Jump to content

LA ESTACION ROSADA - REPORTES


KARDIA DE ESCORPIO

Publicaciones recomendadas

Hoy en la estacion..la vieja carla..veneca ex la mier....gaby la chiclayana de faldita escoses...maryori la chata patona.ashly la flakita cara con sueño de jean.karla la loca..y otras mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listado de hoy jueves 30 de diciembre el ingreso es libre no cobran nada simplemente subes las escaleras hasta el tercer piso y se entra hoy vi poca cantidad de feminas unas 08 la mayoria conversando entre ellas casi todas nivel de la miel primer turno, los cuartos no tienen numero, el polvo cuesta 35 soles y te cobran 1 sol por el preservativo

esto lo que vi:

Rosa chata madura tetona dobletea en la miel hoy en pantalon azulado medio floreado y su polo o blusa color claro

https://hermanodeleche.com/topic/91553-rosa-chata-complaciente/

Karla creo asi se llama delgada de piel trigueña la vi tragando hoy traje a bata su calzon y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/97425-karla-la-estacion-rosada/

Ashly veneca delgada piel trigueña cara de aburrida hoy por primera ves la vi en tanga rosada y su top negro siempre usaba pantalones

negra de contextura media carnosa de cara no muy agraciada hoy en vestido corto color rojo

veneca delgada de piel trigueña loreando buen rato con sus otras amigas hoy en minifalda negra, su top y tacos

chata veneca caderona de piel algo clara hoy en traje body color blanco a mallas y sus tacos

una media morocha rulosa piel media oscura de regular contextura carnosa hoy en trusa negra, su top y sus tacos

una chata de piel trigueña regular figura su cabello amarrado con dos colas a los costados tipo chilindrina hoy en vestido negro

las que no vinieron o no las vi: Carolina veneca gorda negra, Tatiana/Kelly ecuatoriana que creo solo vino una ves, Maryori una chata, Melany charapa, Jenifer la hipopotamo ex la miel, Ysabela morena, etc. 

  • Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, WHITTAKER dijo:

listado de hoy jueves 30 de diciembre el ingreso es libre no cobran nada simplemente subes las escaleras hasta el tercer piso y se entra hoy vi poca cantidad de feminas unas 08 la mayoria conversando entre ellas casi todas nivel de la miel primer turno, los cuartos no tienen numero, el polvo cuesta 35 soles y te cobran 1 sol por el preservativo

esto lo que vi:

Rosa chata madura tetona dobletea en la miel hoy en pantalon azulado medio floreado y su polo o blusa color claro

https://hermanodeleche.com/topic/91553-rosa-chata-complaciente/

Karla creo asi se llama delgada de piel trigueña la vi tragando hoy traje a bata su calzon y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/97425-karla-la-estacion-rosada/

Ashly veneca delgada piel trigueña cara de aburrida hoy por primera ves la vi en tanga rosada y su top negro siempre usaba pantalones

negra de contextura media carnosa de cara no muy agraciada hoy en vestido corto color rojo

veneca delgada de piel trigueña loreando buen rato con sus otras amigas hoy en minifalda negra, su top y tacos

chata veneca caderona de piel algo clara hoy en traje body color blanco a mallas y sus tacos

una media morocha rulosa piel media oscura de regular contextura carnosa hoy en trusa negra, su top y sus tacos

una chata de piel trigueña regular figura su cabello amarrado con dos colas a los costados tipo chilindrina hoy en vestido negro

las que no vinieron o no las vi: Carolina veneca gorda negra, Tatiana/Kelly ecuatoriana que creo solo vino una ves, Maryori una chata, Melany charapa, Jenifer la hipopotamo ex la miel, Ysabela morena, etc. 

Maryori si fue...carolina y jenifer..hoy en la mier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 23 minutos, MACARIO ZC dijo:

Maryori si fue...carolina y jenifer..hoy en la mier

Hoy fui y no vi a Gaby tampoco

Editado por Tito Torbellino Jr.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea acá en mi incursión acá en Casa Quemada.. bueno el hermano @WHITTAKER me gano el listado.. pero bueno yo fui plan de 730 maso afuera al frente tombos pidiendo dnis y una camioneta de fiscalización.. entre y puta mare las escaleras oscurazas.. no se veía ni mierda .. subí con cuidado para no tropezar.. y llegué al 3er piso y que feo ambiente.. varios cuartos vacíos y algunos cerrados.. ví solo una par de kines al fondo sentadas en los sofás y la abuela legendaria de la miel.. bueno safe de acá y de nuevo bajar con cuidado xq no se veía ni mierda... Me quite al MIERLNOBYL nomás... En fin cuidense mis hermanos y hasta prontooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN VIVO MUCHACHOS:

Todos los cuartos llenos!!! 

Me sorprendió que se acaban de abastecer de perras, incluso una perra del fondo compartiendo room.

Le han quitado luz a la escalera, ahora sí está bien oscuro csmr, tuve que subir agarrado de la pared para no sacarme la mrd, cuidado acá ya que incluso se presta para que te pongan, subir achorados..

Recepción: no estaba el muerto de hambre venezolano, puras jermas esta vez

Desfile: entrando a la mano derecha:::

*Mona en truza negra y sostén fucsia, bonito cuerpo estaba carnosita 

*Vieja jubilada en calzón de abuela y sostén.

*Al frente una momia en faldita negra, huesuda con aspecto de tbc.

Desfile: entrando a la mano izquierda:

*Una parecida a Gaby del Altamira, jovencita de cabello cortito en truza y sostén, trigeñita agraciada, pinta de selvática recién bajada del cerro, me entró curiosidad probarla, dejo agendada.

*Al frente una madurita alta tetona en conjunto negro, estaba apetecible la milf, carne blanca, aspecto de modelo retirada.

*Carla, alias "la loca" la que tiene chupetones en las tetas, cabello rizado, no atraca anal la loca de mrd, llevar marihuana o terocal para que se deje hacer de todo.

*Negra chata culona, cara de sapo en calzón rojo.

*Chata tetona pinta de colocha, es enana pero bien despachada, me pareció haberla visto en la miel turno mañana hace unas semanas atrás.

*Acá si estaba rica la cosa, una yeguaza bien despachada, trigeñita en conjunto dorado, bien rica csmr.

*Bien Al fondo dos enanas gorditas compartiendo room, calatas.

Aforo: 4 hermanos conmigo, no hay mucha pipol debería bajarse a 30 so el polvito como para pensarla mejor.

Saludos mis hermanos

Atte: Loquito 4nal

 

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, LOCOANAL dijo:

Carla, alias "la loca" la que tiene chupetones en las tetas, cabello rizado, no atraca anal la loca de mrd, llevar marihuana o terocal para que se deje hacer de todo.

Esa carla es la ex miel que paraba con saco???

Si es ella atraca oral pelado y leche en la Boca parcero

Esa siempre para torcida .

Ya no bajo por que siempre veo pokemones. 

Me daré un tiempito estos días 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, System of the down 666 dijo:

Esa carla es la ex miel que paraba con saco???

Si es ella atraca oral pelado y leche en la Boca parcero

Esa siempre para torcida .

Ya no bajo por que siempre veo pokemones. 

Me daré un tiempito estos días 

@System of the down 666 Si mano, ella es, la que para con saquito, la jerma rota acá y la miel, las veces que la he visto por la miel es en el primer piso. No sabía que tomaba leche jajjajaa xD pero medio riesgoso con esta hembra manos por su aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pase por aqui como a las 6 de la tarde 

habia alrededor de 10 puntas , todos los cuartos operando a toda maquina

al fondo por el mueble habia una gente tomando con las bandidas que estaban en algodon te dire ah ..pajero!

la mas rescatable una blanca peliteñida de regular figura con lenceria celeste si no me equivoco

una vemeca chatita delgada de pelo corto con tanga e hilo verde

tambien vi a la prostituta que esta preñada creo que es ecustoriana y tiene cara de aburrids jajaja que pendeja , bueno el sexo le ayudara en el parto . Es ex miel 

Dos negras cacheras del afrika korps 

y el resto estaba como para 25$ , en general , estan todas para ese precio , pero seria atinado  reducir y el precio y ahi rayarian todas

culo es culo nada de webaditas :psychotic:

mañana rating ahorita toy en la playa...hablamos pajeros!

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea.. acá en la incursión en la CASA QUEMADA.. hoy domingo plan de 7 en plan de hueveo aprovechando que estaba x la estación naranjal y subí de frente.. al menos se veían las escaleras con unos 3 hermanos dando vueltas y es lo que ví... 

Lo voy a mapear así

*Lado Izquierdo dónde están los baños empezando desde la mano derecha de la escalera hasta el fondo al lado de los baños. .

*Lado derecho ..la que está al frente por lógica ..viendo hacia la misma dirección

* Lado derecho..

1. La abuela de siempre ex miel echada en su cama chapando moscas

2. Cerrado solo se oía como golpes en la pared 

3. Una grandota gruesa blanca 

De allí al fondo cerrados. 

* Lado derecho 

1. Una chibola media poronguito 

2. Una chama en mallas que estaba en algo 

3. Una ramita que le quería entrar pero me gano un gordo 

4. Una fea de cuerpo en algodón.. me pareció verla en otro chongo 

5. Una peliteñida simpática

6. Rosa que engordó.. o está preñada? 

7. Negra Yoselin.. acá aplique la vacuna.. 

Bueno mis hermanos.. solo quería botar el taco acumulado de días y safar.. quería ir al MIERLNOBYL pero tenía que hacer.. bueno mis hermanos cuidense y hasta prontooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmo la colocha de medellin semi milf loca Dulce esta trabajando aqui , ayer estaba con un trikini semi dorado , se le veia buenas piernas y buen culo y ni que decir de su par de tetotas la vi rica y obio que no le hare rating aqui porque no le entre , aprende!

https://hermanodeleche.com/topic/54425-colombiana-dulce-milf/#comment-819586

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos, pasé lunes plan de 6pm, solo para agregar que en el 2do piso observé que están construyendo más cuartos, al parecer mismas dimensiones que en el 3er piso. Así que en un par de semanas deben estar inaugurándolo, ojalá convoquen ricas hembras y mejore el level. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...