Jump to content

Alexa - Ecuatoriana teen palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este ranking es del sábado 12/02, me quedó pendiente.

Bueno estaba buscando mi tercer polvo de ese día y veo a una chibolita parada en la barra del segundo piso. La verdad es que es bien flaquita, pero tenía una carita muy joven y curiosa, me llamó la atención que apenas cruzamos miradas me sonrío y tenía un aire a una amiga mía... ahí va mi ranking.

1. Descripción del Rostro: De rostro pequeño, simpática, boca pequeña y usa braquets. De cabello largo y negro, tiene una narizita un poco aguileña.

2. Edad: Me dijo 19, le creo por su tatuaje.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanca, sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ultra palo seco, delgada, nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño, se siente el hueso, piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de "2002" por su pecho (su año de nacimiento por lo que me contó)  y una especie de circulo en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía un brasier negro, y un puti short azul que tenia rasgados en la parte de atras.

9. Ajuste Vaginal: Lo mejor 85%.

10. Sexo anal: Un rotundo NO.

11. Mamada: Una buena mamada, me invitó a acostarme en la cama, entre risas por que estaba ya recontra fierrote comenzó a aplicarme alcohol en la pichula, al sentir que me ardía comenzó a reirse y soplarme desde muy cerca. Me puso el pre ayudandose de su boquita y empezo a mamarla. Usa muy bien su lengua en la cabecita y chupa el tronco por todo lado. Le gusta mirarse en el espejo mientras lo hace y también intercala con su mano para ponerlo recontra fierro. Duró como 3 minutos. No visita boloñas pero se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Tras encontrarla en el segundo piso, me acerqué e hice las preguntas sobre la atención, muy coqueta y sonriente me re confirmo que no había apuros y todo con cariño. Atraqué y muy suavecito me dijo que su cuarto estaba al fondo, pero estaba bien al fondo csmr jaja.

Bueno tras entrar, le pagué su billete, comencé a desvestirme rápidamente para ayudarla a ella, así fue y mientras se desvestía,  yo aprovechaba a tocar todo ese cuerpito. No me puso ningun pero.

Es muy joven esta ecuatoriana y lo pude corroborar por lo tierno de su cuerpito y piel. Me hechó alcohol en las manos, y me invitó a acostarme donde me hizo la mamada descrita arriba.

Para empezar le pedi que se montara, aquí me cagó la cabeza, pues para entrarle sentí el real ajustón (en serio ajusta demasiado esta flaca), ese ajuste se mantuvo durante todo el momento en que estuvo ella encima moviendose. Se movía muy bien y yo aprovechaba para tocar ese culo que mas que carne había hueso pero que chucha, también empecé a besar y chupar esas tetitas que me dejo a disposición. La flaquita siente la pegada y empieza a vivirla, poniendo sus ojitos blanquitos y gimiendo (si fue mentira pues que bien actúa csmr).

Yo ya estaba en otra nota, sentía que me estaba tirando a una flaquita conocida, empecé a besarle el pecho y el cuello a lo que ella me advirtió que no dejara chupetones. Puta yo seguía besando ese cuerpito, estuvimos en esa pose como 10 minutos y me pidio cambiar. Yo encantado la acosté para seguir dandole de frente en misionero, ella se acostó y dejo a disposición todo su cuerpito, me dejo chupar todas sus tetitas nuevamente mientras el ajuste seguía muy bien. Ya estaba con la leche por salir, así que iba más lento para no venirme tan rápido. Me acosté totalmente sobre ella y empecé a besarle el oido mientras le decía cosas para ponerla a esta flaquita, a lo que respondía con abrazos.

Ya no aguantaba más y le pedi en perrito para acabar, aquí apenas la metí ya el ajuste era más apretado, comecé a bombear como 2 minutos, sintiendo como chocaba contra ese culito, donde mas se sentía el hueso jajaja, y boté toda la leche.

Tras culminar ella se acostó y se le notaba cansada, yo por mi parte estaba totalmente satisfecho.

Me pasó papel para limpiarme, ella empezó a limpiarse con alcohol y papelito. Estuvimos hablando un poco sobre ella, mientras me vestía.

Finalmente prometí volver a verla a lo que ella me contó algo que detallaré más abajo sobre su salida.

Besito de despedida y me fui super happy.

13. Higiene Personal: Muy limpia, usa alcohol para todo y huele muy bien.

14. Besos en la Boca: No intente a pesar de las ganas que tenia.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 - 30 min / 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 56 (Estaba bien al fondo por ese pasadizo sin salida)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales: Esta ecuatoriana es bien flaquiita (ultra palo seco) pero pone todo su cuerpo a disposición, sería perfecta si diera la colita y tuviera más malicia para vivir el cache a full. Me contó que recién está en sirenas este mes y que planea irse a fin de mes. No entendí bien los motivos pero bueno, aprovecharé mientras pueda.

• Me gusta 2