Jump to content

Karol G nena chibola buena


Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: simpática 
2. Edad: 18 añitos
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de regular tamaño , sin barriga , cintura casi de guitarra  
6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico y paradito , es media yucona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde 
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con su vestido y casaca jean 
9. Ajuste Vaginal: recontra ajusta y se moja solita 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: buena mamada , no es experta ahí está aprendiendo y lo chupa rico
12. Relato del Servicio: estaba en duda si me tocaría una nena mal humorada o que no sea lo que yo esperaba , mi sorpresa es ver a esta nena simpática, alegre , entró, le pague , le saqué su ropita y la dejé en calzón , la tire a la cama , le saqué el calzón y comencé a manosearla , me hizo la mamada respectiva , luego con las poses , en misionero , al filo de la cama en perrito y misionero , luego en perrito en la cama , de costadito, y así igualmente fue el siguiente polvo 
13. Higiene Personal: se fue a lavar 
14. Besos en la Boca: si 
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local:  hotel de mi agrado +51 916 783 674
17. Número de Habitación:  no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi hotel de preferencia siempre está limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10, la chuca es muy simpática , chibola , se moja , la tratas como tu novia , es amable 
20. Comentarios Adicionales: volveré a atenderme con ella, vale la pena 

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
La atención fue de ayer...
1. Tipo de Rostro: simpática 
2. Edad:18 o 19
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero no teen/ normal / sin barriga/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: yucona pero sin exagerar/ parado/ acordé a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: tattoo en la muñeca izquierda de un nombre
8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria/ jean y blusa
9. Ajuste Vaginal: 80%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: Masomenos no visita las boloñas
12. Relato del Servicio: había visto el relato del hermano y le escribí quedamos y llegó le quité la ropa y empecé a besar sus senos (los deja a disposición) luego me dió la mamada descrita (no es muy experta en eso) luego la puse a montar, luego de perrito, de costado gime bien rico, piernas al hombro luego al borde boca arriba y allí le di toda la leche... El 2do fue casi igual
13. Higiene Personal: si, llegó limpia y se baño al irse
14. Besos en la Boca:si
15. Precio:150 hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 916 783 674 
17. Número de Habitación: 201 Rigos 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: es muy sociable no me volveré atender solo fue para sacarme el clavo con ella le falta vivirlo mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: redondo, media ojona 
2. Edad: 20
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene rollos, buenas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: poca, en algo, piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: jean apretado y blusa 
9. Ajuste Vaginal: recontra ajusta
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: no la mamo
12. Relato del Servicio: quedamos la hora y lugar llego rapido, entro al cuarto y saludo amable, le pregunte si daba el momento y se molesto, quedamos en 100 porque no traia mas, se saco la ropa y la note seria. Se sento en la cama mientras le metia el dedo en la chucha, defrente le pedi pose, primero misionero, empezo a gemir ni bien entro, la flaca le gusta el cache, se moja sola, despues de un rato piernas al hombro y en perrito, llego varias veces. al final se fue a lavar.
13. Higiene Personal: la flaca llego oliendo mal por eso queria acabar rapido
14. Besos en la Boca: paso
15. Precio: 100 + 50 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 916 783 674
17. Número de Habitación: 4to piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por q ajusta rico
20. Comentarios Adicionales: no volveria

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 20/9/2022 a las 21:52, Goku_fans1 dijo:
1. Tipo de Rostro: simpática 
2. Edad: 18 añitos
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de regular tamaño , sin barriga , cintura casi de guitarra  
6. Caderas / Culo / Piernas: culo rico y paradito , es media yucona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo donde 
8. Apariencia / Vestimenta: llegó con su vestido y casaca jean 
9. Ajuste Vaginal: recontra ajusta y se moja solita 
10. Sexo anal: no
11. Mamada: buena mamada , no es experta ahí está aprendiendo y lo chupa rico
12. Relato del Servicio: estaba en duda si me tocaría una nena mal humorada o que no sea lo que yo esperaba , mi sorpresa es ver a esta nena simpática, alegre , entró, le pague , le saqué su ropita y la dejé en calzón , la tire a la cama , le saqué el calzón y comencé a manosearla , me hizo la mamada respectiva , luego con las poses , en misionero , al filo de la cama en perrito y misionero , luego en perrito en la cama , de costadito, y así igualmente fue el siguiente polvo 
13. Higiene Personal: se fue a lavar 
14. Besos en la Boca: si 
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local:  hotel de mi agrado +51 916 783 674
17. Número de Habitación:  no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mi hotel de preferencia siempre está limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10, la chuca es muy simpática , chibola , se moja , la tratas como tu novia , es amable 
20. Comentarios Adicionales: volveré a atenderme con ella, vale la pena 

 

 

Editado por HEREJE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: semi redondo un poco alargado, ojos grandes y negros.
2. Edad: me dijo 18,  pero aparenta 20. por otro lado su cuerpo si aparente ser más jovén.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: morena sin ser negra.... 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,no es avispa, no tiene panza (va al gim), senos pequeños pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, tiene ricas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, pero resalto que tenia acne por el cuerpo (no incomoda, acorde a su edad.)
8. Apariencia / Vestimenta: conjunto blanco, falda y top
9. Ajuste Vaginal: ajusta
10. Sexo anal: me dijo que no
11. Mamada: no es experta, uno tiene que guiarla y decirle que hacer.
12. Relato del Servicio: Bueno, cuando llego, trata de hacerte la conversa, primera vez que la contacto, entra en confianza rápidamente, es chibola.
No tiene tecnica y mucho menos maña para la nota, así que tenia que decir para acerlo y en acto guiarla con las poses, cabe resaltar que no aparenta ser de la nota. En el primer polvo no la mamo, defrente meti fierro, por que estaba arrecho. La cogí al filo de la cama... manoseada y todo chupandole las tetas, despues le puse la almuada debajo de su abdomen, y le di duro... y termine... ella se fue a bañar despues de eso...
En el segundo, se hizo despues de conversar... y nuevamente tenia que decirle para volverlo hacer... como eso paltea... Esta vez la hice que la chupe... y bueno, para tratar de exitarla tambien le lamí el coño... tiene un rico coño, una vez arrechos los 2, cogimos duro... se deja maltratar, al parecer le gusta por que solita se moja...  le di duro... una pierna en el hombro y la otra extendienla en la cama, despues de perrita..... no me dijo nada... solo gemia de placer, ella se movía tambien. y pues termine...

13. Higiene Personal: La flaca se lavo en cada mate.
14. Besos en la Boca: si...
15. Precio: 150 la hora + 20 telo
16.Telefono / Anuncia / Local: 916 783 674 / anuncia en skk
17. Número de Habitación: 4to piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 tiene bonito cuerpo, joven, si ajusta rico, y por que al parecer le gusta sentirla.
20. Comentarios Adicionales: Le falta ser más loba, asumo por su juventud. Esta atención fue de la semana pasada, me comento que se iba a ver a su familia para año nuevo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atención de hace unos días
 
1. Tipo de Rostro: agraciada, con algo de acné sin importancia

2. Edad: 18

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, 0 barriga, senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo paradito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y short

9. Ajuste Vaginal: más de lo normal por ser chibola

10. Sexo anal: no quiere darlo, quería tubearla csm

11. Mamada: muy poco.

12. Relato del Servicio: La contacté y quedamos. Al llegar me pareció agraciada y de frente la hice pasar. Conversamos un rato, pago adelantado y empecé a manosear todo ese cuerpito que tiene, al parecer está yendo al gym. Empezamos con misionero donde le di duro y parejo, le abría las piernas, piernas al hombro y demás variantes. Gemía rico, como que aparentaba disfrutarlo, eso aumentaba mis revoluciones. Le dije en perrito mientras le chupaba ese culito parado que tiene, empecé a bombearla con fuerza mientras que seguía gimiendo. Cambiamos los 2 parados y no dejaba de chuparle ese culo deliciosamente, mientras que la estaba gozando y ella aparentaba que también. Después le dije que suba a cabalgar y empezó el sube y baja mientras le manoseaba el poto. Al final perrito donde le metía el dedito al culo mientras que le decía reventárselo pero no quería, ya caerá algún día xD. El segundo round casi lo mismo.

13. Higiene Personal: aseada, no percibí malos olores en su cuerpo, salvo un poco en su cuca

14. Besos en la Boca: sí, la arrechura pudo más ese rato y me la mordía varias veces xD

15. Precio: 150 hora + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: El publicado arriba

17. Número de Habitación: ni recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado, de mi preferencia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Esta vez mi hijo Goku_fans1 recomendó una poderosa. Como es chibola puede hacer todas las poses que quieres, lo disfruté eso csm. Tiene buena predisposición en todo, me excitaba como gemía y daba  más ganas de gozarla. Si tienes fichas no hay pierde aquí creo yo. Recomendable y tal vez repita, quiero seguirme comiendo ese culito paradito que tiene. Cuídense lecherooooooooooooooooooos.

 

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
hace 27 minutos, ratónmike dijo:

Esta flaca ya no contesta los mensajes. Parece que colgó los chimpunes. 

Deja de spamear , la flaca seguro después contesta  , a mi hace poco me atendio , mas tarde publico rating. 

Admin , disculpa por el spam .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene VPH . Atención hace ratito
 
1. Tipo de Rostro: agraciada,

2. Edad: 20

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, 0 barriga, senos pequeños a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la muñeca, nombre de mujer 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y short yin azul, y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: no lo hice

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: muy poco.

12. Relato del Servicio: La contacté y quedamos. Al llegar me pareció agraciada y de frente la hice pasar. Conversamos un rato, me hizo un oral malísimo, le quite la ropa, le abrí las piernas, le iba a dar una lamida y me di con la sorpresa que tiene VPH, en una se me quitó la arrechera, le reclamé me pidió disculpas, me devolvió el dinero, y se marchó.  El número lo tome por recomendacion de los hermanos,(arriba) pero creo que yo todos tenemos pareja, y como es contagioso, me veo en la obligación de comunicarle. Por cierto es venezolana. Quise agregar fotos pero no sé puede.

13. Higiene Personal: 

14. Besos en la Boca: 

15. Precio: 150 hora + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: El publicado arriba

17. Número de Habitación: Calypso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado, de mi preferencia

19. Puntaje de Atención (0/10): 0
 
Adicional, Quise enviar unas ca
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: simpática
2. Edad: 19
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: es media caderona y culona
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo haber visto un tatuaje en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y blusa
9. Ajuste Vaginal: Sí ajusta
10. Sexo anal: no
11. Mamada: pasable, pero no lo hace mucho tiempo por los Brackets
12. Relato del Servicio: buen, me dijo que solo iba a algunos hoteles, así que me hospedé en el que estuve más cerca, era donde antes se hospedaba Gema y sus amigas. Llegó como a los 20 minutos, me sorprendí porque no era la chica de la foto de perfil, si no era otra, pero sí atractiva, bueno le cancele y empezamos. Unos picos previos, la desnudé y y luego empieza con el mame, luego misionero, perrito, filo al catre y paraditos, el segundo polvo acabo en pecho a tierra, la flaca es sumisa y regresaría, es más, le volví a escribir y me dijo que estaba con su regla y que debía esperar.
13. Higiene Personal: se baña al irse y llegó limpia
14. Besos en la Boca: sí
15. Precio: 150 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: +51 916 783 674
17. Número de Habitación: fue en el Prados, primer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 porque no es la flaca de la foto que sale en la perfil de su wasap, pero es sumisa y colaboradora
20. Comentarios Adicionales: en el fondo es lo mejor que hay en cuanto a putas independientes, luego de Flor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: BASE 18

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña / canela (no es negra) 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, abdomen plano, senos pequeños de chibola

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, buen culo, bonitas piernas (tonificadas)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y jeans

9. Ajuste Vaginal: de chibolita

10. Sexo anal: no

11. Mamada: de regular a malo

12. Relato del Servicio: 

Quede con ella después de varios intentos fallidos. Es chibolita, próximo que tenga unos 18 a 19 años (aunque para ser sincero, parece que tiene menor). No es miss Sullana, pero es realmente agraciada, la describiría simplemente como bonita. Es sumisa, se deja hacer casi de todo. Debido a que es delgada puedes ponerla en varias poses. Ella es un 10/10 en misionero donde me parecía que me estaba cachando una adolescente. Trato normal pero no incomoda (no es mecánica). Si hay algo que mejorar diría con varias rutinas de gimnasio ese cuerpecito puede tomar mucho valor en el mercado /// Mamada: la verdad mala, muy monse.

 

En general recomendada.  


13. Higiene Personal: aseada, no percibí señales de infección en su vagina 

14. Besos en la Boca: sí da

15. Precio: 150 hora + gastos de hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: bien conocido

17. Número de Habitación: NN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NN

19. Puntaje de Atención (0/10): un solido 8, en relación calidad precio. Por supuesto que existen más chicas bonitas, pero el servicio que ofrece por el costo que pide es realmente bueno.

20. Comentarios Adicionales:  Es un poco difícil contactar con ella, puesto que su teléfono para apagado.
Editado por ratónmike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: bonita, simpatica
2. Edad: 18
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura delgada, contorneada, medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen trasero.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si
8. Apariencia / Vestimenta:short y blusa
9. Ajuste Vaginal: si un 50%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: buena, tiene su técnica.
12. Relato del Servicio:
13. Higiene Personal: previo hace unos días, estaba viendo el foro y la contacte, saliendo de oficina me hospede en un hotel cercano y llegó a los 15 minutos, me sorprendió su apariencia, es bonita y entramos en rápida conversación, luego de ello nos duchamos y comenzó la acción.
Su rico sexo oral, luego ella encima mío, después y misionero dónde soltaba unos ricos gemidos y terminé dandole en 4, luego de ello charlamos y le di al 2do round. A experiencia personal, muy buen servicio.
14. Besos en la Boca: si piquitos
15. Precio: 150 + hospedaje
16.Telefono / Anuncia / Local:  el de arriba
17. Número de Habitación: 208
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: buen servicio, llegó limpia y tiene una buena actitud, pensé que iba a quemarme pero todo lo contrario.
Saludos hermanos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de leer las buenas referencias decidí atenderme con ella .Atención de algunas semanas , la flaca sigue vigente . Aunque hay que escribirle y a veces esperar a que responda.
Hermanos hay algunas cosa que comprobé de esta señorita que me gustaría compartirlo .
Hermanos , la flaca si es venezolana , lo e comprobado , a menos que tenga doble nacionalidad jeje , 
 
1. Tipo de Rostro: Es simpaticona , su cabello es fino ,algo castaño , llego con trencitas , algo de acné en el rostro.

2. Edad: Entre 18 y 19 , se le nota lo chibola.

3. Talla: 1.60 aprox. ( a lo mucho 1.60)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / si / no le note barriga / senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo , paradito ,me decía que iba al Gym / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  recuerdo que tenia un tatuaje en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: si la vez en la calle como que no llama mucho la atención o no parece de la nota ,pero cuando se quita la ropa se le nota bien esas nalguitas paraditas/ llego en jumper jean.

9. Ajuste Vaginal: si note ajuste , supongo que por lo mismo que es chibola y por lo que es algo pequeña de estatura.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mas o menos , solo por cumplir .

12. Relato del Servicio:  Bueno , le escribo al wsp , me dijo que me hospede , estando hospedado llego pasado unos 20 minutos , cuando llego me gusto verla , a pesar de no ser la chica de su perfil de wsp , la paleteo me pide que le cancele , le pago le saco su ropita , la acuesto a la cama , se queda en calzoncito , la toco todita ,  le palpo su conchita , y estaba algo húmeda , me pone el pre , la hago mandar saludos , mamada descrita , se me puso en 69 por eso no le vi nada raro , ni malos olores , pero igual me abstuve , luego se monto y la chibola se mueve bien no es tan mecánica , le chupo las tetas ,le palmoteo sus nalgas , gemía , no se si la vivía o actuaba bien  , supongo actuaba bien , la pongo en perrito , patas al hombro ,  y me vine , nos fuimos a bañar mientras la sigo manoseando , el segundo polvo similar , pero la puse boca abajo , y cabalgar en el sillón kamasutra , la flaca se mueve bien , me hizo venir de nuevo ,  me saco toda la lactosa .

13. Higiene Personal: se baño al irse .

14. Besos en la Boca: si , le di picos nomas 

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 916 783 674

17. Número de Habitación:  no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 , la señorita cumple lo pactado , se mueve bien , vive el cache , la baja y desanima sus conductas de riesgo.

20. Comentarios Adicionales:
- La flaca tiene conductas de riesgo , si bien vive el cache pero tiene conductas de riesgo , como dar besos en la boca y dejarse sopear , siempre cuídense muchachos .
-Por ahí líneas mas arriba leí que tenia verrugas pero le inspeccione cuando estuve con ella y todo normal  ( lo curioso de ese rating es que es de un pollo que solo tiene un mensaje , supongo , solo es una suposición , que a de ser un caficho asqueroso que a de querer que trabaje para el ).
Cita
This is the hidden content, please

- Cuidado con las conductas de riesgo.

 

Saludos y cuídense HDLs , espero sirva mi humilde aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: redondo medía simpática 

 

2. Edad: Entre 19 y 20 joven

 

3. Talla: 1.60 aprox. ( a lo mucho 1.60)

 

4. Color de Piel: trigueña

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  / si / sin barriga / senos medianos mamables

 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo , paradito/ buenas piernas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tenia un tatuaje en la muñeca 

 

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota , llego con ropa de chica normal.

 

9. Ajuste Vaginal: si note ajuste , supongo por lo que es algo pequeña de estatura pero luego se afloja

 

10. Sexo anal: no

 

11. Mamada:solo por cumplir dice que se hizo los braquets .

 

12. Relato del Servicio:  Bueno ya me he atendido 6 veces con ella , le escribo al wsp , me dijo que me hospede , estando hospedado llego pasado unos 20 minutos , cuando llego me gusta verla , le pago le saco su ropita me gusta que es pequeña y tenga el culo bien parado ,me pone el pre , la hago mandar saludos , mamada descrita (desde que la conocí no ha mejorado y no se deja atorar eso la baja) , no le vi nada raro , ni malos olores , se monto y la chibola se mueve bien no es tan mecánica , le chupo las tetas ,le palmoteo sus nalgas (le gusta y eso me gusta csm), gemía , la vivía bien  , le gusta frotarse la vagina mientras se la metes y se moja , la pongo en perrito , patas al hombro ,  y me vine , nos fuimos a bañar mientras la sigo manoseando , el segundo polvo similar , me saco toda la lactosa .

 

13. Higiene Personal: se baño al irse .

 

14. Besos en la Boca: no hagan eso

 

15. Precio: 150

 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 916 783 674

 

17. Número de Habitación:  no recuerdo 

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 , la señorita cumple lo pactado , se mueve bien , vive el cache , la baja y desanima sus conductas de riesgo y que no aprende a mamar bien el bicho csm.

 

20. Comentarios Adicionales:

Ya no la llamaré se ha puesto mejor desde que va al Gym pero si no me la chupa bien no regreso csm cuando regresara joyce esa sí que se deja follar la boca.

 

- Cuidado con las conductas de riesgo.

 

Saludos y cuídense HDLs.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...