Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 minutos, Penegrosso dijo:

No te perdiste de mucho hermano fue algo rápido, llegué minutos antes:). El show de 15 min máximo fue entre Cristal y la otra bajita milf.  

Saludos hermano, por favor relata como fue el show para hacernos una imagen de cómo fue, te lo agradeceré con un jugoso like :haha: 👍

Publicado
En 5/6/2022 a las 17:01, bizarrap dijo:

que fue de jazmin la charapa que trabajaba aca y luego se maleo en el bote.

La charapa se ha descuidado mucho, a pesar q en el RS tenía regular atención, cuando fue al Bote quería seguir cobrando 40.00 cheques, pero con ese cuerpo no paga y por eso se mosqueaba feo. 

Publicado

Haha si creo que habia subido de peso pero lobque me gustaba de ella era sus tetas y su culazo csm

Publicado

Reporte de el dia de hoy martes, 

301: Sofia: hilo y sosten negro... estaba con mascarilla quise repetir pero me ganaron la pulseada

302: Belen: Chama canelita, buen culo aunque con estrias, estaba co  hilo y sosten rojizos

303: Mireya: peruana semimilf, blancona de buenas tetas, estaba con lenceria negra

304: una chamita nueva con una faldita rosada algo flaca para mi gusto

305: Scarleth: a pesqr d  los comentarios en contra de esta chama no la pude ver habia 2 cofras q le hacian la guardia

Teecer piso:

Hab 1: kristal... chamita de bonitos ojos ocupada como siempre

Hab 2: leslie, peruana tiene culo de cabro la verdad no me llama la atencion

Hab 4: por fin conoci a alana, la verdad en las fotos se le ve mejor, estaba con un vestido verde tiene tetas grandes aparentemente y buen culo tb

Hab 5: karol, chamita delgada simpatica la verdad y coqueta le estuvo jodiendo a un cofra

Hab 6: debora, chama semimilf algo achinada, de buenas tetas y buen culo quise probar aqui pero la dude igual la sgte creo q si arriesgare aqui

Mas o menos las muchachas hoy, termine atendiendome con cristal, debo rank ya mañana con mas time lo subire

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, Barbarito777 dijo:

2 cofras

hace 2 horas, Barbarito777 dijo:

a un cofra

Esas son referencias de la página de los cafichos.

En este foro nos referimos como los Hermanos de leche.

Saludos. 

Publicado
hace 19 horas, ccarl dijo:

Me di un salto a este Telochongo 

Lanzó lo que vi

:faill:

Contenido Eliminado.

301: Sofia [Valeska] bikini negro resalta su tattoo en el vientre y su mascarilla negra @MARTIN GARRIX síguela por aquí :byebye:

302: Dulce mulata de regular porte estuvo tirada sobre su cama boca abajo buen culiño

303: Mirlena:Coqueta media blancona en trikini que escondía su vientre pero le ví panzota y rollos next

304: Paola veneca palo seco  caficheada por el pelado mesi, cojuda para dejarse y lo peor que se tatuó la pierna el cacharro de ese vago 

https://hermanodeleche.com/topic/98411-paola-isamar-veneca-simpatica-trafa/

305: Scarleth Minion blancona la vi bien media cuadrada next estaba con trikini

Teecer piso:

401: Cristal se cago el cuerpo está toda chupada y piel flácida a la vista, pero tiene su gente gusto son gustos :extreme_sexy_girl:

402: Leslie en la foto se ve un cuerpazo pero  cuerpo común estaba con lentes atenta a su tele 

404: Alana veneca que en el WhatsApp se ve un mujerón, realidad una chata trigueña ancha ptmr que tal edición le meten ahhh:tire: Nexttttt 

405: Karol Chama coqueta entradita con los cachorros que se le acercan, pero después de una atención salió con su toalla ptmr todo fue una ilusión sin taco es chata y sin culo tatto grande en la pierna Sara 

406: Débora Chama buen cuerpito y sonriente "natural" se le notan sus inyecciones en trikini negro de malla buenas tetitas medianas, aunque en la foto de perfil sale un señor culote pero no es tanto si o es por la pose 

El editor de las fotos es un trome eso sí he de reconocer 

Así que hdl no se ilusione con las fotos de WhatsApp, bajele calidad por lo menos un 35% y no salgan renegando 

https://ibb.co/WcqDKd4

Para los que no tiene ojos y hacen reporte :surrender:

Subir las fotos del día

Somos fuga :onfire2:

Donde queda? Alguien puede pasar la direccion?

Publicado
hace 50 minutos, Sirenoman271 dijo:

Donde queda? Alguien puede pasar la direccion?

En todos los Temas de cada chongo, hay un Subtema, con las coordenadas de cada chongo. 

Para todos los pollitos, es cuestión de ver bien o usar el buscador. 

Saludos 

Publicado
hace 2 horas, Doteroxd dijo:

Hola hermanos de leche alguien sabe porque ya no anuncian a DANIELA la venezolana con un tremendo culazo en el Hotel Rio Santa, alguien que tenga su número personal, para contactarla ???

El otro día me la encontré y dijo que venía el viernes osea pasado mañana, así que a esperarla.

• Me gusta 1
Publicado

Mi gente, bajé hace una semana y vi pocas flacas buenas, esto es lo que ví:

• estaba una tal Cristal que tiene cara simpática pero el cuerpito todavía le falta más power, esto en el 4to piso creo
  • Una flaca delgadita, con rostro de estudiante preuniversitaria, para los amantes de los huesitos.
  • Una blancona en el fondo, cerca a la lavadora, con bikini pero una panza fofa, ha botado 03 cachorros mínimo.
  • Fabiana.- Esa nera se llevó mi chele, entré con timidez por lo culona q es y estab tirada en la cama y su chancho me quería comer, le di lo q pude dar y salí seco. Lástima que le di un par de besitos, me han dicho q la chupa a peluche, ya fue se me va caer un diente seguro.

Ahora vero q en el último piso hay una onda tipo disco, creo q por ahí se meten su dancing, espero la cosa se mantenga en calma y no hagan mucha bulla q facil los vecinos pueden tirar dedo y la vida de deste telochongo puede complicarse.

Hace unos meses bajé y había una flaquita con rulos, con pinta de veneca que apuntaba los polvorines, estaba rica la flaca, ese cabello zambo con tinte rubio me activa la rata, alguien sabe si juega ahí o tiene otro point?

En general, tranki el sitio pero por ahí tienen q seleccionar mejor, hay un par q estan en debe y mejor mandarlas a estudios o a trabajar por la legal.

saludos mis chele-lovers

Cirujano69, just sexxx

Publicado
hace 1 hora, Cirujano69 dijo:

Mi gente, bajé hace una semana y vi pocas flacas buenas, esto es lo que ví:

• estaba una tal Cristal que tiene cara simpática pero el cuerpito todavía le falta más power, esto en el 4to piso creo
  • Una flaca delgadita, con rostro de estudiante preuniversitaria, para los amantes de los huesitos.
  • Una blancona en el fondo, cerca a la lavadora, con bikini pero una panza fofa, ha botado 03 cachorros mínimo.
  • Fabiana.- Esa nera se llevó mi chele, entré con timidez por lo culona q es y estab tirada en la cama y su chancho me quería comer, le di lo q pude dar y salí seco. Lástima que le di un par de besitos, me han dicho q la chupa a peluche, ya fue se me va caer un diente seguro.

Ahora vero q en el último piso hay una onda tipo disco, creo q por ahí se meten su dancing, espero la cosa se mantenga en calma y no hagan mucha bulla q facil los vecinos pueden tirar dedo y la vida de deste telochongo puede complicarse.

Hace unos meses bajé y había una flaquita con rulos, con pinta de veneca que apuntaba los polvorines, estaba rica la flaca, ese cabello zambo con tinte rubio me activa la rata, alguien sabe si juega ahí o tiene otro point?

En general, tranki el sitio pero por ahí tienen q seleccionar mejor, hay un par q estan en debe y mejor mandarlas a estudios o a trabajar por la legal.

saludos mis chele-lovers

Cirujano69, just sexxx

Algunas flacas tbm chambean por el telo altamira la q mencionas debe ser flor 

Publicado
hace 5 horas, Cirujano69 dijo:

e unos meses bajé y había una flaquita con rulos, con pinta de veneca que apuntaba los polvorines, estaba rica la flaca, ese cabello zambo con tinte rubio me activa la rata, alguien sabe si juega ahí o tiene otro point?

Es jenny rulos rulitos, risitos de oro :big_smile: esta ahora en geishas y es tremenda putaza :ah: ve y buscala.

Publicado

Reporte  del jueves 9 jun. :faill:

Room 301 la palo seco de saori trigueña petisa estaba con faldita.no me atrae .

Room 302 . Veneca cuerpona morena cara de  amargada distraida con su celar osae botada para colmo.cuerpo sin forma.bikini turkesa. Mosqueandose.

Room 303 .veneca milf esta es mas clara q la otra .mirada penetrante .seria .aunque ami me.sonrio pero eso no me convence .cuerpo masomierda.

Room 304 caballona con lentes la vez pasada la reporte me.olvide su name solo el cacharro atractivo cuerpo media grueza next.

Room 305 la veneca trigueña con lentes se me.fue el nombre .media rellenita es baja con los tacos chapa vuelo. Cara redonda .pelo suelto media gordita.

Room 401 veneca milf de tatiaje en la espalda tiene varios tatoos trigueña cuarto fijo creo.

Room 402 milena cara de sonsa vestido negro y mascarilla negra antes q salga habian como 4 en su puerta  luego le.pregunte a jose quien es esa q estaba ahi dijo milena .salio y todos se fueron sacate la mascarilla mamita.

Room 403 milf de pelo corto cuerpo maso agarradita tatoo a full en la espalda varios . Me olvide su nombre .

Room 404 valeria  vestido pegado al cuerpo.

Room 405 una chata cara redonda cachetona creo q es veneca mosqueandose .luego se echo a su cama de costado mirando su fono .mire sus pierna velludas una depiladita mamita misma hombre lobo x eso nadie le entra.

Pd .volvio jose tanto para q venga dos pintas de cafichos y se pusieron a tomar unas coronas tatoo en las manos uno moreno ybel otro medio con look de barba los dos tatoos en la mano eran los unicos jose les puso vallenato y saque la cola agggg en mi atras varios hdls . Somos fuga.

Publicado
En 5/6/2022 a las 23:28, Will Ferrell dijo:

Saludos hermano, por favor relata como fue el show para hacernos una imagen de cómo fue, te lo agradeceré con un jugoso like :haha: 👍

Hermano, recién me conecto de nuevo. El show  fue monce duró 15 minutos la pequeña milf , le metía un juguete a cristal mientras bailaban y eso fue todo. Al final, incluso se escuchó a que hora empieza el show. 

En resumen no te perdiste de nada.

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...