Jump to content

LA COLONIAL DE TRUJILLO 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 29 minutos, Joel Guerrero dijo:

@Noahsan

room 45 es Casandra

room 46 Valeria ex room 02

Room 71 Tais

OK bro, gracias por los datos no tenia mucha referencia sobre la flaca del 45 y 71.Un saludo. 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos estimados hoy incursione en este local muchas feminas...aun no logro conocer a todas por sus nombres,fui en busqueda de Adriana pero no la encontré de las conocidas tatiana y  viviana full ocupadas...me deje llevar  por la sonrisa de la femina del cuarto 16...gordita ensarte total hacer un rating seria en vano..con las disculpas  del caso  a uds estimados

Publicado

Lista miércoles 1 de junio. 

Cuarto 02, una kine gordita con tipo beybidoll negro, blanca, pelo negro, recostada sobre su  cama, se le notaba un culo deforme. 

Cuarto n03, una kine delgada con lentes, trigueña, algo simpática, de culo pequeño y tetas medianas. 

Cuarto 11,kine katherine, esta de regreso, con un vestido animal print, bien ajustado,tiene bien culo pequeño pero paradito. 

Cuarto 14, una kine gorda, rubia, en tipo vestido negro,blanca, de culo grande y carnoso, tetas grandes.

Cuarto 16, una kine bien gorda, alta, el bro de arriba creo q dice q es ensarte. 

Cuarto 18,una kine gordita, trigueña en bikini, chata, de pechos grandes. 

Cuarto 25, una kine morena, ya es fija, mostrando los pechos, labios griesitos. 

Cuarto 26 una kine bien alta, media blanca, en vestido, pelo negro, simpática, tenia cara de chama. 

Cuarto 27,una kine de pelo rubio, en bikini negro dos piezas,de mirada coqueta, nariz algo aguileña, algo blanca. 

Cuarto 28,la kine tatiana, bikini blanco, bien alta, de pelo algo rubio, con su chupetin en la boca. 

Cuarto 31,la ecuatoriana Verónica, caballona, ya fij en ese cuarto. 

Cuarto 38, una kine gordita, morena,de tetas grandes, culo carnoso, alta, media seria, ya es fija varias semanas. 

Cuarto 39,una kine charap, chata, de tetas medianas,pelo negro, no muy guapa. 

Cuarto 40, tía karina, ya es una reliquia en la colonial, buen culo de tía, tetas medianas, en su tipo traje, con un hilo y un tipo vestido. 

Cuarto 42, una kine morenita, simpática, algo cachetona, de buen culo, tetas medianas, en bikini dos piezas, estaba de vacaciones me parece, recién regreso. 

Cuarto 43,una kine simpática, en vestido a rayas, trigueña clara, de 1.55 aprox,de rostro simpático 

Cuarto 44,una kine simpática, en brasier, en short tipo calzón, de tetas pequeñas, y culo regular, blanquita, bien alegre,se nota q le gusta fumar su cigarrito. 

Cuarto 46, cerrado, hoy no vino valeria

Cuarto 47, la fija britanny, flaca de pechos parados,en puro calzón, nariz aguileña. 

Cuarto 49,flaca chata, de tetas regulares, culo pequeño, algo rubia. 

Cuarto 50,kine flakita en vestido, de nariz algo aguileña, algo simpática, media seria,es nueva, no la había visto antes. 

Cuarto 55,una kine delgadit, algo crespa, plana, en tipo bikini, alegre,bocona. 

Cuarto 56,una kine fija, gruesita, blanca, apariencia de chama, culo algo cuadrado, tetas pequeñas. 

Cuarto 59,una kine chata, de tetas grandazas,alegre en su puerta, tiene regular clientela,se ve simpática. 

Cuarto 60,la kine flaquita,con uniforme de colegiala ñ, rubia, parece niña, de limones pequeñísimo, sin culo. 

Cuarto 61,una kine morenita, risueña, de nariz algo aguileña, alegre, simpática, culo mediano, tetas medianas, en tipo bikini. 

Cuarto 65 o 66, una tía flaquita ,pelo corto, mayor, debe tener sus 40 años, plana por todos lados. 

Cuarto 68,una kine gordita, rubia, en vestido negro, culo carnoso. 

Cuarto70, una kine gordita, en vestido, alegre de cuerpo regular. 

Cuarto 71, la kine Tais, alta, simpática, alegre y risueña, en falda alta, mostrando su culo, y tetas pequeñas, ya esta agendada tbm. 

Cuarto 78,una kine gorda, en vestido, ya es media fija, alta, cachetona. 

Esta bien baja las carnes,y varios cuartos con candado. Un saludo

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
En 1/6/2022 a las 17:26, pinzaghi dijo:

Saludos estimados hoy incursione en este local muchas feminas...aun no logro conocer a todas por sus nombres,fui en busqueda de Adriana pero no la encontré de las conocidas tatiana y  viviana full ocupadas...me deje llevar  por la sonrisa de la femina del cuarto 16...gordita ensarte total hacer un rating seria en vano..con las disculpas  del caso  a uds estimados

en otro lado seria en vano hdl aqui no

esperamos tu rank, salu2

la 60 que parece teen  pero no lo es

debe ser ella xd

https://hermanodeleche.com/topic/101854-sthefy-petite-con-outfit-de-colegia-room-60/

Publicado

ALINEACIÓN DOMINGO 5 DE JUNIO
Estuve en este local con mi tocayo @Cheroka2497 a quien volvì a ver despuès de mucho tiempo. Eso fuè como a las 8 y 30 pm y esto es lo que pude ver o lo que puedo recordar.

#4 una kine milf medio flaca, cabello semi-corto y ojoncita. Es de las antiguas que va y viene. Mayra creo es su nick.
#5 la antiguaza tia poronguita que paraba con baby doll negro ex room 4.
#6 otra vez estaba la gordita piurana Erika que siempre le gusta estar calata en su puerta. No confundir con otras kines.
#6 la milf chimbotana Mariela en baby doll negro...rarìsima en ese cuarto.
#10 la cajamarquina caresueño Cielo mosqueandose. FIJA.
#11 la una kine chata, ojoncita, medio bocona, cabello ondeado y semilargo, luciendo putivestido turqueza. Ya estuvo mas antes en el local.
#13 un tanque de guerra de bajo puntaje.
#15 la norteña Paloma ahora con malla transparente color negro que deja notar sus tetitas.
#18 una kine medio llenita de regular puntaje.

#21 una kine cuerponcita, de regular porte, simpaticona, algo achinada y con traje de baño en V color negro. De las mejores del local y primera vez que la veo.
#24 la chata Melissa ahora con cuerpo de señora, luciendo una malla negra y con el cabello largo.
#25 la ecuatoriana tubera Adriana con atuendos negros y ahora con las tetas al aire. Conducta de riesgo. FIJA.
#27 una kine de buen cuerpo, medio achinada, cabello mediano y castaño, en bikini color claro con adornos naranjas. Tambièn de las pocas mejores del local.
#28 la kine Tatiana. FIJA.
#29 una kine nueva de regular puntaje para abajo, la vi una sola vez. Ojo no estaba Alexa.
#30 La tubera chiclayana Viviana. FIJA.
#31 en encerrona brava...habrà sido la tubera Verónica ? 🤔
#32 Una kine medio gordita, trigueña con baby doll negro, un tatuaje en su clavìcula izquierda y de bajo puntaje. FIJA.
#34 otra que estaba en encerrona brava...habrà sido la chama Verónica ? 🤔
#42 kine trigueña medio bocona, cachetoncita, de contextura normal y con baby doll blanco transparente que se le notan las tetas. FIJA.
#44 el retorno de la loca Yadira, charapa que ya antes trabajaba en el local, igual de rayada y con sus tetazas tuneadas.
#46 la milf ecuatoriana Valeria ex room 2, siempre en lenceria negra. FIJA.
#47 la kine flaquita Britany, trigueñita de pechos medianos, con tatuajes y nariz aguileña, musa de mi cumpa. FIJA.

#48 una milf de contextura delgada, blancona y de cabello mediano y castaño. FIJA.
#54 una chata peliteñida, menudita y con ojos de pulga. Puntaje de regular para abajo. Nueva para mi.
#55 chata chibola, achinada con pinta de charapa, medio bocona. FIJA.
#56 la charapa Nataly. FIJA.
#60 una kine medio gordita de bajo puntaje. Nueva para mi.
#69 la norteña chata menudita Paola-Celeste.
#72 la hermana de paola-celeste, blancona medio gordita, esta vez en blusa y calzòn.
#78 kine blancona y achinada, tanque de guerra con pinta de veneca.

Algunas precisiones:

-Permìtanme felicitar al hermano @don_vergara por su ascenso al rango de aprendiz (verde). Felicitaciones hermano y que sigan tus aportes.
-Mi mensaje de aliento a varios pollitos que van por buen camino como @Elshu @Elgroso mi otro tocayo @cheroka75 @PicodeLoro@PUERTHOS23 @Wolverine7 @PARADISE_Z. No crean que su trabajo y aportes al foro pasan desapercibidos. Varios de nosotros les hacemos un seguimiento y los estamos apoyando. Un esfuerzo mas por favor que ya llegan. Siempre ascender a Aprendiz demora un poco. Paciencia y constancia les pedimos. Gracias.
- En el cuarto callejòn (rooms del 60 al 78) habian como 3 chibolas peruanas,  menuditas, 2 de ellas simpaticonas. No preciso sus números ya que loreaban en medio del pasadizo, pero estaban en algodòn.
- Considero en mi lista a las kines que conozco y a quienes puedo recordar.
-Las que no dicen "FIJA" es porque paran rotando. El número de cuarto tómenlo como referencia.
-Señores pollos, no pregunten necedades y hagan sus aportes como debe ser. No a los posts-spam....esos NO SIRVEN.  Por favor lean su manual. Gracias
https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Es todo hermanos, espero les sirva.

FUERZA MANNUCCI ... tu hinchada nunca te abandona ! 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Visite hoy dia plan de 8 despuea de unos meses, nivel bajo, chezz, dando vueltas y vueltas diviso a sofia, teen ecuacha en el 74 y aplique nuevamente. Esta vez fue mas accesible y se dejo lactar mas... bueno ni modo a seguir buscando mas lazys x el norte.. saludos lacteos

• Me gusta 1
Publicado

ALINEACIÓN VIERNES 10 DE JUNIO

Estuve en este local como a las 9 pm y esto es lo que pude ver o lo que puedo recordar.

Cuarto #3 :  una flaquita categorìa pavo blanco con lentes (tambien ha estado en el 1 y 2).

Cuarto#5 :  estaba la gordita piurana Erika que mayormente para calata en su puerta. Esta vez con top negro, short-jean, medias encocadas y plataformas negras.

Cuarto#8 :  la milf chimbotana Mariela ahora en baby doll negro (le queda mejor).

Cuarto#10 : una chata regular media ojoncita y cabello ondulado. Nueva para mi. No estaba Cielo...mejor csm, que vengan nuevos valores 😉.

Cuarto#12 : una kine de contextura delgada, media palo-seco,  agraciadita, blancona, bonitos ojazos medio claros, cabello castaño y hasta los hombros. La otra vez la vì en el 58...se le vé ricotona. La tengo en la mira...pero la vaina es que para rotando.

Cuarto#13 : una caballona blanca y peliteñida de regular puntaje luciendo malla negra.

Cuarto#14 : la loca Yadira, charapa blancona de tetazas tuneadas que regresò hace poco.

Cuarto#17 : una chata media llenita, simpaticona de ojazos vivaces, cabello mediano, piernoncita y caderona, en top crema transparente (ricas tetas) y putifalda negra. De las mas ricotonas del local.

Cuarto#19 : el retorno de la tetona charapa Khaty que antes de la pandemia ya trabajaba en el local... musa de varios acà en el foro. Ahora mas gorda por efecto de la cuarentena de Vizcarra en el 2020.

Cuarto#25 : la ecuatoriana tubera Adriana con atuendos oscuros y ahora con las tetas al aire. Conducta de riesgo. FIJA.

Cuarto#27 : la misma kine de hace ya buen tiempo, de buen cuerpo, medio achinada, cabello mediano y castaño, anoche estaba en bikini color negro. De las mejores del local. FIJA.

Cuarto#28 : candado.

Cuarto#29 : candado. Parece que Alexa ya fugò. Ultimamente paraba otra kine.

Cuarto#30 : candado.

Cuarto#31 : en encerrona brava...habrà sido Verónica ?...yo creo que si.

Cuarto#32 : Una kine medio gordita, trigueña con baby doll negro, un tatuaje en su clavìcula izquierda y de puntaje regular para abajo. FIJA.

Cuarto#34 : chama Verónica saliendo agitada y sofocada de su encerrona brava. Tiene sus fans. FIJA.

Cuarto#37 : una kine con look a lo "moticya adams" media gordita, blancona, ojoncita, cabello semilargo, pinta de extranjera y luciendo solamente putifaldita negra y con el cabello cubriendole sus ricas tetas al aire.

Cuarto#39 : la popular gareca Josselyn con vestido al cuete color rosa y tacos del mismo color...mas parecía que se iba a un tono.

Cuarto#40 : la tía Karina, trigueña de gran culo...ya se iba. FIJA.

Cuarto#42 : kine trigueña medio bocona, cachetoncita, de contextura normal y con baby doll negro. FIJA.

Cuarto#46 : la milf ecuatoriana Valeria ex room 2, siempre en lenceria negra. FIJA.

Cuarto#47 : la kine flaquita Britany, trigueñita de pechos medianos, con tatuajes, lunar en la cara y nariz aguileña. Se mete encerronas bravas. FIJA.

Cuarto#57 : una kine gordibuena, simpaticona, ojoncita, cabello ondulado, piernona y culonaza. Nueva para mi.

Cuarto#59 : una chata simpaticona, ojoncita y de contextura regular, luciendo putivestidito atigrado. Nueva para mi.

Cuarto#60 : una kine medio gordita, blancona de bajo puntaje. Ultimamente para ahi.

Cuarto#63 : la kine Jazmin, gordita y crespa. FIJA.

Cuarto#64 : una kine caballona blanca con pinta de extranjera y de regular puntaje. Creo que es fija ahi.

Cuarto#69 : la hermana de paola-celeste, simpaticona de ojos dormilones, blancona, medio gordita y siempre con ropa de calle. Curiosamente hasta ahora nadie le ha hecho rating a pesar de tener ya buen tiempo entre nosotros (ni su nick se sabe). Pero que buenas encerronas se mete...o bien con cheros enamoradizos (y de paso paganinis) o con cheros que no son foristas....una de dos.

Cuarto#71 : una kine chatita, carita de muñeca, ojos claros, ñata, cabello semilargo y peliteñido, de cuerpo regular y con lencerìa blanca. De las mejores del local. Nueva para mì.

Cuarto#73una kine de contextura delgada, de buen porte, simpaticiona perio bien seria, algo achinada, cabello mediano con unos ganchos, con pinta de extranjera y luciendo puti-malla azul transparente (se le notaban sus tetitas tipo huevo frito).

Cuarto#74 : la chata menudita Paola-Celeste, ricos polvos con ella me paro metiendo.

Cuarto#75 : la tubera Coral, con mejor aspecto que antes. Dificil verla en su puerta por las encerronas bravas que se mete con los trabajadores de eurotubo.

Cuarto#78 : kine blancona y achinada, tanque de guerra con pinta de veneca luciendo traje de baño de una pieza color rojo. FIJA.

Algunas precisiones:

-Habìan hartas kines nuevas que no conozco, varias de ellas de puntaje muy aceptable pero seguro que son aves de paso. Mejor no hay que ilusionarnos.

-Por la hora (mas de las 9 pm) habìan varias puertas con candado, pero basicamente si se encontraban hartas kines para escoger, sobre todo extranjeras.

-Las que no dicen "FIJA", consideren el número de cuarto sólo como referencia ya que paran rotando.

-Señores pollos, por favor no hagan preguntas fuera de contexto, esto no es sala de chat. No a los posts-spam....esos NO SIRVEN. Lean su manual y aporten como debe de ser para que asciendan y usen el MP o el chat del foro. Gracias......por nada carajo.

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

Es todo hermanos, espero les sirva.

FUERZA MANNUCCI ... tu hinchada nunca te abandona !

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Publicado

ACTUALIZANDO ALGUNOS DATOS :

Buenos dias. Confrontando algunos temas con las descripciones, vamos a ir ordenando los listados con los datos que aportan los ratings de varios hermanos.

hace 23 horas, CHEROKA TRICOLOR dijo:

Cuarto #3 :  una flaquita categorìa pavo blanco con lentes (tambien ha estado en el 1 y 2).

Cuarto #3 : se llama Brighit según este rating:

https://hermanodeleche.com/topic/104096-brighit-flaca-de-lentes-servicio-monse/

Cuarto#40 : la tía Karina, trigueña de gran culo...ya se iba. FIJA.

Cuarto#40 : según un último rating del hno @Nick Moreno este cuarto por estos dias lo està ocupando la milf tubera Keith.

https://hermanodeleche.com/topic/41562-keith-limeña-de-buen-cuerpo-la-colonial/page/2/#comments

La tìa Karina entonces debe estar en el 41 (yo la vi cuando ya se iba y asumì que estaba en su room de siempre). Las gracias al hermano pollito.

Cuarto#42 : kine trigueña medio bocona, cachetoncita, de contextura normal y con baby doll negro. FIJA.

Cuarto#42 : esta trigueña cachetona se llama Tatiana según este rating:

https://hermanodeleche.com/topic/102738-tatiana-hab-42-zambita-cachetes-inflados/

Cuarto#73una kine de contextura delgada, de buen porte, simpaticiona perio bien seria, algo achinada, cabello mediano con unos ganchos, con pinta de extranjera y luciendo puti-malla azul transparente (se le notaban sus tetitas tipo huevo frito).

Cuarto#73esta chama flaquita se llama Thays según este rating:

https://hermanodeleche.com/topic/102758-tais-chama-con-lunar/

Muchas gracias a los ratings de los respectivos hermanos....nos sirven de gran ayuda para ilustrar mejor a los foristas y/o lectores. 

Algo mas: 

Hace unos dias puse este mensaje: 

En 6/6/2022 a las 0:04, CHEROKA TRICOLOR dijo:

-Mi mensaje de aliento a varios pollitos que van por buen camino como @Elshu @Elgroso mi otro tocayo @cheroka75 @PicodeLoro@PUERTHOS23 @Wolverine7 @PARADISE_Z. No crean que su trabajo y aportes al foro pasan desapercibidos. Varios de nosotros les hacemos un seguimiento y los estamos apoyando. Un esfuerzo mas por favor que ya llegan. Siempre ascender a Aprendiz demora un poco. Paciencia y constancia les pedimos. Gracias.

Y bueno, no era floro....no es mi estilo. Y unos dias despuès vamos encontrando gratas respuestas: permìtanme ahora felicitar a nuestro ex pollito @cheroka75 por su ascendo al rango de aprendiz. Felicitaciones tocayo, bien merecido tienes tu color verde y siga ud. por el mismo camino.

Invito a los demàs pollitos a que sigan con sus aportes...pero APORTES, no spam. Lo repito: no pasan desapercibidos...NINGUNO. Nosotros los seguimos en silencio y en silencio tambièn vienen las cosas justas. Gracias.

Un abrazo y buen domingo kinero....Arriba Perú !! 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Gracias tocayo, no voy mucho a la tia mili por que me queda lejos y esas pistas en mantenimiento me cagan el horario, luego les doy unos datos del operativo fiscal en el panta, saluods

Publicado

Listado de hoy domingo 12 de junio

Previa al partido,.decidí botar el strees y enrrumbe a la colo, el nivel sigue bajo, hay muchas nuevas y algunas se fueron, como la potoncita katerin del 51, kiara palo seco del room 3, la charapa camila del room 2, alexa de la habitación 29, y otras mas.

Mención aparte es q hoy no estuvo yoselin, la popular Gareca, seguro tomó vuelo directo a Qatar para dirigir el partido de mañana.

ALINEACIÓN :
1 candado
2. Kine de cuerpo ancho
3. brigit, cara de pavo, la nerd  de la colo
4 candy, trigueña oscura con pinta de forajida, en traje morado
5. Petite,  curiosa , estaba antes en el room 9
6. Palo seco, de nariz alargada y media china
7. Olenka, de.equipo chico deportes, para los q me entienden ..vean en el YouTube
8. Mariela , milf de contextura gruesa
9 cielo, lo vi q se hizo una., habrá sido un incauto o tal vez su cliente?
10. Kine color canela en mallas negras, nueva
11. Kine nueva, trigueña en bikini rojo
12. Susan, ecuatoriana delgada,  cabello castaño
13. caballona blanca, rubia en mallas negras,,
14.  Kine pinta de chama de contextura gruesa, de rostro atractivo
15. Chata de bikini rojo, con ligera barriga
16. Kine gruesa de ojos chinos, en traje negro
17.Valeria ecuatoriana pequeña
19. kathy, charapa tetona,subida de peso
20. Ariana, hermana de la chibola q usa falda de  cuadros en el.room 37
21 kine de tez clara en ropa interior blanca, es chama creo
22. Angie, ecuatoriana tubera esta de regreso, estuvo rayando,la mas solicitada
23. Lady, chama de color canela, alta y q entrega el cochino.
24. La chata malu
25 sin identificar
26. Kine trigueña de rostro atractivo
27. trigueña clara media achinada pelo castaño de.contexto y tamaño normal en ropa interior de 2 piezas 
28. Candado
29. Sarai , ecuacha morena con brakets entrega el anubis, enterizo enmallado blanco
30  key,  al fin la identifiqué, estaba muy solicitada
31. Verónica...tubera,,
32.kine color canela, con tetas grandes al aire visibles para todos
33. Sin identificar
34. Verónica...chama alta
35  Melisa de tatuaje de delfines
36 chama de tez clara, en vestido negro y cabello rubio
37. kine chibola de falda a cuadros y de tetas grandes, parece hermana de ariana,,,,
38. Kine color canela,  cara de  seria, sigue fija en ese room
39. Sin detalles
40. Kine delgada, trigueña oscura , parece ser.ecuatoriana
41. tia Karina
42. Tatiana , chibola trigueña bocona de contextura normal
43 kine de.contextura normal, tigueña, nueva
44. Yadira, regresó
45 casandra, la de los aretesaretes grandes
46. valeria ecuatoriana cuerpona
47. britany.ecuatoriana tubera
48 sin identificar
49. Sin identificar
50 kine nueva, pinta de chamaa
51. Kine color canela, con ligeros cachetes y ligera barriga, en mallas, abtes estuvo en el room 9
52 candado,,
53. Kine bien chata, casi porte de enana, de cabello rizado
54 sin identificar
55 kine delgada con pinta de chibola, nueva 
56. nataly,,,fija
57. mirella, simpáticona en polo y shrot jean, nueva
58 candado,,,
59 chibola en bikini, bajita de cara redonda, fija ahí hace buen tiempo
60. Milf de tez clara, con un rabo enorme, pero todo.deforme, consecuencias del tuneado
61. diana achina de cabello crespo
62. Sin.identificar
63. jazmin,
64. Kine rubia de tez blanca
65 candado
66 candado
67 candado
68. Paola...celeste
69. Sin identificar
70. Tais, echada boca abajo en su cama
71. No vi , estaba en encerrona
72 hermana de paola, celeste,,,
73. Kine semi gruesa de piel clara
74. Sin identificar
75. coral tubera
76. Candado
77. candado
78. bodoque alta achinada , en vestido azul, la karelim lopez.joven, fija.

mañana de concretarse la clasificación volveré  en unos días , de ocurrir lo contrario , también volveré pero a darle full maltrato a las australianas q llegarán a la colo.....

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Listado de 13 de junio, luego de la triste derrota peruana. 

Cuarto 02,una kine gordita, alta, blanca, me parece q estabaen un tipo trikini. 

Cuarto 03 o 04,una kine en beybidoll negro, gordita, cara redonda,de tetas medianas y culo grande y carnoso. 

Cuarto 06,una kine pequeñita, bien flaquita, cuerpo d eniña de 15 años, plana por todo lado. 

Cuarto 07 o 08,una kine milf, tetona, gruesita, ya está fija en esta zona, en beybidoll.culo grande. 

Cuarto 11,una kine flaquita, pelo rubio, tetas pequeñas, culo casi plano, en calzón celeste y top. 

Cuarto 12,una kine en un traje negro transparente, de tetas medianas, culo algo deforme, gorsita, morena, pelo negro. 

Cuarto 13,una kine simpática, rubia, de 1.65 aprox, buen culo, y tetas medianas, blanca, simpática. 

Cuarto 14,yadira, esta flaca de cuerpo bastante llamativo, treemendas tetazas y culo grande, pura silicona, pero algo apetecible, ya repetiré nuevamente,atencion regular.comportamiento medio extraño, medio rayada jajajja. 

Cuarto 15,unq morenita, mostrando las tetas medianas, de pezon apetecible le y tetas algo paraditas.cuerpo regular, ligeramente gorsita, culo pequeño, simpática. 

Cuarto 16, una kine morenita, gorsita, de tetas grandes, en bikini, algo seria, culo regular. 

Cuarto 17,una kine fija, creo que se llama valeria o valery, chata pelo negro, en vestido, culo pequeño y parado, tetas pequeñas. 

Cuarto 18,una kine alta su 1.70 aprox, en vestido negro, para rotando, buen cuerpo, simpática, tetas medianas, llama bastante la atención. 

Cuarto 21,una kine gordita en beybidoll negro, con tatuajes en el brazo, tetas medianas, y culo en algo. Piernas groditas es algo blanca. 

Cuarto 25,una kine bien gorda, cara redonda, antes la vi en 78,en vestido rojo, piernas gordas. 

Cuarto 27,una kine en bikini negro, pelo rubia, buen cuerpo, abdomen plano, tetas grandes,buen culo, ya la tengo agendada para la proxima. 

Cuarto 29,una kine morenita, sonrisa simpática, de 1.60 aprox, tetas medianas, culo pequeño, en bikini,algo solicitada. 

Cuarto 31,la ecuatoriana Verónica, narizona, en pantalón blanco y top, de regular cuerpo. 

Cuarto 32,una kine negra, gordita,mostrando las grandes tetas q tiene,varios pasaron acariciando esas grandes tetas. 

Cuarto 38,una kine gordita casi parecida a la del 32,alta, morena, piernas gruesas, tetas medianas. 

Cuarto 42,tatiana,morenita,cachetona,de buen cuerpo, tetas pequeñas, culo gordito, en short blanco, remarcando bien esa cuca,simpática, aquí aplique uno de mis polvos. 

Cuarto 43 o 44,una kine en bikini,blanca, chata, media crespa,simpática, de culo regular, sino me equivoco con tatuaje de playboy en la nalga. 

Cuarto 45,la kine Casandra, simpática, algo crespa, ligeramente gordita, la recuerdo desde antes de la pandemia, y me animo a probarla por primera vez, tetas regulares y culo en algodón. 

Cuarto 46 con candado, no estuvo valeria 😓

Cuarto 47,la flaca britanny, nariz aguileña, con tatuajes en las tetas, ya es fijada, 

Cuarto 49,una kine en trikini, gorda, crespa, y bien alta, tetas grandes, pero se notaba en caída, y culo grande pero deforme, con algo de celulitis. 

Cuarto 50,una kine simpática, chata, en vestido animal print, bien coqueta en su puerta, trigueña,parecía de buen culo y tetas medianas. 

Cuarto 54,una kine en falta y top anaranjado, simpática, morenita, chata, de tetas pequeñas y culo pequeño

Cuarto 56,una kine fija, creo q se llama nataly, en bikini, ligeramente gorsita, tetas medianas

Cuarto 58, una kine chata, me parece q es fija, algo teto a, culo mediano, 

Cuarto 62,una kine blanca, flaca, tetas pequeñas, culo pequeño, en bikini dos piezas, pelo rubio. 

Cuarto 71,la chama Tais, alta, simpática, de culo regular, tetas pequeñas, están solo  en un traje transparente donde se apreciaba toso, completamente peladita, muy rica se veía. 

Cuarto 71,una kine simpática en falta negra y top, trigueña. 

Eso es todo lo q recuerdo, la mayoría de cuartos cerrados. Un saludo y resignación por la derrota peruana.

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Hola hermanos, también me fui a dar una vuelta a la colo como para animar lo q quedaba del día,pero no pasó así, tanto cuarto con candado , en fin . Algo de lo q recuerdo.

Cuarto 3  kine de lentes , la nerd 

Cuarto 7 una kine flaquita en vestido floreado , algo blanca ,ojeras marcadas.

Cuarto 16  charapa Katy ,ta gordita 

Cuarto 22. Kine gruesita en top , con putifalda q apenas cubría un poquito al culazo q se maneja 

Cuarto 63 Jazmin 

Cuarto 70 parece q era una kine flaquita , por lo q ví un poco su rostro, porque apenas asomaba su cara , aparte de los patas q se asomaban a mirar y no dejaban apreciar más . De ahí ya no volví a ver su puerta abierta , el tiempo q me quedé. 

Es solo q recuerdo , para completar el listado .

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Alguien sabe si el prostíbulo es tranquilo o ahí demanda de robos 

Publicado
hace 1 hora, jcbe89 dijo:

Alguien sabe si el prostíbulo es tranquilo o ahí demanda de robos 

Muy de vez en cuando hay robos frente al Colonial, camino al paradero del bus "Esperanza Express". Se recomienda tomar el colectivo, para mejor seguridad.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...