atentocaballero Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 HDL, alguien sabe cómo anda de chicas en café rojo. Hoy quiero regresar y tomarme un par de cafecitos con dos hembritas. A quiénes recomiendan?
Monchys Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 AL CAFE SEGURO DEBERIAN HABER BUENAS FÉMINAS LA Q LAS CAGA ES LA CERVEZA BRAHMA Q XUXA A CACHAR NOMAS NO ES COMO LAS PUNCIANAS EN CHICLAYO Q TOMAS BIEN CHÉVERE TU CRISTAL O PILSEN
vegetrus Publicado 30 de Mayo del 2015 Autor Publicado 30 de Mayo del 2015 AL CAFE SEGURO DEBERIAN HABER BUENAS FÉMINAS LA Q LAS CAGA ES LA CERVEZA BRAHMA Q XUXA A CACHAR NOMAS NO ES COMO LAS PUNCIANAS EN CHICLAYO Q TOMAS BIEN CHÉVERE TU CRISTAL O PILSEN pata ya venden como hace 2 meses cristal y pilsem claro un poko mas cara x k la brahma esta 5 y la cristal 8 y pilsen 7
Monchys Publicado 30 de Mayo del 2015 Publicado 30 de Mayo del 2015 TA Q SERA Q NO VOY DESDE HACE OCTUBRE DEL PASADO AÑO 2014...AHORITA STOY EN EL SEVEN UP 1/2..LUEGO COMENTO..STOY EN JALARME MAS TARDE AL CAFE...O IR AL NUEVO EBBANO...BUSCO DIRECCIÓN
PIURANOPUTERO Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 ALGUN DIA IRE AL CAFE ROJO SIEMPRE ESCUCHADO YA QUE SOY MAS ASIDUO AL 7 MMM EN PIURA SALUDOS ESPEOR CONOCER AMIGOS DEL MUNDO PUTERIL PARA INTERCAMBIAR DATOS DE KINESEOLOGAS O PUTITAS DE BARES ETC
vegetrus Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Publicado 4 de Junio del 2015 Muchachos saben si hay una jerma k se la deje mandar x el culo ace 2 meses k no voy y ahora voy a regresar otra vez y voy con ganas de meter guevo como loco pero x el culo de la chibolas saben si hay una jerma k de el culo para ir a la segura k numero de habitación xfa hdl respondan para hoy día a las 7 k hoy a ir
vegetrus Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Publicado 5 de Junio del 2015 Muchachos recontra buenas noticias el polvo ya bajo a 25 en el café rojo después subo mi post me atendo con una morena samba de 1.70 tremendas tetas y un señor rabaso parecía y kreo k todo es natural esta de la entrada al lado izquierdo no me acuerdo la abitacion pero es una morena alta la unika cobra 25 y 30 lukas aparte pero k señor culo hermoso
thelost123 Publicado 6 de Junio del 2015 Publicado 6 de Junio del 2015 Gracias por las buenas nuevas @@vegetrus es hora de ira para esos lares ..
yomarko Publicado 9 de Junio del 2015 Publicado 9 de Junio del 2015 si es flaca es buenaza esta en la habitacion 27!!
atentocaballero Publicado 10 de Junio del 2015 Publicado 10 de Junio del 2015 Hoy martes llegué de visita al café rojo. La habitación 27 estaba con la luz apagada. Con las justas había cinco flacas, no muy buenas. Ha bajado el precio a S/. 25.00, pero al parecer el administrador muy tarde lo hizo, pues todas las putitas han emigrado. Hasta hace un mes que fue mi anterior visita, las chicas estaban en algo, como para un 7 de 10. Pero hoy me di el fiasco, no me atendí, no valía la pena tirar mi plata. Mejor mañana veo a mi trampita que me da gratis el anis. Bueno, el sábado me daré una vuelta más. Saludos....
PIURANOPUTERO Publicado 14 de Junio del 2015 Publicado 14 de Junio del 2015 JAJA TE LO DA GRATIS JUEGALA PATA
atentocaballero Publicado 20 de Junio del 2015 Publicado 20 de Junio del 2015 (editado) Ek jueves (18/06) me di una vuelta, venia de estar con mi trampita asi que fui plan de sapo, pero hoy me doy una vuelta a atenderme. Habian al menos 20 flacas, estaban en un 6 de 10. Pero habia una chica muy bonita en la hab 15, de cara linda aunke tetas chiquitas, no me atendí pero me dieron ganas k hoy si la busco y la tiro. De las conocidas regresó Isabel estaba en la hab 25 (ver mi post anterior), tb estaba Niurka siempre en la hab 2 Y xiomara en la 8. A espaldas de la 15, habia una rellenita sin calzon en la puerta mostrando la cuca, pero aun así nadie le entraba. La verdad que ninguna más me vaciló, a bajado la afkuencia de lindas monitas x la alza de precio que hubo, aunke ya volvió en 25, ya es tarde. Ojalá mejore y el adm traiga chicas mas lindas, que en ecuador hay bastantes, la semana pasada me hospedé tres dias en huaquillas x trabajo y veias lindas monitas Editado 20 de Junio del 2015 por atentocaballero
atentocaballero Publicado 23 de Junio del 2015 Publicado 23 de Junio del 2015 jajaj, no man esa es mia. El domingo dia del padre (21/06) estuve en el cafe y me comí a la flaquita de la hab 15. Muy bonita y bien esforzada, me gustó mucho que quiero volver a comerla. Voy a hacer el post correspondiente...
axell123 Publicado 26 de Junio del 2015 Publicado 26 de Junio del 2015 hagan un post sobre las flaquitas bien mamonas y arrechas de cafe de esas guerreras que le entran a toodo. quiero ir este findesemana o por feriado largo
Publicaciones recomendadas