Jump to content

Nicol Colombiana - Regular polvo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo redondo blanca , facciones bonitas pero ya de tía.

2. Edad:28 +o- ya tiene sus años 

3. Talla: 1.60 no más chata 

4. Color de Piel:Blanca 

5. Contractura / Cintura / Barriga / Senos: agaradita con forma / aceptable  / poquita / pequeños duritos ricos al tacto. 

6. Caderas / Culo / Piernas: forman a ese rico culo me parece algo tuneados con piernas todo durito.ricas al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde no .. pero debe tener algo pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro señido dibuja rica silueta, cintura y culo , ya tiene pinta de tía. Achibolada.

9. Ajuste Vaginal: algo 50%

10. Sexo anal:no pregunte. 

11. Mamada: se toma su tiempo intentos de GP regular, pone esmero para ponerlo bien al palo.

12. Relato del Servicio: la Vien el segundo piso con sus amigas me llamo la atención pero ahí no más, al no encontar un palito seco rico y nuevo opte por esto que dibujaba rica cilueta pero ya con sus buenos años, previa escaneada la flaka con ayuda de esos tacos dibuja bonita figura su previo acuerdo a mis requerimientos y para que la  flaka acepto y en buena onda me dió buena vibra, pa dentro. Su respectiva broma se ríe y se me pega y me da besitos al cuello aprovecho y la manoseo ese rico culo durito y de buena figura. Le saco ese vestidito y le digo quiero verte ahí maso y comiendo a manosearla ricos pechos pequeños pero se mantienen duritos redonditos la flaka me dice acuéstate para engreirte. Acepte comiensa a besarme el pecho cuello con susurros comiensa a pegarse y con sus tetas me soba todo mi pecho me agarra el pene me lo masajea, pone esmero para dar un buen servicio. Comiensa la mamada descrita a pedido mío se pone en 69 buena vista y ricas Lolas eso sí no le gusta que se las maltrate todo con cariño suave nomás, estuvo buen rato mamandomela para y comiensa a cabalgar le pone esmero y Lansa gemidos poco creíbles pero arrechables ambos lados cabalga rico. Comienso en misionero y tiene buen aguante y te arrecha con sus beso en el cuello estuve buen rrato pa terminar en dogi buen panorama rica cintura pa ese culito cornoso buenas embestidas, se mueve rico en dogi .. y ahí termine. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca:nica. Beso Kines 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 mts, 50 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas 

17. Número de Habitación:03 espere buen rato, pensaba encontar a Emma, al no encontrar nada nuevo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.00 

20. Comentarios Adicionales: Nuva según ella por estos lares, pone esmero en la atención Chebre la Flaka. Cambersadora y se presta Pal coqueteo y frases arrechables. 

• Me gusta 2