Snell Publicado 7 de Mayo del 2015 Publicado 7 de Mayo del 2015 esta incurcion es de diciembre del 2014, recien la coloco a pedido de zpresumido 1. Rostro: delgada, curiosa2. Edad: aprox 233. Talla: 1704. Color de Piel: triguena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca tipo fitnes, trbaja su cuerpo en el gym6. Caderas / Culo / Piernas:buen cuelito durito, cuando se viste apretada se ve muy bien7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: de universitaria9. Papita: depilada, se moja sola10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: buscando en face encontre una pagina de damas de compania me mandaron fotos de 3 chicas y elegi a barbara, me hospede en los delfines me llamo el caficho para confirmar y a los 20 min llego, realmente me gusto la chica delgada chica fitnes, se deja hacer absolutamente todo, comensamos con los chapes chupada de tetas, asu mare... luego se puso a cabalgar de perrito, de costado la cargue estuvo muy bueno hasta q bote la lactosa. el segundo fue casi similar13. Aseo Personal: llego oliendo rico y se ducho antes de irse14. Trato de pareja: si15. Precio: 160 + telo16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.facebook.com/profile.php?id=10000662890756617. Ubicación (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: con esta flquita me atendi 3 veces muy buen polvo creo q le cai bien y me dejo un numero de celular que ella misma maneja, claro que no es el personal es el de negocios.
Sephiroth Publicado 17 de Mayo del 2015 Publicado 17 de Mayo del 2015 jaja no era necesario la mencion hermano.. pero bueno tu post. se agradece la info.. yo he estado fuera por una jerma que me salio,pero ya la mande a la mrda asi que volvere al puterio.
Snell Publicado 4 de Junio del 2015 Autor Publicado 4 de Junio del 2015 942147537 ahí esta el numero pero hablenle bacan y no llamane a molestar ok
josep2121 Publicado 15 de Marzo del 2019 Publicado 15 de Marzo del 2019 yo me atendi con esta kine en el 2015 creo que actualmente no se dedica a esto, la vi en el scotiabank de nuevo chimbote trabaja alli, haber si alguien que se atendio con ella me confirma que es ella.
El_Maquina Publicado 16 de Marzo del 2019 Publicado 16 de Marzo del 2019 En 15/3/2019 a las 9:21, josep2121 dijo: yo me atendi con esta kine en el 2015 creo que actualmente no se dedica a esto, la vi en el scotiabank de nuevo chimbote trabaja alli, haber si alguien que se atendio con ella me confirma que es ella. yo no me atendi , pero no creo q trabaje normalmente en la misma ciudad donde estuvo puteando
El Tigre2000 Publicado 18 de Marzo del 2019 Publicado 18 de Marzo del 2019 Toda Persona tiene derecho a cambiar su rumbo. - Pero claro difícil pero no imposible, que una chica que laboro en este oficio, se quede a trabajar en una entidad financiera en la misma ciudad. Se puede dar el caso por algunas razones que aveces desconocemos. Por lo pronto josep2121, es algo seguro por confirmar.
Snell Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Publicado 18 de Marzo del 2019 La flaca es de chimbote, estudia en una de las universidades de chimbote, según lo que se que ya no tiene caficho, yo me la tope de casualidad y volvimos a salir unas cuantas veces, digamos q ahora es Caleta. A esta flaca la encuentras en las fiestas que hacen en mía, dembow, residencia wuapuy, pero como digo ya es reservada. Me daré una vuelta por el Scotia a ver si es ella realmente
CESARJHONNY1 Publicado 28 de Marzo del 2019 Publicado 28 de Marzo del 2019 (editado) D Editado 28 de Marzo del 2019 por CESARJHONNY1
Publicaciones recomendadas