Jump to content

Rating De Sayuri / Napoli Nigth Club / Chimbote

Snell

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpaticona media Achinada típica charapa

2. Edad:unos 27 aprox me dijo 23 con la luz del local los aparentaba

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgado/en vestido se veía bonita cintura/un poco de barriga/tetas chpables

6. Caderas / Culo / Piernas: se veía unas caderasas/buen culo/piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la parte derecha del abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ajuatado

9. Papita: peladita y ajusta fue lo que me sorprendio

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: solo para levantar al muchacho, parece q no le gusta el sabor del latex

12. Relato del Servicio: esto fue ayer, llegaba a Chimbote y había quedado en salir con una joven que contacte por face, fuimos a bokana todo chevere hastaque la llamo su hermana y me cago el plan y con esos bailes que me metía la joven estaba mas arrecho, llego su hermana al local así que no tuve mas opción que llevarlas a su casa, como me habia quedado mas picado, decidí ir al napoles que un bro me había recomendado, llegue y se me acerco esta charapa estaba en ese putivestido que se le hacia ver mas buena, le invitebun trago y ahí conversando un rato ganando confianza y me pidió otro trago así que dije en tragos me van a acar el ancho 25 lucas cada uno así que decidí decirle si podiamos salir, me dijo que si que tenia que pagar 300 lucas incluido el polvo y su salida del local, como estaba afrecho y no me quería ir solo al hotel atraque, me la lleve. Llegamos al hotel en el q estaba hospedado y comenzó la faena se me dejo hacer con sus tetas lo q se me de la gana. Comenzó con el mamey respectivo nada del otro mundo, con los juegos en las teteras los besos en el cuello se había mojado solota, comenzó a cabalgar y ahí sentí en ajuste presumo que tiene poco tiempo en esto, luego la puse en perrito asu que rico ajustaba, al filo de la cama y luego piernas al hombro para terminar, termine uff cansado sudando los dos estuvo bueno, lo malo que dijo q serian 2polvos en la hora al final no quiso el segundo round pero viendo la hora ya solo quedaba 10 min, luego de eso nos bañamos justos me dio su fino para q la llame fuera del local por que es una exageración lo q cobran ahí.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: un 70%

15. Precio: 300

16.Telefono / Anuncia / Local: napoli nigth club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hotel de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local

19. Puntaje Final (0/10): 6 podría ser mas pero no cumplió con los 2 polvos q acordamos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este lugar queda al frente de metro de nvo Chimbote, esta flaca esta para 150 pero como en todo nigth club es así te cobran el doble de lo que cueste, lo bueno que me dejo su numero para contactarla. Ahí sera motivo de tranzar el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 weeks later...

fui varias veces a tres cabezas por cuariosidad de lo que dijo el hdl y no la he visto, pregunte por sayumi me dijeron es la del cuarto 12 y definitivamente no es la misma de la que hice el rating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 11 months later...