Jump to content

Gisela / rica semimilf fitness / Trato aceptable!😎


Silvers Rayleigh

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Ovalado de facciones angulosas, nariz mediana y recta, cejas medianas, boca grande con labios medianos, cabello castaño lacio con rayitos rubios. Tiene su atractivo😏

2. Edad: Entre 33 a 36 años.

3. Talla: De 1.60 cm. a 1.65 cm.

4. Color de Piel: Trigueña a canela y un poco suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana fitness / Algo ancha / Plana / Medianos y tuneados con aureolas y pezones medianos, oscuros😋

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Buen culo redondito y algo firme, un poco blando al tacto😳 / Buenos muslos duros y piernas tonificadas acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje tribal mediano al final de la espalda con una estrella en el medio

This is the hidden content, please

8. Apariencia / Vestimenta: Usando bikini rojo de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: De regular ajuste (6.5/10) con labios medianos algo claros y tiene el clítoris bien grande que dan ganas de prenderse como garrapata😎

10. Sexo anal: No pregunté.

This is the hidden content, please

11. Mamada: Estuvo regular, dando chupadas de arriba a abajo haciendo presión con sus labios con intento rápido de GP, no visitó boloñas y se quedó entre 2 a 3 min hasta dejar al ganso duro😗

12. Relato del Servicio: Llegué tarde como siempre y después de varias vueltas me quedé esperando que abriera alguna puerta cerca de la entrada y al verla salir se veía buenaza de espaldas con su pequeño bikini que le hacía resaltar sus atributos😋, así que fui rápido a consultarle, respondió lo que ofrecía y al ver su buena delantera; me convenció y entramos a darle.
Adentro le cancelo y nos desvestimos para que haga el oral descrito.

This is the hidden content, please

, luego le pedí que se ponga a cabalgar de espaldas para ver como le entraba todo mi ganso en esa papita😳, cambiamos al filo de la cama para darle de costadito para sentir ajuste y escuchar sus suaves gemidos, de ahí seguimos con piernas al hombro y bien abiertas para loquearme con las penetradas y para terminar en doggystyle al filo para ir aumentando el ritmo, ya no aguanté al tener buena vista de sus labios vaginales estirarse😣 y los guiños de su * terminaron por morbosearme hasta que salió toda la milk😵💦💦

13. Higiene Personal: Limpia, se lava al terminar y olía rico. Pide que se den su lavada de manos y ofrece ph.

14. Besos en la Boca: Nadine.

15. Precio: s/ 50 soles servicio normal / 15 a 20 min.

16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Pantaleón.

17. Número de Habitación: Cuarto #10. Puede que rote.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y con poca privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10.

20. Comentarios Adicionales: Sin más que agregar😈

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Haha 3
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
1. Tipo de Rostro: regular, ni fea ni bonita
2. Edad: base 3 de hecho
3. Talla: con tacos 1.70 
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Ateltica, delgada buena cintura, sin barriga se nota que se ejercita, senos tuneados los da a disposicion.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, bueno potito y piernas delgadas pero binitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:no rexuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vikini 2 piezas rojo
9. Ajuste Vaginal: al principio si ajusto, luego ya noy eso que ella le hechó lubricante al jebe
10. Sexo anal: no consulté.
11. Mamada: buena diría yo, no visito webs, pero si lo mamo con buena tecnica y buen rato.
12. Relato del Servicio: llegue temprano al panta y la verdad pocas flacas y el nivel no hera bueno, asi que la vi y le hice las consultas y pa dentro. Luego mamada de tits, besitos plr aqui por alla, me pidio echarme y empezó con el oral descrito, luego le bese todo el cuerpo y le empese a dar en misionero ajustaba bien csm, luego en perrito y la puse al filo de la cama piernas al hombro y aca le di a full y salio la milk.
13. Higiene Personal: se lavo despues del kche.
14. Besos en la Boca: si los da
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleon
17. Número de Habitación: 46
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio, lo bueno la cama es amplia.
19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales:me dijo que recien llegaba de viaje, si es buena atencion pada mí.

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...