MARCOPOLOIII Publicado 15 de Mayo del 2021 Publicado 15 de Mayo del 2021 1. Tipo de Rostro: rostro algo alargado, nariz aguileña. Cabello lacio .Rostro 5 de 10 2. Edad: ya debe ser sus 28 3. Talla: 1,65 con tacasos. No sé los saco 4. Color de Piel: piel clara , suave y cuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, no le vi barriga. Senos pequeños , deja que lo mames con furia 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como una cicatriz o quemadura por la barriga 8. Apariencia / Vestimenta: mini negra y brasier azul 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, se deja sobar. Bonita papita . This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: estaba bueno , por momentos se siente sus dientes pero nada que incomode . No visita WebOS. 12. Relato del Servicio: bueno en la consulta es chevre . Nos sacamos todo . Me eche y empezó con el oral . Primero empezó ella encima , luego le di en perro , después misionero y de costado. Ahí le dije por el culo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y se la enterré en perrito , se dejó buen rato tunear y bote todo . 13. Higiene Personal: olía rico te da pañitos y papel 14. Besos en la Boca: no lo da 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: río santa 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto comodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7,5 20. Comentarios Adicionales: volveré , se siente rico tubearla. 2 1
YUJI ITADORI Publicado 22 de Mayo del 2021 Publicado 22 de Mayo del 2021 Hoy me toco estar por la zona norte por trabajo tenia unas cuantas fichas y tiempo asi que decidi bajar a ver que tal estaba las chicas anunciadas, leyendo un poco estaba entre alondra y Jossy, como mencione en el foro de Reportes me guie por el cartel pensando que ella era Alondra pero cuando entre me dijo que se llamaba Jossy asi que en una entre. 1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, blancona con la nariz aguileña cabello rubio con su plata. 2. Edad: Dice 26 pero facil le pongo 30 se nota las patas de gallo. 3. Talla: 1.65 aproximadamente con tacos 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Normal diria / acorde a su contextura / unos rollitos pero nada desentonado. 6. Caderas / Culo / Piernas: Hay donde agarra / culo redondito me gusto / piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El que mas recuerdo es la especie de llave con un nombre encima que tiene al terminar el cuello por la espalda. 8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un juego de 2 piezas color fosforecente no le ayudaba mucho pero se los puso ya veo a varias con ese color en el Rio asumo que esta en oferta o es su moda 9. Ajuste Vaginal: Aqui si discrepo con el hermano mi manito no es la gran cosa pero la flaca no ajusta nada tube que moverla en algunas poses para sentir ajuste. 10. Sexo anal: Si lo da por un adicional. 11. Mamada: Lo normal se lo mete te mira, yo le pedi que haga GP y que me lo chupe duro tiene tecnica. 12. Relato del Servicio: Bueno como comente arriba pense en un momento que era Alondra por el cartel asi que las consultas de rigor estaba mas accesible y sonriente que la flaca de la 6 que andaba con una cara de mi.... y encima toda despeinad ay sin maquillaje. Cuando termine de hacer las consultas le pregunto su nombre y me dice que era Jossy en una le pedi adicional porque ya sabia que lo hacia accedio diciendome que si lo tenia muy grande no lo hacia solo atine a reirme puesto que igual me cobro sin ver mi mi manito. Se desnuda yo tbn se acerco y me dejo su cuerpo a disposicion eso me gusto le meti mas mano a ese cuerpito ecuatoriano y amazando ese culo blanquito que me iba a comer y destrozar luego me desinfecta y me pono el pongo le pedi que haga lo que indica el item 11, la flaca es muy atento he iso lo que le pedi eso m gusto estubo un rato hasta que se me puso dura porque me la chupo de costado mirandome y eso me cago al cabeza pedi que s emonte encima estubo un rato alli como sentia que no ajustaba mucho la puse de costado en uan especie de tijera invertida y la flaca accedio vi que al estar un rato le empezo a incomodar la pose alli senti ajuste rico estube un rato mas y no m decia nada le cambie a perrito para que no se encalambre la agache todo el cuerpo a la cama y la flaca se quebro bien alli le di duro empezo a decir su spech dame duro quieor tu leche y esas cosas.... mientra smiraba su carita en el espejo me concentre para no terminar la saco y se hecho lubricante y se la meti con el anis le costo un poco pero ya luego estaba rico le di un buen rato y no m daba peros hasta que vote todo el kuaker 3 ositos. terminamos sudados para que la flaca colabora y aguanta. M saco el condon y m dio pañitos humedos. Mientras me vestia me dijo que hacia salidas cerca de los alliso o palmeras me di su fono. Prometi volver cuando este y me despedi dandole un besito en la mejia una agarrada de nalga al salir le envite su agua mineral a lo cual me dijo te espero la proxima vez papi. 13. Higiene Personal: Se Limpio al comenzar y al terminar. 14. Besos en la Boca: No pedi muy aparte se nota que la flaca no los da. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 soles + 20 adicional + 2 soles de peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa 17. Número de Habitación: 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 por su atencion y dispocision le baja su ajuste sino le pondria un punto mas. 20. Comentarios Adicionales: Bueno la verdad la flaca esta bien par ami gusto su falta de ajuste lo compensa con su anal pero en lineas generales si sabes manejarla en la cama y busca algo de ajuste la flaca te va aguantar el cache bien y se va dejar llevar y eso ayuda al momento de tratar de tener un cache aceptable.
Guillermito Publicado 17 de Junio del 2021 Publicado 17 de Junio del 2021 Hoy me tocó visitar este local después de mucho tiempo. Todos los cuartos estaban ocupados y como no me gusta esperar entré a la primera que abrió. 1. Descripción del Rostro: Tiene su gracia, cara alargada con nariz recta y bonita sonrisa. 2. Edad: Calculo que sus 27 3. Talla: Estaba con unos tacos muy altos, sin ellos supongo que 1.63 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura normal y de senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Nada que resaltar. Todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de cruz con letras debajo de la nuca. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en minifalda negra y un top azul arriba. 9. Ajuste Vaginal: Casi nada. Pero algo que resaltar es que tiene una vagina muy bonita. 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: No hace gp, no lenguetea pero succiona rico, lento pero rico. Lo hizo yo parado. 12. Relato del Servicio: Fue la primera en abrir la puerta, no estaba mal, Me acerqué a consultar y con esa sonrisa entré sin dudar. Un poco de platica y todo bien. Pasó al oral descrito lieas arriba y luego se echo en la cama al filo levantando las paitas. Estube asi unos 3 min y le puse en perrito al filo. Otros tres minutos y la mandé a cabalgar. La puse en misionero y se la clave acostandome en ella. En cada cambio d epose pegaba una linda sonrisa. Volvimos a perrito encima de la cama y termine la faena. Muy amable. 13. Higiene Personal: Se fue a duchar antes de atenderme y despues de atenderme. 14. Besos en la Boca: No lo intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Pesos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rio Santa 17. Número de Habitación: No sé el número pero es el segundo cuarto a la derecha del baño de hombres. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, tiene su tv donde escuchas regetton. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la amabilidad y la bonita sonrisa. 20. Comentarios Adicionales: La e visto por el 2019 en las sirenas. En el cuarto 19 y luego en el 7. Tambien la e visto haciendo shows donde se metia la botella en esa papita
YUJI ITADORI Publicado 19 de Junio del 2021 Publicado 19 de Junio del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
HIPOCRATES 06 Publicado 12 de Julio del 2021 Publicado 12 de Julio del 2021 Salió de su room me lanzó unas miradas y le consulté, positiva pa dentro 1. Descripción del Rostro: bonita, razgos finos 2. Edad: 30 calculo 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca como la coca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada semipaloseco sin está, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culito acordé sin celulitis, no es culaso es semi paloseco 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra y top 9. Ajuste Vaginal: 50% pero sabe contraer y ahorcar 10. Sexo anal:nel 11. Mamada: lo normal la clásica si boloñas 12. Relato del Servicio: adentro la paletero y el oral me lo puso fierro, la hize hechar al filo y abrir las piernas, que hermosa concha q tiene procedí a penetrarte, riko luego perrito, acá le falta nalgas para amasar, luego misionero y convoy dónde cabalgó bien y me saco la lactosa 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 40 crrones 16.Telefono / Anuncia / Local: río Santa 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): físico: 6 actitud : 7 polvo: 6 20. Comentarios Adicionales: buen servicio está monita fácil repito 1
Hans 666 Publicado 7 de Agosto del 2021 Publicado 7 de Agosto del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Imanol087 Publicado 8 de Agosto del 2021 Publicado 8 de Agosto del 2021 Hoy Sab Corrobore el titulo de buena atencion a esta rufianita ecuacha. Local a full y ese rato no mas vi libre a lucero (no me inspira desde que estaba en brisas) y a jossy. Ambas en el 3er piso. 1. Descripción del Rostro: agraciada, cabello castaño tirando pa rubio, agradable sonrisa (para nada disforzada) 2. Edad: 31 o 32 años 3. Talla: 1,63 solo que con sua tacazos de hoy alcanzaba 1,70 4. Color de Piel: crudita, creo un poco mas que luna. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cirunta, casi na de barriga, teteras medianas que me las dejo mamar liko. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: el que mas recuerdo (quiza el unico que tiene) parte arriba de la espalda empezando d la nuca, parecen unas letras 8. Apariencia / Vestimenta: mini roja sostem blanco, (asi como aparece en la foto de perfil del wasap) 9. Ajuste Vaginal: no era mucho en general 50% pero contraia bien le hacia tenazas x ratos a mi gansito. 10. Sexo anal: 30 mas dice x el hortencio tssss 11. Mamada: convencional aunque se dio su tiempo, succionaba y le metia lenguaje, no eggs solo me las agarro mientras cantaba 12. Relato del Servicio: luego de un juego d miradas y de señas antes de entrar, me vacilo su sonrisa y se puso a bailar x unos segundos mostrando su culito, xuxa aqui es y entre en one antes q m caguen, ya adentro le hice la consulta. La calateo y empiezo a meterle mas manopla con chupada de teta incluido le digo que siga bailando y sobaba su culo en mi pija (estaba em boxer) rico mi gansito ya estaba casi abanderado, motivo pa iniciar el oral ya descrito que empezó yo de pie luego tirado en el catre, le dije q acercara su culito pa seguir amasandolo atracu le dije luego 69 no atracu :/ (por un adicional me dijo), ya en eso se monto invertido asu que ricos sentones que se metia, luego le pedi misiones para seguir degustando sus teteras, se veia una papita depiladita bieeen apetecible (la prox voy x ese adicional creo) ahi me qude rataso hasta que me dijo "otra pose?" :/ ya q chu termine en doggy, que buen culito, no sera grande pero si formadito, veia de paso su asterisco trajinado, (fue ahi q le pregunte x el anibal), que buenos aplausos salieron la gringuita gemia x ratos, mi gansito ya no se aguanto y dejo su recuerdo. Chevre la flaquita, saco el condorito cargado y me limpio la herramienta. 13. Higiene Personal: se lavo la cuca x unos minutos y luego se rocio de OH en las tetas. 14. Besos en la Boca: me esquivaba con sutileza 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. 40 yenes. 16.Telefono / Anuncia / Local: el q toos lo saben / rio mantaro 17. Número de Habitación: solo se que estaba em el 3 er piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: firme cuarto de hospedaje, no de telochongo 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 5.5 atencion 6.5 (8 si esos adicionales forman parte de la atencion ademas no se lucio en el oral pero esa sonrisa transparente engancho). Total 6 20. Comentarios Adicionales: volveria x una atenciom normal incluido los adicionales, cuestión de mas confianza. Dijo que antes operaba en las sirenas 1
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 25 de Agosto del 2021 Publicado 25 de Agosto del 2021 Atención de hoy martes 24 de agosto. 1. Descripción del Rostro: tiene su gracia. 2. Edad: le pongo base 3. 3. Talla: 1.65 debe ser por ahí. 4. Color de Piel: Blanquita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no palo seco, senos chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo bueno y piernas de acuerdo a contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi un tatuaje en la espalda, cerca a la nuca. 8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca y top. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: de normal un poco mas, juega con la lengua. 12. Relato del Servicio: Haber, cuando llegue Jossy estaba almorzando con su compatriota Estefania, veo a las chicas del cuarto piso y ninguna me convenció, solo Josy y Estefany era una de 2 , pero con Estefania ya me atendí anteriormente, buena atención de esa nena , si no fuera paloseco , le haría mi casera por que su atención es buena, pero como es teen y normalmente a mi me gusta con mas carne, solo con un servicio de ella esta bien, haber sigamos, termino de almorzar Jossy, le hago las preguntas y para adentro, un paleteo , muy dispuesta, nos sacamos la ropa y me lo chupa según el punto 11, primera pose misionero al filo, cerraba los ojos y con sus manos me acariciaba los hombros, un rato así, luego piernas al hombro, ponía cara de gozo, otro rato así, le pido perrito al centro de la cama, saco un culo redondito, le doy parejo y luego hago que su cabeza toque la cama , ahí ya no aguante y bote el estrés, buen polvo, terminada la faena, ella misma me saco el condón y me dio papel y paño húmedo para limpiarme, su cambiada y su besito en la mejilla con su apretoncito de culo. 13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos húmedos en la concha. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 40 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa. 17. Número de Habitación: tercer piso, 304. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Listo, ya me saque el clavo con Jossy. Ecuatoriana que hace bien su trabajo. Saludos.
NICOLAS MADURO Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
VOLKACHONSKY Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 Esta incursión es del domingo 12 septiembre 2021 había visitado primero al sirenitas la venta de entradas cerrado y un chakal me dijo las 11;30 todavía venderemos tiket fui a la puerta del sirenas y los culos recién bajaban de los taxis TMR y faltaba más de media hora así que enrrumbe a Río santa aquí mi experiencia. 1. Tipo de Rostro: Semi.milf fracciones toscas de su rostro pero se le ve bien no es fea es guapa cabello rubio con su plata 2. Edad base 3 sera 3. Talla:1.7x 4. Color de Piel:blanquita amarilla uff 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal cintura no de avispa pero se maneja buena cintura poquita barriga Royal pero si tiene forma tetas grandes redonditas 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona rico culo redondo piernas media gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares:una en la cadera izquierda en al parte de adelante no sé que decía rodeado de rosas.o flores 8. Apariencia / Vestimenta:topcito verde y minifalda negra 9. Ajuste Vaginal:lo mejor 60% Me gusto la forma de su concha 10. Sexo anal:dijo que si lo da por 30 castillos más pero solo a penes pequeños osea chipis 11. Mamada:buena sabe su chamba me lo succiono hasta dejarme bien armado no visita esferas 12.relato del servicio:subí hasta el último piso entre a chicar di vueltas y vi que hacían cola hdls en uno de los cuartos ya Hiba quitarme cuando vi que abrió su puerta y me gusto me.meti de frente a su cuarto me saluda sonriendo con un besito me pide su propina le pago me desvisto y ella también calatita ya estaba full comenso el oral buenazo le pedí usar el sillón tantrico me dijo que ya cambalgo mientras le chupaba las tetas y paleteada su culo y veía la escena en el espejo la puse vaquería invertidaen sillón tantrico lindo panorama luego fuimos a la cama le aplique perrito en todas su variantes pierna ssbiertas y juntas su concha ajustaba rico pero le pedí el ano me dijo que si lo hace pero solo con chipis por 30 soles más TMR intente convencerla mientras la taladreaba pero dijo no papi tú la tienes muy gruesa TMR ya seguí nomás aplicando imaginé que le daba por el ano y deje toda la chele en la bolsa se quedó quita hasta que salga todo y me dio papel me limpie me despedí y me fui a. Comer mi cevichon en el restaurante del costado del Telo. 13. Higiene Personal: limpiecita 14. Besos en la Boca:no le.pedi 15. Precio:40 castles 16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Río santa 17. Número de Habitación:03 o 02 no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpiecita lo justo pal.mate con sillón tantrico 19. Puntaje de Atención (0/10):7 en general fue buen mate. 20. Comentarios Adicionales:me gusto muchísimo al terminar la faena se abrió de piernas en la cama mirándome y se puso a limpiar su conchita rosadita en mi cara esa escena me pareció muy sexy 1
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar .
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 4 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 4 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: Cara ovalada gringa pecosa nariz aguileña cabello castaño This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Base 3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.63+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Light flaquita pero con panza chelera al sentarse senos medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatriz y tattoo por el vientre 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón de abuela negro y top escotado Azul This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: poco pero tiene maña para ahorcar 10. Sexo anal: - @MARLON BRANDO si le gusta 11. Mamada: Se entretiene por buen rato chupando y chupando el micrófono 12. Relato del Servicio: Después del oral se acomodó en misionero dónde le aplique todas las variantes luego de costado levantándole una pata para luego proseguir a cabalgar de frente y de espalda hace buenos sentones para finalizar en perruno This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Agua y jabón 14. Besos en la Boca: - 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: RSanta 17. Número de Habitación: scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Suficiente para una vez No vi mejor opciones así que fue la elegida @MARCOPOLOIII @SAGITARIUS37 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguro esos Giles de Geishas le harían cola @STREET PLAYER 10 7 1
LORD VAAKO Publicado 4 de Octubre del 2021 Publicado 4 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
MacTavish Publicado 12 de Octubre del 2021 Publicado 12 de Octubre del 2021 Esta flaquita me la comi la semana pasada y ufff sali ganado 1. Tipo de Rostro: Es bonita se le nota ya algunas arruguitas mínimas quiza por ser blanca 2. Edad base puede que este en sus 30 o 29 3. Talla: alta la condenada 1.7 quizá pero con tacos era 1.75 creo 4. Color de Piel: blanca pero no leche y eso me gusta tiene un color uniforme 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, tiene cintura, barriga poca veo que trata de taparlo con la falda si llegue a ver una cicatriz, senos medianos no son gandres pero se puede agarrar y lactar, pezones blancos bonitos diria 6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera no tanta, culito levantado tampoco es culona pero esta bueno, piernas suavecitas e ideal para su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz en la parte baja de la barriga lo tapa con la falda 8. Apariencia / Vestimenta:topcito verde y minifalda roja 9. Ajuste Vaginal:si ajusta a un 70% quiza. no la senti floja en general todo donde debe estar con esta ecuatoriana 10. Sexo anal:no pregunte pero en perrito vi que si lo ha hecho por alli.. imagino que si y arriba dicen con un adicional de 30 muy caro yo antes pagaba 10 soles nomas xD 11. Mamada: No tan buena.. ese es su punto debil su boquita no ajusta mucho 12.relato del servicio: la vi desocupada y eso que habian lecheros sentados fui de frente por ella ya que me llamo la atencion su porte. Fue amable en la recepcion me hizo una bailecito y me la mamo como ya describí bueno lo que me puso fierro fue su porte y estaba impaciente por estar dentro de ella yyy para que ahh que rico se siente su chucha me la puse encima mio y a movernos cambie a misionero patas al hombro y no pone peros no te dice no a nada esta ecuatoriana le gusta el maltrato por último perrito frente al espejo y veia como mordia sus labios y ponia gestos muy ricos ella misma pedia mas y mas.. uff riquisimo termine muy satisfecho. 13. Higiene Personal: bueno no habia baño en su cuarto. espero que los 2 soles de entrada de los lecheros se invierta en baños csmr. vi que se paso papel pero no se si luego se habra ido al baño, espero que si. 14. Besos en la Boca:no le pedi pero besos en el cuerpo se deja 15. Precio:40 soles + 2 peaje 16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Río santa 17. Número de Habitación:no me fijo cuarto solo se que estaba en el ultimo piso el numero no lo se igual rotan siempre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se notaba limpia solo no tener baño la caga 19. Puntaje de Atención (0/10):7 porque al menos de este local es una que no te pone mala cara no es la mas cariñosa pero si se nota que le gusta el cache, ojala no sea solo algo para jalar clientes de momento y luego cambie ya le seguire dando curso y vere que tal se sigue comportando, capaz y se suelta mucho mas. 20. Comentarios Adicionales:Es una ecuatoriana complaciente me gusto mucho porte y dispocision. volvere por ella si esta disponible el dia que vaya.
Deadpool Publicado 13 de Noviembre del 2021 Publicado 13 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: cara larga .tez de gringa .pelo pintado .ya se le nota la edad .no es muy simpatica. 2. Edad: 30 +- 3. Talla: mediana .1.60 4. Color de Piel: blanca sin llegar aser leche . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .algo de cintura .unos rollitos.sus senos son medianos tirando para chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona .es normal .culo estandar .piernas delgadas .asu contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre se le nota una cicatriz .ya cuando esta desnuda. 8. Apariencia / Vestimenta: su falda negra y su top. 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste. 10. Sexo anal: no lk pedi 11. Mamada: regular .se entretiene.no visita sferas .ni gp .solo succionó con ritmo moderado.no note ninguna tecnica. 12. Relato del Servicio: fui temprano al rio .y la verdad estaba mas aburrido el ambiente .el leve hasta el pincho.ya fue este chongo creo .bajo del cuarto piso al tercero y la vi conversando con un man y se metieron al room.asi q la espere y demoraba buen tiempo.eso era buena señal. Ya cuando salio me lanzo una mirada coqueta y para adentro ps. adentro una converza .muy risueña como tratandose de ganar al cliente .pero yo solo queria follarla. Me saco la ropa y ella ase lo mismo.luego para el oral se pone en cuclillas y me pone el pre.y empieza a succionar.hasta q se me erecto la pieza .me eche ala cama.y se puso modo vaquerita.mirandome de frente .pero verle esa parte del vientre .como q me desanimaba esa marca y la cambie invertido.con buenos movimientos.de parte de ella.luego me toco ami castigarla y misionero al centro de la cama .le chupe los senos y le taladreaba a full.lo bueno que se dejo y no puso ninguna queja.pasamos al filo y se puso en cuatro .le dije mejor de costado y me izo caso .ahi trato de arrecharme .con sus gemidos .pero segui en lo mio .luego me pare y le di en tijeritas .ya no pude aguantar mas y se me vino el quaker. Me dio papel .me fui a lavar .ella tambien se aseo.una converza y chau. 13. Higiene Personal: no senti malos olores 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 castillos .20 y tantos de time. 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa. 17. Número de Habitación: 303 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos amplios .nada fuera de lo comun.si eres bullero facil .te escuchan desde afuera. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: esta flaka tiene sus caseros.pero hay veces q la veo mosqueandose.es una buena opcion.me salvo el dia.igual no repetiria.salvo no encuentre nada bueno .por aqui. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas