Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Romeo Santos dijo:

Si mano se ve fuerte para analizarla. Avisen porfa estoy x Miraflores para ir volando a Los Olivos

en estos dias visite rio santa y a aplicar a unas 2 chamas de ese point con las q quede ( y me manyan, debo RT), y si se le ve fuertea esa alisson,  y si bien habla con dejo de venezolana, pero de rostro no parece venezolana,  pero en la consulta se le notaba algo mala gracias, no con buena predisposición, por eso no le entre, quizas estaba en sus dias o o esa asi  , slds HDL

• Me gusta 1
Publicado

Broders de milk, servicio a la comunidad. La venequita Flor, una chata morena que rotaba antes acá y en la diosa...¿Alguien sabe algo de ella?

Me quedó debiendo un vuelto. Nah, mentira, estoy medio templado con la flaca y se desapareció hace un mes. Agradeceré cualquier información

Publicado
hace 33 minutos, Guevarista dijo:

Broders de milk, servicio a la comunidad. La venequita Flor, una chata morena que rotaba antes acá y en la diosa...¿Alguien sabe algo de ella?

Me quedó debiendo un vuelto. Nah, mentira, estoy medio templado con la flaca y se desapareció hace un mes. Agradeceré cualquier información

Esa chama también rotaba en el Altamira la última vez que la vi allá fue los días antes de navidad.

Ahora yo pregunto por la tetonaza Lia, hace semanas que no la veo en el menú del río santa 😪

Publicado
hace 1 hora, Betoasaber dijo:

Esa chama también rotaba en el Altamira la última vez que la vi allá fue los días antes de navidad.

Ahora yo pregunto por la tetonaza Lia, hace semanas que no la veo en el menú del río santa 😪

Hermano la tetona lía se fue para Chile ya hace un tiempo

Publicado

Reporte martes 11, estuve plan de 10 am parece habilitaron 2 habitaciones más en el tercer piso, las monjitas de siempre:

301 Saori, peruana palo seco en sostén y calzón, de regular atención
302 Pamela, no la vi
303 Karina, peruana en vestido putero blanco
304 Guisel ecuatoriana madura en vestido oscuro corto, trigueña Clara con bonitos muslos, de buena atención
305 Kendal, madura, en vestido negro de buen semblante en la consulta

401 Viviana, ecuatoriana gordita mostrando las chichis, en top y faldita
402Jasmin, peruana, hechada en su cama 
mostrando el panetón
403 Yenifer, morena ,yegua ecuatoriana de buen cuerpo, en sostén y calzón rojo, aquí aplique, en breve el rating, adelanto que es buena atención,
404 Perla, Chama, recostada en la cama boca abajo le vi regular culo con una pequeña cicatriz, carne blanca y vestía transparencia palo rosa
405 Un maestro trabajando, dando servicio...de mantenimiento supongo, jajaja
406 Heydi chama delgada, siempre la veo  risueña, bromeando a los HDL, regalando masajitos, jajaja, es buena atención.
Servidos HDL.

• Me gusta 1
Publicado
hace 11 minutos, KaiserPollon dijo:

Vamos por el primer cache del año 

Mano show en vivo ahora

Publicado (editado)
hace 21 horas, Rompeortos123789 dijo:

Mano show en vivo ahora

¿A que hora empiezan los shows? Que dificil es atenderse los sábados, no dejan ni asomarse a las mejores carnes del local, todo un problema con los nuevos horarios para circular en Lima.

Editado por R0Dr0g085
Publicado

Ayer sábado estuvo Jazmín en el show. Hubo un intento de sexo en vivo. El pajero que salió no se le armó para nada. Un desperdicio de caché con semejante culazo de esta charaputa...casi me lanzo pero será Lara la próxima. 

Publicado

Jossy mi primer polvo del año,  novedades de esa canina

Publicado
hace 7 horas, R0Dr0g085 dijo:

¿A que hora empiezan los shows? Que dificil es atenderse los sábados, no dejan ni asomarse a las mejores carnes del local, todo un problema con los nuevos horarios para circular en Lima.

Siempre comienza a las 6 pero como es telochongo el espacio es muy reducido para la cantidad de personas qe entran entonces apenas y se puede ver hay gente hasta en los pasadizos la verdad qe no da ganas de ver y más con el contagio pero bueno encima regalan 3 polvos es lo de bueno jaja saludos

Publicado
hace 20 horas, R0Dr0g085 dijo:

Hermano los sabados van las mejores peladas y ensima en la tarde es el show erotico te recomiendo q sabados solo vayas en la mañana plan de 9am en punto a esa hora esta vacio

HERMANOS ALGUIEN ME DICE PORFAVOR QUE TAL ATIENDE ASHLEY?? jamas me eh atendido con ella pero nose si es relojera o apuradora 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...