ericku2 Publicado 7 de Mayo del 2015 Share Publicado 7 de Mayo del 2015 Con esta flaca me atendi hace 3 semanas o un poco mas masomenos. 1. Rostro: Es agraciada. Creo que es de la selva2. Edad: Sus 25 aporx un poco mas.3. Talla:1.604. Color de Piel: Trigueña, como dije parece que es de la selva.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo, buena cintura sin watita y unos pechitos que pone. No son grandes pero si tiene lo suficiente. 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que resalta es su culito formadito, buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon pegadito y un top 9. Papita: Peladita. Todavia tene su ajuste.10. Servicio Adicional: No le pregunte. 11. Fellatio: Se toma su tiempo, gime cuando lo chupa. Parece que le gustara. Pero esta en el promedio. 12. Relato del Servicio: Esta en el tercer piso, bueno antes ya me habia atendido con ella pero la ecnontre despues de tiempo. Me reconocio y nos fuimos pa dentro. Ya dentro comenzamos un rato a charlar de todo el tiempo de ausencia. Y en eso me dice: haber que te vas a servir. yo le digo que hay de menu. y me reponde: Hay piernita, pechito, o lo que quieras. Le digo entonces comesemos por lo basico un masajito y despues tu ya sabes. Me comenso a masajear maso menos hasta que poco a poco bajaba y jugaba con el muchacho. pasaba su mano jugueteando. En eso le digo: comensamos la accion. Me saque el boxer y ella comenso a sacarse la ropa poco a poco. Se subio a la camilla y comenzo a montar. se mueve bien. Despues en misionero y ahy comense a bonbear mas rapido y se puso a gemir un poco mas. luego le dije parados ella agarrada de la camilla y le comense a dar duro. Ese anillo me jalaba pero al final no le dije nada, estaba comodo. Hasta que salio el nectar. Me limpio con alcohol. conversamos un rato y me quite. 13. Aseo Personal:No senti malos olores. Antes del acto te da alcohol para que te limpies las manos. 14. Trato de pareja: mm... 15. Precio: Me dijo 90 pero pulseando me dejo a 80.16.Telefono / Anuncia / Local: Tercer piso de las nazarenas. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av tacna con enmacipacion.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno ahy si punto en contra, es pequeño. La otra vez que valla le voy a pulsear para salir aun telo.19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10. Mas que todo por el lugar pequeño20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al final solo me dijo que esta en las tardes, plan de 3 o 4pm hasta las 8 maso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bills Publicado 18 de Mayo del 2015 Share Publicado 18 de Mayo del 2015 seria conveniente que pongan la direccion a traves del google maps para poder incursionar en esos lugares Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ericku2 Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Share Publicado 19 de Mayo del 2015 esta en la av tacna creuce con enmacipacion, esta en toda la avenida. te das cuenta porque hay venden yogurt, galletas, jugos y esas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechosovip Publicado 4 de Agosto del 2015 Share Publicado 4 de Agosto del 2015 Con esta flaca me he atendido unas 3 veces la ultima hace unas 2 semanas masomenos. Bueno hermanos este es mi primer post espero le sirva de ayuda a muchos . con respecto a la galeria las nazarenas me considero un visitante regular me he atendido a con la mayoría de masajistas .con respecto a la dirección es en el cruce de emancipacion con tacna . 3er piso subiendo por la segunda escalera a la mano derecha primer pasaje a la izquierda . 1. Rostro: tiene su gracias . tiene pinta de forajida . media achinada es de tarapoto 2. Edad: entre 24 y 27 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buen cuerpo creo que en formacion por que ha retomado al gym segun me comento . 6. Caderas / Culo / Piernas: esto es lo mejor que tiene . no es un rabaso . pero lo tiene durito . supongo que es producto del gym . 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene que recuerde8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y su mandil de masajista 9. Papita: peladita . se moja sola . parece que ajusta.10. Servicio Adicional: segun ella solo masajes ,estimulacion y mamada .creo que tengo que entrar mas en confianza .11. Fellatio: concuerdo ericku2 parece que le gusta . creo que esta dentro del promedio 12. Relato del Servicio: bueno subi al 3er piso la encontre sentada viendo tele. le pregunte el precio y en que consistían los masajes etc. apesar que ya sabia . siempre es bueno preguntar. pues estas masajistas suelen cambiar sus precios . bueno pactamos en un tantrico . . bueno me calatie ella tmb se quedo con su tanguita negra y comenzo con los masajes en la espalda. nada del otro mundo luego me voltie y empezo con el pulseo . como cabalgando pero sin penetrar . se movia lo justo . . luego me la empezó a mamar yo aprovechaba para agarrara ese culito durito despues de un un rato de mamada salio la el quaker . a y otra cosa. me dijo q se llama ALMA . 13. Aseo Personal:no senti malos olores. 14. Trato de pareja: maso . es conversadora 15. Precio: 60 el tantrico .16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su fono 984092096 / tercer piso las nazarenas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av tacna con enmacipacion.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es chico el cuartito . y no cierra la puerta pone como una manta para que nadie se gane. segun ella esta prohibido cerrar la puerta. me consta19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: m su horario de atencion es de 2 a 8 pm todos los dias . a y los domingos me dijo que esta en jiron de la union. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex098 Publicado 6 de Agosto del 2015 Share Publicado 6 de Agosto del 2015 Exactamente donde esta, en que edifico del cruze de emancipacion y tacna? alguna descripcion por favor... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueStone Publicado 6 de Agosto del 2015 Share Publicado 6 de Agosto del 2015 Ayer y hoy dia me di mi vuelta por ese lugar y hay buena merca en algunos lados. Me di mi escapada a la hora de break de la chamba, en el segundo piso hay una flaca que esta buena, tiene pinta de joven, luego en el tercer piso hay varios sitios justo pase cuando una flaca estaba cambiandose y estaba en sosten y me acerque a preguntarle el costo y me dijo 25 los masajes y adicionales, me dijo topples y manual 50. en el tercer piso hay uno que ocupa como dos puestos y se ve bien. me dare mi vuelta el fin de semana. Mas bien no sabes @@ericku2 en que stand esta esta flaca vanesa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ericku2 Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2015 Ayer y hoy dia me di mi vuelta por ese lugar y hay buena merca en algunos lados. Me di mi escapada a la hora de break de la chamba, en el segundo piso hay una flaca que esta buena, tiene pinta de joven, luego en el tercer piso hay varios sitios justo pase cuando una flaca estaba cambiandose y estaba en sosten y me acerque a preguntarle el costo y me dijo 25 los masajes y adicionales, me dijo topples y manual 50. en el tercer piso hay uno que ocupa como dos puestos y se ve bien. me dare mi vuelta el fin de semana. Mas bien no sabes @@ericku2 en que stand esta esta flaca vanesa? La flaca que se llama Alma esta en el tercer piso. Tambien es buena opcion, buena onda la flaca. La otra flaca, Vansesa, ahora esta en el cuarto piso, subiendo la escalera a la derecha y luego a la izquierda para en las tardes. Las otras flacas que mencionas del segundo piso, estan subiendo la primera escalera defrente en el stand de lado derecho?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueStone Publicado 7 de Agosto del 2015 Share Publicado 7 de Agosto del 2015 La flaca que se llama Alma esta en el tercer piso. Tambien es buena opcion, buena onda la flaca. La otra flaca, Vansesa, ahora esta en el cuarto piso, subiendo la escalera a la derecha y luego a la izquierda para en las tardes. Las otras flacas que mencionas del segundo piso, estan subiendo la primera escalera defrente en el stand de lado derecho?. las flacas estan al fondo al frente casi de un viejito, que tiene pura cosas viejas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueStone Publicado 8 de Agosto del 2015 Share Publicado 8 de Agosto del 2015 @@ericku2 vi a otra flaca que esta subiendo la escalera de caracol y esta en el segundo piso una flaquita simpaticona con tatoos eso fue lo que me llamo mas la atencion de ella. Voy a regresar por esa nena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ericku2 Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2015 @@ericku2 vi a otra flaca que esta subiendo la escalera de caracol y esta en el segundo piso una flaquita simpaticona con tatoos eso fue lo que me llamo mas la atencion de ella. Voy a regresar por esa nena. Bien, que te no saquen mucho dinero noma porque algunas de esas flacas se quieren pasar de vivas y quieren cobrar mas de lo que vale. Ganate bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zyzz20 Publicado 11 de Agosto del 2015 Share Publicado 11 de Agosto del 2015 Mañana pasare por hay para ver el material yo pase hace 2 semanas y como dicen subiendo la primera escalera a la derecha caminas un poco defrente hay una chi ola pelo negro yo pase así como que ando buscando otra cosa y por su lado y se voltio xD esa como paresco de 18 17jajaj pero esta linda , el precio del completo en nazarenas es de 100 80so no? Bo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueStone Publicado 24 de Agosto del 2015 Share Publicado 24 de Agosto del 2015 yo pagaria ahi por cache hasta 70 no mas. Pero hasta el momento no he chancado a nadie por ahi, quizas la otra semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mrgone Publicado 16 de Septiembre del 2016 Share Publicado 16 de Septiembre del 2016 En 8/8/2015 a las 0:35, BlueStone dijo: @@ericku2 vi a otra flaca que esta subiendo la escalera de caracol y esta en el segundo piso una flaquita simpaticona con tatoos eso fue lo que me llamo mas la atencion de ella. Voy a regresar por esa nena. Esa debe ser Mafer... si es simpaticona, me atendi un oral con ella, el precio esta un poco por encima del promedio pero se esmera y uno pasa un buen momento con ella, es chevere pero eso si le falta un pokito de Gym. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laiguana Publicado 17 de Septiembre del 2016 Share Publicado 17 de Septiembre del 2016 pero no paguen capricho solo por oral que estas perras cobran 60 ta webon paguen lo gusto. sino se crecen la utlima vez que fui a las cacharenas no habia nada bueno todas hasta las webas por mas arrecho que estaba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas