Jump to content

Hs. Boulevard - Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece que mañana habré sus puertas pero a espalda de dónde estaba atentos por q ya empezaron a publicar. Alas flacas

• Confused 1
Publicado
hace 51 minutos, Locoarst dijo:

Parece que mañana habré sus puertas pero a espalda de dónde estaba atentos por q ya empezaron a publicar. Alas flacas

Si dicen que será mañana en una casa de 3 pisos de color verde, pero no dicen si es en un hostal, será motivo de ir temprano. En la tarde noche talves no sea seguro. 

Publicado

Por lo q se ve si es por q me mandaron las fotos de las. Nenas de mañana 

Publicado
hace 23 horas, Locoarst dijo:

Por lo q se ve si es por q me mandaron las fotos de las. Nenas de mañana 

Se fueron al costado del colegio Cesar vallejo, yo le doy una semana de vida, es mucho roche estar al costado de un colegio, las madres y alumnos se ganaran cuando lleguen las kines en las mañanas y los hermanos de chele todo el día, llamaran demasiado la atención de la gente y los clausuraran rápido. 

Publicado
hace 19 horas, Hagen1833 dijo:

Se fueron al costado del colegio Cesar vallejo, yo le doy una semana de vida, es mucho roche estar al costado de un colegio, las madres y alumnos se ganaran cuando lleguen las kines en las mañanas y los hermanos de chele todo el día, llamaran demasiado la atención de la gente y los clausuraran rápido. 

Entonces el bulevar se despidió del mundo puteril.  Al mandarlas a otro lugar. A la vuelta ....una vez fui x un veneca que atendía en esa zona frente al colegio. ..pero coincido.  Será muy llamativo. ..y no durará.

Que habrá pasado realmente para que el dueño del bulevar renunciara a seguir trabajando con kines...?? Saquen sus conclusiones 

Publicado
hace 2 horas, miko_tan dijo:

Entonces el bulevar se despidió del mundo puteril.  Al mandarlas a otro lugar. A la vuelta ....una vez fui x un veneca que atendía en esa zona frente al colegio. ..pero coincido.  Será muy llamativo. ..y no durará.

Que habrá pasado realmente para que el dueño del bulevar renunciara a seguir trabajando con kines...?? Saquen sus conclusiones 

Si hermano tienes razón en tus puntos, justo ayer quería ir a probar a esa veneca Verónica gordibuena de buen culo que le hiciste su rank, anunciaban a una Verónica de buen trato, quería saber si era ella hace tiempo que no me como una culona, pero por motivos personales no pude ir, pero es mejor ir temprano por eso de los operativos. 

Publicado

981422702 ese es el número pero es rochoso en la mañana pero apartir de las 5 es muerto es un buen punto para ir de noche creo q deberían cambiar el horario de atención debería ser en la tarde hasta la media noche

Publicado
hace 5 minutos, Locoarst dijo:

981422702 ese es el número pero es rochoso en la mañana pero apartir de las 5 es muerto es un buen punto para ir de noche creo q deberían cambiar el horario de atención debería ser en la tarde hasta la media noche

Nada hermano, los operativos son apartir de la tarde, de paso los tombos vacean la caja de las ganancias, huevones no son, mejor es ir en la mañana golpe de 10 a 12 a esa hora no hay escolares ni madres de familia 

• Haha 1
Publicado
hace 5 horas, Hagen1833 dijo:

Nada hermano, los operativos son apartir de la tarde, de paso los tombos vacean la caja de las ganancias, huevones no son, mejor es ir en la mañana golpe de 10 a 12 a esa hora no hay escolares ni madres de familia 

Bueno hermano yo la verdad pase por Ai el martes a las 7 y40 y estaba libre y no pasan carro nadie te mira y la verdad para mí es buena hora esa pero en gustos y colores muchos son los autores

Publicado
hace 32 minutos, Locoarst dijo:

Bueno hermano yo la verdad pase por Ai el martes a las 7 y40 y estaba libre y no pasan carro nadie te mira y la verdad para mí es buena hora esa pero en gustos y colores muchos son los autores

En eso si tienes razón, pero entraste?... Que tal? 

Publicado

La verdad hermano 1 de las 3 estaba buenas es un problema por q las anuncias cómo mamis y la verdad esta igual que en el otro local

Publicado

Pregunté por si era la luna primera de mía que venía antes y me dijeron que si,alguien si va que me lo confirme que se le bien 

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado

Yo me atendí hace semanas, pero no pude publicar pq se bloqueó esta cuenta

Me atendí con una tal Alison, de buen trato y rica. Ahora publican las mismas chuletas que no pasan nada.

Creo que algunas de las flacas se van para el otro point ubicado en Famesa, será motivo para ir a probar la carne 🥴

• 3 months later...
Publicado

@Hagen1833

Quiero hacer una acotación a lo que dices...

Segun tú  el Hs Boulevard tiene fachada naranja y dices que ya no es verde y es raro porque segun los estados del Hs Boulevard los cuales puedo ver, siguen indicando que el telo es de fachada verde si o si... Estas seguro que es el telo del cual tu dixes ser. Ojo el telo Boulevard esta x esa pre Cesar Vallejo, pasas x el Aguaje entras por esas calle pasas el Hs Rivera sigues defrente, pasas la pre y ahi esta el telo... O te refieres a otro que creo que tmb se llama Boulevard que esta antes de llegar grifo, por dnd hay unos mecánicos, frente a unos pub... Y x ultimo el fono que colocas no es de ese telo sino de otro. Lo digo xq tu reporte dice que es de hoy y no hay ningún aviso en el telo que dices de esa tal kine. Te invito a que te des cuenta bien y si te has equivocado pongas la info correcta asi los demas hermanos no se confunden. Slds