Jump to content

HOTEL RIO SANTA 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Por ahi me datearon que otra persona toma la batuta de Rio y desde hoy abren, algo de 8 flacas  entre chamas y peruanas. Modalidad sin porteros, ni limpiadores por lo tanto tampoco venderan chelas , tipo los telochongos de conos, en particular si es asi ya perdio la magia Rio Santa... solo sera un lugar donde botar el taco, ademas que esta propenso a que caiga batidas seguidas.  como dijo otro hermano el anterior dueño esta pedido por la tomberia, con el roche de sus trabajadores caneados. Igual rio no volvera hacer lo mismo de antes. RIP

Editado por Hoffman
palabra repetitiva
  • Me gusta 1
Publicado

Hoy según  el wsp: 

Flor

Sahori

Rubí

Milena

Fabiana

Cielo

Lesly

Coral

Publicado

Reportando la reapertura de este antro del placer, fui a ver como sera en adelante el funcionamiento de nuestro querido rio santa, esto es lo que vi el dia de hoy, 

Segundo piso:

203 DULCE: Chama mulata de rulos, en lenceria de 2 piezas blanca con una malla

204 VERONICA: Chama trigueñita, al rededor de 24 años le calculo muy guapa alta y de buen cuerpo, varios hermanos haciendole la guardia

Tercer piso:

301 MIA: Peruana en lenceria negra parada en la entrada d ela escalera

302 KAROL: Chama delgada tiene sus fans la tenian encerrada

303 KARINA: Peruana blancona, chata en lenceria de 2 piezas hilo negro, casi aplico aqui se me adelantaron

304 ALANA: Chama voluptuosa, pelo pintado en su clasico vestidito verde fosforescente

305 DIAMANTE: Chama algo achinada, un aire a pocahontas, en lenceria de enfermerita se maneja tremendos mangazos rico pe aqui repeti

El tema ahora es que no hay portero, cuando llegue espere unos minutos junto a 3 hermanos a que nos abrieran la puerta, bajo karina a abrirnos y ella nos cobro el praje, ahora son las mismas kines quienes abren la puerta y te cobran tus 2 pesos, si todas estan ocupadas tienes q esperar, una vez adentro vi el material si me jalo veronica en el 204 pero varios esperandola, como comente karina nos abrio y se ve q es arrebatada esta chata a los q estaban de sapolios les dijo aca se viene a cachar que esperan, tiene buen culo esta enana ya en su puerta la estaban esperando asi q tuve q optar x diamante pero la sgte caera, diamante me comento que ya no abriran el cuarto nivel ni venderan licor simplemente sera un telochongo, terminando la sesion es la misma kine que te acompañara hasta la puerta para abrirte, ya cuando salia llego una chamita trigueña calculo unos 22 años con sus cosas, estaba con un vestido tipo overol blanco y negro tenia buen culo, si alguien va mas tarde que lance mas caracteristicas y su name de esta kine...

Eso es todo mis hermanos al parecer la atencions se va normalizar a partir de ahora

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Mi incursion de hoy :

202 rosmary  chamita flaca

203 Veronica una chamita crespa delgada trigueña

204 dulce  venequita sentada en su cama  en el celu

301 mia  cholita pase de fresa nomas

302 karol veneca algo jodida con los hermanos que no pueden estar parados ...aun no aplico pero por sus gritos pinta de relojera

303 karina  chaturri algo blanca con pequitas , la vi de espalda pero una cara asada no me anime

304 "Alana Frozen" la popular me anime a pesar que dicen que es mas fria, al menos no relojeo por el super batan le entre que rico .... lo bueno que es blanca

305 diamante  la chinita venezolana ... pechugona ya aplique antes, falta mi rt.

Polvo 40 , entrada 2 soles ... cachar y salir rapido nomas, la batida nos acecha  -.-

Publicado

Qué tal exceso de angurria de los manejadores de este telochongo para querer insistir con la venta descontrolada de alcohol hasta convertir uno de los cuartos en cantina.

En parte estoy de acuerdo con el ajustón que les han metido por escandalosos y faltosos. Un burdel caleta para sobrevivir tiene que ser discreto y perfil bajo. 

Si quieren abusar de ciertos "privilegios" tendrán que asumir las consecuencias. 

Si es que fuera cierto que han cambiado a los administradores de este telochongo, ojalá que tengan el sentido común para manejarlo con criterio.

• Me gusta 2
Publicado

Mi incursión de hoy:

Pues cómo dicen arriba ahora las mismas laycas te habren la puerta y te cobran el diesmo. El ambiente sin bulla tipo Altamira. 

la alineación de hoy 

201: Debora chama ( no aparece en la foto del wsp) buen rabo está perra. 

202: rosmery buen cuerpito.

203: Verónica media tía la vi buen culo.

204:dulce linda chamita.

301: mía encerrada.

302: Karol encerrada

303: Karina la Vi en hilo rico culito. Casi voy

304: Alana buen rabo. Relojera según hermanos

305: la tía diamante

4to piso cerrado 

Ami parecer me gustaba más el ambiente anterior con bullita pero sin borrachos ni cafichos obviamente.  Si van vallan temprano xk en las tardes anda full.

Publicado

Después de tiempo llegó q este lugar. Y ahora parece que las mismas chicas administran el local. ellas mismas abren la puerta para entrar y salir. 

Entre q probar que tal mia. Pero un hermano se había encerrado más de 1 hora y le fui.

Pero al salir las chicas te jodian de con quién te atendiste, que la señorita que te atendió te tiene que abrir la puerta etc.  En parte mejor así no se llena de sapos.

Ayudaría muchos que pongan los estados en dónde estan así vas a la segura.

204 mía 

203 flor 

201 luz 

301 Karina 

304 diamante 

Son las pocas que reconoci.

Pdta: a veces demoran en abrir la puerta .

Si todas las putas están ocupadas te jodiste no puedes salir ni entrar.

Publicado
En 22/7/2022 a las 22:10, Demon Lover dijo:

Qué tal exceso de angurria de los manejadores de este telochongo para querer insistir con la venta descontrolada de alcohol hasta convertir uno de los cuartos en cantina.

En parte estoy de acuerdo con el ajustón que les han metido por escandalosos y faltosos. Un burdel caleta para sobrevivir tiene que ser discreto y perfil bajo. 

Si quieren abusar de ciertos "privilegios" tendrán que asumir las consecuencias. 

Si es que fuera cierto que han cambiado a los administradores de este telochongo, ojalá que tengan el sentido común para manejarlo con criterio.

Despues de mi visita a rio para fornicar con 2 chamas que me estaban reclamando para que las visite( dedo RTs), logro notar q ya no esta la musica, ni el escandalo, ni la venta de chelas, ni la chata machona antipatica con su isoportable musica y su gente escandalosa, ni los borrachos , ni cafichos, ni giles q solo van a tomar y a llenar espacio , ni toda esa huevada , solo estan las putas y todo es silencio, y ahora la gente q va a rio solo va a fornicar, y punto, q es como.debia de ser siempre, una va a fornicar con la.q mas le gusta o la de su eleccion, sin tanto estorbo, interesante cambio em rio santa XD

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)

Me encontraba cerca a la zona, así que decidí bajar. Dejé mi caña cerca y pa' adentro.

Las mismas chicas son las que abren la puerta, hubieron 3 que me jalaron la vista, acá el material.

-201 Eliana 
-202 Angela
-203 Sammy: Alguien se ha atendido con esta flaca? (simpática, rubia con su plata, blanca sin llegar a leche, buenas ubres hoy con traje 1 pieza colorida) esta rica pero no le entraban, le hice la consulta pero no me convenció; no encontré reportes de esta laica.
-204 Lesli: Se veía en algo, pero según reportes next.
301 Cielo: Una malagracia.
302 Coral
303 Karlyn
304 Mía
305 Karol
01 Debora: Acá apliqué, debo RT, no fue lo que esperaba pero cumplió.
02 Rubí: Yala, buena puta.

Entrada 2so y polvo 40.

Editado por ryeden02
Publicado

El día de ayer 28 07 2022 pase x este local.  Y me quería atender . Pero vi otra opción en la miel.  

Cuando estuve bajando para irme veo a esta chama agatha  . Y dije haber cuanto demora y la verdad que su nombre de relojera . Cae a pelo. vi que boto a 3 hermanos en 15 minutos y luego ingreso un tío de 65 por ahí y salio en 25 minutos . Fácil que le dio 2 pagos . 

Había otra chibola trigueña  chama y la verdad fugue . Para  no ser relogiado.  Este antro está bajo de culos . 

Publicado

Reportando hace un par de horas en rio

201 eliana en toalla, su último día se va pa su tierra regresa en 1 mes maso menos

https://hermanodeleche.com/topic/97098-eliana-ecuatoriana-delgada-de-piel-tostada-buen-trato/#comment-861397

202 Rubí veneca milf tuneada 

https://hermanodeleche.com/topic/101440-rubi-chama-milf-con-grumos-cuarto-4/

203 dulce chamita pelo negro lacio trigueña en bikini verde en las fotos de wasap parece una palo seco de cinturita pero es más gruesita casi cuadrada

https://hermanodeleche.com/topic/104119-dulce-veneca-mulata-regular-culo🍎-mecánica🔧rio-santa-fc-🏞️/

204 y 205 vacíos 

301 yesi veneca caballota morenasa de buen trato entrega el anubis x adicional

https://hermanodeleche.com/topic/102226-yesi-morena-caballona-super-complaciente/

302 flor chama peque de buenas proporciones ricas tetas q no las deja mamar y usa harto lubri

https://hermanodeleche.com/topic/93657-flor-venezolana/

303 alana chama semi milf frozen según los hermanos

https://hermanodeleche.com/topic/101495-alana-venezolana-fría-y-apurada/

304 diamante chama semi milf de buena atencion con tatoo de diamante entre sus tetotas tuneadas pero mamables

https://hermanodeleche.com/topic/95358-diamante-tetona-blanca-304/

305 Esmeralda chama pelo lacio rubio castaño con su plata en bikini rojo con nalguitas aguachentas

https://hermanodeleche.com/topic/103001-esmeralda-veneca/

El 4to piso está cerrado, a mi salida habían 4 parrokianos en la escaleras fuera de la puerta y unos cuantos más en la puerta esperando salir la única forma de salir es que te abra la flaca q te atendió o esperar que salga un parrokiano con la q se atendió nos vemos hermanos lácteos 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

@Hipocrates06

Pregunta, tú verificas esos listados llendo al local, o sólo copias y pegas lo que me te mandan en wsp??,

• Confused 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...