Jump to content

" Cafe Rojo" De Sullana 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL, alguien sabe cómo anda de chicas en café rojo. Hoy quiero regresar y tomarme un par de cafecitos con dos hembritas. A quiénes recomiendan?

Publicado

AL CAFE SEGURO DEBERIAN HABER BUENAS FÉMINAS LA Q LAS CAGA ES LA CERVEZA BRAHMA Q XUXA A CACHAR NOMAS NO ES COMO LAS PUNCIANAS EN CHICLAYO Q TOMAS BIEN CHÉVERE TU CRISTAL O PILSEN

Publicado

AL CAFE SEGURO DEBERIAN HABER BUENAS FÉMINAS LA Q LAS CAGA ES LA CERVEZA BRAHMA Q XUXA A CACHAR NOMAS NO ES COMO LAS PUNCIANAS EN CHICLAYO Q TOMAS BIEN CHÉVERE TU CRISTAL O PILSEN

pata ya venden como hace 2 meses cristal y pilsem claro un poko mas cara x k la brahma esta 5 y la cristal 8 y pilsen 7
Publicado

TA Q SERA Q NO VOY DESDE HACE OCTUBRE DEL PASADO AÑO 2014...AHORITA STOY EN EL SEVEN UP 1/2..LUEGO COMENTO..STOY EN JALARME MAS TARDE AL CAFE...O IR AL NUEVO EBBANO...BUSCO DIRECCIÓN

Publicado

ALGUN DIA IRE  AL CAFE ROJO  SIEMPRE  ESCUCHADO   YA  QUE SOY MAS  ASIDUO AL  7   MMM  EN PIURA  SALUDOS ESPEOR CONOCER AMIGOS  DEL MUNDO PUTERIL  PARA  INTERCAMBIAR  DATOS DE KINESEOLOGAS O PUTITAS   DE BARES  ETC

Publicado

Muchachos saben si hay una jerma k se la deje mandar x el culo ace 2 meses k no voy y ahora voy a regresar otra vez y voy con ganas de meter guevo como loco pero x el culo de la chibolas saben si hay una jerma k de el culo para ir a la segura k numero de habitación xfa hdl respondan para hoy día a las 7 k hoy a ir

Publicado

Muchachos recontra buenas noticias el polvo ya bajo a 25 en el café rojo después subo mi post me atendo con una morena samba de 1.70 tremendas tetas y un señor rabaso parecía y kreo k todo es natural esta de la entrada al lado izquierdo no me acuerdo la abitacion pero es una morena alta la unika cobra 25 y 30 lukas aparte pero k señor culo hermoso

Publicado

Hoy martes llegué de visita al café rojo. La habitación 27 estaba con la luz apagada. Con las justas había cinco flacas, no muy buenas. Ha bajado el precio a S/. 25.00, pero al parecer el administrador muy tarde lo hizo, pues todas las putitas han emigrado. Hasta hace un mes que fue mi anterior visita, las chicas estaban en algo, como para un 7 de 10. Pero hoy me di el fiasco, no me atendí, no valía la pena tirar mi plata. Mejor mañana veo a mi trampita que me da gratis el anis.

Bueno, el sábado me daré una vuelta más.

Saludos....

Publicado

JAJA TE  LO DA GRATIS  JUEGALA   PATA

Publicado (editado)

Ek jueves (18/06) me di una vuelta, venia de estar con mi trampita asi que fui plan de sapo, pero hoy me doy una vuelta a atenderme. Habian al menos 20 flacas, estaban en un 6 de 10. Pero habia una chica muy bonita en la hab 15, de cara linda aunke tetas chiquitas, no me atendí pero me dieron ganas k hoy si la busco y la tiro. De las conocidas regresó Isabel estaba en la hab 25 (ver mi post anterior), tb estaba Niurka siempre en la hab 2 Y xiomara en la 8. A espaldas de la 15, habia una rellenita sin calzon en la puerta mostrando la cuca, pero aun así nadie le entraba. La verdad que ninguna más me vaciló, a bajado la afkuencia de lindas monitas x la alza de precio que hubo, aunke ya volvió en 25, ya es tarde. Ojalá mejore y el adm traiga chicas mas lindas, que en ecuador hay bastantes, la semana pasada me hospedé tres dias en huaquillas x trabajo y veias lindas monitas

Editado por atentocaballero
Publicado

jajaj, no man esa es mia. El domingo dia del padre (21/06) estuve en el cafe y me comí a la flaquita de la hab 15. Muy bonita y bien esforzada, me gustó mucho que quiero volver a comerla. Voy a hacer el post correspondiente...

Publicado

hagan un post sobre las flaquitas bien mamonas y arrechas de cafe de esas guerreras que le entran a toodo. quiero ir este findesemana o por feriado largo

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...