Jump to content

La apariencia importa, al momento de pagar por sexo, para evitar relojeo o estafa?????


Karakanata

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos, que tal, habro este tema, para saber de sus experiencias y diversas opiniones, queria saber si al momento de pagar por sexo con una kine, el que seas joven, de buen cuerpo, te vistas bien, que seas algo pinton,esto influye para recibir un buen servicio por parte de la kine y que esto con lleve a que la viva y tenga sexo por que le gusta y no solo por el money, no se si les ha pasado de que varios R hablan de relojeo por parte de una kine y en uno de esos R a uno si lo atendio bien y hasta se vino o la vivio, es por eso que habro este tema

 

Gracias a todos hermanos ✌😎👀

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos bro lo de joven si he recibido algunos testimonios de putitas que le gustan algunos patitas pero de ahí que cachen gratis o le cobre nones, en mi caso he recibido buenas atenciones cuando algunas veces bajaba en ropa de vestir y saco u otra prenda, claro que yo como se que soy un poquitín demoron algunas veces cuando la jerma es rica pago por media hora y me sale a cta. Pero cuando llegas así no tan elegante te tratan dentro de los 15 min y pa fuera, la edad no es relativo cuando ellas ven algo relativo a la billetera al toque aflojan a lo que uno le pida.

Es mi opinión saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es relativo hermano tampoco puedes creer  los hermanos que se jactan de hacer venir a las perras hay muchos milongueros x estos lares , x otro lado las perras son seres humanos es como que tu fueras puto y de pronto viene una flaca rica a contratar tus servicios obvio te la cacharias rico con ganas a  diferencia que t atiendas con una vieja gorda hasta el culo, ahora bien también hay casos que por más que tengas pinta, buen cuerpo igual te tratan mal todo es relativo en este mundo de las Putas nada es seguro. Saludos 

  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un plus pero interviene varios factores. 

Desde mi experiencia, ayuda bastantes puntos que estés limpio, en especial a las colombianas bonitas les gusta que tengas el pajarraco depilado les da asco cuando los tienes largo, algunas venecas también joden con eso, yo lo corto pequeño nomás. 

Ahora si tienes jale, también ayuda un poco pero solo para la primera impresión. Una vez en cucardas habia un pata que estaba en terno, parecia galan de tv, tenia un ego de la csm, vi que solo consultaba a las flacas mas ricas y su forma de preguntar era como si les pidiera salir con él. Se acerco a una colombiana bien guapa, unos 25, 1.68, hermosa la nena se quedo preguntando como 5 mins para que al final se vaya y la flaca hizo un gesto desagradable. Luego se vino un chato de 1.55, le hizo una pregunta y se metio al toque y lo gracioso es que ese on tenia billete porque se encerró buen rato. 

Solo ve limpio, educado y con billete. Si te gusta una kine, cuando te atiendes seguido ella sola se va soltando y hasta te deja cachar como si fueras su marido. Me gustaba visitar una colombiana bonita en cucardas, al comienzo me trataba frio, hasta le daba asco mi sudor. Ya con las varias atenciones que me fui dando porque me gustaba la condenada, ella ya no me jodia por el sudor, una vez la bañe en sudor y pense que se iba a molestar y cuando la miro me dijo sigue nomás... jaja como la extraño krxo

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoola mis hermanos de la Via lactea.. buen tema .. mira mas que la apariecia fisica diria mas por el tema del cuidado personal.. una kine por mas que se le pague y deba cumplir su trabajo .. va a tratar mejor  a un pata que este limpio...bañado antes de ir al chongo y ademas de perfumado..y por logica va relojear a uno que huele a perro que este sudado de todo el dia y le apeste las alas las perras ..las pelotas y el cabezon..  en fin cuidense mis hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2022 a las 18:56, ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO dijo:

es como que tu fueras puto y de pronto viene una flaca rica a contratar tus servicios obvio te la cacharias rico con ganas a  diferencia que t atiendas con una vieja gorda hasta el culo,

:big_smile: @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO jajajajaja me hiciste reír con tu comentario

 

En cuanto al Tema las putas no ven a los párrocos con ojos de lujuria si no con ojos de avaricia  nos ven como billetes caminando a ellas les da igual tu apariencia a más billetes les pintas más rico te ven pero si  he experimentado que si tú vas bien bañadito perfumadito  depiladita con aliento de listerine  y eres el primero del día o el segundo las putas si se vienen si las sabes cachar bien y al decir bien no me refiero a darles duro o ser rudo con ellas si no saber el arte de tocar y follar bien a una hembra también hay perras que así les toques bien ya vienen reventadas por su cafichos ahí si ya perdiste lo si ya se te adelanto otro hermano que también sabe el arte del cache.

Editado por EL HOMBRE DE LA BOLSA
Errores ortográfico
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal hermanos aportando un poco hoy y feliz porque ya se acabó el día de San Valentín las verdad me llega este día porque hay bastante hipocresía jaja en mi punto de vista.

Bueno para mí la apariencia si es un factor importante claro que no es solo eso sí no también la educación, la delicadez , la higiene, la cortesía ,  la seducción la sencillez , y ser alegre por supuesto creo que todo esto va junto  y si tienes tu pinta mejor todavía.

En mi caso me cuido bastante físicamente y atravez de los años he aprendido muchas de personas metidas en el rubro ya que de 18 años me tocó salir con una muchacha mayor de 26 que trabajaba de bailarina en un table dance de Usa así que yo pienso que nunca se termina de aprender y estás muchachas también les falta cariño amor cosa sus maridos  no les dan ojo también hay muchas que no tienen marido lo he podido corroborar porque he salido y pasado con varias toda la noche muchas veces gratis pero eso ya es depende de cada uno .

Así que yo les recomiendo cuidarse asicalarse y ser caballeros pero ya depende de lo que quieran lograr depende de cada uno .

@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO jaja que buen comentario mano un mate de risa jajaja saludos  

@EL HOMBRE DE LA BOLSA

Buen comentario mano jaja pero también he comprobado que algunas les gusta el maltrato jaja y les he volteado los ojos como carnero degollado jajaa saludos mano mucha razón. Somos billetes caminando para la mayoría ya que en eso están enfocadas en su día a día 

@Principe Guido saludos mano 

@Tito Torbellino Jr. Saludos para todos los hermanos .

Acá les dejo un comentario bueno está en foto donde una kine me pide que vaya sin pagarle nomás con ella me quedaba encerrado un par de hora y salíamos y así como ella lo pude hacer con varias sin pagar un solo centavo y ahorita sigo chambeando a una actualmente jaja .

Bañaditos y bien asicalados se puede lograr muchas cosas .

Atte el Rafa Nadal

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Son humanos: imagina que eres un dentista que tiene que tratar a un paciente con mal aliento frente a uno que tiene que tratar a un paciente con buen aliento y dientes sanos. ¿Cuál es más agradable? Incluso si son un profesional?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 6 months later...
En 13/2/2022 a las 21:50, JuanSheput dijo:

Es un plus pero interviene varios factores. 

Desde mi experiencia, ayuda bastantes puntos que estés limpio, en especial a las colombianas bonitas les gusta que tengas el pajarraco depilado les da asco cuando los tienes largo, algunas venecas también joden con eso, yo lo corto pequeño nomás. 

Ahora si tienes jale, también ayuda un poco pero solo para la primera impresión. Una vez en cucardas habia un pata que estaba en terno, parecia galan de tv, tenia un ego de la csm, vi que solo consultaba a las flacas mas ricas y su forma de preguntar era como si les pidiera salir con él. Se acerco a una colombiana bien guapa, unos 25, 1.68, hermosa la nena se quedo preguntando como 5 mins para que al final se vaya y la flaca hizo un gesto desagradable. Luego se vino un chato de 1.55, le hizo una pregunta y se metio al toque y lo gracioso es que ese on tenia billete porque se encerró buen rato. 

Solo ve limpio, educado y con billete. Si te gusta una kine, cuando te atiendes seguido ella sola se va soltando y hasta te deja cachar como si fueras su marido. Me gustaba visitar una colombiana bonita en cucardas, al comienzo me trataba frio, hasta le daba asco mi sudor. Ya con las varias atenciones que me fui dando porque me gustaba la condenada, ella ya no me jodia por el sudor, una vez la bañe en sudor y pense que se iba a molestar y cuando la miro me dijo sigue nomás... jaja como la extraño krxo

@JuanSheput te refieres a Isabella? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Lastimosamente la apariencia si es importante, pero mas que apariencia es mas que nada la higiene, claro esta, no todas las kines son tan malas, me eh ganado pases de kines que ni se inmutan cuando un hermano poco agraciado les consulta, y para variar esas kines no es que sean las mas ricas del mundo, en fin.

Claro, si vas clean, las kines, lo apreciaran, muchas se colgaran de tu cuello y adentro de portaran muy bien, si vas oliendo rico, eso a ellas, las mata, incluso, si tu perfume es buenazo, las flacas, se pegaran a ti, por tu olor. 

También hay putas que les da igual así vayas limpio, la que es relojera es relojera, así de siempre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La apariencia sí importa, tengo muchos ejemplos donde fue mi primera atención y la flaca se entregaba por completo incluso se masturbaba cuando la clavaba en perro y me pedía que la dedee en ciertas poses. ¿Cómo sé que no hace eso con todos? Simple, leía ratings de esta página y nadie le reventaba globos a la chica y decían que daba un trato normal, varios conocidos con los que acudía a ese chongo me comentaron lo mismo cuando entraron con ella. Fuera de eso si tienes experiencias con flacas fuera de este mundo puedes percibir en su mirada, en el trato y ciertas cosas que hay una atracción. Unido a este tema también va el físico, tengo uno bueno con buena masa muscular y atlético. Esto a muchas de las putas les atrae por obvias razones. 

Eso sí, lo más importante creo yo es la higiene como han mencionado los hermanos anteriores, la higiene es esencial para tener la mayor probabilidad de una buena atención, q la higiene también hay que sumarle la ropa que utilices, debes tener buena ropa interior, medias, pantalon, polo o camisa. Demás está decir que toda la ropa debe verse limpia y en buen estado (no vieja). No se trata de ir vestido como un rey pero si correctamente. Sino se da una apariencia de descuido como de loquito. 

Fuera del tema del cuidado personal está la estrategia que utilices con la puta para lograr una mejor atención, esto es con el trato. Cómo ganartela y hacerla tu casera para que te atraque ciertas cositas o te de un trato superior al promedio. Aquí ya es individual y depende de la personalidad. OJO NO SEAN PAGANINIS. ESTO NO ES ESTRATEGIA ESO ES REGALAR LA PLATA Y NO TENER AMOR PROPIO. 

Fuera de eso hay ciertos aspectos que ya dependen de la subjetividad de las putas, hay algunas que así cumplas con todos los requisitos te atenderán hasta el pincho. Habrá otras a las que le llegarás altamente así seas guapo o tengas buen físico (ya me ha ocurrido en varias ocasiones), estás tipas generalmente son estafadores y sacronas que solo atenderán bien al Paganini que le suelte más billete, si solo le sueltas su tarifa regular el trato será una basura. Luego están las putas que lo hacen por obligación y ya no tienen ni una pizca de sensibilidad tanto espiritual como corporal, anorgasmicas, estas son muy buen porcentaje de las putas. 

En resumen, recomiendo a los hermanos tener los mayores puntos a favor para tener una buena atención y si no tienes alguno de los relatados compensarlo con otros. Ejemplo: Si eres chancado o poco atractivo, no subas de peso mejora tu físico, alimentate bien y ejercítate. Tendrás mejor desempeño y te verás mejor. A eso sumale una buena higiene y buena ropa y listo. Pero igual recuerden que hay putas que así tengan a Brad Pitt al lado no darán buena atención porque no les gusta su chamba. 

Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que depende, ya que la gran mayoria de perras lo hace por el dinero hermanos no les importa mucho la apariencia y eso pude darme cuenta en los chonguitos, mientras tengas dinero igual te atienden, ahora con las supestas independientes, si me a tocado algunas perras que se fijan en la apariencia y bueno si me atendieron bien, pero la mayoria solo quiere cobrar y terminar lo mas rapido. en cuanto a mis caseras con las que cacho ya buen tiempo esas si pues me dejan hacerle de todo hasta nos pasamos de tiempo y normal.

Pero  siempre hay que tener un codigo de vestimenta y un buen aseo pues hermanos, algunas veces veo tios como si su vida fuera una mrda, descuidados hasta la weba y otros ksm que despues de su pichanga sin bañarse llegan al local esos si se pasan 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...