loky12 Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 Debido a la ausencia de laycas en este mes me fui por la tal jasu! atencion de hace unos dias. 1. Tipo de Rostro: cara redonda, media achinada mas cuando sonrie! 2. Edad: le calculo sus 26 3. Talla: calculando menos 1.60 4. Color de Piel: clara pero bronceada por e calor de piura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: demasiado flaca, si tiene cintura, no le vi rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas, culo pequeño y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en un brazo tatuaje y una marca de cesarea., 8. Apariencia / Vestimenta: en toalla 9. Ajuste Vaginal: relativo en algunas poses pero en perrito senti algo de ajuste 10. Sexo anal: no pregunte pero si se nota perforado 11. Mamada: se toma su tiempo, tiene su tecnica. 12. Relato del Servicio: me datearon que habia vuelto ya que se fue por fiestas a su tierra asi que para mayor referencia busque en fb unas publicaciones de jasu desde hace 6 meses donde sale en una fotos donde se veia rica y me anime! le escribi fui en la mañana y ya habia terminado de despachar a un hermano ya en el hotel de la av bolognesi me abrio la puerta y la vi en toalla ya bañada y cuando se quito la toalla era todo lo contrario de las fotos asi que me desanime , pero como estaba ya adentro ni modo a probar me hecho alcohol y me puso el preservativo y empezo con la chupada que era regular no visito bolas luego me monto se movia rapido como no pesa es facil manionbrarla unas cuantas poses lo bueno que aguanta pinga la puse en perrito y le di duro hasta que acabe. me bañe me vesti y sali. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no doy 15. Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Real segundo piso 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, son amplias las habitaciones y si tenia ventilador 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: pense que encontraria una flaca rica, pero es demasiada delgada para mi gusto quizas lo salva su perfomance y que vive el cache pero lo demas normal . tratare de buscar otras laycas.
SoyNuevoAyudaxd Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 Es mi 1er ves en esto :v 1. Descripción del Rostro: Es bonita la verdad, medio achinada 2. Edad: no le pregunte pero parece entre 20 y 24 años 3. Talla: 1.60 o un poco más 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, su cuerpo parece de una adolescente, no tiene barriga, senos pequeños, limoncitos xd 6. Caderas / Culo / Piernas: cómo es delgada tiene buenas caderas y su culito es pequeño me daban ganas de lamer todo xd 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate la verdad si tenía tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en toalla. 9. Ajuste Vaginal: la verdad no sentí mucho por no decir casi nada no sé si será porque soy chipi xd o porque ya tiene su recorrido. 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normal la verdad no sabe hacer gp 12. Relato del Servicio: había enviado mensaje a otras que querías probar, puesto que queria quitarme este clavo, pero no me contestaron le mandé a ella y me contesto altoque, en el hotel deje mi DNI y subí, me espero en toalla, la verdad me encendí cuando se la quito, me quite la ropa y me puso el pre, me la chupo aunque no es buena lo intento le agarre la cabeza para que se atore pero no puede, le lami sus limoncitos me gustó la verdad, le agarre su conchita, estabas un poco mojado, quería lamerle pero me resisti, luego le pedí que está arriba se puso lubricante e hizo lo que tenía que hacer, luego de perrito a ver si mejoraba la cosa, le abrí su culito y me gustó, quería darle por atrás, luego le pedí parado estaba casi por venirme pero se me salio :v y creo que la golpie con mi miembro o no se xd la cosa es que le pedí que se me Montara pero a la inversa ahí siguio con lo suyo y vote mi kuaker finalmente procedio a quitarme el pre, y chau 13. Higiene Personal: me espero en toalla parecía que se había bañado y cuando terminó se dió un baño, no había malos olores ni nada. 14. Besos en la Boca: no, aunque quise me resisti 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lujanes y tarde como 18 min no me apresuro ni nada 16.Telefono / Anuncia / Local: en Facebook como jasu Espinoza celular 973780132 hotel aries 17. Número de Habitación: 309 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un cuarto pequeño nadie molestaba está todo ordenado. 19. Puntaje de Atención: me saludo con un beso en el cachete, me hizo el habla, le preguntaba y me respondia 7/10 a la hora de cambiar posiciones no sé oponía es sumisa e intenta predecir que posición queria 8/10 20. Comentarios Adicionales: con ella debuté xd tube mucha expectativa para mí 1er kche pero no fue la gran cosa, es amable y bonita no me quejo, el tema de ajuste si me dejó pensado, tal vez regrese para probar por atrás derrepente ajustes más riko.
C4ch0rr0 Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: Asiático latina, es achinada, tiene algo se acné, un poco que si no vez bien no te das cuenta 2. Edad: Nose, calculo 25 3. Talla: 1.55 no llevé wincha 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / no mucho / nada/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Muy poca/ pequeño/ Pierna 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me he dado cuenta, creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré tolaca 9. Ajuste Vaginal:60% si sentí ajuste 10. Sexo anal: Si por 20 soles más 11. Mamada: muy bueno, le falta hacer GP pero lo compensa porque lo hace muy rico, es algo que activa y se toma su tiempo, algo que noté mientras la quería atorar es que llevaba extensiones de cabello 12. Relato del Servicio: Debido a los buenos comentarios me decidí por la flaca, tuve que esperar como 15 min fuera del hotel porque andaba ocupada, me hizo subir cuando otro hermano lechero ni había salido de su habitación, no me gustó que se sentía la cáma humeda por el sudor, pero bueno, le pagué, empezó por la mamada descrita luego ella encima mío, sentí ajuste, luego de costado, de perrito, seguía sintiendo el ajuste entonces le pido el * y ni se lubricó, acá le di de alma hasta botar a los congresistas. 13. Higiene Personal: No me gustó lo de la cama, pero bueno, lo demás normal 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 normal + 20 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132 / sólo me contestó por ws 17. Número de Habitación: 309 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le falta 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 es para quitarse el estrés, aunque prefiero que sean más proporcionadas 20. Comentarios Adicionales:
Wiss Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 Hasta ahorita me arrepiento mis 50 soles... 1. Tipo de Rostro: es algo parecida a angui la peliroja.(siquiera que angui con su cara de sonss tiene su gracia,,, pero ha jasu no le vi nada de bonita....pero mas bocona, labios cuarteados.....sin maquillajes...no me gusto.... (Como m...dicen que es bonita) 2. Edad:22 me dijo 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mas gordo es kike suero.....radiografia de gato, cintura mas tirada pal hueso, si tenia rollos pero pocos .....senos.....puta mi perra tienes mas......tabla....apenitas 2 pepitas. 6. Caderas / Culo / Piernas: 0 caderas...., mas culo y tetas tiene la kolifor del 7, piernas....mas gordas mi pollito de 2 meses... 7. Tatuajes o Señas Particulares: cesarea marca, un mariposa creo que era donde se ponen los relojes los francotiradores. 8. Apariencia / Vestimenta: en toalla....me desanimo....a lo que se la quito 9. Ajuste Vaginal: aun algo 40% 10. Sexo anal: dijo 20....pero no probe. 11. Mamada: unos 5 minutos, tiene tecnica la puta ..buenas atoradas...no visito campanas.... 12. Relato del Servicio: llegue com muchas espectativas....como las fotos que sube a face se ve una teen pero con algo de cuerpo,,,,, Al momento se tiro de la toalla...le faltaban unos 3 kilos de papa al caldo....le dije....se arrocho jajajajaa.... Bueno como los rating de los hdl son positivos....me quede.. Luego se tiro el oral....cabe destacar que demore en ponerme fierrooo..(no me motiva el hueso) Luego se puso a cabalgar un par de minutos.....mas lo que se moja......cualquiera diria que se meo....ese culito en una mano mia cabia....jajaa Ya para terminar la puse en super 4k ella en la cama al filo y yo parado....le di unos 7 minutos.....y me tuve que imaginar que era un culazo....para acabar.... por suerte logre botar la avena....me saco el bodoque....me cambia y safe..... 13. Higiene Personal: estaba bañada....y olia a jabon neko....al terminar la deje camino a bañarse 14. Besos en la Boca: nika, ni provoca 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: facebok 17. Número de Habitación: 309 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: de hotel de 20 lucas, baño ,tv 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 a 6...me tuve que reconcentrar para acabar con flautin... Habia cola para ese habitaxion con 2 giles....yo era el 3ero.....(pense tan rica es) pa quemarme despues...jjajajjaa 20. Comentarios Adicionales: Hasta flautin....con sosten y calzon tiene mas carne que esta puta.....pense que era teeenn con algo de carne....me siento estafado... Tiene el cuerpo de niña de 10 años... No vuelvo...nica no es mi target ese tipo de putas...... Mas seguro ir alos templos...donde de ve el material....😫 1
Semilcitoxd Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 bueno tanto haber leído lo buenos comentarios d esta flaca decidí ir a dar el visto bueno 1. Tipo de Rostro: cara de niña 2. Edad: unos 25 3. Talla: 1.56+- 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si nada pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nd chiquito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si y marca de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: toalla 9. Ajuste Vaginal: si q rico 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: ps lo chupa muy bien se entretiene bastante acaricia bolas en algo esta 12. Relato del Servicio: bueno esta Atención fue el martes 4pm entre al hotel deje mi dni subí hasta el cuarto piso me espero en toalla me saludó me desvestí me acosté hizo la mamáda ya descrita aquí el detalle cuando me la mamaba le acaricie la cabeza o sorpresa sentí como si tuviera granos en su cabeza al cual dije q paso aquí mientras la seguía mamando volvi acariciarle la cabeza y ps si o eran granos o eran berrugas tmr aquí me bajonee quize salir pero ya estaba ahí así q le seguí pero no estaba concentrado se monto y en una se mojo la fatal bueno al sentir su ajuste le di luego en cuatro se forma bacan pero yo seguía con el pensamiento q miercolws tenia en su cabeza luego encima de ella ahí termine me saco el pre se fue ax duchar luego me metí al baño me lave pague y fugue 13. Higiene Personal: no persivi olores xq estaba bañadita el detalle es su cabeza q miercolws tiene 14. Besos en la Boca: ni intente 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132 hotel aries 17. Número de Habitación:413 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2 camas bas desatendidas estaba sucio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x su empeño 20. Comentarios Adicionales: no volvería me x lo d su cabeza es agradable la flaca ya es al gusto d ustedes saludos
2PACshakur Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 En 20/1/2023 a las 17:36, Semilcitoxd dijo: bueno tanto haber leído lo buenos comentarios d esta flaca decidí ir a dar el visto bueno 1. Tipo de Rostro: cara de niña 2. Edad: unos 25 3. Talla: 1.56+- 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si nada pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nd chiquito 7. Tatuajes o Señas Particulares: si y marca de cesarea 8. Apariencia / Vestimenta: toalla 9. Ajuste Vaginal: si q rico 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: ps lo chupa muy bien se entretiene bastante acaricia bolas en algo esta 12. Relato del Servicio: bueno esta Atención fue el martes 4pm entre al hotel deje mi dni subí hasta el cuarto piso me espero en toalla me saludó me desvestí me acosté hizo la mamáda ya descrita aquí el detalle cuando me la mamaba le acaricie la cabeza o sorpresa sentí como si tuviera granos en su cabeza al cual dije q paso aquí mientras la seguía mamando volvi acariciarle la cabeza y ps si o eran granos o eran berrugas tmr aquí me bajonee quize salir pero ya estaba ahí así q le seguí pero no estaba concentrado se monto y en una se mojo la fatal bueno al sentir su ajuste le di luego en cuatro se forma bacan pero yo seguía con el pensamiento q miercolws tenia en su cabeza luego encima de ella ahí termine me saco el pre se fue ax duchar luego me metí al baño me lave pague y fugue 13. Higiene Personal: no persivi olores xq estaba bañadita el detalle es su cabeza q miercolws tiene 14. Besos en la Boca: ni intente 15. Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132 hotel aries 17. Número de Habitación:413 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2 camas bas desatendidas estaba sucio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 x su empeño 20. Comentarios Adicionales: no volvería me x lo d su cabeza es agradable la flaca ya es al gusto d ustedes saludos Disculpen por el spam gente me atendi 2 veces con ella y normal. Hoy me atendi con ella y note como granitos o berrugas arriba de su vagina no me quiero asustar pero tengan cuidado. 1
carlitos alcantara Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 hace 20 minutos, 2PACshakur dijo: Disculpen por el spam gente me atendi 2 veces con ella y normal. Hoy me atendi con ella y note como granitos o berrugas arriba de su vagina no me quiero asustar pero tengan cuidado. Igual es buena cachando la flaca y su cuerpo de teem bacán pero igual cuando en atendí con ella tenía la parte izquierda de su vagina inchada. Tanto parriquiano que va y nadie le exige carnet de sanidad, cómo si lo hacen en los chongos, ya la quemaron a la pobre.
Jonath Publicado 22 de Enero del 2023 Publicado 22 de Enero del 2023 hace 29 minutos, carlitos alcantara dijo: Igual es buena cachando la flaca y su cuerpo de teem bacán pero igual cuando en atendí con ella tenía la parte izquierda de su vagina inchada. Tanto parriquiano que va y nadie le exige carnet de sanidad, cómo si lo hacen en los chongos, ya la quemaron a la pobre. Que tal hdl hace unos minutos me acabo de salir de dónde jasu pero que rico servicio es un amor de mujer y por si acaso la revise de pies a cabeza y lo que se siente en su cabello es las extensiones que tiene y el resto está todo bien ese coñito está más rico y sin ningún grano como dicen porque la e revisado como si fuera si me dice y que rica atención así que está muy recomendable la chica mi humilde aporte hdl . 1
Dr.House Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 1. Tipo de Rostro: rostro agraciado 2. Edad: Mas de 25 3. Talla: 1.56+- 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si nada pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: casi nd chiquito, culo medio para adentro 7. Tatuajes o Señas Particulares: si y marca de cesarea poco visible 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top 9. Ajuste Vaginal: maso 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo chupa bien, visita a los huerfanos 12. Relato del Servicio: Bueno ya me he atendido, bueno el servicio, había cola practicamente, es busca esta flaca, pero tiene cuerpo de petite y eso atrae, pero no es tan bonita, pare cara de dragadicta, bueno no tanto pero algo. El servicio normal, la chupa bacan, despues armado el muchaho se monta, es chuchita proboca , es culito pequeñito, y bueno misionero y ya, estubimos ahi buen rato, asiq ue tranqui 13. Higiene Personal: Sin olores y bueno me ofrecio PH solamente para limpiarme 14. Besos en la Boca: no voy por ahí 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132 hotel aries 17. Número de Habitación:417 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque es tranquila 20. Comentarios Adicionales: Buena la flaca.
cazaputasrobet Publicado 13 de Febrero del 2023 Publicado 13 de Febrero del 2023 Desde que desaparecio Gabriela jaramillo la pitufina, jasu ha sido el reemplazo, claro si te gustan teen cuerpo de niña y buen trato, casi siempre me atiendo con ella ya hasta perdi la cuenta de cuantos servicios voy con esta perra arrecha 1. Tipo de Rostro: medio redondo pequeño algo agraciada 2. Edad: 23 a 25 3. Talla: pequeña 4. Color de Piel: blanca como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, poca, cero barriga, senos pequeños pero bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo pequeño, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: siempre la encuentro en ropa interior o desnuda porque tiene bastante publico 9. Ajuste Vaginal: algo, es rico meter la pija en esa concha, aunque luego afloja 10. Sexo anal: claro que si 20 soles mas, con esta perra tienes que ir por todo para que valga la pena 11. Mamada: buena se esmera, lo disfruta, lo lame, lame boles, se deja atorrar, lagrimea se le pone la piel de gallina, me gusta esto, hay pocas perras que se dejen follar la boca y jasu si que se deja y lo disfruta es mas he comprobado que cuanto mas le folles la boca mas arrecha y perra se pone en el polvo 12. Relato del Servicio: el ultimo servicio fue hace unas semanas, fui a verla, como siempre demora en responder y tienes que esperarla en el hotel porque es famosa y siempre te pueden ganar algun hermano de la leche, llegue y vi otras putas por el hotel ahora esta en el aries pero no me gusta ese hotel me parece cana esta en toda la bolognesi, la salude ya tenemos confianza esta vez fui por una hora ya que estaba estresado y con monedas, amable como siempre, me la chupo buen rato la mega atore le folle tanto la boca que lagrimeo, me dijo papi ya metemela, pero no la hice ponerse en cuatro para seguir atorandola y meterle mano a esa vagina lubrico un poco y la hice montar, se mueve bien y la vive, le faltan tetas csm debe invertir esta perra en ponerse algo jjjajaja, despues de eso en cuatro le fui metiendo mano a ese ano que ya se nota movido y manda señales de que quiere ser profanado cuando jasu se arrecha, la hice montar de nuevo y aproveche para meterle dedo al culo mientras la seguia haciendo saltar, ella dijo que no pero luego me dejo y se puso mas arrecha, abraza fuerte, gime la pongo en cuatro le sigo dando, luego le comienso a dar por el culo que rico como agarra las sabanas al sentir el titan, le di buen rato me sadiquee, los otros polvos igual, me duche pague me despedi y me fui, la perra me dijo hoy veniste pilas y se cago de risa buen chica esta zorra csm lo malo que va perdiendo su ajuste pero siempre vive el cache 13. Higiene Personal: limpia, a veces huele a sudor pero se le ordena bañarse y lo hace es chevere la flaca 14. Besos en la Boca: nica con tanto enamoradizo y pollos puede contagiar algo las putas no se besan hermanos 15. Precio: 50 el momento, 20 el adicional, 100 la media, y si tienen dudas escribanle jajjaa 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel aries 17. Número de Habitación: no recuerdo siempre pregunten a veces cambia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta ventiladores 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gusta follar bocas, su cuerpo de chivola y lo mejor es que es sumisa, no se queja vive el cache solo le faltan tetas un mejor hotel y nada mas 20. Comentarios Adicionales: tratenla bien hermanos es plata segura esta perra, recomienden flacas como ella o como gabriella jaramillo o joyce csm se estan llendo las buenas putas
Tedmosby19 Publicado 25 de Marzo del 2023 Publicado 25 de Marzo del 2023 Hola HDL, el servicio lo tome hace una semana. 1. Tipo de Rostro: rostro delgado y agraciado. Es guapa 2. Edad: Entre 20 a 23 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: tez clara sin llegar a ser blanca color leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños sin llegar a ser limones 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su contextura, culo pequeño pero formado, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no vi pero si una marca de cesárea que no se nota mucho. 8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla 9. Ajuste Vaginal: 50℅ 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Uno de sus puntos fuertes, lo hace muy bien. Usa bien la lengua. 12. Relato del Servicio: La contacté por whatsapp, me respondió algo rápido. Acordamos el hotel donde estaba y la.habitacion. La encontré en toalla, cuando le vi su carita ufff. Me quité la ropa y comenzó con el oral. Se desenvuelve muy bien ahí. Luego empezamos con perrito, le di duro, luego misionero y otras poses. Hay que resaltar que la flaca vive bien el momento. Luego terminamos parados. Un punto para. mencionar es que le agrado mucho mi perfume. Al parecer le gusta que uno vaya bien perfumado. 13. Higiene Personal: Se baño antes del mate. 14. Besos en la Boca: no pedí 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132 hotel aries 17. Número de Habitación:416 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, lo malo es el hotel que esta en toda la Bolognesi. Mucha gente, mucho sapo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 8, buena atención y no te apura. 20. Comentarios Adicionales: Es risueña y el trato es bueno.
Vercingetorix Publicado 2 de Abril del 2023 Publicado 2 de Abril del 2023 En 13/2/2023 a las 10:42, cazaputasrobet dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gusta follar bocas, su cuerpo de chivola y lo mejor es que es sumisa, no se queja vive el cache solo le faltan tetas un mejor hotel y nada mas 20. Comentarios Adicionales: tratenla bien hermanos es plata segura esta perra, recomienden flacas como ella o como gabriella jaramillo o joyce csm se estan llendo las buenas putas Lo extraño de ese pollo @cazaputasrobet esk se creo ls cuenta el 12 de febrero y al doa sigueinte dejo la cuenta En 25/3/2023 a las 2:21, Tedmosby19 dijo: 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 8, buena atención y no te apura. @Tedmosby19 es su único rating en 4 años con puntaje de 8 incluso asolapadamente le revienra cuetes a la puta en el punto 19 . En 21/1/2023 a las 19:17, Jonath dijo: Que tal hdl hace unos minutos me acabo de salir de dónde jasu pero que rico servicio es un amor de mujer y por si acaso la revise de pies a cabeza y lo que se siente en su cabello es las extensiones que tiene y el resto está todo bien ese coñito está más rico y sin ningún grano como dicen porque la e revisado como si fuera si me dice y que rica atención así que está muy recomendable la chica mi humilde aporte hdl . @Jonath ya eso es spam y promoción incluso dice k la recomeinda es su única sxtividad en el foro fijo es una multicuenta En 21/1/2023 a las 18:22, 2PACshakur dijo: Disculpen por el spam gente me atendi 2 veces con ella y normal. Hoy me atendi con ella y note como granitos o berrugas arriba de su vagina no me quiero asustar pero tengan cuidado. Este comentario difiere de toda la revenrada de cuetes a la puta Eso es la. Página 3 en las otras 2 paginas ay mas ejército de pollos This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/85938-evelyn-colorada-ex-7-de-piura/page/2/#comment-810670 Ese otro tema de cssi 30 mil visitas es lo. Mismo ejército de pollos pintaje de 8 7 incluso de hace 20 horas el último xok puntaje de 8 varios ya dejaron de esas cuentas pollo al tiempo dejan de ussr la. Cuenta incluso elk inicia la. Pagins 2 pone puntaje de 9 y es su unica participación en el foro mi so patron deja de usar la. Cuenta al dia sigueinte o el mismo dia menciono ese otor tema pork e notsdo k algunas cuentas pollo asen rating a un grupo de putas con puntaje alto y al dia sig8ente dejan de usar la cuenta https://hermanodeleche.com/topic/108051-karol-g-nena-chibola-buena/#comment-920884 Otro tema similar ejército de pollos punraje de 8 incluso el mismo primer usuario k menciono en este tema @cazaputasrobet le hace rsting ahincon puntaje de 8 y al día siguiente dejo de usar la cuenta lineas arrina ay mas pollos con ese mismo puntaje Lo dejo a su criterio mod @CAMPEADOR 1
Blancomisio Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 Esta atención es del día sábado que estuve por piura tomando desde temprano me di una escapada para cachar está gatita que si bien no es perfecta acomodo mis expectativas 1. Descripción del Rostro: chibola, masomierda chibola de barrio clase media 2. Edad: 24-25 maso 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco tetas piquete de sancudo 6. Caderas / Culo / Piernas: se forma perita / pequeño y amasable/ no me fijo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi estaba medio huascaran 8. Apariencia / Vestimenta: hilito topless 9. Ajuste Vaginal: ni mierda 10. Sexo anal: nunca voy por ahí, a menos que la puta este muy abierta 11. Mamada: te cachas su boca se lo mete bien se engolosina, unas perras estás ecuachas para cachar con la boca, te succiona el escroto 12. Relato del Servicio: la perra es chibola si tú te muestras como un hombre la perrita se arrecha porque es chibolita, me puso el poto en la cara mientras me la chupaba, luego le dije ponte en cuatro, después misionero al final la hice ranear, me hizo sudar la csm 13. Higiene Personal: salida de la ducha 14. Besos en la Boca: no pasa nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132 / Hotel Aries 17. Número de Habitación: 215 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda, no me parece el hotel más higiénico 19. Puntaje de Atención (0/10): la chibola sabe su trabajo pero es apurada 6/10
BryanOconner Publicado 14 de Abril del 2023 Publicado 14 de Abril del 2023 En 3/4/2023 a las 13:20, el_picha_loca dijo: Si cuando me quise atener con su amiga la q trajo la última vez, la visite en el aries y entré para conversar un rato., entonces estaba desnuda pues salía de ducharse y tambien le vi en una de sus nalgas varios granos como herpes. En 21/1/2023 a las 18:22, 2PACshakur dijo: Disculpen por el spam gente me atendi 2 veces con ella y normal. Hoy me atendí con ella y note como granitos o verrugas arriba de su vagina no me quiero asustar pero tengan cuidado. __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Mucho cuidado esos granitos se llaman "Moluscos contagiosos" salen en la pelvis, glúteos, entrepiernas inclusive se pueden extender a la espalda y rostro cuando el sistema inmune no los combate en algunas personas. Se contagia por simple roce o por las sábanas, toallas y superficies contaminadas en los baños. El portador puede contagiar y tener esos granitos por meses inclusive años porque mueren pero aparecen en otras zonas, es considerada como una ETS, se trata con aplicaciones de nitrato de plata al 40% y raspado pero deja pequeñas cicatrices. Jaja mi aporte a la comunidad lechera ...soy enfermero. 1
M2020M Publicado 24 de Abril del 2023 Publicado 24 de Abril del 2023 1. Descripción del Rostro: guapa, delgada, teen blanquita 2. Edad: 26 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: no muy blanca. Coñito rosado 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, nada de barriga, senos en punta, pero pequeños y ricos a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de pera, culo pequeño y paradito, piernas delgada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: desnuda. 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta. Se moja bien la flaquita. 10. Sexo anal: hasta ahora no le di, cualquier momento. Solo meto dedo. 11. Mamada: es buena chupando verga y también las bolas, que rico. La conozco hace 1 año. 12. Relato del Servicio: la contacto por wpp cómo siempre, está perrita si la tocas bien y la dominas, uffff es una cachera. Todo el tiempo q llevo e ganado confianza y un trato excelente. Ya saben gente siempre aseados o de lo contrario presten su ducha, bien depilados y limpios. Lo primero ducharse antes de mate. Siguiente tocadas para calentarse, se exita rico y moja bien. Su respectivo oral despacio y rico con chupada de bolas incluído. A cabalgar, abierta de piernas, costadito, cowgirl invertido, parados mirando por la ventana, exitante, súper perro para terminar, metiendo dedo y sobando chucha. Rico polvo me meto con ella. 13. Higiene Personal: ducharse conmigo antes y después 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 973780132 / Hotel Aries 17. Número de Habitación: 215 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, grand la habitación, la tv no tiene canales de música. 19. Puntaje de Atención (0/10): ya lleva tiempo y gana experiencia, que rico coge conmigo, con ustedes no lo se, 7.5 puntaje.
Publicaciones recomendadas