Jump to content

Oriana, Venezolana Callejera - Conducta de Riesgo. 


PlasticSoldier

Publicaciones recomendadas

Saludos HDL, esta incursión corresponde al día sábado en Ica, me encontraba con algo de dinero gracias a las apuestas y pensé que terminando de recoger unos afiches en la imprenta que está en Bolívar caminar hasta el paredero del Mona, pero ni bien salí (6pm aprox.) vi bajar de una mototaxi a tres chamas que callejean en Bolívar, no las he visto antes pero se le nota en la pinta, de las 3 me llamó la atención la que describo a continuación. 

1. Tipo de Rostro:
Ovalado, ojos grandes y saltones, labios carnosos, nariz perfilada, es trigueña pero tenía bastante maquillaje que se le veía una separación en el cuello, cabello negro y tenía el peinado de chimoltrufia pero con dos colitas.

No tenía mascarilla por lo que se le veía el piercing de la nariz. 

2. Edad:
19 me dijo, parece de 23.

3. Talla:
Fácil 1.75 con los pies en piso. 

4. Color de Piel:
Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada
No mucha cintura debido a que sus caderas son rectas
Nada de barriga 
Senos pequeños, pesones marrones y con piercing en ambos. Los deja a libre disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas rectas, nada exitante
Culo de pequeño a mediano pero bien firme, se deja nalguear y morder
Piernas largas y delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
4 tatuajes, 1 en el muslo izquierdo, 1 en el hombro derecho, y los otros 2 en el brazo izquierdo y cerca al pie izquierdo. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de puta, vestía top blanco, short jean azul y zapatillas para correr rosadas. 

9. Ajuste Vaginal:
Un 70%

10. Sexo anal:
No lo da pero se deja meter dedo. 

11. Mamada:
Monse, un 60% pajeo, 20% chupada de cabeza y 20% de frotarselo en la cara. 
Le dije que lo hiciera mejor o me devuelva mi dinero y me dijo que si pagaba por el oral al natural me lo hacía mejor, soy pecador, accedí y me dejó follar su boca y atorarla hasta hacerla lagrimear, ¡casi vómito mamaguebo! Me dijo, fue hermoso someterla. 

12. Relato del Servicio:
La vi y como tiene la pinta de la típica Veneca que contratan de anfitriona le hice el habla, se mostró accesible pero nerviosa, por lo que dije llévame, se sonrió y nos fuimos. 

Empezamos con un paleteo brusco de mi parte y luego la someti para el oral, le pedí vaquerita para empezar, luego contra la pared, perrito, misionero le volví a pedir oral, no me pidió que me lave, me puso otro poncho y bote la chele en misionero. 

13. Higiene Personal:
Bañadita, recién llegaba a chambear cuando la vi. 

14. Besos en la Boca:
Sí, el trato de pareja viene incluido en el servicio. 

15. Precio / Tiempo:
80 soles el servicio y el tiempo es depende de lo que dures, estuvimos cerca de 30 minutos en el cuarto desde que cruzamos la puerta hasta que salimos y en ningún momento me apuró. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Teléfono no lo da, después le mandan pingas por WhatsApp. 

17. Número de Habitación:
Depende del telo que elijas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Estaba limpio, pero tenía unos espejos medio sospechosos, pero todo ok, me llevó a un telo que está más allá de la imprenta que está en toda una esquina en Bolívar. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5
Cuerpo 6
Atención 7
Ajuste 7

20. Comentarios Adicionales:
Me dijo que trabaja de 6pm a 10pm y que a veces para por San Francisco y Oeschle con sus amigas.
El segundo poncho me lo cobro. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...