatar el listado de putas como acotando al listado del hermano @wankachero correspondiente al dia , 1 de mayo , 2022 ahi les va :

ROOM  1: VALENTINA, negra colocha caballota , estuvo atendiendo con una lenceria color guindo brillante 

ROOM 2: CATALINA, puta tuneada , color de piel blanca , es conocida porq tienes tetas , culo tuneados ,buenas caderas, ademas tiene un tatuaje grande por la zona de la pelvis, estuvo atendiendo con un bikini color azul si mas no me recuerdo .

ROOM 4: puta morena crespa, palo seco , esta puta tambien me la cache pero olvide su nombre , le falta tetas ,caderas y culo , estuvo atendiendo con un bikini color negro .

ROOM 6: ALISON , puta mona de buenas piernas y buenas caderas , tiene el cabello largo lacio rubio pintao , siempre para vestida con su escote color amarillo y una minifalda color negro .

ROOM 7: CRISTINA, puta simpatica bueno a  mi me gusta , tiene el cabello negro lacio , color de piel blanca pero no leche , estuvo atendiendo con un escote plomo y short pegadito color negro , tienes buenas yucas y buen poto csm , tambien probo mi pinga , aguanta el mate es la tipica puta treja que te dara buena guerreada 

ROOM 8: SAMMY , puta blanca rubia , tiene talla , tiene buenas yucas y culo mediano en perro buen panorama , reconocible porq tiene un tatuaje por el muslo , estuvo atendiendo con un bikini color negro .

ROOM 9: CAMILA, puta de contextura gruesa , estuvo comiendo por eso no atendia .

ROOM 10: DANNA, la pokahontas bonita, esta puta si dan buen servicio , tiene el cabello negro lacio , buenas tetas y culo tuneado , es pekeña pero tiene cintura y es delicada como para que la maltrates mas de lo normal, vive el cache  si le das bien disfruta , estuvo atendiendo con su bikini color negro transparente .

ROOM 11: Puta gorda no pasa nada .

ROOM 24: Otra puta gorda con vestido negro pegado , tiene el cabello negro corto , cara grande , ñanga grande , es reconocible porq tiene lentes de secre .

ROOM 27: NATY , puta chata de buen culo y ricas tetas , cabello largo lacio , color de piel trigueña, tiene piernas gruesas , tambien le entre hace tiempo , aguanta el mate como debe ser .

ROOM 28: KIARA, puta joven relojera , sus trato es hasta el pincho es reconocible porq tiene un bikini color negro , cabello lacio color negro , y basicamente siempre lleva una bincha de gatita .

ROOM 29: LIZ, primera vez que la veo a esta puta , parece que tiene buena talla con tacos o kisas fue porq estaba parada en gradas en fin , cabello negro ondeado no note bien porq estaba con una cola , color de piel blanca pero no leche , cara en algo , me llamo la atencion su nariz un poco aguileña y tiene tetas redondas que parecen tuneadas , estuvo atendiendo con un vestido pegado color negro con flores .

ROOM 30: IVANA, puta trigueña color chaufa , tiene el cabello rubio oxigenado no pasa nada , ojos grandes claros parece que lleva lentes de contacto , labios gruesos estuvo atendiendo con una lenceria color rojo .

ROOM 31: DALILA, puta de cara guapa pero cuerpo maso , siempre lleva su lentes de secre, cada ves que la veo tiene el cabello recogido , su cabello es negro ondeado ademas estuvo atendiendo con un vestido corto color negro .

ROOM 32: DANITSA O INGRID , puta mona de buen cuerpito , estuvo atendiendo con un bikini color rojito , le da bien , esta kine tiene el cabello negro lacio , color de piel trigueña tirando para blanca , no tiene barriga ni rollos ,buenas patas y culito mediano rico  pa lamerle , da buen servicio la bandida .

ROOM 33: ANGELINA , puta  crespa que siempre se moskea nadie le entra .

Bueno estimados hermanos eso seria todo con respecto al listado , para los amantes de las cocheras les aviso que el chongo ya cuenta con su cochera bien amplia para que guardes tu nave con toda confianza. bueno hablaos .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermanos 

Estas son las convocadas para hoy

Room1 valentina

Room2 catalina

Room 4 chibola medio cudrada parecida a la punta crema de siempre parecían gemelas pero esta es más chabola

Room 5 jazmín

Room 8 la mis ma kine milf de body negro

Room 10 la kine ojona que para en la 4, pero las dos son muy parecidas 

Room 11 la gordita

Room 28 la de orejas de gato

Room 27 lili la kine charapa esta vez con body negro

Room 32 ingrid , aplique aquí, pero me recoger a los 20 minutos me dijo que me falta concentración, como no acabe y me quité 

Room 31 dalia

Room  29 liz

El resto vacío saludos hermanos

Publicado

Fui a las 9, muerto el local me fui invicto

Room4 chibola ojona medio cuadrada con lencería negra, brasier, hilo y mini transparente

Room 7 Cristina

Room 8 milf con body negro

Room 27 lili con body transparente negro

Room 28 kiara con su top negro y su hilo negro, típicas orejas de gato

Room 29 liz

Eso era todo el resto de cuartos cerrado, el segundo ambiente estaba abierto, probablemente habían más kines más temprano, pensé en inmolarme con la de la 4 pero desistí 

Publicado

Hoy solo hice visita medica alrededor de las 5 pm. Habian unos 5 parroquianos en total, estas fueron las pocas kines que logre ver:

Room 1: Valentina, colombiana mulata con chichis tuneadas.

Room 2: Catalina, milf exhuberante pero quisquillosa y relojera.

Room 4: Kristell, chibola delgadita y coqueta, nunca me llamo la atención.

Room 5: kine madura.

Room 6: Allison, ecuatoriana de regular performance.

Room 8: Sammy, kine blanca alta, nunca logre entrar.

Room 9: Pamela, kine que esta en algo pero no quise inmolarme.

Room 23: Jazmin, kine achinada, no me llama la atención.

Room 25: Ivanna, kine flaca con habitacion fija, entre 1 vez y sali completamente decepcionado.

Room 27: Naty, kine bajita y rellenita, nunca me llamo la atención.

Room 29: Liz, kine chiclayana blancona, sabe sacar la chele y es complaciente.

Room 32: Ingrid, ecuatoriana cachera que repite el mismo libreto si dejas que ella lleve el control.

Para no irme con los porongos llenos entre de una en Ingrid y me quite a seguir mi rutina. 

Ojala regresen Zoe o Cata la tubera porque ya me aburri de repetir el plato con Ingrid y las demas no visitan Bolognesi. 

Publicado

Buenas noches hermanos pasare a relatar el listado de putas correspondiente al 4 de mayo , 2022 , acotando al listado del hermano @hedonistaque le faltaron 2 putas , bueno ahi les va :

ROOM 1: VALENTINA, puta negra petroleo colocha , estuvo atendiendo con un bikini color dorado , tiene buenas tetas buen culo piernas gruesas y es alta califica para una caballota .

ROOM 2: CATALINA,  puta blanca rubia con cabello pintao , clasica caballota , tiene tetas grandes y culo grande pero tuneados , tiene un tatuaje grande en la zona de la pelvis eso debio doler csm , estuvo atendiendo con un bikini azul marino .

ROOM 4: KRISTELL, puta flaca mulata , cabello crespo largo , tiene tetas medianas pero caidas, le falta piernas y culo su cuerpo es medio raro no corre, estuvo atendiendo con un bikini negro y encima llevaba como una chal con huecos .

ROOM 5: Puta chata que le falta todo , es una enana que tiene el cabello negro , estaba atendiendo con un atuendo color negro , tenia una falda , pero no pasa nada  esta kine , para siempre sentada con el celular se moskea nadie le entra si sigue  no kedara rastro de esta perra asi como la palo seco nariz aguileña con falda a cuadritos que nadie le entraba y despareció para siempre .

ROOM 6: ALISON , puta mona de cabello rubio largo pintado lacio , tiene buenas piernas , buenas caderas, y aparentemente buen culo, estuvo atendiendo con un vestido pegadito color negro , parece que es fria porq para con el celular , keria entrarle pero el rating del hermano @wankachero me desanimo mejor paso .

ROOM 7: CRISTINA , putita ancha de color de piel trigueña clara tirando para blanca , tiene el cabello lacio color negro largo , es chinita, tiene buenas piernas gruesas y buen culo grande como para que sadikees un rato , estuvo atendiendo con un escote color plomo y un hilo color negro , esta perra aguanta harta pinga csm .

ROOM 8: SAMMY , puta blanca cabello rubio pintao , tiene buen culito , buenas patas , tetas medianas , tiene un tatuaje por su cadera en el lado derecho , da un servicio regularon pro no volvería, estuvo atendiendo  con un bikini color negro .

ROOM 9: PAMELA , puta semi milf de regular performance , tiene el cabello negro ondeado , color de piel trigueña, es media chinita, labios delgados, estuvo atendiendo con un bikni color negro con rojo .

ROOM 10 : VACIO , no estaba Danna 

ROOM 11: CAMILA, puta de contextura ancha , cabello largo pintao color rubio , tiene tetas medianas pero caidas piernas gruesas culo grande pero con la gravedad tiende a ser caido , estuvo atendiendo con un vestido negro color negro pegadito , esta perra es relojera tiene un trato hasta la hueva ademas de relojera kiskillosa se bota la puta como agua sucia  csm .

ROOM 23: JAZMIN, kine de cara redonda china , cabello corto lacio color negro , estuvo atendiendo con una casaca jean color celestes y una minifalda color negro .

ROOM 25: IVANA , puta frentona que tiene el cabello corto lacio color negro , tiene cejas pobladas , estuvo atendiendo con un bikini color negro , esta perra me atendio para el culo muy fria y relojera no pasa nada .

ROOM 26: VACIO 

ROOM 27: NATY , puta chata de contextura gruesa, tiene el cabello color negro lacio largo , color de piel trigueña tiene tetas y culo ancho y patas grandes es medio raro su cuerpo no corre .

ROOM 28: VACIO

ROOM 29: LIZ , puta media alta , color de piel blanca , cabello negro lacio , tiende a ser media ñangona , estuvo atendiendo con un bikini color negro aparentemente tiene buenas tetas , piernas delgadas 

ROOM 32: DANITSA O INGRID: puta mona , esta perrita si da buen servicio su cuerpito es rico me gusta su culo csm me gustaria  abrible el culo pero no suelta el ojete csm , seguro se lo gurada para el marido pero esta bonita , estuvo atendiendo con un bikini arriba color blanco y un hilo color negro ,tiene el cabello negro lacio , da buen trato sabe su chamba .

ROOM 33: VACIO .

Bueno cacheros eso seria todo con respecto a este listado , espero les ayude , solo kise acotar un poco al listado del hermano @hedonistaya que es casi el mismo solo que al hermano le falto colocar a CRSITINA y CAMILA , bueno hermanos conmigo sera hasta otro listado .hablaos

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2
Publicado

Reporte de hoy jueves 12 de mayo, templo las Quebraditas hora: 10:00 pm,

Room 1: CATALINA, la kine blanca y voluptosa, ya conocida.

Room 4: ZOE, venezolana de carita agraciada, culo blanco y grande con un poco de estrías, buenas tetas, esta flaca no mide el tiempo por ella se queda horas atendiéndote, no cobra adicionales, es bastante amigable y te la puedes cojer en todas las poses que quieres, tiene profesionalismo, hermano que se atiende con ella hermano que sale contento, cuando yo me atendí me dió muy buen servicio, esta kine es una de las mejores del local, es recomendada. 

Room 6: ALISON, la ecuatoriana monita de siempre, ya conocida.

Room 7: CRISTINA, ahora se hace llamar Lili, ya conocida.

Room 8: SAMMY, kine blanca con tatuaje por la pierna derecha, tiene buen cuerpo, ya conocida.

Room 9: PAMELA, kine limeña, colaboradora, de cara es agraciada y de cuerpo es agarradita.

Room 10: CAMILA, cuerpo ancho y siempre para con su vestido verde claro, ya conocida.

Room 11: KRISTEL, la morenita crespa delgada, sin mucho cuerpo, que te sonrie cada vez que te acercas a ella, ya conocida.

Room 23: JAZMIN, perra achinada, trigueña, gordita, con aires de selvatica.

Room 25: IVANNA, kine que siempre para con mascarilla negra, tiene cara de cachaco.

Room 27: NUEVA kine chatita, blancona, potona, algo agraciada de cacharro, tenia una lencería blanca que estaba rica, tenia alta demanda esta noche, los hermanos salían felices de esta habitación, no me alcanzo la leche para cacharmela, sera para la próxima,

Room 28: NUEVA KIMBERLY, kine trujillana, blanca leche, me atendí con ella esta noche, me atendió con la luz blanca, yo le pedí para verla en HD, la putis no se hace problemas, tiene cara de extranjera pero es peruana, el cabello pintado, es agraciada, tiene buen culo y buenas tetas, conchita rosadita y blanquita rica, estuvo esta noche con un vestido pegado con lineas blancas, esta flaca tiene buen servicio, se pone en todas las poses que le pides, y es una de las mas ricas del local, me dijo que llego ayer miércoles.     

Room 29: LIZ, la chiclayana blancona, delgada, buen potito y ajusta bien, ya conocida.

Room 31: DALILA, kine con lentes de secretaria, contextura de yegua, esta perra da un servicio normal, ya conocida.

Room 32: INGRID, la ecuatoriana cacheraza, ya conocida.

Room 33: NUEVA KINE, chata de buenas nalgas, cabello negro, pestañas largas, ya es milf, es agraciada, pero parece fría cuando le consultas acerca de su servicio. 

Estimados hermanos es todo el reporte de hoy de nuestro templo, hasta la próxima. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Coincido, la de la 27 pero de carita no pasaba nada, también me atendí kimberli, el vestido discípula, cuando se saca es un poco anchita, es trujillana, pensé que era chama, pero su servicio es aceptable, ayer había cola en el cuarto de zoe, fui a las 9pm, no logre ni verla, espero tener suerte hoy

Publicado
hace 6 horas, LUCIFER FullSex dijo:

Room 4: ZOE, venezolana de carita agraciada, culo blanco y grande con un poco de estrías, buenas tetas, esta flaca no mide el tiempo por ella se queda horas atendiéndote, no cobra adicionales, es bastante amigable y te la puedes cojer en todas las poses que quieres, tiene profesionalismo, hermano que se atiende con ella hermano que sale contento, cuando yo me atendí me dió muy buen servicio, esta kine es una de las mejores del local, es recomendada. 

Es una milf con rollitos pero tiene lo que un putero busca, paciencia y predisposición para las poses que pides. Facil estara bien ocupada porque asi son los fines de semana. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...