Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/1/2022 a las 21:02, erick_vikingo dijo:

404. Scarle: Una veneca con carita de teen con 2 piezas azul, con bastante demanda

This is the hidden content, please

Hola saben que tal atiende esta flaca no encontre su rt hoy voy a meterle huevo para no repetir nomas.

Publicado
hace 8 horas, NICOLAS MADURO dijo:

Hola saben que tal atiende esta flaca no encontre su rt hoy voy a meterle huevo para no repetir nomas.

Yo me la tire en las diosas. La flaquita es bonita de buen cuerpito aumq flacida pa ser chibola. Lo malo es un poco parca seria hasta cierto punto malagracia. Pero se deja tirar aunq para mirando el relij. Ese dia arrexhazo bote al toke

Publicado

Manos una pregunta esa tal alondra de rio santa es la misma que del Altamira xq se qe varias flacas rotan de rio y Altamira 

Publicado
En 27/1/2022 a las 7:12, NICOLAS MADURO dijo:

polvo regular a monce

Publicado
hace 2 horas, Funk dijo:

polvo regular a monce

Hazle su RT ya se lo hizo el hermano Nicolás maduro

Publicado

HDL esa perra joven esta choclona  ya tienen varios RT en sala de masajes zona norte y llevara puteando en Perú aprox 2 años  antes en brasil adjunto los link de sus temas anteriores en su nuevo tema. saludos HDL

Publicado

Hola de nuevo estimados, hace mas de un mes que vuelvo por Rio, haber de las que vi:

Tercer piso:

Room 303: Coral, con malla negra que se le notaban sus senos.

Room 304: nueva para mi, con vestido chico negro.

Room 305: Fabiana, echada en su cama enseñando el culo, despues de un rato estaba full, ya no se le veia.

Cuarto piso:

Room 01: una gordis poco blanconcita, le hacia baile a los hermanos para que le entren hasta agarraba a malito uno por uno jaja.

Room 02: una pasable de face para mi, sentada en el sillón.

Room 03: una gruesita caderona y de buenas tetas, pero no es de mi agrado, con vestido verde.

Room 04: nueva para mi, bikini 2 piezas, echada en su cama.

Room 05: ya lo habia visto antes, con faldita y top.

Room 06: cerrado.

No me apetecio nada y safe a almorzar

Bueno estimados, eso es todo.

Saludos. 

• Me gusta 1
Publicado

Hoy Jueves eso de las 18:00

Fui para ver si encontraba a Dulce ya que me parece una vieja conocida pero no estaba

303: Vació en el estado de wsp decía que estaba dulce pero na

304: Diamante - la vi ya cuando me iba ya que para atendiendo y esta buena a la vista ya le caeré 

305: cerrado y vacio 

4to piso:

1:  Heydi - veneca delgada si es atractiva ya será en otra oportunidad

2: no la vi pero en el estado dice agatha 

3: una la flaquita menudita y chata peruana llamada Saori, esta vez la vi mas apetecible sin sus medias negras que no le caen. quizá le caigo ya que las pequeñas son maniobrables 

4: una flaca alta cuerpona media morena canela según el estado se llama Pasion se veia rica de lejos pero no vi que le entraran y no tenia referencia pero se veía bien 

5: Karina no la vi tan apetecible a mi gusto quiza porque no salia de su cuarto no se.. parece cajacha de cara 

6: Candy, aplique aqui. debo raiting. bonita la venequita menudita como saori pero tiene un punto malo que ya lo comentare en mi raiting

Bueno gente me cago no ver a Dulce si alguno la vio y la puede describir se lo agradeceria y si se atendio con ella mejor. ojala vuelva quiero validar si es quien yo creo una vieja conocida. 

Adios.

Publicado

Hola estimados, baje al rio el jueves para botar el estres , disculpen recien el reporte, por cuestiones de tiempo no pude hacer lo antes.

Jueves 03 febrero 2022: Año del tigre

Tercer piso:

Room 303: vacio, no habia nadie.

Room 304: Chama Diamamte, con lentes, repeti plato y me atendi aqui, vestia tipo body color rojo.

Room 305: cerrado.

Cuarto piso:

Room 01: Chama Heidy, hilo negro y top con huequicos transparentes.

Room 02: Chama Agatha, que paso aca, la vi no tan maquillada como las otras veces que la veo, parece ser que no quiso trabajar ese dia.

Room 03: Nueva para mi, de face pasable pero flaca tipo teen, no soy de atenderme con palos secos o casi palos secos, pero su rostro a mi parecer si es lindo, a lo mejor algún dia me anime.

Room 04: Chama Pasión, de regreso, se habia ido al sexy geishas con su amiga Alondra( que tambien ha vuelto), con vestido rojo pegado que le hacia notar su concha...le iba a entrar pero su rating no es nada alentador, aun asi sus buenos senos y su rico culo me motivan en entrarle, la próxima vez casi fijo le metere su vacuna.

Room 05: Cerrado.

Room 06: Candy, otra flaca no de mis gustos.

Bueno estimados, espero me perdonen por la tardanza.

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pasé por este local, caí en mala hora algunas estaban en pleno rancho y no salían mucho, dejo lo que pude ver

----------/ 3er Piso /----------
301. Andrea: Una medio anchita de cabello lacio negro, con cara redonda, con transparencia negra que dejaba ver las tetas

303. Monica: Veneca blancona ya milf, con cabello oxigenado y un huevo de tatuajes, con lencería negra

304. Listado dice Valery, nunca la vi
https://hermanodeleche.com/topic/97571-valery-ex-samantha-chama/

305. Eliana: Una ecuacha trigueña con algo de cuerpo, con top negro y faldita
https://hermanodeleche.com/topic/97098-eliana-ecuatoriana-delgada-de-piel-tostada-buen-trato/

----------/ 4to Piso /----------
01. Jossy: La vi sólo para abrir la puerta y recibir su rancho
https://hermanodeleche.com/topic/90831-jossy-ecuatoriana-de-buena-atención-cuarto-5

02. Listado dice Ashly, no la ví
https://hermanodeleche.com/topic/89149-ashly-río-santa/

03. Agatha: Una chama de lentes con cabello corto medio ondulado, si tenía su gracia, de cuerpo si medio en debe
https://hermanodeleche.com/topic/92939-agatha-venezolana/

04. Kendra: Una ecuacha medio voluptuosa con cabello rasta larga, rubio en las puntas, con un traje de baño celeste

05. Dulce: Bajita con top negro y faldita, cabello amarrado en cola

06. Amalia: Una gordis con truza negra y top floreado, cara ovalada con cabello negro largo amarrado en cola

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, erick_vikingo dijo:

04. Kendra: Una ecuacha medio voluptuosa con cabello rasta larga, rubio en las puntas, con un traje de baño celeste

no es ecucha es mas perucha que el ceviche

06. Amalia: Una gordis con truza negra y top floreado, cara ovalada con cabello negro largo amarrado en cola

es una ecucha ex hs vargas

304. Listado dice Valery, nunca la vi

yo si la vi, y muy bien, aqui aplique  con la cham, debo RT, slds HDL y sorry por el spam

Publicado

02. Listado dice Ashly, no la ví

se fue en la tarde  dejando su room el 02 vacio 

Publicado

Hoy me fui a dar un paso temprano para probar a la azul que estaba comvocada (cuarto 6) y medio que no me convencio, rote y quise probar de nuevo a petite candy pero esta vez la note mas comercial, ya la malograron caracho, en la diosa cuando entro estaba sedita y accesible aqui en la consulta la note media eticosa asi que next... asi que viendo viendo en el cuarto 5 vi a natalia, me animo, pregunto y gol a colombia otra vez... debo RT

• Me gusta 2
Publicado

Paso por aquí para informar a los enamoradisos de Evelin la del tatuaje de huella de pie .... Ayer la ví en las sirenas en el cuarto 5... 

• Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...