Jump to content

"La Quebradita" Huancayo-Tambo 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuarto 4 una crespa media llenita

Cuarto 6 Cata(colocha) (culo fofo mediano pa grande como pa mi medida de pichula)

Cuarto 7 Cristina 

Cuarto 10 una negra de buen batan(culo mediano a grande) le quería entrar pero chocolate con chocolate no va .

Al frente del 6 una flaquita de cuerpo mediano algo armonioso  (culo pequeño pa mediano x su tallarín)

Al frente del cuarto 9 estaba una enana con tacos de vedette nariz aguileña x los lentes.(culo pequeño pa mediano)

Cuarto 33 una morena crespa según dicen es trafa ningún hermano llegó a caer mientras yo caminaba 

Cuarto 29 Catalina (culo grande abstenerse chipis)

Más tarde subo mi rank y agradecer a la ciudad de conocer línea muy chéveres,me faltó caer al acuario.

Bueno gente hasta luego mis rumbos cambian pa otra ciudad sigan aportando y que los ascensos en esta ciudad no se detengan.

• Gracias 1
Publicado
En 23/2/2022 a las 11:08, Señor Meliodas dijo:

Buenos días hermanos pasare a relatar el listado del día 25/02/22 

ROOM 4: Kine de contextura rellenita, cabello crespo pintado color marrón descolorido, estuvo atendiendo con una falda color negro tacos color negro y un escote plomo. 

ROOM 5: Conny, esta kine estuvo vestida con un bikini color azul donde resalta toda es carne que se maneja buenas tetas, buen culo, buena carne lo malo que es mecánica y tiende a ser relojera. 

ROOM 6 : Kristel, kine chata morena, tiene el cabello negro crespo corto, color de piel morena mulata, estuvo atendiendo con un bikini todo negro a simple vista le faltaba culo.

ROOM 7 : La ya clásica Cristina, estuvo vestida con su misma lencería color negro tiene un buen chancho para salir de apuros esta bien.

ROOM 8 : kine de contextura gruesa, cabello negro lacio largo, es gordita, estuvo atendiendo cln un vestido color guindo pegado , cundo llegue estaba encerrada chupando con do patas.

ROOM 9: Dalila, kine media cuerpona, crespa, usa lentes de secretaria, de cara es agraciada, vestía un atuendo con una mini falda un portaligas y unos tacos negros, es cachera la puta. 

ROOM 10: Valentína, colocha negra de buen cuerpo tiene buen culo y buenas tetas como todas sus paisanas atiende bien, para los que les gusta un interracial esta bien, tiene el cabello largo con trenzas estuvo vestida con un bikini color dorado 

ROOM 11: Ximena, kine palo seco, tiene el cabello lacio largo color castaño teñido o un ceniso, es trigueña, pero da buen servcio buena mamáda y sabe cachar lo malo que de cuerpo está en debe ademas siendo flakita no tiene buen agarre vaginal. 

ROOM 25: Kine ya antigua en el local no se su nombre pero estuvo trabajando desde que volvieron  a abrir, estuvo atendiendo con un bikini sostén amarillo y una tanga color negro, tiene el cabello lacio corto color negro estuvo con una mascarilla negra tiene buen culo pero tuneado 

ROOM 26: vacío 

ROOM 27: Xiomara, ex acuario, está kine estaba trabajando en el acuario ahora se pasó a ls quebradas, en vista que el acuario volvieron a cerrar, es cachera da buen servcio aguanta el mate es reconocible xq tiene un tatuaje grande por la pelvis y otro x sus costillas parte izquierda, además trabaja de independiente, hace buena mamáda y lame las pelotas

ROOM 28:Aismar, kine chata color chaufa, estuvo vestida con un bikini color negro, tiene buen cuerpito pero lo malo es que es relojera y no da buen trato es mas mecánico, tiene el cabello lacio corto color negro, tenía un mascarilla negra. 

ROOM 29: La clásica caballota Catalina, estuvo vestida con una lencería color blanco, cabello rubio pintado, es reconocible por un tatuaje grande x el abdomen. 

ROOM 31: Kine que demoraba mucho en atender, era la más pedída, hermano que entraba hermano que salía, vi que estababan haciendo cola para que se atiendan con ella imagino que estaba rica no pude alcanzar a verla. 

ROOM 32: Kine mulata de contextura gruesa, tiene el cabello lacio negro, cejas pobladas, ojos grandes y negros, estuvo atendiendo con un escote color negro un calson blanco con colores, es caderona, tiene el culo grande pero le falta gym a mi no me atendió bien para viendo el móvil cuando la cachas no vive el mate. 

ROOM 33: Kine crespa piernona de contextura media, estuvo vestida cln un vertido pegado brillante, tiene el color de piel trigueña oscura. 

Bueno hermanos ya se canso mis dedos de escribir espero les ayude este listado, para ser exacto atendieron 16 Putas, eso es bueno vamos mejorando se viene mas culos cuídense hablaos. 

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

Publicado

Acabo de visitar el local, había variedad de kines y buena concurrencia. De las que conozco estaban:

Room 5: Conny

Room 6: Cristel, chibola delgada y coqueta.

Room 7: Cristina

Room 10: Valentina, colombiana mulata, es una de las más antiguas del local, la conocí allá por el 2015, luce atractiva a pesar de ser señora de las 4 décadas.

Room 11: Ximena, chiclayana tablita pero cachera.

Room 25: Yvana, kine monse.

Room 26: Abigail, chata relojera.

Room 29: Catalina, milf relojera.

Room 31: Cata, colombiana tubera al mango.

Room 32: Angela, iqueña morocha de buenas caderas.

Room 33: Angeline, kine crespa que se paseó por varios chongos de Huancayo. La conocí en el 2014 en el acuario y años más tarde en ese chongo de Pilcomayo.

Entre en Ximena, Cata y Angela. Tres polvos que deshidrataron totalmente.

Publicado (editado)

Ayer llegue pero modestamente les dire que casi a todas  ya me las cache asi que lastimosamente no pude cachar y x ende no pude llegar a mi segundo polvo , pasare a relatar este listado correspondiente al dia  01-03-22 ahi les va :

1) ROOM 5: CONNY, kine caballota de buenas tetas , buen culo ,buenas piernas es caballota , pero a mi cuando me la cache me relojeo y es bastante kiskillosa no paso , estuvo atediendo con un bikini amarilo claro , 

2) ROOM 6: KRISTEL, kine chata , flaca, su cuerpo es raro no pasa nada tiene las tetas pekeñas pero caidas , no hay culo ,no hay caderas y piernas flacas , tiene ligera panza , estuvo atendiendo con una lenceria color negro y siempre lleva un paño o pañuelo en las caderas, es reconocible porque tiene cabello largo crespo y color de piel es trigueña oscura 

3) ROOM 7: CRISTINA , siempre atiende con su lenceria negra y su bincha negra ya deberia cambiar de atuendo , tiene el cabello negro lacio largo , y una mascarilla negra , esta kine tieneun culo pasable tirando para grande para salir de apuros esta bien , es blanca y china de ojos .

4) ROOM 8: Kine gorda con lentes , estuvo con un vestido negro pegado , siempre que voy esta perra para cupando dentro del cuarto con los hermanos .

5) ROOM 9 : DALILA , puta de contextura media, tiene el cabello crespo color negro siempre para con una cola , y es reconocible porq usa lentes de secretaria , tiene un culo mediano , en perro se forma bien pero no hay cintura es mas cuadrada, tetas medianas caidas , estuvo vestida con un hilo amarilo , unos tacos negros y un top color negro .

6) ROOM 10: VALENTINA, Puta negra colombiana, estuvo vestida con un bikini oscuro , tiene buenas tetas, culo grande y piernas grandes , es reconocible porq usa trensas de rasta tiene el cabello largo , da un servicio bueno como todas las de su pais ,es cachera la perra .

7) ROOM 11: XIMENA,  palo seco , esta chataes cachera , colbora y vive el cache , estuvo vestida con un top blanco y una falda blanca corta donde se notan sus piernitas flakitas de cara es agraciada la perra.

8)  ROOM 25: Cuando ingrese al local esta perra ya se estaba yendo , los hermanos que se atendieron con ella refieren que atiende hasta el culo y que tiene un servicio malo la verdad es que no me atendí con ella aun tampoco me atendere .

9) ROOM 26: ABIGAIL, ya la clasica chata de lentes , no dire nada de esta chata ya saben como trata , estuvo vestida con un top blanco y un hilo negro .

10) ROOM 28: AISAMAR, kine chata color chaufa, estuvo vestida con un bikini negro , tiene un buen cuerpito la chata pero no cacha bien es relojera y kiskillosa muy seria en el cache .

11) ROOM 33: Kine crespa , color de piel trigueña oscura , estuvo atendiendo con un vestido pagado con brillantes, un hermano menciono que esta perra ya es antigua y que paso x varios chongos,  también me falta atenderme con esta perra .

Bueno cacheros estuvieron chembeando 11 putas , pero las mismas , espero sigan llegando mas , regresare estos dias para seguir buscando mas perras , hasta otro listado hermanos de milk .

Editado por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
  • Me gusta 1
Publicado

Est experiencia es del lunes 1 de marzo, plan de 8 pm. 

Estaban todas las referidas por el hermano Antonio. Sin embargo jn hermano que me hizo el habla me dijo que la flaca de La 25 si le atendió bien, supongo que te atiende de acuerdo a tu apariencia física, higiene o si le gustas a la perra.

Yo me atendí con la flaca del cuarto 11, que era la primera vez que la vi ahí. La perrita será flaca y todo pero.se mueve y la lacta de la conchasumare. Ya estaré posteando el rating.

Publicado

Hoy estaba la misma alineación de ayer, con la excepción que no estaba Abigail. Habían habitaciones sin la marca pero nunca abrieron.

Solo entré en Conny.

• Gracias 1
Publicado

Buenas noches mis keridos hermanos de lacteos, pasare a relatar respectivo listado del dia 05 de marzo del 2022

1) ROOM 1: CAMILA, esta kine estuvo trabajando en el acuario hace poco , ahora parece que esta en las quebraditas, estuvo atendiendo con un bikini color verde limon , tiene un culo grande y tetas medianas 

2) ROOM 4: Kine crespa de cabello pintao un poco rellenita, tiene ojos grandes boca grande y dientes grandes , estuvo atendiendo con un bikini color negro .

3) ROOM 5: Kine chata nueva en el local , estuvo atendiendo con un disfraz de mucama , aparentemente por la altura y forma de su cuerpo no pasa nada le falta mas carne  

4) ROOM 6: KRISTEL, perra mulata 2  chata de contextura delgada , es reconocible porq tiene el cabello largo crespo como de las negras, no tiene buen cuerpo le falta piernas y culo y las tetas las tiene medianas pero caidas 

5) ROOM 7 : CRISTINA, bueno ya saben ya la conocen no dire mucho de ella solo que tiene un culo grande pa salir de apuros es blanca y china para siempre con su misma lenceria negra ya deberia cambiar de atuendo 

6) ROOM 8: Kine gorda con lentes de secretaria, estuvo vestida con un vestido pegado color negro aun asi se le ve gorda , tiene el cabello lacio negro hasta los hombros no corre pero bueno para quienes les gustan las gorditas es la indicada 

7) ROOM 10: VALENTINA, negra colombiana de buenas carnes , estuvo atendiendo con un bikini azul 

8) ROOM 11: XIMENA, kine palo seco , de cara si esta en algo atiende bien , hace buena mamada y cacha bien , estuvo atendiendo con su vestido blanco 

9) ROOM 25: IVANA, estuvo atendiendo con su hilo color negro tiene buen culo parece tuneado pero si esta en algo , tiene el cabello color negro corto lacio hasta los hombros ademas siempre atiende con una mascarilla negra 

10) ROOM 31: DALILA, puta crespa trigueña clara tirando para blanca , es reconocible porq utiliza unos lentes de secretaria , tiene el cabello ondeado , es cachera la perra colabora con el mate el cuerpo si es mas cuadrado no tiene muchas curvas 

11) ROOM 33: ANGELINA, kine crespa trigueña oscura, ya es bolsillo de payaso , para botar la leche esta bien , estuvo atendiendo con un vestido negro pegado y unos tacos negros 

Bueno hermanos estas son las perras que pude percatarme porque los cuartos 29 y 32 estaban atendiendo pero nunca salieron imagino que se trata de Catalina caballota y Angela la mulata 1 respectivamente .

Hasta otro listado mis keridos hermanos de milk :yuush:

• Gracias 1
Publicado

Reporte del día de hoy. Fecha: 06/03 - Hora: 9:00 pm - Latitud y Altitud de coordenadas: Templo LA QUEBRADITA.

ROOM 4: RUBÍ, a esta flaca la volví a ver después de muchos siglos, los hermanos que frecuentaban el Acuario antes de pandemía la deben conocer, tenia su hinchada, decía ser ecuatoriana, siempre trabajo con esos rulos solo que ahora se a teñido, engordo un poco en el tiempo, su atención es aceptable cumple las expectativas.

ROOM 5: Putis nueva, con ropa de mucama, de cuerpo esta raquel, algo desnutrida, encima no tenia ganas de atender porque estuvo sentada en su cama viendo su celular y con una cara de fría.  

ROOM 6: KRISTEL, putita morenita crespita como las de Ica, te sonríe a cada momento la miras, lo único rescatable,  porque le vez el trasero y te desanimas, no tiene mucha carne ese culito y tampoco tiene forma.

ROOM 7: CRISTINA, esta demás describirla, esta nena es blanquita y potoncita, cumple muy bien con su trabajo.

ROOM 8: Putis nueva, para mi gusto muy gorda, es casi 4x4 todo terreno, tiene cara de limeña, usa lentes negro y vestido negro bien pegado para resaltar esos rollitos.

ROOM 11: XIMENA, color trigueña, una de las mas huesudas del local, tiene cara de charapita, contextura parece niña por lo delgadita, en atención da lo justo con buena mamada, buen ajuste y es livianita.

ROOM 24: CIELO, de carita agraciada, cabello lacio, lindos ojos, tiene buena carnecita, es de Tarapoto, vestía un bikini de hilo dental como si fuera a la playa, a esta nena me la comí el ultimo viernes y si me dio un buen servicio, es coqueta y cacha con pasión. Una de las mas ricas del local. 

ROOM 26: ABIGAIL, la chata power de siempre, crespa y con lentes, de ese cuarto no la mueve nadie. 

ROOM 27: NATY, de cara algo agraciada, color canela, es chatita, un poco gruesita, tiene buen culo grande, estuvo con un bikini color negro y tacos. La nena me reconoció, porque en las Cucardas me la comí a inicios de año y me dio su celular, pero nunca pude llamarla por falta de tiempo, aquella vez estaba un poco borracha y me convenció su pantalón jean bien apretado a punto de reventar a la luz del día, ese cuerpito tiene su gracia. Recomendado para los hermanos que les gustan de las chatitas y culonas, en pose perrito es culito forma un corazon y se ve bien apetecible, la nena gime fuerte en pose perrito. Esta noche me atendí con ella una vez mas para recordar la textura de esas nalguitas grandes y clavarle con fuerza. 

ROOM 27: CATALINA, esta demás describirla, una de las mas ricas del local de buen cuerpo, blanquita, con tatuaje en el vientre y contextura de una buena yegua, da un buen servicio esta kine, recomendada y nunca te falla.

ROOM 33: ANGELINA, esta kine es ex Acuario, ex Cucardas, hasta en varios night club la vi antes de la pandemía, lleva muchos años ya en el laboru, es crespita y morenita, recuerdo cuando me la cache no quería que le follara con fuerza, te desconcentra la webona. No volvería entrar en esta mujer.

Es todo en cuanto a mi reporte del día hoy estimados hermanos, para acotar, ayer sábado fui al Acuario y estuvieron las mismas carnes de siempre, un poco de gestión esta faltando al encargado para traer nuevas. Bueno me despido hasta una próxima travesía.  

• Gracias 1
Publicado

INFORME DIA JUEVES 10/03 - 10:00 PM

ROOM 1: Kine gordita canela, estaba con un vestido verde claro, tiene actitud de fría y molesta, ya lleva un par de meses en el templo, nunca me atendí con ella.

ROOM 5: kine ya tía, es delgada, trigueña, chata, estaba con un bikini enterizo, regreso al templo, trabajaba aquí antes de la pandemia.

ROOM 6: KRISTEL, morenita, crespita, coqueta, trasero sin forma, estaba con babydoll negro. 

ROOM 7: CRISTINA, blanquita, gruesita y potoncita, estaba con bragas y sostén blanco, esta kine atiende muy bien .

ROOM 9: DANNA trigueña, agraciada, delgada, chata, estaba con un short pequeño y una malla negra trasparente que dejaba ver sus senos, esta kine atiende muy bien.

ROMM 10: VALENTINA, color de piel negro petroleo, buenas piernas, culona, es colombiana, estubo con un bikini azul.

ROOM 11: XIMENA, trigueña, desnutrida, cara de charapita, parece niña, tiene buena atención con buena mamada.

ROOM 24: CIELO, agraciada, cabello bien cuidado, lindos ojos, tiene buena carne, es de Tarapoto, vestía un bikini negro, esta nena si cacha con pasión. Una de las mas ricas del local. 

ROOM 27: NATY, cacharro algo agraciada, canela, chatita, un poco gruesita, buen culote, estuvo con un bikini enterizo color negro y tacos. Si brinda buen servicio lo justo y necesario para botar la leche.

ROOM 28: Kine morena, delgada, parece de la selva profunda, es chata, usa lentes parece Mia Khalifa, esta kine ya estuvo en el templo antes de pandemia.

ROOM 29: CATALINA, peruana, una de las mas ricas del local de buen cuerpo, blanquita, tatuaje en el vientre, estaba cheleando en su habitación, esta nena atiende muy bien.

DALILA 31, DALILA, blanca, con lentes tipo asistenta, cabello crespo, culo mediano, tetas medianas, estaba con babydooll negro, si atiende bien esta piruja.

DALILA 32 , CATALINA, colombiana, la mas puta de todas del local, blancona, agraciada, lindo cuerpo, hace buena mamada, cacha bien, deja darse nalgueadas, entrega su ano por 20 soles adicional, le gusta la pose en perrito con las piernas cerradas. Esta noche me volví a atender con ella para no perder la costumbre.

ROOM 33: ANGELINA, kine ex Acuario, ex Cucardas, morena, crespa, delgada, alta con tacos, es recontra recorrida, atencion muy basica y  te limita en algunas posiciones.

Es todo el informe del recorrido del jueves por el templo.

• Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, LUCIFER FullSex dijo:

INFORME DIA JUEVES 10/03 - 10:00 PM

ROOM 1: Kine gordita canela, estaba con un vestido verde claro, tiene actitud de fría y molesta, ya lleva un par de meses en el templo, nunca me atendí con ella.

ROOM 5: kine ya tía, es delgada, trigueña, chata, estaba con un bikini enterizo, regreso al templo, trabajaba aquí antes de la pandemia.

ROOM 6: KRISTEL, morenita, crespita, coqueta, trasero sin forma, estaba con babydoll negro. 

ROOM 7: CRISTINA, blanquita, gruesita y potoncita, estaba con bragas y sostén blanco, esta kine atiende muy bien .

ROOM 9: DANNA trigueña, agraciada, delgada, chata, estaba con un short pequeño y una malla negra trasparente que dejaba ver sus senos, esta kine atiende muy bien.

ROMM 10: VALENTINA, color de piel negro petroleo, buenas piernas, culona, es colombiana, estubo con un bikini azul.

ROOM 11: XIMENA, trigueña, desnutrida, cara de charapita, parece niña, tiene buena atención con buena mamada.

ROOM 24: CIELO, agraciada, cabello bien cuidado, lindos ojos, tiene buena carne, es de Tarapoto, vestía un bikini negro, esta nena si cacha con pasión. Una de las mas ricas del local. 

ROOM 27: NATY, cacharro algo agraciada, canela, chatita, un poco gruesita, buen culote, estuvo con un bikini enterizo color negro y tacos. Si brinda buen servicio lo justo y necesario para botar la leche.

ROOM 28: Kine morena, delgada, parece de la selva profunda, es chata, usa lentes parece Mia Khalifa, esta kine ya estuvo en el templo antes de pandemia.

ROOM 29: CATALINA, peruana, una de las mas ricas del local de buen cuerpo, blanquita, tatuaje en el vientre, estaba cheleando en su habitación, esta nena atiende muy bien.

DALILA 31, DALILA, blanca, con lentes tipo asistenta, cabello crespo, culo mediano, tetas medianas, estaba con babydooll negro, si atiende bien esta piruja.

DALILA 32 , CATALINA, colombiana, la mas puta de todas del local, blancona, agraciada, lindo cuerpo, hace buena mamada, cacha bien, deja darse nalgueadas, entrega su ano por 20 soles adicional, le gusta la pose en perrito con las piernas cerradas. Esta noche me volví a atender con ella para no perder la costumbre.

ROOM 33: ANGELINA, kine ex Acuario, ex Cucardas, morena, crespa, delgada, alta con tacos, es recontra recorrida, atencion muy basica y  te limita en algunas posiciones.

Es todo el informe del recorrido del jueves por el templo.

Buenas hrno, en q horario estan atendiendo? gracias.

Publicado
hace 22 horas, LUCIFER FullSex dijo:

CATALINA, colombiana, la mas puta de todas del local, blancona, agraciada, lindo cuerpo, hace buena mamada, cacha bien, deja darse nalgueadas, entrega su ano por 20 soles adicional, le gusta la pose en perrito con las piernas cerradas. Esta noche me volví a atender con ella para no perder la costumbre.

Bro, sabes hasta cuándo se queda Cata en Huancayo?

Si puedes juegate su número por MP.

Publicado

Como me habia arrechado al leer que Cata estuvo en el local el día jueves, enrumbe de una al local, llegue a esos de las 5 pm y no estaba la susodicha, pocas kines estaban disponibles, varias estaban alistandose, me gane con algunas al verlas en ropa sport como Dalila, Cielo y Conny. Estas fueron las kines que pude ver en las mas de 2 horas que estuve en el local:

Room 2: Catalina, milf relojera.

Room 4: Se parece a RUBI la que atendía en el hotel americas.

Room 5: Belen, no se si llego a cambiarse de nombre pero a ella la manyo del 2016, kine bajita selvática, es otra de las antiguas del local, ahora esta un poco entrada en carnes a comparación de antes.

Room 6: Cristel, chibola delgada.

Room 7: Cristina, milf conocida.

Room 8: Kine rellenita que olvide preguntar su nombre.

Room 9: Danna, kine bajita tuneada cachera, estaba con una malla negra que hacia notar sus tetas. Ojala regrese Karen para hacer el trío que habiamos quedado pendiente en diciembre.

Room 10: Valentina, colombiana mulata de harto kilometraje pero se le ve rejuvenecida.

Room 11: Ximena, chiclayana tablita cachera.

Room 23: esta habitación es del segundo ambiente, ella era la unica, era una madura con lencería oscura.

Room 24: Cielo, kine tarapotina de performance regular.

Room 25: Conny, kine alta de buenas ubres y culo apetecible.

Room 28: kine con mascarilla negra, olvide preguntar su nombre.

Room 31: Dalila, kine trujillana complaciente pero mecánica al mango.

Room 32: Cata, colombiana tubera cachera pero tiene un trato mecánico y no entrega las tetas. Llego tarde al local.

Room 33: Angeline, kine alta y crespa de harto recorrido.

Al principio entre en Dalila animado al ver que un tío le hacia guardia a ella, me pareció un fiasco entrar en ella, en mi rating detallare, despues entre en Cielo la tarapotina, cuando me estaba retirando vi que se abrio el room 32 y era Cata, la colombiana, entre de una y la analice a mi antojo, esta kine es cachera y sabe sacarle brillo a las esferas del dragón pero no entrega las tetas, dice que atiende por fuera pero se bota para dar su número, fue pe. Hasta otra incursión puteril, sigan subiendo sus reportes para estar actualizados y traer nuevos ratings.

Publicado
hace 1 hora, hedonista dijo:

Como me habia arrechado al leer que Cata estuvo en el local el día jueves, enrumbe de una al local, llegue a esos de las 5 pm y no estaba la susodicha, pocas kines estaban disponibles, varias estaban alistandose, me gane con algunas al verlas en ropa sport como Dalila, Cielo y Conny. Estas fueron las kines que pude ver en las mas de 2 horas que estuve en el local:

Room 2: Catalina, milf relojera.

Room 4: Se parece a RUBI la que atendía en el hotel americas.

Room 5: Belen, no se si llego a cambiarse de nombre pero a ella la manyo del 2016, kine bajita selvática, es otra de las antiguas del local, ahora esta un poco entrada en carnes a comparación de antes.

Room 6: Cristel, chibola delgada.

Room 7: Cristina, milf conocida.

Room 8: Kine rellenita que olvide preguntar su nombre.

Room 9: Danna, kine bajita tuneada cachera, estaba con una malla negra que hacia notar sus tetas. Ojala regrese Karen para hacer el trío que habiamos quedado pendiente en diciembre.

Room 10: Valentina, colombiana mulata de harto kilometraje pero se le ve rejuvenecida.

Room 11: Ximena, chiclayana tablita cachera.

Room 23: esta habitación es del segundo ambiente, ella era la unica, era una madura con lencería oscura.

Room 24: Cielo, kine tarapotina de performance regular.

Room 25: Conny, kine alta de buenas ubres y culo apetecible.

Room 28: kine con mascarilla negra, olvide preguntar su nombre.

Room 31: Dalila, kine trujillana complaciente pero mecánica al mango.

Room 32: Cata, colombiana tubera cachera pero tiene un trato mecánico y no entrega las tetas. Llego tarde al local.

Room 33: Angeline, kine alta y crespa de harto recorrido.

Al principio entre en Dalila animado al ver que un tío le hacia guardia a ella, me pareció un fiasco entrar en ella, en mi rating detallare, despues entre en Cielo la tarapotina, cuando me estaba retirando vi que se abrio el room 32 y era Cata, la colombiana, entre de una y la analice a mi antojo, esta kine es cachera y sabe sacarle brillo a las esferas del dragón pero no entrega las tetas, dice que atiende por fuera pero se bota para dar su número, fue pe. Hasta otra incursión puteril, sigan subiendo sus reportes para estar actualizados y traer nuevos ratings.

hermano buen listado , te daria like pero se me acabaron , a esperar a que se recargue .

Buen dato eso de Belen , esa charapa en sus inicios tenia buen culo, un tubaso y buen cuerpito csm con ella me meti varios polvos habra que darle una visita para recordar viejos tiempos , saludos .

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...