Jump to content

Mariana

DOC.

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:Cara redonda, cejas negras pobladas ojos bien negros tipo arabe.

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, pequeña, plana, rosaditos y un poco caidos parecian flacidos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Anchas y blancas, buen culo, gruesitas y blancas le pase la mano pareciera que recien se las habia depilado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno, lo que tenia era lunares por debajo de los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: Jeans negro y polo blanco, zapatillas pumas negras.

9. Papita: Rosadita que rica.

10. Servicio Adicional:

No pregunte no me interesa.

11. Fellatio: Bueno, lo hace con paciencia, mientras me lo hacia le peyiscaba los pesones rosaditos.

12. Relato del Servicio:Bueno me hospede en el hotel sol y mar, como quise celebrar el dia de trabajo con un rico polvito, llame al teleno de abajo, y le dije como eres dedcribete con la verdad por que si mientes te regreso y puerdes tu, a li que me dijo esta buen soy tal tal y tal dije ok estoy en la habitacion tak del hotel sol y luna dijo en 20 llego, eso me justo la puntualidad, hay otras putas q he llamado y se demoran mucho.

Le dije que se cambie estaba con hilo dental blanco y sosten igual color antes de sacarcelo la puntie con mi pija ese culo a lo que ella volteo y me beso el cuello y los oectorales, buena piel suavecita, recien bañadita.

El el sexo, empesamos de perrito, hay un momento en que pare para besar esas nalgas blancas jaaa, luego ella encima dandome la espalda que tal culo, ahi fue mi priner polvo.

se baño pal segundo por que decia que tenia mucho calor a lo que pedi un ventilador a la habitacion y me teajeron uno de mesa.

13. Aseo Personal: Bañadita.

14. Trato de pareja: Te trata como amante si la trastas bien . Se maneja sola no hay que guiarla, mas aun si entra enconfianza rapido contigo.

15. Precio:200 soles Todo incluido.

16.Telefono / Anuncia / Local:968741561

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el culaso blanco, es dificil encontrar culonas blancas en piura la mayoria son negras.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Buena flaca me dijo que recien habia terminado parciales a lo q me supuse que era de la udep,cariñosa y bien amable.Termine satisfecho y con ganas de volverla a llamar.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudoroso no me vengad con h.. si,a ti no te toco buena pir que no posteaste asi de simple.... Y tu picho....ya perdiste toda credibilidad floro de chaman ...por delicadesa ni opinar en mis pos deberias.

Enlace al comentario

En que parte del norte es??? Pongan la ciudad.

oe pajerazo, ni lees nada, allí en el post dice:

por el culaso blanco, es dificil encontrar culonas blancas en piura la mayoria son negras.

Enlace al comentario

Tu te has atenfi pichooo, osea por q eres lechero te crees lo maximo jaaa mas bien que revisen tu ultimo pos que data desde hace un par de años y pa concha todavia pones mi credibilidad en duda jaa.

Enlace al comentario

Y para ti lecheloca...pones puros comentarios sueltos has ahorita no he visto algun post tuyo que valga la pena.

En vez de criticar postea alguna chica que valga la pena... Lee bien mi post, tu si encontraste alguna culona blanca...

Enlace al comentario

Doc francamente aburres con tus post falsos

Es patético ver a un idiota crearse historias y poner numeros y contestar wattssap

De estos en la web abundan, gente que no tiene vida propia o en su vida real nadie lo quiere

A toda costa quiere que lo asciendan, que ganan ehhh solo es un foro ok como hay muchos

Con esto no quiero desmerecer al foro que es bueno pero foristas como este idiota le bajan el nivel y quita las ganas de entrar

Enlace al comentario