Jump to content

Sharon estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Chequeando un dia la pagina me anime por esta kine, las fotos me animaron por que anunciaba como una chica de 19, delgada, con depa y en las fotos se veia un buen sitio. Pero cuando llegue al lugar citado por la Católica, me di con la sorpresa que no era la del anuncio, pero como la flaca estaba en algo y ya me habia dado el viaje, me anime, paso a describir el servicio. 

1. Tipo de Rostro: Bonita 

2. Edad: el anuncio decia 19 pero le echo sus 22

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: En el anuncio las fotos eran de una chica delgada, la que me atendio era de contextura normal, si tenia cintura, un poco de barriga, senos normales ni grandes ni chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia buenas caderas, buen culito y piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: La del anuncio no tenía tatuajes, la que me atendio uno entres los senos, antebrazo y pierna creo no estoy seguro. 

8. Apariencia / Vestimenta: Pinta de bandida, enteriso negro y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: ajusta mas o menos

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: por cumplir al poner el condon

12. Relato del Servicio: Me anime por en anuncio, claramente no era la que me atendio, me quede por que estaba en algo la flaca, entramos y se desvistio sola, me desvesti, me sente en la cama y me puso el condon con la boca y me la comenzo a chupar sin muchas ganas la verdad por un rato corto, se paro y me pregunto en que pose, mientras se ponia lubricante, comenzamos en cowgirl, la flaca como que pone una cara estatica ppr cumplir, estuvimos un rato ahi hasta que me dijo para cambiar de pose, pasamos al misionero, y siguio con esa actitud poco colaborativa, me llego, asi que comence a darle mas duro hasta que bote a los herederos. 

13. Higiene Personal: Buena, no malos olores 

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 130 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:   
916855048  Anuncia en PK de Arequipa 

17. Número de Habitación: Al fondo a la derecha de una casa no tan bonita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, ventanas sin cortinas, cubierta hasta cierto punto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Me atendi incluso sin ser la del anuncio por que la flaca esta en algo, no volveria por la mala actitud de la flaca