Jump to content

Patricia- flaca del 2do piso que siempre te invita al cuarto y anal para acabar

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: algo palido. Tiene voz de travesti pero es mujer, corrobore xd. Pelo negro largo y lacio.

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.55mts. Usa tacos

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada curvilinea/ cinturita/ senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona/ culazo eso si, piernas delgadas/ piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño unitario rojo.

9. Ajuste Vaginal: 5 . Hace maniobras con las piernas para ajustar

10. Sexo anal: si hace como parte del servicio de los 50 soles dice. Pero no llegue a ir por ahi.

11. Mamada: un 5, pero una lata para empezar. Primero te echa alcohol en las manos. Luego con un papelito, te lo echa alrededor del pene y en la entrepierna, como quien desinfecta la piel para poner una inyeccion. Mucho demora en eso, me la bajo ahi. Y la mamada no es la gran cosa metesaca con la boca noma.

12. Relato del Servicio: Como esta flaca siempre esta jalando gente a su cuarto, y cuando me hizo sentir su culo estaba suavecito,  y yo que me habia atendido varias veces, queria irme sin antes echar un polvo mas. Opte por ella porque debe ser una arrecha me dije. Me hizo la descrita mamada. Quise tocarle la xuxa y no se dejo. Despues se monto encima y me cabalgo un rato. Se movia sola y de diferentes maneras. Gime despacio. Me concentre en una pose para acabar y ahi quedo. No complete del todo porque ya estaba echo trapo. Hace anal para complacer al cliente y para que vuelva me dijo. Ta bien, dije xd.

13. Higiene Personal: orino en una jarrita despues del cache y se lavo.

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas. Siempre esta en el 2do piso

17. Número de Habitación: en el corredor de en medio, como quien va al escenario del 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que los demas cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. Cache normalon la verdad, pero facil pudo ser mejor si yo hubiese sido mi 1er cache o algo asi.

20. Comentarios Adicionales: -

Editado por DON JUAN TENORIO
Publicado

Disculpen por el spam pero está ecuatoriana de todo se queja y te frena. Tiene un buen culo para perrito pero la igual q el hdl de arriba es muy monce. Se recomienda no caer en sus brazos, parece buena kine pero tira hasta las huevas. 

Publicado
hace 18 horas, Maqui dijo:

Disculpen por el spam pero está ecuatoriana de todo se queja y te frena. Tiene un buen culo para perrito pero la igual q el hdl de arriba es muy monce. Se recomienda no caer en sus brazos, parece buena kine pero tira hasta las huevas. 

No coloques un comentario suelto que eso no aporta en nada, si te atendiste fundamenta con tu rating (relato de servicio)!!, 

Publicado
Bueno hermanos yo me atendi con esta fulana hace un par de semanas y fue mala experiencia pero no recordaba su nombre para el reporte respectivo, paso a comentar

1. Descripción del Rostro: en algodon medio chupada

2. Edad: de lejos aparenta menos de cerca le pongo 26

3. Talla: 1.6 con tacos

4. Color de Piel: puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura sin barriga, senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho, si tenia buen culo, piernas flacas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada en particular

8. Apariencia / Vestimenta: con el traje de una pieza q comenta el hermano de arriba

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste bien abierta la flaca y peluda no paga 

10. Sexo anal: incluido en el trato pero solo para terminar una webada xq no se deja culear mejor que no lo de

11. Mamada: de las peores q me han dado en sirenas no le puso ganas y a las justas unas cuantas succionadas en un minuto, jalada

12. Relato del Servicio: cai en este point un sabado a la hora del almuerzo y el level bajo, subi y habian varias flacas en la entrada, esta estaba ahi parada, luego de dar varias vueltas estaba yendo al primer piso y la flaca misma me aborda me habla al oido y me dice que tiene buen trato y que daba la cola para terminar, cai redondito. Fuimos a su cuarto y me hizo la desinfeccion de rigor se calateo y empezo con la mamada monce, le pedi que se suba a mi verga y comenzo a montar pero sin ganas, luego en misionero pero la flaca no se deja culear ni queria doggy, le pedi el culo y la wevona se hecha de costado y me agarro la pinga y se lo metio pero la verdad mas incomodo y no se dejaba penetrar bien, me estaba apurando para que acabe pero su mala actitud en el cache me la bajo quedamos en un adicional mas para seguir la analizada pense q con eso iba a mejorar pero nada, la segui bombeando pero no me venia al final me la tuve q correr para venirme, encima me dice regresas pfff nunca mas

13. Higiene Personal: lo normal supongo, aunque la papa estaba peluda y no me dejo verle el culo por algo sera

14. Besos en la Boca: nadin

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so y el adic x seguir culeando su ano

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeras vip

17. Número de Habitación: 90 y algo no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso, jalada next

20. Comentarios Adicionales: no se dejen engañar x la labia de la flaca