Jump to content

Perla - Venezolana chibola - Relojeo descarado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, este ranking es de ayer Sábado 05/02. Estuve en el local viendo que hay varias nuevas chicas, al menos en el segundo piso. Estando sentado mientras cheleaba veo a esta chibola en las escaleras del segundo piso, muy bonito cuerpo y simpática. Ahí va mi ranking...

1. Descripción del Rostro: Es simpática de rostro, tiene cejas gruesas, me percaté también que tiene algunas marcas de que tuvo acné pero se nota que las está tratando con cremas. De cabello largo color rojo oscuro. Rostro joven eso sí.

2. Edad: Me dijo 19, le creo, hasta 18 le ponía.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Humm es de piel clara sin llegar a ser blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada (no es paloseco) , tiene cinturita rica, senos medianos, nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ese culo está rico, tierno, carnoso y durito, suavecito al tacto, lo más apetecible. Caderas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de algún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un bikini de 2 piezas color negro, También lleva consigo un reloj iWatch en el brazo derecho (ya luego mencionaré como es que usa este aparato). 

9. Ajuste Vaginal: Acá si sentí un buen ajuste. 80%

10. Sexo anal: No lo da, fue explícita y sin que le pregunte.

11. Mamada: Jaajaja no lo incluye en su servicio normal, pide 20so extra por mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno ahí va el descargo.

Vi a esta chamita parada en el segundo piso de las escaleras, me acerqué y empiezo a preguntarle lo básico. Acá noté que estaba seria y algo desganada, así que traté de hacer algunas bromas que respondió bien y luego me detalló el precio del servicio. La verdad que pequé de arrecho, porque al tenerla cerca y ver su cuerpito tierno y su carita de chibola no metí mucho trámite y no hice las preguntas correctas y le dije para atenderme.

Una vez dentro, le pague lo acordado y me madrugó diciendo que: "por cierto la atención es sólo 10 minutos", yo ya estaba con medio cuerpo calato y aunque no niego que la pensé en quitarme, puta vi su cuerpito y en mi arrechura, le dije que OK riéndome. Bueno ahí ya empezaba mal y venían cosas peores...

Tras estar peladitos ambos (bueno ella no se quitó el brasier o parte de arriba para nada), la acerqué para comenzar a meter mano a ese culito que fue uno de los tratos que hicimos antes, mientras iba tocando todo ese culito carnoso, miró su reloj y me marcó la hora de inicio csmr, fue algo como "Estás empezando XX:YY, tienes hasta las XX:(YY+1O)".  Puta yo palteado lo único que atiné fue a pedirle que inicie entonces con la mamada, a lo que respondió que eso no incluía en el servicio normal y era 20 soles más. Ala mierda estaba volando...No tomé ese adicional jaja

Para tratar de sacar el mayor provecho a mis 50 soles, le dije que se acostara y empecé a tocarla a mi antojo y besarla en el cuerpo para ponerme fierrote. Una vez fierro, me puso el preservativo. Me acosté y ella se subió encima, acá lo único rescatable es que en la primera metida de pinga ella sufría y yo tbn un poco porque estaba cerradito y ajustado y ella no se puso lubricante para nada porque se le acabó según me dijo.Tras entrar y unos movimientos suaves, ya se humedeció un poco y comencé a sentir el real ajuste estando ella arriba y estuve dandole así unos 2 minutos, durante el acto la verdad que ella es muy esquiva, no mira, solo hace sus muecas para ella misma y es fría. Es aquí en lo que nuevamente mira su reloj y me dice te quedan "5 minutos". Putamare yo ya no sabía como reaccionar a esa wevada... primera vez que me pasa algo así...

Rapidamente le digo que entonces se ponga en 4 patas, asu verla en 4 patas a esta csmr es un exito pero todo lo hermoso de su cuerpo lo caga con su trato y relojeo. Entré y ese ajuste la verdad que ayuda mucho y comencé a darle duro, a lo que ella comenzó a gemir porque le estaba dando duro como castigo, estuve unos 3 minutos así y me otra vez miró su reloj y me dijo: "Te quedan 2 minutos". No le respondí esta vez y la puse echada bocaabajo y comencé a sadiquearme con ese culo, estaba concentrandome para botar toda la chele y nada se cumplió el tiempo y me fui con la chele sin salir. 

No quise hacer lío ni nada así que empecé a vestirme, ella me paso papel para limpiarme, lo que acepté y empecé a preguntar sobre su tiempo en sirenas, me dijo que apenas tenía 2 días. Ya sólo queria irme así que me vestí rápido y safé.

13. Higiene Personal: Es muy limpia, no sentí malos olores. Se limpió después..

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 Minutos / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 73 (No sé si será su cuarto regular)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 (La verdad que su trato de lo peor con el relojeo y todo, pero su cuerpito es un 8 para mí, pero lamentablemente la caga con esa atención)

20. Comentarios Adicionales: Como comenté arriba, la chama se nota inexperta pero tiene esa wevada de los 10 minutos y relojear descaradamente en pleno polvo. También ese detalle de la mamada como un adicional y no sacarse el brasier la bajan demasiado. Y la verdad no creo que sea algo de mi lado, porque no es por hablar mal pero no soy de mala presencia, y soy muy higiénico y amable siempre. Ni modo, espero se le quite esa manía porque de verdad la chibola esta rica de cuerpo, pero hasta entonces nica entro.... Mala experiencia 😞

Lo raro es que esta chibola salió en el show de la piscina donde se le notaba más animosa, pero ahí también se achoró a no quitarse el brasier cuando los del mismo show dijeron que las chamas se quitarían la parte de arriba para mostrar los senos al público. Ni modo 50 soles al agua en mi caso, espero ustedes puedan comentar sus experiencias si es que la tuvieron...

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 2
Publicado
Experiancia de l domingo 6 de febrero, la vi paradaen su room,  figura aceptable, carita linda , me acerque y en la xonsultqa bien seca, mirando al aire, iamgine un polvo normalon a monse, pero resulto peor 

1. Descripción del Rostro: cara semiredonda, nariz ñata, cejas gruesitas, boca pequeña, linda cara , pelo marroncito

2. Edad: aprox. 23  años 

3. Talla: 1.60 aprox. 

4. Color de Piel: blanca, pero  no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ tiene su cintura/ no hay , pero no va al gym/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / culito / algo piernona .. Me gusto sus piernas y culo, se veian apetecibles

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido corto de una sola pieza color no recuerdo, creo era guinda, la luz roja del chongo webea

9. Ajuste Vaginal: 70% si ajustaba la jermita

10. Sexo anal: No le dije

11. Mamada: Monse, lo hizo por cumplir y menos de un minuto

12. Relato del Servicio: Me acerque , la consulta y padentro
Ya adentro le pague y me dijo: la sesion es 10 minutos,
(keeeeeeeeee... )
Le dije: flaca, lo normal es 15 minutos.
Ella me responde: Aya, no sabia, no se como es aqui.
La weona pone su celular y me dice son las 6:20, termina 6:35 .  Jajaja no se si reirme o renegar, lo pasé y a seguir 
Nos calateamos, pero la weona no se saco el sosten, ya no le dije ni mrd ,  seria perder el tiempo. Ella fria, miraba  para otro lado. Le agarre de la cintura, manosee y bese  las piernas, el culo(No quiso que le pasara la lengua). ella parecia inerte. Luego la mamada  monse, sera sus 30 segundos y ya. Se echa en la cama y le doy en misionero y si senti ajuste, empece a darle con fuerza, ella miraba para otro lado, escuche unos gemidos,  eso me gusto,  me puse mas fierro y le di mas duro csm, casi boto el kuaker, la voltee para darle boca abajo, la weona al toque agarra su celular y me dice, faltan 5 minutos, ala mrd, igual  se lo metí y seguí dandole,  ella inerte y pendiente al celular, ultimo en misionero y bote la leche, 4 segundos despues de los 15 minutos. Palaa

13. Higiene Personal: Se echo alcohol

14. Besos en la Boca: No da

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles / 15 minutos, 4 segundos, ella midio el tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 

20. Comentarios Adicionales: Fria en la consulta y en la cama inerte  /no se deja tocar las tetas / No volvere a entrarle.

Publicado (editado)

deberian dar uan descripcion mejor  chibola y cejas gruesas ? ....todas son asi que clase de descripcion es esa..no quiero gastar mis 50 soles en 10 minutos  con reloj todavia  iwash OJO CON ESE DATO espero que no se tome una moda y la proxima venga con cronometro ....la flaca gana 5 soles por minuto jajaaajjaj no quisiera encontrarmela CSM ....seria para renegar todo el dia . siempre digo si no necieron para pu** que hacen en un chongo ponganse a estudiar de ingenieras ...gracias pollito semigoleador por describirla y decir que tiene pelo largo color rojo oscuro TOMARE NOTA ....veneka ..que raro no ....siempre son ellas

Editado por elorate32
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta atencion fue de hace unos dias,  fue una experiencia RARA y mi instinto putero no me falló

1. Descripción del Rostro: Esta venekita es agraciada de rostro sin llegar a ser guapa, tiene cejas gruesas, nariz  pequeña y respingada, labios normales, cabello largo lacio color marron, cuando la ves en one te das cuenta q es chibola

2. Edad: le calculo q a las justas es mayor de edad entre 18 a 19 añitos

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: caribeña  clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es  delgada , bonita cintura, tetas medianas y esponjositas

6. Caderas / Culo / Piernas: lindas caderas pa su cuerpo delgado, culo carnoso y cacheton tonificado y bonitas piernas medianas, moria x sopearla y le ofreci kapricho pero no me atraco

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre debajo de la clavicula izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido oscuro ceñido y silueteando ese bello cuerpo joven y natural sin plastico, le faltaban unos tacazos pa completar su look, solo usaba zapatos medianos

9. Ajuste Vaginal: tal como sospeche, facil 80%

10. Sexo anal: me obsesione con ella y le pedi el asterisco ofreciendole kaprichazo y x mas q le insisti, NO quiso

11. Mamada: No me dio, solo me pajeo un poco y me dio el condon pa ponerme, yo estaba al palo y solo pensaba subirme en su encima y devorarla.

12. Relato del Servicio: Aqui comprenderan lo de RARO, despues de ser deslechado intensamente  x la culochita Valentina compre mi chelita helada y caminabamos con mis cumpas mirando las nuevas jermas rikas del local, vimos a esta venekita con su cel en su puerta y mis causas empezaron a joderla y hacerle la consulta, alli los 3 escuchamos q ella dijo solo 10 minutos y mis cumpas arrancaron en one, yo me quedé webon mirandola el gran parecido con mi ex de hace años, le dije quiero entrar y mis cumpas y ella se sorprendieron y les di mi chelita a ellos y me meti a su cuarto, le pague y al toque me calatie, la vi desnuda y me gusto mas, no me importo q no me hiciera oral, ni q mirando su reloj me diera la hora de terminar, la eche en la cama y abri sus piernas y aqui mi sorpresa ya q mi cabezon sufrio mucho pa entrarle, empeze a darle y me di cuenta q se dejaba, asi q empeze a ametrallarla sin piedad, luego hice q me montara y se echo hacia mi y empeze a sobarle las piernas y el culo mientras bombeaba a esta venekita, le sentia toda la vulva caraxo, sentia q se me iban los frenos, la puse en perrito mientras le ordeñaba sus bonitas tetas, extasis total, le di con toda la fuerza del Perú caraxo mientras ella se arqueaba pa aguantar y se olvidaba de su webada de tiempo y en ese momento expulsé todo el yogurt, nos cambiamos, me trato bien, no me dijo nada del tiempo a pesar q demoramos en total casi sus 20 minutos, prometi volver y dias despues cumpli

13. Higiene Personal: si muy limpia

14. Besos en la Boca: le ofreci mas billete x trato de pareja, no atraco tampoco

15. Tiempo de Atención / Precio: en la puerta te dice 10 minutos, pero NO es verdad,  creo q se divierte kagando a los HdL y saboteandose ella misma su propia chamba, tal vez su marido la puso a chambear y ella lo kaga llevandole poco money, me cobro los 50 soles x casi 20 minutos y lo mismo otro dia en mi repiticua

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: esa vez en el 32 pero otros dias la rotan al 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): no me hagan caso ya q esta vez NO sere objetivo, solo por tener cuerpo bonito de teen y  ser muy aguantadora en el katre dejandome eyacular tranquilo le doy un 5 ya q eso es muy importante pa mi

20. Comentarios Adicionales: me kago la cabeza q se pareciera tanto a mi ex y su gran parecido me jugo en contra, se le nota q no quiere estar en esta chamba,  imagino q tampoco quiere plata, es inexperta en las poses, habla poco, se nota q se asusta y lo disimula, pero lo bueno q aguanta gapin como M!€R&@ y eso me convencio, me atendi con ella una vez mas repitiendo su desempeño en la cama, y como me reconocio ella  estuvo mas relax, las 2 veces me atendió sin brazier, estos ultimos dias la busque pero ya no la encontre, seguro funcionó su autosabotaje

• Me gusta 2
  • Confused 2