Jump to content

RUBI - Charapa

Guillermito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo en el foro a continuación mi experiencia 
1. Descripción del Rostro: Semi redondo 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1,67 calculo 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños , abdomen plano 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta le pon un 70%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: primero me limpio con un toallita y procedió a succionar por muy poco tiempo 

12. Relato del Servicio: la vi en la puerta le consulté y para adentro ella se comenzó a desvestir yo también y luego procedio a succionar mirándome a los ojos mientras le agarraba el pelo me puse fierrro rapidito y me dijo acuéstate y se subió encima le di por varios minutos luego  la abrí de piernas para observar cómo se mordía los labios mientas le daba y para terminar la puse en 4 y ahí si la caché con fuerza que gemia hasta votar todos los descendientes.

13. Higiene Personal: si se lava y te limpia 

14. Besos en la Boca: No prefiero 

15. Tiempo de Atención / Precio: Lo normal 

16.Telefono / Anuncia / Local: local Sirenas 

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si al día 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: cumple 

• 4 weeks later...
Publicado
Rubí la charapita
Sábado 18 / 04 - 
Hace tiempo ya la quise entrar tiene un cuerpo bien definido, generalmente me gustan culonas pero le entre para probar a esta flaquita, supongo que por algo la paran encerrando.:haha:

1. Descripción del Rostro:   rostro ovalado, es agraciada y algo achinada, cabello lacio. siempre se la ve sonriente. 

2. Edad: 23 años por su conchita.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / estrecha / plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene forma ese cuerpito, es esbelta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, el  hilo se le mete al culito.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: me dijo, ni loca :ohnoes:

11. Mamada: se toma su tiempo, juega con la cabeza.

12. Relato del Servicio: después de haber recargado los porongos, cruzo esas rejas que pusieron para una presentación del local. la veo de espaldas moviendo ese culito, paso por su lado y la me ve toda coqueta y risueña, le consulto la tarifa y el tiempo por protocolo, para adentro, besito, nos presentamos le cancelo y empieza el toqueteo, me sorprendió con los besitos en el cuello con agarrada del titan, eso me enfierró, me puso el jebe y a glo glo. para el cache le pido primero ella arriba :dribble: como se la trago esa vaginita, ajusta rico la charapita, la jalo asía ami para taladrarla desde abajo, luego cabalgo invertidas ahi se aprecia mejor como se la come, pasamos a misionero y ahi toque fondo, se notaba en su cara que le empujaba el utero, pero nodijo nada, le puse piernas al hombre le dimos duro a esa chinita, le dije que se ponga en 4, y ella agilita, se le formo bien el culito, ahi si toque fondo, la embestí buen rato :omg:con toda brutalida, esa conchita estaba rico rico, me dijo -despacio. le dije -ya casi, aguanta un toque, ya voy, y wuaaaaaa salio toda la leche. me saco el ponchito y me entrego el papelito, me vesti y despedidas,  es aguantadora la perrita:still_dreaming:

13. Higiene Personal: se la ve limpias, se lava al acabar.

14. Besos en la Boca: no consulte, pero prefiero su culo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SIRENITAS VIP

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7:still_dreaming:

20. Comentarios Adicionales: al momento de la promesa de volver me dijo de forma amable que ya no me atendería, dice que soy muy brusco y le hago doler. tmr peruana tenia que ser. pero volveré disfrazado de viejito verde y le chupare la concha, ello lo tienen permitido.

Déjate llevar la noche esta hecha para los placeres prohibidos 
:dribble: