Jump to content

LA ESTACION ROSADA - REPORTES


KARDIA DE ESCORPIO

Publicaciones recomendadas

Visita de Reconocimiento( 27/11/2021)

Saludos Hdl,, pasada fugaz

Medio rochoso para entrar, una escalera larga

Polvo un Hdl me dijo 40 solcitos / no pude confirmar el dato

No cobran entrada

Dentro del local todo rosado

Habia algo de 5 flacas mas 1 que iba a poner la Musica

Nivel la miel turno mañana

Las que vi:

1 Veneca cara de mono/ enterizo amarillo// zapatillas blancas

1 milf de pelo rubio pintado/ chata/ pokemon

1 en algo/ todo de negro/ trigueña clara/ maso agraciada/ buenas piernas

1 Veneca / cachetona/ morena/ cara de mono

1 mas atendiendo

Nada de Hdl casi jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

El polvo esta 35 por los clásicos de 15 a 20 minutos 

This is the hidden content, please

SALUDOS

 

https://imgur.com/U2a52F0

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por EL MANIATICO DEL REGOCIJO
  • Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es fácil ubicarla: Sales de la miel, defrente cruzas el metropolitano, al otro lado de la pista, en la misma esquina está la Pastelería Pieros, a su costado hay un tambo, entre esos dos locales hay una puerta abierta, ingresas y al 3er piso, ingreso libre,  no se paga 

Adentro hay varios cuartos y dos baños, para hombres y mujeres 

Varios cuartos vacíos, solo habían 5 chicas, 

Las chicas son de 25 o 27 años para arriba . Pregunte a una de ellas y me dijo el polvo 35 soles. Nivel de las chicas maso

Vi una simpática pelo pintado rubio veneca, la mejor del lugar, tendria sus 26 o 27 años.

Vi que subían algunos hermanos, parece que poco a poco se está haciendo conocer.

 

Entrada del local:

https://ibb.co/wNCNYZt

This is the hidden content, please

Editado por El Fetichista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO DEL MIERCOLES 01/12/2021

Bueno para entrar si es un poco rochozo.....lo bueno es que el local es poco conocido y por tanto hay poca gente.....

Bueno en fin los cuartos son mejores a la Miel y hay un sillon de cuerina....para hacer alguna poses ahi......

esto es lo que vi:

Una mami que estaba como la supervisora es milf....pero era la que vigilaba y controloba a los clientes

Una morenita alta de buenas formas carnosita simpatica mas  o menos ....me parece ex miel

Una next gordita

Una gordita carnecita blanca joven rolludita next para mi

Una semimilf simpatica de buenas carnes pero con pancita

Y para mi la mas simpatica  de hoy de este local una veneca joven paloseco NUEVA CREO conocia la Miel....si la encontraba en la Miel si hoy me hubiera atendido con ella...solo servicio normal...le dije UNA REGRESARE POR TI...ESTABA EN PANTALON JEANS

This is the hidden content, please

Y otras mas next

Alrededor de 10 cuartos

SERVICIO A 35 SOLES

DE 15 A 20 MINUTOS ES LO QUE DICEN

SALUDOS

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy tuve k komprar algunas herramientas y km el menú de la miel no varia decidi inmolarme akije ....el ingreso al chongo no tiene puerta solo subes las eskaleras y de das kon el pasadizo de los kuartos ..luces roja 

Lado derecho una golda kon truza y top 

X ahi una palo seko kon jean

Una veneka kon enterizo falda blanka  

Una trigueña kon lenceria coral kreo 

Otra goldita echada en su kama kon lentes y unas kuantas kaninas mas 

Kasi vacio d hnos 

La mami será estaba mas seria sentada en un sillon baño alos kostados 

No habia nada pasable ...me arranke .....

Pero buen   point  palta salir de aka xk afuera hay una tia vendiendo medias kreo y me kedo mirando .....otro dia llego xk habian 3 k si valia la pena entrarle 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTADO DEL MARTES 07/12/2021

Bueno para entrar si es un poco rochozo.....lo bueno es que el local es poco conocido y por tanto hay poca gente.....

Bueno en fin los cuartos son mejores a la Miel y hay un sillon de cuerina....para hacer alguna poses ahi......

esto es lo que vi:

Una mami que estaba como la supervisora es milf....pero era la que vigilaba y controloba a los clientes (PERO PARECIA OTRA...YA QUE ESTA ERA MAS SERVICIAL Y ATENTA)

Una next gordita

Una de contextura normal con forma simpatica con ligero rollitos....se parecia a Romina veneca de las Sirenitas, pero con mas carnes con forma....atraactiva para mi pero decia 15 minutos....pinta de veneca

 

Una semimilf simpatica de buenas carnes pero con pancita

Ashly.......VENECA PALOSECO Y para mi la mas simpatica  de hoy de este local una veneca joven paloseco NUEVA CREO conocia la Miel....si la encontraba en la Miel si hoy me hubiera atendido con ella...solo servicio normal...

Una voluptuosa carnocita joven simpatica apara mi

Y otras mas next

Alrededor de 10 cuartos

SERVICIO A 35 SOLES

KARLA la encontre en el 1 piso de la Miel...ya le hicieron rating:

https://hermanodeleche.com/topic/97425-karla-la-estacion-rosada/

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes y hoy colocaron a una tal Gaby en la lista ¿Alguien que me confirme si es la misma chatita con buen ajuste que estaba en Altamira? La veo también vestida como estaba ahí. 

Editado por Yonko2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cai por este chontril y level igual que la miel(ex-olvido), habian 11 kines, pero no me incentivaron lo sufi pa inmolarme , habia tegen que obstrui la entrada ptm:beated: da rochabus subir a este antro, safe nomas despues del bistec respectivo, alaoz.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte en viVo...ambiente monse hay como 6-7 laycas, solo reconozco a dos...pero la mayoria sov PoKemones que se escaparon de su gimnasio original La Miel..

 

Reconozco a esta mona ex Miel, sirenas etc. TATIANA o Kelly

 

https://hermanodeleche.com/topic/39958-kelly-ex-tatiana-chata-para-en-jean-y-zapatillas-ex-sirenitas/#comment-420352

 

Y la morena CAROLINA que era musa del fenecido HDL Centinela..

 

https://hermanodeleche.com/topic/8934-fotos-de-las-kines-de-la-miel-ex-olvido/?do=findComment&comment=585298

 

SLdss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en la incursión en este point hoy domingo domingo.. jajaja subí de frente nomás hasta el 3 piso.. allí están las caninas del primer piso del MIERLNOBYL (lo que trae el huayco..jeje).. con los cuartos aún sin numerar.. ambiente tranquilo sombrío con algo de bulla.. lo bueno que hay baño y no apesta como en la MIERLNOBYL... Allí logré ver 

Lado de escalera 

La chubby Carolina 

Rosangela tetona que engordo 

Una color puerta que quería que caiga 

Lado frente de la escalera 

La grandota inseparable amiga de Carolina 

De allí hasta el último cuarto una chibola simpática lo mejorcito del lugar... 

Bueno salí nomás invictus de acá .. directo a nuestra casa el MIERLNOBYL.. al menos allá hay más variedad.. bueno ya volveré otro día x acá .. este chonguito tiene su pequeño potencial si traen mejores reses... En fin .. cuidense y hasta prontooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos para los Hdl, hace instantes por este chonguito

Siguen sin cobrar entrada

Algo de 8 Hdl por todo el local

Resumen de flacas hasta el pincho, una maso menos que jala para entrarle 

Las que vi:

Entrando al chongo mano derecha

1 gordita al fondo chacalonera/ pelo ruloso, bailando al compas de la musica

A su costado una tamalito/ chata/ sin gracia

Al frente de ellas 2/ una maso que me jalo para entrarle/ estaba en zapatillas/ cuerpo casi de pokemon pero todavia se defiende/ de cara no vi bien/ la luz roja no ayuda.

Avanzando por la parte del medio/ 1 atendiendo a un Hdl

Avanzando 1 chata cara de milf delgada/ pinta de veneca

Al costado/ 2 fulanas loreando en el cuarto/ las 2 pokemon, una era veneca respondiendo de buena manera en la consulta, según ella 20 m/ la otra no la vi bien estaba echada en la cama/solo vi su barriga pronunciada

La ultima al fondo donde estan las mamis del local/ parecia chibola/ viendola bien era una cuerpo de chibola delgada/ pantalón jean, zapatillas/ fea de cara/ parece charapa

Local a musica todo volumen

Saluditos

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

This is the hidden content, please

COMENTARIOS ADICIONALES:

De las mejorcitas que vi , fue una pinta de veneca tirando para milf, chata , maso piernona, cara de mono tierno.

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

 

SALUDITOS

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listado de hoy jueves 23 de diciembre el ingreso es libre no cobran nada y es pase directo subes por la puerta de ingreso que esta al costado del tambo hasta dar al tercer piso y se ingresa de frente no hay puerta arriba que divida el chongo con las escaleras hoy llegue temprano y ya habían como 08 féminas la mayoría venecas todas nivel de la miel primer turno, los cuartos no tienen numero, el polvo cuesta 35 soles y te cobran 1 sol por el preservativo

esto lo que vi:

Rosa chata madura tetona dobletea en la miel hoy en short apretado jean azuly su top color floreado

https://hermanodeleche.com/topic/91553-rosa-chata-complaciente/

Jenifer la hipopotamo veneca culonaza dobletea en la miel cabello a trenzas hoy en pantalon pegado color negro y su top

https://hermanodeleche.com/topic/93026-jennifer-madura-venezolana-xxxl1er-piso/

Ysabela morena pinta de veneca cabello lacio hoy en vestido lenceria color negro y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/98272-ysabela-morena-semi-gruesa-la-estacion-rosada/

veneca delgadita piel trigueña amiga de Rosa con cara de media aburrida hoy en pantalon jean y su top negro

veneca de cabello rubio al pomo algo simpatica piernas anchas pero aburrida en la consulta hoy en trusa negra y su top

veneca delgada de raza morenita la vi recien llegando hoy en pantalon pegado color negro floreado y sus top

chata media cabezona de regular figura hoy en minifalda a cuadros color clara, su top y tacos

una ballena de piel clara piernas anchazas hoy en vestido corto color negro y sus tacos

las que no vinieron o no las vi: Carolina veneca gorda negra, Tatiana/Kelly ecuatoriana que creo solo vino una ves, Karla de piel trigueña, Maryori una chata, Melany charapa, 

  • Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá un pequeño comentario de la incursión del día de hoy antes de entrar al MIERLNOBYL... Baje del metropolitano y me enrumbe acá a la ESTACIÓN QUEMADA.. puerta abierta y subí hasta el 3 piso... Entrada gratis (sería el colmo que cobren) y vi un paisaje desolador.. solo 3 kines .. subiendo las escaleras al frente el primer cuarto la tía que paraba en la Miel.. más allacito al frente una llenita morena y de allí más al fondo salió una que no ví bien .. pero se fue al sofá con los que cuidan al parecer... Bueno safe rápido y me dirigí al MIERLNOBYL que ya es otro cantar... Bueno mis hermanos cuidense mucho y hasta prontoooo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...