Jump to content

Daniela- chata flakita del room 109

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: pequeño. Labios delgados. Cabello negro lacio largo. Tiene cara de timida pero cuando consultas, es xvre.

2. Edad: 26 creo.

3. Talla: 1.55mts

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita regular/ curvilinea cuando esta desnuda, con ropa no se nota tanto/ nada de barriga/ senos pequeños , pezones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona/ culo mediano acorde a sus piernas. No se le notan sus atributos porque esta en el umbral de la puerta siempre, no sabe exhibirse bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra que realza su poto, aunque no es potona, pero se defiende con lo que tiene. Blusita y sosten de copa.

9. Ajuste Vaginal: 6.5.  Pero ajusto mejor a medida que me puse mas intenso xd

10. Sexo anal: no pregunte, nunca voy por ahi. Se que aprieta pero lo siento seco, y me gusta mas que la flaca gima de placer y no de dolor. Asi que no xd, pero cada quien sus gustos xd

11. Mamada: un 6. Hace GP. 

12. Relato del Servicio: Me aventure a esta flaquita. Nos llevamos bien, lo cual me gusta. Mientras entraba, puso su culo a mi disposicion, pegandolo a mi pelvis un rato. Se desvistio altoke y yo que seguia hablando xd. En eso, me pone el condon suavemente y me hace la mamada. Despues me pongo bien intenso y le beso el cuerpo, la acaricio, y le comienzo a dar en las diferentes poses. Gime rico y cierra los ojos en el cache. Tiene iniciativa, tmb hay poses que ella se mueve sola. En una de esas, me apura y me decidi concentrar hasta que salio el 3 leches. Dejo que me lavara y me fui.

13. Higiene Personal: se echo agua en el cuerpo terminando el cache

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 109 en el 2do turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: igual que todos los cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 ...es un cache normal bueno pero ligeramente mejor al promedio, que es 6. 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca viene tanto en el turno de la mañana como el de la tarde. u.u