Jump to content

Katty - tatuaje de miller en el pecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es bonita, jovial pero no es risueña, su semblante pareciese que esta ahi por necesidad. Tiene una cara como de mama abnegada. Pelo negro lacio largo.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.55 mts

4. Color de Piel: blanco palido

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no barriga/ curvilinea/ senos grandes ligeramente caidos pero aun poderosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: aqui esta lo mejor de ella: caderona/ culazo blanco bonito acorde a sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: atras tiene un tatuaje con letras y en el pecho, arriba entre el seno y el hombro derecho, dice miller como tatuaje. Pequeña cicatriz vieja en el pubis, indicativo de algun parto por cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: blusita y faldita negra riquisima que nunca se quita xd, siempre la veo con esa ropa.

9. Ajuste Vaginal: 5 la primera y segunda vez que me atendi con ella. Pero esta vez llego a un 5.5, supongo que porque ya agarramos confianza y eso. 

10. Sexo anal: no pregunte pues no me atrae ir por ahi.

11. Mamada: un 5.5. ojos cerrados. Hace GP. Se lo puede empujar normal, o de repente yo nomas porque mi pene no es tan grande, , ahi ya cada quien ve xd

12. Relato del Servicio: bueno... tiene un poto hermoso, tibio, y natural, es lo que me gusta de ella. Lo que no me gusta es que no gime, no emite ruido alguno cuando haces la follacion con ella. Se deja noma. Pero esta vez, creo se pudo relajar un poquito mas y le note algunos suspiros. Cuando la vez en la puerta, parece seria y algo triste, pero ya dentro cambia totalmente. Es mas risueña, mas xvre. Te pone el culo a disposicion para que te sobes con el mientras te quitas la ropa y eso. Hicimos algunas poses y salio todo el estres. Dejo que me lavara y me fui trankilo.

13. Higiene Personal: no note malos olores.

14. Besos en la Boca: no da. En el cachete noma :,v

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: no tiene habitacion fija, pero eso si, siempre esta en el 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que los demas cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Otras veces un 6., pero esta vez un 6.5 . Va mejorando poco a poco n.n

20. Comentarios Adicionales: -