Jump to content

" Cafe Rojo" De Sullana 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si man, pero actualmente vivo en Piura. Lo que pasa es que tengo trabajo en sullana y viajo en mi auto todos los días. Cualquier info, pasa la voz

Publicado

AMIGO ME PARECE QUE CONOCES  A ESTAS FEMINAS Y SI NO POR FAVOR AVERIGUA SOBRE UNA QUE ESTUVO EN ENERO EN EL TROCA , QUE TE PARECE SI INTERCAMBIAMOS INFORMACION NO TEMAS SOY KINERO TAMBIEN Y TE PUEDO ENVIAR HASTA FOTOS PARA SU IDENTIFICACION POR FAVOR 

Publicado

AMIGO PEPO O SI CONOCES A ALGUIEN POR FA ELLA ES DE ECUADOR BLANCA ALTA Y USA VESTIDO CORTITO Y APRETADO.

Publicado
This is the hidden content, please
muchachos miren esta pose de esta jerma esta komo para destrozarle el chikito xfa HDL ayudenme a reconocerla x k me parece k llego al café rojo

Publicado

Acabo fe atenderme con Caterine del cuarto 22 frente a María José. Bien potable aunque llena de estrías, hace medio año me atendí con elka, sabe su chamba, te apura pero hace al menos cinco poses. Pide 30 lucas más por el anibal. Me contó que tb chambea en el cachito de oro y que ahi pide solo 20. Sr fue la luz en pleno matancero y el calor parecía que ya estábamos ardiendo en el infierno. La hembrita es de buen trato, te baila con la pichula adentro, tiene un buen rabo, bien cachetón, pero su vientre bastante estriado, es que ya tiene dos chibolos. No creo que valga la pena repetir

Publicado

Vi una flaquita bien bonita en el cuarto 21, pero me ganaron. Haber si alguien postea. Ahh otra cosa, la del cuarto 2 una zambita bien risuela, quó tal es?

Publicado

Ne atendí cob la flaca de la hab. 21, su nombre es Katy de Cajamarca. Es alta de 1.60m, co tacos llega al 1.70m. Esta blankita y caderona conoce su chamba. Se dejó amasar esas nalgas cachetonas en todo momento y en toda pose, no pone peros. Me la chupó yo parado y ella de rodillas sobre su cama, le abrí las nalgas y por el espejo vi su almejaza bien kilometreada. Ne hizo tres poses (cowgirl normal, cowgirl invertido, filo de la cama y en perrito) en todas le abrí las nalgas y no se molestó. Nada de ajuste por la papaya, ya está demasiado abierta (me dijo que tiene dos chuqis). El anis lo da por treinta cholas más, lo vi de cerca, está roto, pero parece que no lo trabaja mucho porque aun mantiene su forma circular (eso lo sá pj vengo analizqndo a una trampita que desvirgué analmente y conozco todo el proceso de desgarramiento, jejeje). En resume, a esta flaquita, caderona, de buen trato, pero demasiado recorrida, no creo que valga la pena repetir, aun cuando es bonita y grandaza. (se le ve un caballazo de pi en la cama y yo acostado, la pude apreciar en los cambios de pose)

Publicado

Qué tal atiende la zambita risueña de la hab. 2?, parece una viciosa. La proxima me atiendo con ella

Publicado

sale más caro ir desde Piura, ademas hay carne nueva en el 7 y 7.5

Publicado

Tienes razón, por eso me voy en mi camioneta, además que es más caleta que ir en bus. Pero, algún sullanero que indique cómo está todo en el site

Publicado

Tienes razón, por eso me voy en mi camioneta, además que es más caleta que ir en bus. Pero, algún sullanero que indique cómo está todo en el site

pz esta regular pata una la mayoría te lambe las boloñas para k al inicio cuando ssubio el precio daban mala atención pero ave poko con las k entrado la atención a mejorado se dan su buen tiempo mamando y si hay jermas bonitas solos k son de 1.65 a mas la mayoría jajaj y difícil k te encuentres a chicas bajitas de 1.50 a 1.60 m rara la vez k lleguen así que mal como litle lupe o zuleidy llegaran hubieran
Publicado

Man, cuenta con quién te has atendido para ir de frente. A mi igual me dan las bajitas pk las cargo (algunas se dejan) y las caballonas tb se ven buenas parándolas en la cama y nirándolas echado, además que son las mas coñonas. Las que no me vacillan son las gorditas.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...