Jump to content

SCARLET VENEZOLANA FRIA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tipica de venezolana con las cejas bien marcadas brackets por moda mas q por salud.

2. Edad: 22 creo

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradita, si tiene cintura, barriga plana pero flácida, senos medianos naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo mediano flácido, piernas cortas acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: una lencería entera

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: si lo mamo bien lo saboreo bastante bien con los ojos cerrados luego cuando sintió que se paro comenzó a tragarcelo haciendo chocar con su garganta. 

12. Relato del Servicio: llegue de dia después de ver a todas scarlet  me llamo la atencion se le veia joven pero lo malo que habia cola y no dejaban ver bien el material y tampoco pude consultarle  porque cuando abrio su pierta y queria consultar el hievon del costado se queria meter asi que no me quedo de otra que meterme nomas no le pude decir que queria chupar sus senos y besarle el culo ptm no respetan la cola  una vez dentro la flaca me dijo que no tenia sencillo tube que sacar todas mis monedas la saludo y no responde le hablo y ni caso me hace me dijo desnudate y pon tus cosas ahi luego me acerco para manosearla y me dice acuestate  no me dejo agarrar mi pene para remangarlo bien ella me dijo yo se lo que hago y paso lo q me pasa aveces  que la flaca no sabe poner el condon con el pene bien remangado  y se puso a mamar como ya lo describi  despues me dijo parate y ella se hecho para que le de en misionero en esta pose me dejo darle duro ella me amarro con sus piernas y gemia luego la quise poner piernas al hombro y no quiso segui dandole en misionero y le dije subete hizo caso pero mi pene se estaba muriendo por q no coloco bien el condon asi que le tube que pedir perro acepto pero no quiso abrir las piernas y no quiso agacharse ella no quería que le entre todo pero igual le di duro luego le digo boca abajo aqui si ella no pudo disimular la hice gritar  hasta que bote toda la leche y ella me dijo hijo e puta y mientras nos vestíamos intente hacerle el habla pero nada solo me miraba y no decia nada trate de hacerle reir y nada es mas ya para irme ni siquiera se despidió ni me abrió la puerta.

13. Higiene Personal: la vi limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10):4.1 no me dejo hacer algunas poses  no abre las piernas en perro es fría  estuve buscando informacion sobre ella pero no encontre su rt.

20. Comentarios Adicionales:  volveré para darle una cachada de despedida esta flaca no da para mas.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
Esta perra es la q antes iba con el nombre de Victoria y tenía el cabello rojizo.. Ahí se veía más rica q ahora. 

1. Descripción del Rostro: simpática d cara pero me gustaba más cn su cabello rojizo. 

2. Edad: 24 

3. Talla: 1.56 máximo 

4. Color de Piel: blanquita, piel suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mofletuda, cuerpo sin cuidar todo chorreado

6. Caderas / Culo / Piernas: en debe

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si algunos

8. Apariencia / Vestimenta: ni recuerdo bien.. 

9. Ajuste Vaginal: ajustaba algo.. Fui tarde y me decía q le dolía porq la habían cachado desde temprano y le dolía toda la concha

10. Sexo anal: no lo da ni a su marido dice.. Pero ese marrón está más destruido

11. Mamada: si regular...me gusta x k cn su mano me soba las bolas y lo hace despacio

12. Relato del Servicio: llegué, la reconocí y pa dentro.. Pensé q iba ser más amable pero es muy tosca para contestar.. En pleno mamey le quería hundir su cabeza y se molestó.. Csm.. Luego se subió le empecé a taladrar y se quejaba q muy grande q le duele q le despacio, ahí le digo q si le doy despacio me voy a demorar mas y me dijo.. Esta bien, nadie t sta apurando,esa vaina me arrecho a mil... Tons agarre le di en misionero, de costalillo, y para acabar en 4 todo despacito como abuelito.. Me miraba y me decía t gusta cachero, hijo d pta.. Aw Aw Aw.. Le dije q le iba a taladrar rápido q aguante pa venirme y me agarraba cn su mano para q no le siga dando.. Me gusta x k abre su boca como perra d por no.. Me vine y me empezó hacer el habla q ese día le habían dado d alma q si quería ser bien atendido q vaya témpano.. Dentro d mi dije.. Csm piensa q uno no trabaja perra.. 

13. Higiene Personal: si huele rico

14. Besos en la Boca: csm le robe unos cuantos.. Huele rico su boca. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7..debe ser más amable para responder. 

20. Comentarios Adicionales: regresaría sólo x k cuando tiene la pinga adentro es sumisa. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:   agraciada lindos labios cejas marcadas

2. Edad: le. pongo sus 25

3. Talla: chata   1.55

4. Color de Piel: blanca. leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene buena  cintura poca barriga pero flacida  senos flacidos pequeños pero mamables 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. nalgona pero flacidos buenas piernas ami me gustaron las amase. bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me. percate jjjj
8. Apariencia / Vestimenta:   sostén y faldita 

9. Ajuste Vaginal: será sus 70% sentí la. pegada 

10. Sexo anal: si da 

11. Mamada:  muy buena  la chupa bien le gusta que le. cojan la cabeza mientras la. mamá   se atraca sola 

12. Relato del Servicio:

llegue al telo estaba en el. piso e arriba al. lado. De. La. escalera  había 4 hermanos esperando  me. cole y me. puse al. aldo. De. La. puerta  hasta q después de un  buen rato salió y se fue a bañar  y en joda movía las. nalgas eso fue lo que me llamó  desoues de un rataso sale y toda seria se mete al cuarto   cuando abre sin co dultar me meti.. 

adentro le pago y por cordialidad le. pregunto su. nombre y seria me. dice scarlet. ejje tmr ya me cague dije ejejje. 

pero  me hice el. huevon el. sumiso  y ps nos calateamos y viene la acción. me pone el. condon y empieza a maamrla le. pido que si me. la. puede. mamar en 4 para verle. El. culo. en el. espejo y me acepto en silencio y uff que vista  la mamá a bien se. me. ocurrió cojerle. La cabeza apra hacerle presión y como. no decía nada. empese a cachala. en la. boca  daba quejidos y seguís después de un rato regular y ver. toda mi palanca embajada me mira y veo. una sonrisa uy dije buena señal  se pone en misionero y me. dice ven yo sumiso hago caos y me. pongo ensima de. ella y empiezo a embestir la duro. cerraba los. ojos y con la música en regueaton se. movía riko y yo. igual levanto sus piernas y después d eun esto me. dice que las baje. porq. le. incomoda y me mira seria denuevo y nose pero me dio por empujarsela duro y puse mi mano. en su cuello como ahorca doña y oh sorpresa le gusta empese a darle. una pierna al. ho. bro y la. otra abajo y se dejaba. La. ahorca a y la. veía roja le gusta ese. tipod e cache  me dice échate te voy a montar y obediente lo hago y se sube y ptm que riko ver esas nalgas y como se. movía y cantaba la perra me gusto como lo hacía 

le. levantó un poco y me. prendo de una teta y me dice eso es aparte y en joda le. meto. un lapo leve y se ríe y le. volví a mamar. La teta y atraco oh. maravilla es. mi. dia jejejej. 

5 minutos cabalgando la. levantó. en peso y denuevo misionero ya más suelta. le. besaba el. cuello las tetas.  cantaba duro y se dejaba rico y como ya sentía la. leche slair me despegó y la cojo de. La. cintura y la. nalgoe po te en. perro me dice que. ponte. en. perro  me dice obligarme.  La agarre la. voltee me metió 2.lapos ala mierda le. separe. Las. pata sy se. La. meti y me. dice. mierda suelta me pero se. acomodaba  la empese a. empujar y le. metía. nalgadas me. dice. despacio y hacia lo. cobtrario más renegaba pero eso le gusta la. cagafa. 

estube un rsto. y vote la leche me mira y mueve. su culo haciendo ci rculo y después menea dolo que. riko ptm. 

me mira de. ríe  y me. dice eres un perro y yo creí que eras u. huevon más me pasa. La. mano. por la. cara y y un dedo por los labios  me reí nada más.. 

me dio alcohol y  papel le. pregu te que días viene y me. dice  así cortante mira los estados o. pregu tale. ala. vieja porq. ni. yo se que días estaré aquí nos. rotan y la miro y le. digo me buscaré. otra perra. entonxes se ríe y se voltea pone una pierna en la cama y abre sus nalgas y dice. 

una perra como. yo. no hay y se. nalguear. me acerque y le. di un riko beso en el. ho. bro y le. apreté las. nalgas y me. dice  perro y me da un pequeño lapo. 

aquí recalcó algo que leo. en come tardíos. 

no se si fue suerte o el. momento pero es fría si pero si le encue tras el punto como lo hice. yo ptm es un cache buenísimo y almenos yo estoy atento alos Estados.. para volver.. 

13. Higiene Personal: limpia sin olores y fresca. pues salía de duchsrse

14. Besos en la Boca:
nooo  y no quise intentarlo je
15. Precio:  40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa 

17. Número de Habitación: número 2.arriba 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpia buena no me quejo 
19. Puntaje de Atención (0/10):
le voy a dar un 7 pero creo que. puede subir me gusto. no negare

20. Comentarios Adicionales:  es fría se. La da de seria pero si le encue tras su punto llega a ser un buen cache  creí que perdería pero resultó ser lo contrario. 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: venezolana blanca, carita fina, linda. me enamoré

2. Edad: 25 máximo

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no palo seco. cintura tiene su figura, poca guata casi nada, senos mediano-pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, lindo trasero, ricas piernas, suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén y una tanga hilo

9. Ajuste Vaginal: 50% o menos. Habrá sido porque tiró todo el día :c

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: solo para levantar el obelisco

12. Relato del Servicio: 
Día del padre, me animé a ir a Rio Santa, vi en el wsp que estaría Scarlet, así que me fui a hacer turismo. Plan 7pm ya en el Hostal, estuve esperando como un webon un ratazo porque su puerta estaba cerrada (heidy me dijo que scarlet estaba abajo), hasta que bajé y justo había abierto la puerta de nuevo ya que antes un parroco entró, que estaba esperando... >:c. La la vi, me vió, me reconoció (eso me encantó porque hace tiempo que no bajaba por allá), había dos puntas más pero entré de fresa carepalo. Conversamos, me enamoró y cerré la puerta. Esta bandida tiene reputación de fría, y sí, es fría pero hay que saber ganársela. Vayan aseados carajo. Ya adentro bailamos un ratito mientras le bajaba la tanga lentito. y le besaba los hombros, me dijo que me recueste y comenzó con el oral, algo rápido. Mientras yo le metía más mano a sus nalgas, cuello, piernas, espalda uff csm... Luego todo fue full perrito, echada boca abajo y ella de costadito, pero íbamos cambiando de lugar ya que no quería montarse... en fin. le gusta duro a la flaca, nalgueadas, jalada de brazos, agarrada de cuello...ay carajo... jajaja. mientras nos veíamos al espejo, fue muy excitante y decía que le de duro y más y que le gustaba así (se me para mientras escribo jajajajaa), Lo siento gente, pero me la agarré a la flaca y esa webada me la subió más. Yo seguía dale y dale, me dijo que faltaban 2 mins (no sentí relojeo, ya había pasado buen tiempo) pero aún así no pude terminar, por mi hubiera tirado mucho más tiempo, pero bueno.... igual nos quedamos un rato más, agarramos de nuevo mientras ella estaba en perrito. Yo ya estaba sudando y ya habían pasado como 5 mins, paré y me eché en la cama cansado. No salió el quaker pero la pasé muy bien y creo que ella también...conversamos mientras me cambiaba. besito de despedida, me tiene loco esa flaca csmare. Me fui feliz.

13. Higiene Personal: la encontré aseada, sin malos olores. Cuando me se puso su toalla, me imagino que se iba a asear para el siguiente párroco afortunado.

14. Besos en la Boca: Sí, pero no atraca con todos.

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Rio Santa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 
7.5/10 ya que el oral duro poco y no quiso ponerse arriba. Quizá ya estaba cansada. Volveré más temprano de ley.

20. Comentarios Adicionales: Vayan aseados y relajados gente tómense su tiempo. vibras

Publicado
Veo que hay comentarios a favor y en contra de esta chamita pequeña que es cagona con algunos y a otros les deja cachar a gusto.
acá mi experiencia objetiva sin mentiras.

1. Tipo de Rostro: Es simpática, rostro fino diría de sonrisa picara y seria a la vez

2. Edad: 23 a 24 aprox

3. Talla:  1.56

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta media cuadradita /  poca  / si un poco al sentarse  / buenos senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas  / poco, en perro se forma un rico corazón ancho  / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que no

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro 

9. Ajuste Vaginal: casi nada :cry:, eso la malogra por mas que la taladro no siento ni mela :tire:

10. Sexo anal: no le pedi

11. Mamada: regular, la chupa bien pero por poco tiempo

12. Relato del Servicio: esta chamita ya le entre dos veces, como dicen los hermano es media fría pero es su carácter, solo hay que saber sobre llevarla y poco a poco cede, si le caes bien sera chevere. 
la veo nos saludamos y padentro, conversamos un poco, la paleteo, me pide cancelar su propina y nos desvestimos, es media mandona y fria pero en el cache se deja, me echo a la cama me la chupa por 2min aprox la pedí que se suba, estaba cansada así que le di en miosimero ( en otra ocacion si monto y se mueve bien ) en misionero le doy de alma y le gusta que le den duro le beso el cuello y cede solo picos, porque si te vaz de avance te puede poner el pare y malogra el cache, cambiamos a perro porque no sentía ajuste csm, esa almeja si ya esta traginada, acá se quiebra bien y se forma un sabroso corazón blanco, el ajuste igual poco pero le doy con ligeras palmadas, cambiamos y la pongo boca abajo acá la aplasto :big_smile: y la sigo azotando, en todo momento colabora con movimientos de cadera y su piel es suave a mi parecer, ultima pose de costadito, aca ella se mueve y yo me quedo quieto solamente poniendo tiza la pichula, se cansa y yo tomo la posta dándole sin para hasta que me vine en ese culo blanquito.

13. Higiene Personal: es limpia se lava la papaya después de cada cache.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/.40 Intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena con baño privado, espejazo, sillón tantrico y amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 es de esas chamas que si le caes bien y te haces su casero sales ganado, es mi experiencia personal, no me relogeo, en el cache si se deja, lo malo que es fría en el trato muy tosca y te quiere dominar a veces.

20. Comentarios Adicionales:  si no fuera por el poco ajuste que tiene calificaría para mi musita pero es solo una opcion mas entre todas.
por ultimo, vayan limpios aseados, a esta le gusta eso.

• 3 weeks later...
Publicado

Luego de desocuparme de los deberes de la universidad me doy un tiempo para narrar mi experiencia con esta Scarlet, ya iré haciendo los ratings que tengo pendiente. Esto fue hace dos o tres semanas un día como hoy sábado. Luego de haber ido a Brisas del Amor y echarme un polvo con Sol, me dirigí a Altamira para ver el material para conocer a Dania, debido a que en los estados de wasap parece blanca y tiene buena figura es delgada, pero vi y es algo trigueña (sorry no soy racista pero son mis gustos :D), estuve un rato sapeando hasta que una de las kines dijo “no tienen nada que hacer en su casa, hay muchos sapos”, esto me desanimó entonces me jalé del Altamira para dirigirme a río Santa para echarme mi segundo polvo, llegué aproximadamente a las 7:30pm. Subí y el 4to piso había algunos hermanos tomando, entonces esperé a que salga Scarlet que estuvo en el cuarto 5. Se demoró bastante en abrir la puerta, pensé que estaba atendiendo, pero cuando salió al baño no vi a ningún hermano saliendo de la habitación. Entonces entró un tío que estuvo esperando más antes que yo, hasta ese momento no le había visto bien el rostro, luego el tío salió feliz diciendo que está mejorando en su trato, bueno dije habrá que probar, luego volvió a salir la kine al baño y entró otro hermano me ganó tmre y yo como hvon haciendo cola… bueno esperé un rato, aunque tengo que admitir que estaba un poco indeciso en atenderme con ella, pero bueno finalmente salió el pata y pude entrar… me gustó lo que vi, una kine simpática y pequeña.

1. Tipo de Rostro:  Es bien simpática a mi gusto, tiene rasgos finos, aunque parece un poco seria.
2. Edad: mmm le pongo sus 25 aproximadamente
3. Talla: acá sí es pequeña, medirá aproximadamente 1.50 meters
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mmm contextura delgada / cintura regular/barriga plana aunque parece que está comiendo mucha arepa porque se está formando un poco de barriguita, nada exagerado / seños tirando para medianos pero muy lindos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares/ acorde a su contextura, pero bien rico porque es un culito blanquito/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  No pude ver porque era de noche y peor nunca prendió la luz solo tenía prendido el televisor con música
8. Apariencia / Vestimenta:  La encontré en toalla porque estaba atendiendo
9. Ajuste Vaginal: 60% pero va cediendo.
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Lo hace muy bien pero no visita las esferas, aunque tampoco se lo pedí
12. Relato del Servicio: Bueno ya adentró me desvestí, primero me puso el pre comenzó con el mameluco, luego pasamos a misionero estuvimos ahí un rato hasta que me dijo dame en cucharita… yo estaba algo palteado, porque era la primera kine que me pide una pose :’v tmre… bueno accedí a su pedido y comenzamos la cucharita lentamente. Luego pasamos a perruno donde pude tocar ese culito blanco y rico… estuvimos ahí un rato, luego le pido que cabalgue y comenzó a hacerlo, estuvimos en esa pose un rato hasta que ya no me contuve y boté el milk. Me cambié y fugué.
13. Higiene Personal: Normal, no sentí malos olores
14. Besos en la Boca: mmm no, pero cuando estuvimos en misionero yo quería besarle lo pechos entonces le dije “puedo dar piquitos” y me dijo que “no”. Tal vez habrá pensado que era en la boca mmm no sé tendré que volver para poder lactar esos pechos
15. Precio: 40 intis.
16.Telefono / Anuncia / Local: River Santa
17. Número de Habitación: Ese día estaba en el 05, al costado de ella en el 06 estuvo Eliana, ecuacha con la que me atendí esa misma semana pero en la Diosa, luego dejaré mi experiencia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto muy pequeño pero lo necesario para el kche.
19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 7, tiene bonito cuerpo, aunque si hiciera ejercicios estaría genial. Cara: 8.5, a mi gusto es muy simpática. Performance: 6.5, tuvo un buen rendimiento sin llegar a ser excelente. Trato: 6, no me relojeó y no tuvo mala actitud, pero sería genial que hablara un poco más estuvo callada casi toda la sesión. Sacando un promedio: 7 puntos
20. Comentarios Adicionales: A mi gusto la flaca es simpática pero le falta desenvolverse más en la atención. Tal vez tendría que conocerla más para agarrar confianza.

Eso es toda mi experiencia saludos HDLs.