Jump to content

CINTHIA..MONA DE BUENAS UBRES..EX COLMENA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:mas o menos de cacharro...pelo largo.ojos algo rasgados..

2. Edad:26

3. Talla:1. 60

4. Color de Piel:trigueña.suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana.tiene sus rollales al sentarse..rikas tetasas.lo mejor de ella

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas.culo chiko..algo patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:encima del culo..en los gluteos.en el brazo y antebrazo iskierdo..en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro

9. Ajuste Vaginal:ajusta riko x ratos

10. Sexo anal: siiii.pero solo de costado..no atraca en 4 chess

11. Mamada: bueno hoy mejoro muxo..asu atencion anterior

12. Relato del Servicio:baje .y comenze a merodear..marcando aver k novedad.y  en eso vi k estaba abilitado  los cuartos primer piso ...una vuelta y me topo con la tetona.me coketea..y me reconoce....un kiss y pa dentro..su paleteada..una leve mamada de tetas..se arrodilla..y a mamar..sigue siendo algo brusca..con la clasica corrida de manos.misionero...y ajusta riko...pasando la puse a cabalgar..y aca la mona..la ase bien..pone sus melones en mi boca..y no sabia .cual mamar.la cuadre en 4 y le di de alma..ya sentia la leche salir..y le paso el dedo x el cochino....y le insisto pake  siga en dogui y no kiso .asi k de costalillo nomas..gel al tubo y al pajarraco..y pa dentro..no me vacila esta pose..pero k mas keda..segui full bombeada ..y le llene el recto..un kiss y safe...

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 mas 10 x el cochino

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:104  primer piso .espalda cantina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20.comentarios adicionales: no pense darle otra oportunidad .pero esas ubres .me isieron pecar

• Me gusta 1