Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

UNA DESGRACIA DE SERVICIO, NO SE ATIENDAN CON ESTA FLACA

1. Tipo de Rostro: Venezolana agraciada

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: chiquita 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menudita, cintura bien, sin rollos, tampoco cuerpo de gym, senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca, asi q todo lo tiene flaco, las fotos le dan demasiado credito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: No recuerdo, se desnudan rapido y se quedo en calzon un buen rato

9. Ajuste Vaginal: quien sabe

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: Dificilmente, ni con confianza

12. Relato del Servicio: PEOR masaje tantrico en la historia, me arrecoste como es lo natural y arrodillada a un costado empezo a jalarmela, cero masaje, cero interaccion, encima mal jalada, desde la posicion donde se ubico ni la podia alcanza para tocarla. Me dijo que se moria de calor y q sentia el cuerpo pegajoso y estimo yo que en parte por eso estaba evitando todo contacto. Pero era tan insulso que le pregunte si me iba a hacer el tantrico primero y me respondio, esto es el tantrico. ....... bueno jalandomela como lo estaba haciendo nunca me iba a venir y aunque intente darle direcciones de lo que tenia que hacer, el trato se volvio mas incomodo, al final decidi no terminar mi tiempo pagado y me retire. Hice un comentario sobre el pobre servicio recibido pero se cagaron en la nota. felizmente han salido nuevas opciones en el area que habra que ir a tantear. 

Camila  tenia apenas unos dias de haber empezado alli, y afortunadamente ya la sacaron aparentemente. Lamentablemente parece que tambien sacaron a Brenda y Samantha q eran las q valian la pena en ese Spa. 

13. Higiene Personal: Super limpia, por q a

14. Besos en la Boca: Na

15. Precio: 90 en promo

16.Telefono / Anuncia / Local: 912 524 975 Avani spa face, IG. Brigida Silva SM

17. Número de Habitación: al fondo a la derecha, la q tiene colchon

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): CERO (0)

20. Comentarios Adicionales: La flaca creo ya no esta, pero apuntenle la placa si aun hay foto en redes para que no la pasen mal. 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Chibola, cara semiredonda, simpática chamita con pelo corto a lo Cleopatra.

2. Edad: Me dijo 22, si los aparenta.

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, 0 guata, senos medianos y redondeados a los lados, con areola marrón, parecen operados, pero no son duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de cadera, poto cachetón y piernas largas y cuidadas. Las tetas y poto, la salvan de ser paloseco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene vitíligo en piernas y en el culito :beauty:

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de terapista.

9. Ajuste Vaginal: Rozaditas.

10. Sexo anal: Paleteo con hilacho y a pelo.

11. Mamada: Nop.

12. Relato del Servicio: Después de cancelar el servicio, subo al cuarto, me pelo y entra la flaca en bata, al sacársela, se queda en tanguita, mientras me hace un perreo sensual con agachadita, que me dieron ganas de clavarla. Acá tampoco hay nada de masajitos, sino de frente al cuerpo a cuerpo.
La chamita te abraza y aprieta rico, se deja acariciar toda, tiene unas lindas tetas que se dejó chupar a mi antojo, luego paso a jugar abajo, unos picos en su raja, tocadita de timbre, me estaba rayando con sus manchitas al abrirle las nalgas.
Por ratos me jalaba la tripa, pero más era yo el que le hacía todo, como los previos que haces con tu novia (pero sin sopearla), al punto que la chamita estaba mojadaza, que le chorreaba los jugos,  le pregunté que más podía hacer.
This is the hidden content, please

Ella terminó con los pechos en sudor, igual yo sudadito, buen tántrico, para mi.

13. Higiene Personal: Huele bien, se baña después y te ofrece baño.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: Interactivo media hora / 100 soles antes de almuerzo + 50 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: Spa Sha, chequear su IG o Face.

17. Número de Habitación: Segundo piso, a la derecha de la escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia y grande, atención en cama.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, a mí me gustó su atención (quizá por ser casero y poner más fichas).

20. Comentarios Adicionales: El local es una jato, te abre la misma flaca con ropa de calle, puerta y reja.

@CAMPEADOR cambiar título a CAMILA, chamita en Sha Spa, Ex-Avani