Jump to content

Dulce Maria colombiana -condesas


Chavito79

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:ojona 

2. Edad:26

3. Talla:1m60

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada / tiene Cintura/Barriga debe operarse tiene piel flácida me bajo eso.

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene sus caderas/culoncita .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8.Apariencia / Vestimenta:un vestido corto y un brasier top.

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no consulte 

11. Mamada:si se esmera pero más o menos nomas 

12. Relato del Servicio:bueno después de mi segundo polvo quise probar otro culito ya la había visto de mis tantas vueltas que di, note que se demoraba en sus atenciones y bueno también ni es muy linda es rara su belleza tiene unos ojos grandes ,le hago la consulta y su forma de hablar con ese dejillo colombiano me arrecho , bueno pa dentro se quita el vestidito y el top se lo desabrochar y sus teticas al aire comienza con su oral más o menos nomas se esmera pero no cumple expectativas,le digo hasme oral hasta venirme ,bueno y no mejoro su chupada le digo mejor cachemos , me dice lo que usted diga papi con ese dejillo colombiano que me gusto a que le digo entonces sin condon 🤣 jajajaja, le doy de perrito buen rato comenzó a gemir me gusto , luego le digo perrito acostado , para que me ajuste más la chula en eso le digo al filo de la cama le doy duro y rápido, luego le cierro las piernas y al hombro duro y rápido y me vengo todito le sigo dando despacito para sacarlo y ella me acaricia el cabello, la cara el cuello y baja a mi pecho arañandome y me dice que rico papi habra segunda vez jajaja me río y conversamos un toque mientras me cambiaba me dijo que era madre de tres y hay saque por que tenia la pancita así de la piel fofa bueno un buen cache pero esa pancita debe tatuarla o no se que procede en ese caso pero con la luz roja se nota un poco.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:condesas 

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Ojerosa de ojos peculiares.

2. Edad: 30

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada // Poca // Tiene tipo piel arrugada y flácida post embarazo, da un bajon.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca // Culo carnoso // Delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un par de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido transparente negro que deja ver su concha.

9. Ajuste Vaginal: Se pone mucho lubricante que se va el ajuste.

10. Sexo anal: Por 50 soles más te da el chibolo.

11. Mamada: Se toma su tiempo mientras te conversa. Cumplidor

12. Relato del Servicio:  Hace tiempo que la tenía en la  agenda. Apenas entro empecé a manosearla y ella me hablaba con acento colombiano, me puse fierro (A pesar de ser el segundo polvo), mientras le quitaba su vestido y vi su estomago flácido se lo volví a poner para no desanimarme. Empezó con el oral con el culo hacia el espejo. Como la tenía re dura de inmediato la puse al filo de la cama y le di buen rato. Jalé el sofá y ella empezó a darme sentones, ahí pude ver que tenía buen culito asi que la puse en 4 y el panorama mejoró... vi su culo algo usado y pregunté si lo daba, me pidió 50 soles más y no lo tomé. Nos fuimos a la pared cerca al lavadero y ahí le di como Rusia a Ucrania. Ahí acabé.

13. Higiene Personal: Se lavó después del servicio.

14. Besos en la Boca: No practico ese deporte.

15. Tiempo de Atención / Precio: Más de 20 minutos por 500 monedas de 10 centimos.

16.Telefono / Anuncia / Local: LC

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y amplio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Si mejora esa flacidez del estomago quizás regrese.


@OBITO UCHIHA Por favor, mover  este tema donde corresponde. Gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...