Jump to content

WENDY la drupi , mona culona ex Mielda + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara redonda, cachetona tipo drupi,  pelo lacio largo

2. Edad: +30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blancona sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poco agarrada, cintura pequeña, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo de esta mona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: mallas azules tacones negros

9. Ajuste Vaginal:  50 %

10. Sexo anal: claro, este punto es su fuerte, es profunda entra todo y roba un poco con esas nalgas RAA

11. Mamada: regular, nada fuera de lo normal, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: estuve en busqueda de la drupi, por ahi me llego el dato q estaba en naranjal en Riosanta, fui y confirme, habia pocos heramnos en el lugar, y la vi, fui a la consulta, me dice 40, digo ya y paso, dentro ya conversamos mejor que estuve con ella en albatida, y que me cobraba 10+ por 4n4L, continuamos,  luego me pidio que me quitara todo, y luego me la xupa yo parado y ella sentada en la cama,  fuimos sobre el tantrico en convoy, le bese las tetas, cambiamos en convoy invertido, pta en ese tantrico es bastante dinamico, fuimos en perro para acabar, se agarro sobre su mesa y se puso su litro de lubricante, le meti al ano, y entro todo el trozo, aunque robaba un poco, entre con fuerza en perro, me abraze de sus tetas y ahi no mas termine dejando la chele dentro, raa, terminando me limpie con papel alcohol, esa wda no tiene baño :S, y luego safar, conversamos un poco dice q va rotar por rio santa y albatida, RAAA.

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: solo 1 pico

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, creo q si volveria pero mejor albatida, ahi sale menos y sin entrada RAA,

Saludos

:spiderman:

• Me gusta 2
  • 2 months later...