Jump to content

Natalia delgada, alta, de lentes, con faldita escocesa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Atractiva, algo cachetona, ojos negros vivaces, cabello azabache largo, coletas. Me atrajo desde que la vi

2. Edad: 25 por ahi

3. Talla: 1.70 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura delgada
Cintura chica
Barriga plana
Senos: bonitos y chicos

6. Caderas pequeñas
Culo formado
 Piernas: Delgadas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia de anfitriona de eventos infantiles tipo otaku o algo por el estilo
 Vestimenta: faldita escocesa roja cortita,  blusa blanca y anteojos

9. Ajuste Vaginal: bien 60%

10. Sexo anal: no   :cry:

11. Mamada: Buena, suave, intento de gp buen time

12. Relato del Servicio: Hicimos click en la puerta me gustó verla sin gafas y le puse mi mejor sonrisa, ella contagiada me sonrío y al entrar emplee mis recursos habituales para encandilar a la nena, fue tan eficaz que ella terminó encantandome a mi. Dio vuelta a la situación como si fuera un calcetín y me mató con mis propias armas!!  :slow:

Antes en las previas del cache hubo franeleo,  besitos a las chichis,  en la cama un rico mamey, como para derretir a un esquimal, me puso on fire :onfire2: y siguió mandando saludos a los cachudos del chat que solo escriben y ya no cachan.   :haha:

Se puso a montar de frente, la dirigí para las siguientes poses, la lleve yo a mi ritmo y le di mambo para que tenga!!  Guarde!! Y Reparta!!

En la quinta pose le deje los James deens que salieron rapidito a la bolsita. :grin:

Charlamos y ahí me di cuenta que es una nena linda, me cautivó con su carisma, busque caerle bien yo a ella y termino ella encantandome por sus palabras 

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mins 38 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Taj Mahal de Independencia 

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Are you kidding?

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos

20. Comentarios Adicionales: Volveré 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
05.03.22 sábado, buscando variedad llegué. A Este cuchitril la verdad una decepción, antaños encontrabas mejores flakas. 
1. Descripción del Rostro: redondo algo chinita, cabello lacio negro, ahí no era fea tenía su gracia.

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agaradita / algo / un poco al sentarse / medianos ricos amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo / aceptable / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios / que recuerde unas rosas en la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala con top blanco y falda a cuadros. 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no es mi vacilón - no pregunte

11. Mamada: cumple GP, juega con tu nepe agarra se castiga a los costados y aprieta bien con esa boquita. Se esmera para que te vengas. 

12. Relato del Servicio: avía multitud en su puerta, espere Vi algo aveptable  y sin esperar o consultara pa dentro ya ahí le comberzo la flaka es Chebre con su dejo me arrecho se presta con frases arrechables pactamos el servicio y le pago. Y comienzo a amazar todo su cuerpo la Flk. Sigue hablando ese dejo colombiano me mata la dedeo . Ahí rico papi me dice. Comienza con la mamada echada y sigo dedeandola cumple su misión, pido tu arriba mami me comienza a cachar se mueve rico me dice cambio, le pido que siga arriba pero muévete amor me dice, para que me dijo eso comienzo a darle duro la flaka le pone PUNCH  Gime Rico, la vive y comienza a decir frases. Ambos lados se mueve Rico. Cambio a misionero ygual se siente su ajuston y buen aguante ahí buen rato, pa terminar en dogy que rico ajuste la maltrato y no pone peros y igual buena actriz piensas que la está disfrutando. Ahí termine. 

13. Higiene Personal: es limpia tiene su kit. Huele bien 

14. Besos en la Boca: No beso Kines.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20Mts. / 40 Mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel ... 

17. Número de Habitación: subiendo escaleras 2P a la derecha segundo cuarto al costado estaba Daniela Palito seco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que pedir de este antro. 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7puede mejorar la flaka se presta. 

20. Comentarios Adicionales: podría repetir pero sábado en este local Nicagando voy de nuevo.. La flaka me dijo que tiene una semana. 

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención 08/04/22 
1. Descripción del Rostro: simpática y algo chinita, cabello largno negro 

2. Edad: +25 años 

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa / algo / algunos rollitos / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:algo/casi plana/piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: una estrella cerca al hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: de colegiala con top blanco y falda a cuadros. 

9. Ajuste Vaginal: 60 a 70%

10. Sexo anal: se notaba usado pero no consulté

11. Mamada: más o menos, no hace gp, no se siente dientes te pajea un poco mientras lo lame. 

12. Relato del Servicio:la ví me pareció la más simpática del tercer piso y con ese traje de colegiala que prendía, le consulto sobre su servicios me indica 40 soles pero le digo si me podía bajar a 35 soles y accedió eso sí me indicó máximo 20 minutos, adentro se nota su dejo colocho con un poco dejo de la sierra peruana, continuó con la mamada, luego en misionero donde pone su mano para que no le entre toda así no ayudaba en cacharla bien, continuamos en cowgirl normal se sentía su ajuste, cowgirl invertido y para finalizar doggy aquí le quería dar de alma pero no aguantaba maltrato que por favor despacio, bueno le seguí dando hasta que salió la lechita. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no aunque provocaba esa cara de bandida 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 -20 min/ cobra 40 soles pero me dejó a 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 

17. Número de Habitación:312 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal, room pequeño a diferencia del segundo piso. 

19. Puntaje de Atención (0/10):5 

20. Comentarios Adicionales: no aguanta maltrato y eso le resta.  
Publicado

1. Descripción del Rostro: está bien, es agraciada

2. Edad: promedio de 23 o 25 años 

3. Talla: promedio 1.70 con zapatos

4. Color de Piel: rica piel canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: umm poco gruesita sin exagerar  / rica / poco sin exagerar/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /ricoo poca carne pero rico/ ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté me crntre en ese rico culito

8. Apariencia / Vestimenta: el día de hoy de 
colegiala blusa blanca y falda a cuadros. 

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si pero dice afuera del local 

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:la ví centads en su cama concentrada con el cel para mi era la más rescatable del 3 piso  con ese traje de colegio y esas medias largas negra, bueno le hago la consulta me dice 40 solles le sigo consultando y me dice luego 35  Asi q accedi ya q atras habia otro hermano esperando asi q ingreso ella esta cerrando y aparese otro hemano parese que lo conocia ya quw converso wn la puerta cierra y comienzo con el paleteo, le pregunto cuanto yoenpo aqui me kndoca mas o menso 1 mes se sienta y comienza a mandar saludos por el micrófono a los hermanos  luego le digo en perrito para ver ese  culito rico y parese que sintió la pegada ya weu ko quería cambiar de pose le digo ahora en  misionero donde pone su mano para no dejar que uno lacte, continuamos en cowgirl  y para finalizar otra vez en doggy aquí lcomense a darle de alma ya que no dejo que uno lacte, estuvimos buen rato en perrito hasta weu se vino la descendencia 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell pero con esa carita davan unas ganas 

15. Tiempo de Atención / Precio: promedio de 20 min/ le di 50 y me dio 10 de vuelto a pesar de que acordamos 35 pero bueno

17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero esta frente al cuarto 301 a la altura de la columna 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella limpia tacho lleno de papel / normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 y medio

20. Comentarios Adicionales: bueno para mi recomendable punto en contra que no se deje de lactar
Publicado

1. Descripción del Rostro: está bien, es agraciada

2. Edad: promedio de 23 o 25 años

3. Talla: promedio 1.70 con zapatos no lleve wincha de medida

4. Color de Piel: rica piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal creo  / rica / poco sin exagerar/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas /ricoo poca carne pero rico/ ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté, no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: el día de hoy de colegiala blusa blanca y falda a cuadros.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: la ví me pareció la más simpática del tercer piso y con ese traje de colegiala que prendía, le consulto sobre su servicios me indica 40 soles pero le digo me vas dejar bien seco me dice que si,ya adentro se nota su dejo colocho , ya desnudos empieza con la mamada, luego en misionero donde pone su mano para que no le entre toda así no ayudaba en cacharla bien eso no me gusto pero se lo quite lentamente, continuamos en ella encima mio  normal se sentía su ajuste, despues invertido, no se dejaba chupar esas tetas y para finalizar en 4 aquí le quería dar de alma pero no aguantaba maltrato que por favor despacio, bueno le seguí dando hasta que salió la yogurt

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no pero con esa carita daba unas ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: promedio de 20 min/ le di 40

17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero estaba en el tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella limpia tacho lleno de papel / normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 motivo no se deja maltratar  no se deja chupar esas tetas

20. Comentarios Adicionales: bueno para mi  punto en contra que no se deje de lactar

• 3 months later...
Publicado

No estoy 100% seguro que sea la de este tema, hay un huevo de natalias, natalys y natalis xd, me estoy guiando por la vestimenta y para que me saquen de la duda dejo unos datos al final.

1. Tipo de Rostro:  Federica y se maquilla demasiado para mi gusto.
2. Edad: no baja de los 35 de mala vida.
3. Talla: 1.60 aprox, no es chata
4. Color de Piel: trigueña oscura y maltratada, no llega a morena.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / cuadrada / muy poca / muy pequeños y pezones oscuros que solo dejo besar (-2)
6. Caderas / Culo / Piernas: normal / pequeño para mi gusto / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, seguro la sacan por la vestimenta de colegiala y los lentes.
8. Apariencia / Vestimenta: ver punto 7
9. Ajuste Vaginal / Apariencia: bajo / un tono mas oscuro nada apetecible.
10. Sexo anal: Si su concha era oscura imaginate su siempre sucio, no se me antojo (-1)
11. Mamada: Monse y por poco tiempo (-2)
12. Relato del Servicio: En la consulta es muy distante, el previo fue un paleteo algo aceptable (+1), luego me acomode para el mamey, vinieron las poses de siempre, misionero, cowgirl y doggy. Note naturalidad en su actuacion, aunque es muy seca para mi gusto (-1).
13. Higiene Personal: No recuerdo haberla visto lavandose, me vesti rapido para ir en busca de su amiga.
14. Besos en la Boca: No (-1).
15. Precio / Tiempo de Atencion: 35 soles por menos de 15 minutos, mete presión en la ultima pose (-1)
16.Telefono / Anuncia / Local: La Pocilga
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -
19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 1 --->  no entre por esto.

CUERPO: 2 --->  tampoco por esto.

ATENCIÓN: 2 --->  Esperaba un mejor trato que el de su amiga por el hecho de ser mas Pokémon :bouaaaaah:

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 2
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 4 ---> Intento ayudar en algunas poses pero se nota que lo hace para hacerte acabar mas rapido.

20. Comentarios Adicionales: Confirmen, le veo parecido en el cacharro con la de este post: 🔥 Nataly - Monita - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

No note el dejo colocho a pesar de...

• 2 months later...