Jump to content

DANIELA , carnosa ....ESTACION ROSADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUM 57  POST COVID .( 5 to R LECH)

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado cuadrado , nariz recta , tamaño de ojos normales ,color negro, rostro llamativo , cabello negro semi largo , belleza media
2. Edad:28+

3. Talla: 1.69

4. Color de Piel:  color clara...tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  contextura media , cintura si , barriga tiene , senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas si , culo mediano , piernas medianas también pero ásperas ....falta cera en ellas  

7. Tatuajes o Señas ….uno  pequeño creo , por la espalda  ………seña característica un lunar pequeño  en la parte superior izquierdo de sus labios

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini color negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:  naaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio:

Me llamó la atención  ..ya que era a mi parecer la más  rica  del lugar ….. le saque la parte superior de su bikini , mientras disfrutaba de su senos a mi libre disposición , llevando mis manos hacia su culo , que masajeaba lentamente ….. ..me eche en la cama para que  me hiciera el fellatio respectivo….. cosa que hizo , sin nada que resaltar en el ….solo lo puso duro y de ahí a la cama ….. se puso en doggy  a mi petición , sentí ajuste medio , aceleré el paso con las continuas arremetidas , la agarré de los hombros , mientras la acercaba a mi torso , adelante la pierna para darle mejor y  parejo ….empezó a gemir un poco …….las arremetidas continuaban …..cambié de posición a misionero para poder disfrutar mas de sus senos ,,,,,,,, puse sus piernas en mi hombro izquierdo , mejorando el ajuste de su abertura ……….de nuevo a posición normal en misionero , escuchándola dar pequeños quejidos que me arrecharon aun mas ……acerqué mi torso contra su rostro , siendo las embestidas mas fuertes……………………….término de la sesión

13. Higiene Personal: limpia. , se limpio con paños húmedos y alcohol 

14. Besos en la Boca: mmmmmmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: la primera de ese corredor  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaaaaaaaaaa.,,,,,,,,,,,,nada de agua

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales:

Primera vez que fui a este local … ……. Habían como seis kines aprox ……..era la mas rescatable de ese dia ,  habían varios sapos también………… no se  que hacen parados en ese ambiente tan estrecho…..HE visto tambien  la  descripcion de una tal DANIELA en este local , peeero  no se asemeja en nada  con  la fémina que me atendi

Publicado

¿Mano estación quemada (aka rosada) o la pocilga (aka miel)? 

Publicado
hace 42 minutos, James Deen dijo:

¿Mano estación quemada (aka rosada) o la pocilga (aka miel)? 

ESTACION ROSADA  BRO ......SALUDOS  Y DISCULPAR  el spam.....borrar esto por favor  sr MODERADOR si lo considera necesario